miércoles, 29 de febrero de 2012

Opiniones 9x08

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?

20 comentarios:

  1. Logan no era moreno??

    ResponderEliminar
  2. dios todavia no he visto el capitulo q pasa..

    ResponderEliminar
  3. Capitulazo sin palabras, hasta he llorado
    Brooke y Julian: pero de k va el tío ese k malo es , todo el rato asustandola espero k no pase de ahí, Julian me ha gustado lo k le ha dixo a Dan de que no fuera e enfrentarse a ese tío porque las consecuencias serían peor.
    Clay y Quinn: he llorado con Clay el momento de Logan k bonito ya lo sabía pero aun así me ha encantado lo he vivido y ha sido precioso , lo malo k ahora no kiere llevarselo espero k recapacite, por cierto Logan rubio para k hacen esopobre niño, y Quinn me ha gustado verla en todo momento apoyando a Haley, y Lauren con David y encima embarazada no entiendo para k meten esto pero bueno
    Chase: por denfender a Chuck preso k pena
    Dan: me encanta como lo está haciendo es un crack y ya sabe k el tío k amenazo tiene k ver con su hijo .
    Haley: me encanta esta temporada se sale la escena del mortuorio genial y la escena en la comisaría por fin se desahoga , me alegro k haya vuelto Deb y ese final entrando para Dan le diga lo k está investigando me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente no suelo escribir aquí, por verguenza quizá pero os leo siempre para saber si habéis vivido cada capitulo como lo he vivido yo.
    Esta semana me ha dado el bajón de saber que en cinco semanas se acabara todo un mes y algo para el final de esta serie que me ha marcado tanto en mi vida por que con este capi y esta temporada he vuelto a descubrir la multitud de sentimientos que despierta en mi esta seria, me he pasado medio capitulo llorando y ahora explico:
    -Haley: empiezo por ella por que su papel de hoy ha sido… bethany es una gran actriz y hoy lo ha vuelto a demostrar, cuando ella va recordando lo del helado en el cumpleaños de nathan pensaba yo en nathan y en como era al principio y como fue cambiando por ella, por que se enamoro de Haley.
    Había leído algunos spoilers y me imaginaba lo que pasaría pero aun así ha sido tan impactante cuando ella coge el teléfono, ella pensaría que seria para decirle que por fin la pesadilla había terminado y que por fin nathan volvería a casa, pero sin embargo era para decirle que tenía que identificar un cuerpo.
    Cuando descubren la manta es que por un momento pensé que pasaría si fuese el, si después de nueve temporadas siendo mi personaje masculino preferido, se muriese.
    Luego cuando vuelven a casa y se encuentra con déb. Que emocionante…
    Cuando se abraza con Brooke por un lado ya era hora ver ese tipo de imagen en la que Brooke la apoyase en esos momentos.
    Luego la imagen de ella en la comisaría con el falso detective... que impotencia , saber que el sabe perfectamente donde esta nathan y que sangre fría de ver así a Haley y no decir nas aunque por otro lado es obvio por que me imagino que como los otros el poli este es un asesino también.
    Luego ver eso que encima de los carteles de nathan ponen la perdida de un perro, es como si nadie moviese un dedo por encontrarle... me alegro mucho del final del capi por que aunque la entiendo por los antecedentes de dan, como ha dicho déb. Todo lo bueno que ha hecho dan ha sido por nathan, asíque ojala le encuentren pronto a nathan y pueda “perdonar “a dan.
    -Brooke y Julián: lo primero me encanta que Julián este ayudando dentro de lo que puede a dan.
    Pero sobre todo me encanta ver como esta al lado de Brooke con lo de Xavier ( que cansino el tío, espero que no le haga daño a Brooke por que no me fío!)
    Y me gusta también que Brooke se enfrentase un poco a el al final del capitulo.

