miércoles, 15 de febrero de 2012

Opiniones 9x06

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?

11 comentarios:

  1. Bueno pues lo acabo de ver y me ha gustado mucho ver como casi todos se han puesto a ayudar a buscar a Nathan
    Brooke y Julian: el capitulo ha empezado mal para ella refente a Karen´s Café pero ha remontado estupendamente k buena idea de k actuara Cris Keller y Julian me gusta ver como va a ayudar a Dan a buscar a Nathan
    Quinn y Clay: se le va la olla totalmente al chaval no conocía a Quinn k fuerte, menos mal que Quinn lo ha encontrado y lo ha llevado de vuelta, me cae super bien Logan k gracioso es
    Mouth y Millie: me gusta ver como Mouth se ha quedado despues del trabajo para buscar nformación sobre Nathan y despues darselo a Dan estupendo.
    Chase, Tara y Chris: no pensaba k se iba a descubrir la falsa tan pronto , pero gracias a eso Cris Keller ha actuado en Karen´s Cafe y parece k no le ha importado mucho ya que se ha ido a un bar de stripper
    Dan:Todavía no me ha kedado claro si el provocó el incendio , pero lo k si sabemos es k no tiene nada k ver con la desaparición de Nathan y me está gustado mucho ver como está investigando y Mouth ha dao en el clavo.
    Haley y Nathan: pobrecilla ver como lo han sacado ya en la tele y la policia buscando por los bosques y Pobre Nathan k fuerte por un jugador de baloncesto y esa llamada k era la señal para matarlo k fuerte menos mal k le han dado un poco más de tiempo , su trama la mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    La semana pasada no pude comentar el capítulo y, como intuía que este iba a ser todavía mejor, pensé que merecía la pena esperar para hacer un mix de los dos. He de reconocer que yo tenía razón ;) Me he pasado la mayor parte del capítulo mordiéndome los nudillos con el secuestro de Nathan y con la angustia de Haley. Presiento que los próximos capítulos van a ser igual o más tensos, asique casi no puedo esperar. Pero vamos a empezar con el análisis de estos dos últimos.

    Brulian: Flipo en colorines. Que te dejes a tu niño en el coche y casi lo achicharres está mal, pero son cosas que pasan y no merece la pena volverse loco por ello. La verdad, creo que ese autocastigo de Julian es excesivo y puede ser más perjudicial que beneficioso, sólo espero que haya recapacitado después de lo de hoy con Dan. Respecto a Brooke, lo único que puedo decir es ole por ella, como leí en un comentario del capítulo anterior. Me encantó verla pelear con Tara y, he de reconocer que me gustó un poquito verla destrozar el otro cafe. Recordemos que, como ella misma dice, Brooke Davis puede ser muy mala cuando se trata de defender a su familia y a sus amigos. Asique me ha encantado verla sacar su genio y ayudar a sus amigos como siempre. También me ha emocionado mucho la escena con Haley en la que le dice que las dos han pasado por mucho y que van a superar esto juntas. Ya sé que a Annet le parece que nada puede superar a las Breyton, pero he de reconocer que siempre me ha encantado esta amistad.

    Clay-Quinn: yo tambié leí el spoiler que publicó la pobre Clara, pero como ya lo sabía pues tampoco me sorprendió tanto. Aún así, esta historia sigue pareciéndome surrealista total. Claro que, como bien ha dicho el terapeuta de Clay, tampoco es muy común ver morir a tu mujer delante de tí, y luego ser disparado por una tia que es igual que ella. Pero esto es Tree Hill, ya deberíamos estar acostumbrados. Respecto al niño, a ver como lo explican porque, tengo una ligera curiosidad por saber que hace un niño de unos 5 años en una clínica mental, que tampoco parece muy normal. Sólo una cosa más ¿A alguien más le parece que el crio parece como recién sacado de un anuncio? Es muy rico, hay que reconocerlo, pero en esa escena en la que Clay está saliendo por la puerta y el le pregunta que dónde va, es clavadito al perro del anuncio ese de "él nunca lo haría". Muy mono y muy triste, pero casi que el perro me daba más pena.

