lunes, 20 de febrero de 2012

Revisionando One Tree Hill 8x20

The Man Who Sailed Around His Soul

Mientras Julian, Nathan y Clay entrenan al equipo de Jamie para su primer partido, todo lo relacionado con el accidente da un paso hacia delante. Chase le pide a Alex que pase un test de drogas por él. Quinn recibe una oferta para hacer un trabajo en Puerto Rico.

1 comentario:

  1. ¿Quién me iba a decir que lo que más me iba a gustar del capítulo eran Chase y Alex? Él es un soso, pero ella me hace gracia, y la historia de lo del embarazo me la imaginaba, pero me ha hecho ilusión por Brooke. También me ha gustado que fueran los 2 a ver a Chuck, le tengo más cariño casi que a Jamie, que es un ceporrito repelente.

    Me da pena lo de Rivercourt y más sabiendo lo que ha pasado en realidad. Creo que al final salvaban la cancha del río...

    Lydia es muy mona pero a ver si Nathan la coge en brazos que parece que le da miedo.

    A Clay y Quinn sigo sin soportarlos y las historia de Ian Kellerman se me ha hecho cansada, eso sí, el padre al final no era tan malo. También me ha gustado que los Naley tocasen el tema de Dan, y que Haley dijese que Dan no se merece que Nathan se sincere con él, pero que Nathan sí que lo merece.

    Me alegro por los Brulian, pero me gustaría que de alguna manera Brooke pudiese volver a CoB porque... diseñar es su sueño, su pasión, es parte de ella.

    ¡Ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar