martes, 7 de febrero de 2012

Revisionando One Tree Hill 8x18

Quiet Little Voices

El gran día ha llegado y todos se reúnen en el hospital para esperar el nacimiento del bebé de Nathan y Haley. Mientras esperan, recuerdan los momentos que han compartido entre ellos a lo largo de os años.

3 comentarios:

  1. Lo que más recuerdo de este capitulo es cuando Clay y Quin se quedan con Jamie en la sala de espera y juegan con el para ver quien come las galletas más rápido o cuando llega Brooke y recuerda con ellos a Jamie como era su mama (haley) de guerrera. Todas las bofetadas que sólto. jaja.
    Tambien me gusta cuando Haley le dice a Nathan que esta nerviosa y que le cuente alguna historia para tranquilizarla. Y se ponen a recordar momentos con los flashback.
    Yo me imaginé que la chica esa se iba a echar para tras con lo de la adopción porque se veía buena chica y por que apareció el novio. Ella hizo lo correcto aunque pobre Brooke. Julian lo tenía más aceptado porque ya habia estado hablando con él chico y lo entendía pero a Brooke se le quedó una cara... Llore un montón con ella.
    Tenemos sentimientos encontrados por la alegría de que el parto de Haley ha salido bien y por la gran tristeza que sentimos por Brooke por no poder tener a su bebé. Dice mucho de ella que no quiera decir nada en ese momento para no fastidiar la alegría de Haley y Nathan. Solo nosotros sabemos que llora por tristeza y alegria a la vez. Haley y Nathan sin embargo piensan que llora de alegría. Que grande Brooke. Siempre anteponiendo su felicidad a la de los demás. Aunque eso no es bueno para ella.

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Este capítulo es muy triste, lo que le pasa a Brooke es una putada, le ponen la miel en los labios para luego nada!!!

    De los flashbacks que decir... pues que me encantan!! Pero me habré visto la serie 4 o 5 veces ya, sobre todo las 4 primeras temporadas, así que me la sé de memoria. Hubiera preferido más minutos de capítulo dedicados a cosas nuevas. De los flashcacks me quedo con los de los Naley cuando ella está con las contracciones y le pide a Nathan que le cuente una historia (y él le empieza a hablar de un payaso!!! jejeje) y aparecen los Naley de la 1ª temporada.... que recuerdos!! También cuando Quinn, Brooke y Clay le demuestran a Jamie que su mamá es una tía dura y salen los flashbacks cuando pega a Rachel, a la madre de Chuck, a Reneé y Nannie Carrie!! La verdad es que Haley es la más madura siempre y la más razonable, pero cuando es por su familia, saca las uñas y no hay quien la pare!! A mí me encanta esa faceta de ella.

    Muy graciosos Quinn y Clay con los piques por el UNO y el concurso de galletas y tal... me gustó esa parte más cómica del episodio. Pero tengo que decir, que me hubiese gustado ver a Haley dando a luz, con Nathan animándola a empujar y todo eso.

    Sin duda lo más triste del capítulo fue que Chloe al final se queda con el bebé. Para mí fue horrible porque Sophia está inmensa en este capítulo y transmite muy bien el vacío que se le queda a Brooke cuando ve que otra vez se trunca su sueño de ser madre. La escena del ventanal desde el que ven a Chloe dar a luz y llega el chico diciendo que va a ser padre es muy heavy. Pero cuando la pequeña ya ha nacido y entran en la habitación los Brulian y Chloe mira a Brooke.... en ese instante ella comprende que no va a ser mamá de esa pequeña y si cara va cambiando lentamente por completo, es una bella escena también. Y muy bonitas las palabras de Julian en las que dice que había cogido a su hija en brazos y ya no iba a poder hacerlo (darla en adopción).

    Cuando están ambos llorando y llega Nathan y dice que ha nacido Lydia.... que pena de verdad, es que ella se alegra un montón por Haley pero es muy triste. Lo que sí me gustó fue verlos en la iglesia pensando en un nombre para su bebé y Julian dice: si es niña, Brooke y si es niño...... BROOKE!! jajajaja son adorables!

    Por cierto, que las voces en off de este capítulo también son hermosas y me recordaron a las de Lucas de las 4 primeras temporadas (quizá, una de las cosas que más echo de menos de las nuevas), mencionando la cantidad de nacimientos que hay a lo largo de unas horas, de un día....

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo también me ha aburrido, es que me parece que va todo muy lento. También es que sabía lo que pasaba con la trama de los Brulian y la adopción, pero vamos, estaba bastante claro. De todas formas Chloe no me caía bien y me suena de algo pero no sé de qué.

    Los únicos flashbacks que me han gustado han sido los de los Naley de los 4 primeras temporadas. ¡Son geniales! Me ha gustado mucho revivir todos esos momentos preciosos. El resto de flashbacks... muchos ni me acordaba de cuándo eran y mirad que tengo la séptima bien fresca... Tengo que reconocer que el de Quinn y Clay me lo he saltado, además que no venía a cuento, sólo lo han puesto para que no fuesen los únicos sin flashbacks. Si es que yo, si pienso en momentos míticos de esta serie, sólo vienen a mi cabeza los de las primeras temporadas... Pero bueno, cuestión de gustos. Y ya se podían haber estirado un poco y sacar a Peyton o a Lucas en alguno de esos flashbacks, pero nada, están negados...

    Tengo ganas de terminar ya la temporada y ponerme al día para comentar a vuestro ritmo :)

    ResponderEliminar