    Naley: los dejo para el final porque hay mucho que comentar. Sólo una palabra: alucinante. El peregrinaje de Haley en el anterior capítulo fue muy angustioso y Joy, como siempre, está haciendo un trabajo bestial. Me encantó la escena de la comisaría con Chris acompañándola y lo que le dijo al polcía: "Nathan Scott es un padre genial y un marido responsable pero, aunque no lo fuese, mírala ¿tú la dejarías?" Me pareció super bonito y creo que le dió un toque distinto que fuera él y no otro quien la acompañara. La escena del aeropeuerto también es muy descorazonadora, yo tenía un nudo en la garganta cuando haley habla con la azafata para saber si Nathan venía en el avión. Respecto a hoy, me quedo con la última escena, cuando se derrumba después de ver a Lydia andando por primera vez porque Nathan no está allí para verlo como quería. Se me parte el corazón.

    ResponderEliminar
  3. El episodio es genial, por primera vez desde el comienzo de esta serie, puedo creerle a Dan, en realidad esta preocupado por Nathan, la verdad se ve totalmente arrepentido y me párese genial como aconseja a Julian a reconciliarse con Brooke y sus bbs, la verdad estoy bastante intrigado y no puedo esperar una semana mas para seguir viendo el siguiente capitulo, la verdad amo y siempre amare esta serie. vuelvo a reiterar el capitulo fue genial.

    ResponderEliminar
  4. el capitulo en general me ha gustado, como dice laura, como se explica lo de un niño de 5 años en una clinica mental??al menos q clay ya hubiera estado ingresado alli cuando la muerte de sara, el terapeuta ya lo supiera y la familia de clay y sara han llevado a logan alli para ver si le recuerda, no se me ocurre nada mas jajaja.
    o Haley me declaro su fan mas incondicional, me encanta este personaje, me encanta su coraje y como se afronta a todo lo q le pasa, q no es poco, y jamie, nadie comenta esa reaccion de jamie con Dan? se habra dado cuenta ya de q no es un santo??'

    con respecto al seceuntro de nathan, me esperaba otros motivos, realmente pensaba q dan tendria algo q ver...

    en general muy bueno brook sacando sus uñas como antes...

    a la espera de la vuelta de lucas y como explicaran q no se sepa nada de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad como ya he dicho en otro comentario por aqui creo que incluso lo del secuestro de nathan lo han hecho para ''limpiar'' un poco la imagen de Dan para esta última temporada y a mi también me encanto la parte de brooke, ''brooke Davis en estado puro'' jahajajajaj xD

      Eliminar
  5. MRB

    GENIAL CAPÍTULO!!! Me está gustando mucho la temporada, aunque se me va a hacer muuuy corta!!

    Julian y Brooke: pobre Brooke cuando se despierta por la mañana y ve cómo le han dejado a Julian el careto. Hace bien cabreándose y diciéndole que lo que necesita de él es que esté bien para ayudarla a cuidar de sus hijos. Menos mal que parece que al final de capi Julian entra en razón, me gustó verle entrar en el Karen´s Café y besar a su mujer

    Chase y Chris: odio a Tara, es fea de cojones, no sé que coño le ven estos dos. Pero hacen bien, si ha jugado con los dos que le den a ella y los dos se van a "celebrarlo". Me encantó la patadita que Chris le pega a Chase cuando se entera de lo que ha pasado y le dice que no quiere estropear sus manos de guitarrista!! jajajajaja estos momentos cómicos vienen bien, porque estamos sufriendo con tanto drama y estos apuntes graciosos nos sirven para quitarnos un poquito la tensión... No obstante, me da que el triángulo entre estos tres no acaba aquí.

    Clay y Quinn: es bonito como Quinn cuida de su hermana en estos momentos, también me gustó que defendiera a Dan ante Haley y que le recomendara a Mouth que fuera a verle para ayudar con lo de Nathan. Como me comí el spoiler de esta trama, pues ya no es lo mismo, pero admito que tengo curiosidad de ver como lo desarrollan y qué explicación le dan a todo el asunto porque es bastante peliagudo y rebuscado, pero si lo hacen bien, puede quedar una historia un poco subrrealista, pero bonita!! En cuanto se enteró de lo de Nathan, supe que se iría del centro, pero realmente me impactó mucho como está caminando y de buenas a primeras vemos como le cambia el chip, incluso se le cambia el gesto de la cara, suelta la maleta y el bolso sin inmutarse y sigue andando como si nada!!! Que casualidad mira tú por donde, que pasaba Quinn por allí, y la pobre que mal trago la verdad, encontrarte así a tu pareja y que no te reconozca, y me imagino la que tuvo que liar para convencer a Clay de que la dejara ayudarle y lo llevara al centro. Logan es una ricura, que niño más lindo!!!

