viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero



¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos días estábamos hablando de los propósitos para el nuevo año y ya estamos en febrero, gran composición de MRB.  Bueno, yo me alegro mucho de que el blog siga activo a pesar de que ya no tenemos nuevas temporadas de la serie, y es gracias a vosotros, no me cansaré de decirlo.

Todavía tenemos muchos proyectos: seguir eligiendo canciones para las distintas parejas/amistades, continuar con el juego de Verdadero o Falso, leer el fanfic de MRB (sin presión, eh?), ¡y todo lo que se os ocurra! Yo ya tengo un nuevo juego en mente para cuando nos quedemos sin ideas para este. Y como siempre, se aceptan propuestas. Ya sabéis que tenemos algunas actividades a medias como el "¿Qué fue de...?". Por cierto, ¿queréis que hagamos un revisionado de la 9ª temporada?

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Bueno, pues yo me voy a poner un poco pelota. Tod@s sabemos que la verdadera razón de que el blog siga tan vivo como el primer día son Anett y Sofia que, aunque ultimamente no ha podido estar tan activa, contribuye siempre que puede. Respecto a las propuestas que haceís, reconozco que estoy enganchadísima con el juego de Verdadero o Falso y que me encantaría el revisionado de la 9a. Lo que me alucina es que ya hayamos hecho el de todas las demás ¿en serio? Jolín, vaya memoria de pez. En fin, que me encanta seguir por aquí y que me lo paso bomba con vosotr@s. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Laura, el blog sigue activo gracias a ellas 2 :)
      Últimamente no tengo tanto tiempo como quisiera para pasarme, pero siempre que puedo aquí estoy!
      1 besazo!

      Eliminar
  2. Yo descubrí el foro hace como 2 meses y estoy encantada, xa se ve q soys buena gente y entregadas... gracias x crear y mantener el foro vivo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria hacer un revisionado de la cuarta temporada. Esta junto a la sexta es una de mis temporadas favoritas. Con que me apunto a sacar tiempo de donde sea para ver los capitulillos, sino puedo ir a la par aunque sea retrasada voy comentando. Saludos. El juego verdadero o falso me gusta pero tengo tan mala memoria para los detalles de las series que no participo por eso. Pero me encanta leer las respuestas y ver lo poco que acertaria.Saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Ay !que es la novena'!'sorry. Ups !

    ResponderEliminar
  6. Oye! ¡Que no os he dado las gracias por vuestros comentarios! Llevo un fin de semana de no parar, pero los he leído, eh? ¡Mil gracias! Aunque yo sigo pensando que el verdadero mérito lo tenéis vosotros.

    Un beso muy grande y larga vida a One Tree Hill :)

    ResponderEliminar