    ResponderEliminar
  5. continuo..
    -clay y logan: lo primero de todo logan es tan mono... me recuerda un poco a Jaime en la temporada 5 y 6
    Al principio del capi con el avión me gusto muchísimo, me gusta verles juntos.
    Yo ya sabia quien era logan en realidad pero como lo ha recordado clay y como luego ha ido a donde el medico llorando y echándole en cara que no se lo dijese y que este ahí logan para ayudar a recordar a clay.
    La ultima escena en la que clay creo que le va a contar todo a quinn me gusto mucho y mas después de la conversación de quinn con Brooke, me encantaría que clay y quinn tuviesen hijos juntos.
    -quinn: con Haley genial ¡ de verdad estando ahí siempre apoyándola y intentando que se olvidase de todo lo de nathan pero eso es imposible...
    Luego no me acordaba que volvía David y la verdad ese tema me pareció cansino es que vale que no es hermana de quinn pero que pasa que el David solo se puede fijar en gente relacionada con quinn (ya sean amigas o hermanas).
    -dan: impresionante, si yo antes le odie por el mal que hizo matando a su hermano y como trato a nathan y a Lucas cuando eran pequeños en las ultimas temporadas ha ido cambiando ayudando a nathan como en la séptima y ahora que esta haciendo y descubriendo mas el que la propia policía, como dice déb. Dan es la única esperanza de encontrar a nathan.
    Me encanto el reencuentro de déb. Y dan y ese abrazo…
    -Chase : estoy a medias con el por que me gusta que se preocupase por Chuck y su madre , el ya sabia que había algo raro ahí y cuando va a despedirse al oír como el padre de Chuck le estaba pegando otra vez no se resistió por mucho que supiese las consecuencias que le podría acarrear .
    Lo de a medias es por que este personaje después de la cuarta me ha sobrado bastante pero bueno esta temporada me esta gustando bastante mas.
    No se si será en el 9 o en el 10 en el que vuelve nathan pero ojala vuelva pronto por que estoy deseando que se reencuentre con su mujer y sus hijos.
    Ojala que en lo que queda de temporada tengamos capis un poco mas alegres por que menuda llorera me pegue con haley...

    ResponderEliminar
  6. hay excelente capitulo me hiso llorar definitivamenten soy naley y anoro la hora en que nathan vuelva , pero chicos acabo de leer esta informacion que one tree hill va tener un final de 2 horas por favor subanlo completo y traducido por favor miren la noticia aqui

    http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/one_tree_hill_gets_two-hour_send-off_cw/297750

    http://www.tvline.com/2012/02/one-tree-hill-series-finale-april-4/

    att mariana

    ResponderEliminar
  7. os habéis fijado que james lafferty no aparece en los creditos de cabecera? es muy raro.gracias

    ResponderEliminar
  8. Suelo tardar en comntar despues de verlo per esta vez es q es imposible resistirse. De verdad q sigo si entender como algnos decis q el personaje de Chase sobra, por dios!!! Es un crack este actor como consigue darnos esa imagen de autentica preocupacion por alguien q al fin y al cabo no es nada suyo. Yo creo q claramnte todas estas temporadas q lleva tratando con Chuck nos ha mostrado q toda persona a tiempo puede llegar a tner buen caracter y el q tnia este niño al principio queda patente porq era. Q lastima q esta realidad se de tantas veces,para mi un papel fundamntal y no se merece un finl tan triste.
    De la trama principal,pco comntar q no se haya visto. Actuacion genial de Bethany y me estan encantando todos. La llegada de Dev todo un acierto,lo q no hubiera sido normal es q no hbiera aparecido siendo la madre de Nathan en esos momntos. Cuando se ha abrazado a Dan ha sido un momentazo. Pienso q esta tmporada por ser la ultima van a querer dejar zanjados muxos temas y quiza al finl nos va a enseñar algo q en mi opinion es lo q quiere mostrar: se puede cambiar y se pueden tener segundas oportunidades. Qhe exao de menos?pues a Mouth procupndose tb por Nathan, tuvo gran importancia en dar la pista a Dan per lo hace y se quita del medio? Lo siento per en una situacion asi me cuesta y a veces los guionistas parece q se les olvida esto.
    Con lo de Brooke y el tio este pienso q nos llevaremos sorpresas,no me atreveria a aventurarme per tal vez solo quiera hacer ver a los demas q ha cambiado y no asustarla como puede parecer,aunk quien sabe...
    Clay y lo de Logan,pues he llorado a no parar como con lo de trama de Chuck. Ha sido precioso y a Logan entran unas ganas de achucharlo!! El personaje de Clay normalmnte me aburre y con la escena del avion me ha ganado.
    Y la parte divertida pues nos la han puesto Skill y Lauren. Me encanta q no se olviden de personajes q aparecieron en su momnto ni de sus tramas. De hecho como he dixo,creo q en esta tmporada le van a dar su merecido final a muxas cosas. ya lo bordarian si encima nos salen los personajes q salian en la cancha aquellas primeras tmporadas os acordais? Y para terminar decir q hasta a Kris Keller al finl le cogere cariño jaja