    Dan y Julian: me encantó los huevos que le echa Dan al policía que lo interroga, diciendole lo absurda que es la teoría de que él tenga algo que ver con lo de Nathan. Y cuando le dice: "ahora es cuando me arrestas o me dejas en libertad" jejeje esta Dan siempre ha sido un chuleta!! No me imaginaba que estos dos se unieran para la búsqueda, pero me alegro, forman una pareja peculiar. Lo que no sé yo es si le gustara a Haley, pero bueno... muy gracioso Julian improvisando lo de que son directores de cine y quieren ver la casa ;-) Por cierto, que yo nunca dudé de Dan y sabía que él no tenía nada que ver con el secuestro de Nathan, pero me gustó mucho que hiciese una lista (interminable) con sus enemigos y quiera ir a por ellos. Decir además, que me dio mucha pena cuando Dan vuelve a casa para hablar con Haley y Jamie le grita enfadado y le pide que vuelva su padre... es normal que con sus antecedentes desconfíen de él, lo raro es el trato que tenían con él anteriormente en algunas ocasiones, pero impacta ver a Jamie hablarle así a su abuelo cuando siempre ha demostrado que lo quería mucho.

    Brooke y Karen´s Café: ya se va desenvolviendo mejor y después del destrozo al café de Tara (escena épica) me siguió gustando verla defender su negocio y su familia. Genial la idea de que tocara Chris (aunque fue de Millie) y por fin una escena entre estos dos, que siempre me ha gustado cuando los han juntado. Lo raro ha sido que Chris no haya hecho ninguna alusión a la noche de pasión que compartieron!! Por cierto, que muy bonita la escena entre Haley y Brooke, pero quiero que haya muchas más... Brooke no se puede quedar de brazos cruzados y quiero ver como ayuda a su mejor amiga en estos momentos tan difíciles.

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Continúo....

    Naley: pobre Haley, en serio, tiene que pasarle de todo a la pobre chica....Y Nathan, antes que nada, decir que está guapo hasta secuestrado el joío!! Por fin sabemos el motivo, quiso reclutar en su agencia a algún jugador de baloncesto de una zona en la que los equipos de basket son dirigidos por delincuentes... hola??????? un poco subrrealista no?? Pero bueno, cierto es que yo ni me lo imaginaba, así que por lo menos nos han sorprendido. Cuando suena el móvil me moría de los nervios!!!! Menos mañ que le echa agallas y los convence para pagarles dinero, aunque al final el tiro le sale por la culata, pero bueno, al menos ha conseguido algo más de tiempo!!! Esta trama está muy interesante, pero no me gustaría que la alargasen hasta los últimos capítulos, aunque creo que será así, y es que practicamente vamos ya por la mitad de la temporada... La última escena me ha matado: los primeros pasos de Lydia!!!! Haley se pone tan contenta al verla caminar por sí sola! Y de pronto se da cuenta que su marido no puede vivir eso con ella porque ni si quiera sabe donde está y es como que la realidad le sacude en la cara y se desploma... mortal!!!

    Mouth: él siempre ha querido y admirado a Nathan y a la mayoría nos parece que siempre estorba y sus tramas no nos gustan, pero al Rey lo que es del Rey... él solito ha encontrado la primera pista REAL de lo que le ha sucedido a Nathan, que nadie le quite el mérito porque a mi me ha encantado como se ha comportado, primero pidiendo días libres para ayudar con el tema de Nathan, al no poder dárselos dedica todo su tiempo libre ainvestigar y cuando por fin descubre algo que puede servir de ayuda, se lo entrega a Dan... Olé por Mouth

    Sólo decir una cosa más, que excepto a Mouth, Dan y Julian veo a los demás muy normales y tranquilos ante la noticia de la desaparición de Nathan. Haley se que está mal, pero no se... algo haría! Volver a Europa, hablar con la policía... Millie tan feliz en el café dando consejos a Brooke... Brooke centrada en lo suyo que es normal, y más aún si Haley se lo ha pedido, pero no sé, echo de menos esa complicidad de grupo de todos para uno y uno para todos!! También es cierto que Nathan tan sólo lleva desaparecido dos días, no había caído en eso. En todo caso, espero que pronto cambie la situación y en los siguientes capítulos los veamos más unidos y preocupados y aportando todos su grano de arena. Seguro que todos participan en la búsqueda de Nathan en los alrededores del aeropuerto!!! Espero que así sea!!!

