viernes, 22 de agosto de 2008

Fan Fiction de Paula: Después del capítulo 5x17

ACTUALIZADA 22/08/08 - 4ª Parte

Paula fue quien tuvo la idea de los Fan Fictions. Ella no ha escrito como sería el final de One Tree Hill, sino como hubiese sido el capítulo 5x18 después del famoso "I hate you" de Lucas. Tras ese capítulo, se le hacía larga la espera y leyendo los spoilers del 5x18 se le ocurrió como podría continuar la historia. Esto es lo que Paula imaginó:

"Lucas le dice a Peyton que la odia ,y que ojalá no hubiese vuelto a Tree Hill porque ha arruinado su vida. Peyton se queda impresionada, lo mira con los ojos llenos de lágrimas y se vá lentamente, Lucas también se queda impresionado por las palabras que acaba de decir.

Peyton regresa a su casa, va directa a su cuarto y rompe a llorar, no puede creer que Lucas le haya dicho eso. Brooke llega y la vé de esa manera.

- ¿Qué ha pasado amiga?
- Lucas me odia Brooke... dijo entre sollozos.
- Pero eso no puede ser cierto !es todo lo contrario! Lucas se está engañando a sí mismo, es más fácil cuando te hacen daño refugiarte en el odio a reconocer que a pesar de todo sigues amando a la persona, confía en mí. En una ocasión la pregunté a Lucas si aún te seguía queriendo y no me contestó. Su silencio fué muy revelador.
- Pero estoy segura de que ya nunca volverá a quererme, ví sus ojos, realmente me odia, y eso es algo que no puedo soportar, me había propuesto ser fuerte y dejarle ir para que pudiésemos al menos ser amigos, ahora ni eso. ¿Qué haces cuando pierdes la pieza vital de tu vida? ¿Cómo continuas?... debo de ser yo, no? El hecho de que todas las personas que me importan, las termino alejando de mi vida... Estoy pensando si sería buena idea que me mudase a un apartamento... No quiero perderte a ti también... Eres lo único que me queda que merezca la pena...
- No digas eso tú tienes a muchas personas que te quieren...
- Pero no lo suficiente para que estén a mi lado...

...coje su carpeta de dibujos...

- Necesito coger aire...

Vá a la cancha del río, y se sienta en la mesa de madera donde Mouth solía retransmitir los partidos que jugaban los chicos. Comienza a dibujar, se la vé triste pero a la vez tranquila, sus dibujos son su válvula de escape, es lo único que nunca le ha fallado para poder expresar lo que siente. Y dibuja algo así..."


Continuación... (2ª parte)

"Cuando termina el dibujo, comienza a mirar el resto, todos los que ha dibujado desde que conoció a Lucas, desde el primero "Y ahora podemos tenerlo", hasta este último. Como en trance, deja sus dibujos sobre la mesa y se dirige a su coche, baja la capota y comienza a conducir. Mientras se dirige no se sabe muy bien a donde, comienza a recordar flashbacks desde que conoció a Lucas, lo vé votando su pelota y con su sudadera gris, y en lugar de frenar acelera en un cruce de vías teniendo el semáforo en rojo, Peyton acelera aún más y va a chocar con el lateral de un camión. Del impacto, el coche queda destrozado y Peyton gravemente herida, derramando sangre de la cabeza y también de la boca.

Lucas coge su balón y se dirige a la cancha del río. Cuando llega vé algo en la mesa de madera y se acerca para ver de qué se trata, al llegar reconoce la carpeta de los dibujos de Peyton. Con el ceño fruncido, abre la carpeta y comienza a ver los dibujos, por alguna extraña razón están colocados por orden, desde que se conocieron, como si relataran toda la historia pero a través de imágenes. De repente se para en una, el momento de la ruptura, en el dibujo se vé a Peyton en la cama del hotel llorando, y una frase que dice "Te quiero pero no estoy preparada", luego otro dibujo, Peyton arrastrando el carrito del correo en su trabajo, "Tu también te fuiste", otro dibujo: Peyton en la firma del libro de Lucas, cuando lo vé con Lindsay, "Te rendiste y me reemplazaste", otro dibujo: un corazón con un agujero, dentro, como palabras cayendo: trabajo, música, amigos..., "nada consigue llenar este vacio", otro dibujo: ya enla oficina de Peyton, "Te quiero Lucas, he vuelto por ti", otro en el gimnasio, cogiéndole la mano: "Pero si es lo que tú quieres te dejaré ir", otro el de los corazones en la orilla del mar, otro el día de la boda, ella deteniéndola , "Ahora estoy preparada y te quiero, por favor no me dejes otra vez, la gente siempre se vá". Y este último que dibujó.