    ResponderEliminar
  9. Anonico yo con lo de chase me referia a las tramas del principio en la 5,6 y 7ª temporada y su triangulo con mia y alex pero respecto a lo de chuck genial de verdad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es q esas tmporadas la q m sobraba era Mia jaja cuestion de gustos per si m gustaba la hstoria con Alex porq nos mostraba tb a una Alex muy difernte,capaz de enamorarse de un xico sencillo y dejando de lado su superficialidad. per en fin,nos lo cortaron pronto y aora le dan este triste final...

      Eliminar
  10. Hola a tod@s:

    Lo primero de todo quiero disculparme con Sofia y Samuel por parecer una loca peligrosa el jueves por el chat. Me pongo un pelín nerviosa cuando no puedo bajarme el capítulo y no controlo mis palabras. De todas formas, gracias a los dos por ayudarme a encontrar un enlace válido y calmar mi desvarío. Ahora vamos a lo que importa que es el capítulo. Ha sido increible. Personalmente, me ha parecido uno de los mejores capítulo ya no de la temporada, sino de toda la serie. Creo que era dificil manejar tantas tramas en un mismo capítulo y pasar de unas a otras sin demasiado sobresalto, y lo han hecho perfectamente. Ni que decir tiene, que ha habido momentos super emocionantes en los que no podías evitar que se te escapara la lágrima. Como oí decir a James lafferty en una entrevista, Mark es un especialista es hacernos sacar la lagrimita, y es verdad. Vayamos por partes, como siempre:

    Haley: fantástica, no hay otra palabra. Siempre pensé que no le sacaban a Haley el partido que se merecía y parece que esta temporada la estan haciendo justicia. Yo ya sabía que no era Nathan a quién iba a reconocer a la morgue, pero no por eso me he emocionado menos. El recuerdo del helado me ha parecido precioso. Siempre he echado de menos ver algún recuerdo más de esa época en la que estaban en la Universidad y, aunque esta vez no lo hayamos visto, ha sido bonito. El momento de la comisaria también me ha parecido tremendo, con el policía corrupto agarrándola e impidiéndola ir a ver a los detectives. No sé por qué me da que este tipo ha hecho algo para impedir que se investigue el caso y por eso no quería que Haley hablara con nadie. Me ha alegrado ver la vuelta de Deb, lo que no recuerdo es si era sólo para este capítulo, o si se queda más tiempo. Me gustaría verla apoyando a Haley y verla también con Nathan y con sus nietos cuando vuelva. El abrazo con Dan también ha sido emocionante y, ¿No os ha sonado de algo lo que ha dicho justo antes? ring, ring, ring, premio para la señorita: es lo mismo que Haley le dijo a Nathan cuando nanny Carrie se llevó a Jamie en la 5a temporada y, casualmente, aquella vez también fue Dan quien lo rescató.