    ResponderEliminar
  7. Que temazo que hayan reanudado One Tree Hill...

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada no pude terminar el comentario del capítulo por falta de tiempo, asique voy a dejar un par de apuntes que no hice la semana pasada:

    Nathan: alguien ha dicho por ahí que la historia del secuestro era algo surrealista y, aunque no le quito la razón, no estoy del todo de acuerdo. Francamente, la idea de que a Nathan le hayan secuestrado por algo que ha hecho él, me parece casi más creible que las sospechas que teníamos de que tenía algo que ver con Dan e, incluso, con los tratos de Clay con el camello, que es por donde iban los tiros de los spoilers que yo había leido. No obstante, en las descripciones de próximos capítulos vuelven a deslizar la idea de que Dan podría tener algo que ver indirectamente. Es decir, que algo que Dan hizo provocara que alguien quisiera vengarse de él secuestrando a Nathan. Ya sé que esa hipótesis parece haber quedado descartada con lo del antiguo inversor, pero una nunca sabe con Dan. Por lo demás, seamos serios, nada de lo que pasa en Tree Hill es ni medio normal . Si yo hubiera sido el poli del anterior capítulo, cuando Haley va a comisaria, no me lo hubiera tomado tan a coña como él porque ya deberían saber que en esa familia puede pasar cualquier desgracia. Si no, que se lo digan al pobre Jamie cuando su tia le ha recordado todas las situaciones de las que ha salido airoso su padre, que al pobre parece que le ha mirado un tuerto. Otra cosa que nadie ha dicho ¿no os parece gracioso que el secuestrador se dedique a citar a shakespeare todo el rato? Un delincuente muy culto, si señor. Esto sólo puede pasar en esta serie.

    Clay: sigo intrigada con este hombre y con como le van a curar (se curará por arte de magia, como siempre). Y de verdad que por más vueltas que le doy, la explicación del niño sigue sin parecerme normal.

    Mouth: ya sé que está gordo, y que siempre ha sido un poco panoli pero hay que reconocerle una cosa: es un tio listo. Y un gran periodista. Supongo que por eso le he cogido más cariño desde la 7a temporada, es pura simpatia profesional entre colegas. Espero que su aportación a la búsqueda de Nathan no se quede aquí y que encuentre más datos que ayuden a encontrar y rescatar a nuestro hombre.

    Chase/Chris/Tara: Este capítulo ha demostrado algo que ya sabíamos. Chase ha sido, es y siempre será un pringado con las tias. No hay ni una que no le toree y en el fondo me da hasta pena. A ver si aprende un poquito de Chris keller que, además de estar buenísimo, es todo un profesional del ligoteo. Me ha encantado ver como ha decidido resolver su enfrentamiento. Primero, te doy una patada en la espinilla porque no puedo estropear mis manos de guitarrista y luego, para que te perdone, vamos al club de strep tease y pagas tú. Me he reido un montón.

    ResponderEliminar
  9. Pues ami me ha gustado bastante, pero creo q el anterior estuvo mejor, el Domingo cuando lo vuelva a ver saldre de dudas.

    Miedo me da lo q va a pasar en el proximo, miedo me da q la escena q vimos en el primer capitulo en el deposito de cadavares sea Nathan. Argggggggggggggg seguro q vosotros ya lo sabeis. Se q me espera un capitulo muy tenso el siguiente, ya q se q es justo la vuelta de Lucas, y me temo lo peor, pero para eso tendre q esperar al Jueves q viene.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Clay se curará cuando recuerde eso que ha bloqueado de su pasado. El capítulo no ha estado mal. Lo de Julian es subrealista pero así Dan tiene un ayudante en su tarea de súper héroe.

    Me ha gustado que le den en las narices a la TARAda. Aunque los triángulos amorosos ya están muy vistos en esa serie.

    Lydia es monísima, y los niños de Brooke no se parecen en nada. Davis es mucho más guapo.

    Y dicho esto, voy a ver a Lucas :)

    ResponderEliminar