jueves, 28 de febrero de 2013

Música: Laley - Votaciones


Empieza la votación para elegir la canción de Lucas y Haley :)

Cancion Laley
  
pollcode.com free polls 

6 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿veis la foto de la entrada? Es que desde un ordenador la veo pero desde otro no. Ya me decís por si la tengo que cambiar.

    Sobre la votación, no me he decidido aún por qué canción elegir. "I shall believe" es preciosa, y me gustaría que estuviera en nuestro recopilatorio, pero "Stay" me parece muy apropiada y "My Hometown" es de un momento muy significativo...

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo....

    Yo vote I shall believe es mi escena Laley jajajajajaja no hay mas que añadir ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi si me sale!! I shall believe! Por supuesto!! :)

    ResponderEliminar
  4. La he vuelto a subir esta mañana :)

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Bueno, pues yo he votado por My Hometown. Dudaba entre ésta y I shall belive, porque la escena Laley de la 1ª temporada me encanta... Sin embargo, cuando escucho esta canción, lo que viene a mi cabeza son las hermanas James en el funeral de Lydia. En cambio, con el tema de Bruce Springsteen, enseguida imagino la escena y me recuerda mucho a los Laley.

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por I shall believe, además de ser un momento Laley super emotivo, es la primera vez que lloré con la serie, en este capítulo. Ufff, muchos recuerdos, y mucha emoción para una sola canción, y lo que eso significa para ellos, esa peleilla y después que Haley se sintiera así es una cosa tan verdadera que se me pone un nudo en la garganta na más que de recordarlo.

    ResponderEliminar