    Brulian: Es oficial, la trama del psicópata me parece un aburrimento. Lo entiendo, de verdad. A Mark le encanta el tema recurrente de las segundas oportunidades y ver quién se las merece y quien no, pero es que los asesinos de Tree Hill es un tema demasiado recurrente y ya cansa un poco. Me alegro de que Brooke sea valiente e intente enfrentarse a él, me alegro de que julian la proteja tanto y todo lo que tú quieras, pero sigue sin engancharme demasiado. Por lo demás, quien iba a decir que Julian era tan buen compinche y tan espabilado. Creo que ha sido un acierto hacer esperar a Dan y estoy deseando saber que van a hacer para sacarle información al camello.

    Clay: me he quedado con la boca abierta. Y eso que ya lo sabía. Veremos a ver como si nos enteramos de más cosas sobre Logan como la edad que tiene, si sabe que Clay es su padre, con quien ha estado viviendo todo este tiempo y, sobre todo, que porras van a hacer con él. Porque no me parecería muy lógico que de repente Clay se curase y se llevase al niño porque sí. Digo yo que tendrá que haber un proceso. También va a ser interesante ver como se lo toma Quinn. Supongo que de primeras, flipará (yo saldría corriendo,la verdad) pero veremos que pasa después.

    Chase: no entiendo nada. Entonces, ¿el padre de Chuck le estaba pegando o no le estaba pegando?. ¿Y qué ha hecho Chase? Porque a simple vista parece que se lo ha cargado, pero supongo que no llegaría a ese extremo. Tampoco entiendo porque se lo lleva la poli a él si era el padre el que estaba pegando a su hijo y a su mujer. Tampoco es que tenga una curiosidad bestial por saberlo, pero vamos que espero que no den una explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sean cuales sean los motivos por los que coges una manivela de hierro y le metes una paliza a otra persona (como mínimo paliza) vas a ser metido en el asiento trasero de un coche de policia.

      Eliminar
  11. MRB

    Poco más que decir, pero debo añadir que ha sido un capitulazo, que me ha encantado de principio a fin y que esta temporada está siendo estupenda. Quizá lo que menos me gusta es que Brooke tenga una trama tan poco interesante, espero de verdad que el Xavier la esté siguiendo por algún giro de guión con el que nos soprendan, porque da la sensación que no sabían que historia contar de Brooke.

    Definitivamente, Chase no sobra en esta serie... lo de este capítulo ha sido muy emotivo, al irse a despedir de Chuck oír como su padre le pegaba y aún así decidir interrumpir en lugar de llamar a la policía aún sabiendo que eso le impidiría cumplir su sueño de pilotar (recordar que lo deseaba desde el instituto...). Me ha parecido muy valiente y altruista de su parte. Y me ha dado mucha pena por Chuck...

    Ojalá no hubiera leído sin querer un spoiler que revelaba la trama de Clay, me hubiera gustado mucho llevarme la sorpresa, porque el momento en el que Clay comienza a recordar y se descubre, no sólo que tenía un hijo, sino que ese hijo es Logan, ha sido la ostia!! Me ha encantado... las imágenes, la música y todo!! Me alegro que lo hayan revelado ya y no se hayan esperado más capítulos, y ahora veremos como se las apañan Quinn y Clay de padres...¿alguien duda que se lo van a quedar?? No obstante, muy fuerte que los padres de Sara no insistieran más para que recordase que tenía un hijo, es que es muy fuerte!!!

    Bethany inmensa en este capítulo!! Es sin duda la mejor actriz de la plantilla. El momento con su voz en off entrando en la morgue es de lo mejor del episodio y la historia del helado me ha encantado!! Es que me los puedo imaginar perfectamente, con Haley llevandole la tarrina y él confesándole que no era su preferido. Ojalá contasen más anécodotas de esa época. Incluso ojalá se hiciese un spin off de los años universitarios: los Naley en la facultad, Brooke creando su imperio de moda, Peyton abriéndose camino en Los Ángeles.... creo que ya tengo mi idea para el Fan Fic que quiero hacer!!!

    Genial la vuelta de Deb y su conversación con Dan igual que la que mantuvieron Haley y Nathan cuando desapareció Jamie. Me ha gustado volver a ver a Skills y por fin sabemos quien es el papá del bebé de Lauren, que a mí me tenía intrigada.... espero con ansia el próximo episodio!!!!

    ResponderEliminar
  12. wtf?! ahora clay con un hijo??? pero k...?! demasiadas movidas en sta temporada tan de golpe no creeis? madre santa........ a ver cmo continuan... pero se les stan yendo totalmente la cabeza a los guionistas!!! m da miedo lo k spera para el final.....

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado.
    - Nunca me dijo nada la historia de Chase, ni con Alex, ni con Mia, ni en Jovenes puros. Pero el caso es que después de tantas temporadas en la serie han hecho justicia a un personaje otorgándole una de las tramas más duras en papeles secundarios (sin contar padres, madres, tutores y tios, claro). No sé, dudo mucho que el pobre se libre de la carcel, pero desde luego, me ha emocionado muchísimo. Y si antes la presencia de Chase para mi no era más de un 6 ahora se lleva un 9.
    - A mi no me parece una ida de olla lo de Clay, es algo que por desgracia ocurre, el cerebro bloquea todo lo que no queremos recordar o nos hace demasiado daño si es muy fuerte. Supongo que cuando por fin se abra al recuerdo, cuando por fin recuerde todo lo que vivió con Sara, recordará también el amor que se le debe tener a un hijo. Y no creo que eso sea un problema para Queen, al contrario. Y por cierto, Logan me parece monisimo. Es muy lindo. Lo siento ele89, pero a mi Logan no me recuerda para nada a Jamie, me encanta Jamie no nos equivoquemos, pero Logan...me he enamorado de ese niño. Lo chiquitito que es, lo guapo que es, y el papel que hace. No sé me ha llegado dentro.
    - La verdad es que la trama de Brooke de esta temporada o mejora o es un asco.
    - Dan, Julian, Deb y Haley unidos para encontrar a Nathan ¿Quién lo hubiera dicho? Cockail molotov.

    ResponderEliminar
  14. Gran capi, sin duda el mejor o el 2 mejor de la temporada. Menuda esta siendo esta 9 temp, la mejor de todas las ultimas, lo esta teniendo todo. Veo una serie totalmente renovada y mejorada, lo malo q ya se acaba, pero como ha valido la pena estar teniendo esta 9.

    En fin grande Mark

    ResponderEliminar
  15. cual es la cancion que suena? cuando habla haley y cuenta sobre nathan y su helado preferido

    ResponderEliminar
  16. 1. En este capitulo me impresionaron varias cosas. Uno: lo de Chase, como sale con la cara llena de sangre y lo esposan, da la sensación de que ha matado al padre de Chuck, espero que no, si no le va a caer una condena buena. Creo que la interpretación y la trama de Chase es buena a partir de cuando se va Alex. Por cierto me encanta Chase y Chris juntos.

    Otra cosa que me ha impresionado es que Logan sea hijo de Clay, eso no me lo esperaba para nada. Como pudo abandonar a su hijo por muy mal que estuviera y nadie decirle nada en todos esos años. Pobrecito Logan, solo tanto tiempo ahi. Ahora es cuando empieza a gustarme la trama de ClAy. AH TAMBIEN ME HA SORPRENDIO DEB, SABIA QUE APARECIA PERO NO SABIA QUE APARECERIA EN ESTE CAPITULO. ME HA ALEGRADO VERLA.

    Donde se ha metido Mouth?

    ResponderEliminar