Mientras Lucas iba viendo los dibujos, algo en su interior estaba despertando, la conciencia de algo terrible, durante todo aquel tiempo, había pensado que Peyton no lo quería lo suficiente y por esa razón lo había rechazado, y que había vuelto sólo para fastidiarlo porque era una egoista, porque en todos esos años no había sabido nada de ella. Él pensaba que en ese tiempo se habría olvidado ya de él, pero al ver todas esas imágenes con esas frases tan significativas, se dió cuenta de que en todos esos años le había estado echando la culpa de todo a Peyton porque le había rechazado, pero la cuestión era que en verdad ella tenía razón, él, en cierto modo, se rindió. No le dió la oportunidad ni siquiera de explicarse, simplemente se fué y la dejó sola, como todos, él le había prometido que nunca la iba a dejar, pero lo hizo. Y tenía que reconocer que era su cometa, siempre lo fué, tenía que ir a buscarla, no era justo haberle dicho que la odiaba, cuando era todo lo contrario. Su corazón se sentía rechazado por ella, estaba herido y solamente quería lastimarla en ese momento, pero en su corazón siempre iba a estar Peyton Sawyer, la chica cuyo arte, belleza y pasión, habían cambiado su vida."

Continuación... (3ª parte)

"Fue a su oficina, esperaba encontrarla allí, pero no estaba, así que se dirigió a la casa de Brooke.

- ¿Qué tal Brooke? ¿Está Peyton?. - Preguntó con urgencia.
- Vaya! Vaya! ¿Otra vez vienes a buscarla? Espero que no sea para decirle otra vez que la odias, ¿qué te pasa Luke? No sabes lo mal que lo ha pasado todo este tiempo, nunca la había visto tan mal, ni siquiera cuando murió su madre, ella se merece que te des cuenta de una vez , que siempre vas a estar enamorado de ella, ni Lindsay ni yo vamos a ser nunca Peyton , por mucho que intentes querernos tanto como a ella, nunca vas a estar enamorado de ninguna de nosotras, porque ¿recuerdas? Estuviste, estás, y siempre estarás enamorado de Peyton Sawyer.
- ¡Tienes razón!
- ¿Qué?
- Que tienes razón, por eso he venido a buscarla...

...entonces suena el móvil de Brooke, con cara de asombro...

- ¡Es Peyton! Ha tenido un accidente con el coche, ¡está muy grave!!

...Lucas con la cara desencajada...

- ¡¡Vamos!!

Ya en el hospital el doctor habla con ellos.

- Ha sufrido unas lesiones bastante graves, ha perdido mucha sangre, no sabemos con seguridad si va a conseguir recuperarse, todo depende de las ganas de vivir que tenga, que no son muchas, porque por lo que dice el conductor del camión, se saltó el semáforo y aceleró hasta que se estrelló contra él, señores , su amiguita no quería seguir en este mundo, así que van a tener que convencerla de que se quede porque de lo contrario logrará su objetivo, nosotros no podemos hacer nada más por ella.

Tanto Lucas como Brooke devastados. Lucas abraza a Brooke.

- ¿Qué he hecho? - Dice Lucas con la mirada perdida... - Todo es culpa mía. Si la pierdo, Brooke, no sé que voy a hacer...

-Yo tampoco...

Peyton abre los ojos y se encuentra como en un gran estadio y miles y miles de personas en silencio, de pronto sale al escenario " The Cure" y comienzan a tocar " Love Song".

- ¿Puedes ver esa esperanza en el rostro de las personas? - dice una voz familiar..."

Continuación... (4ª parte)

"Peyton se da la vuelta y vé a Ellie...

- Ellie... - dice sorprendida, y la abraza emocionada.
- ¿Estoy muerta y esto es el paraiso?
- No, aún no, esa será tu decisión. Pero deja que te diga algo. Deberías decidir vivir, vivir esa vida que una vez te aconsejé. No puedes rendirte, tienes que perseguir tu sueño...
- Pero mi sueño ha muerto, todo muere sin Lucas...
- ¿En verdad crees que todo está muerto?... Entonces acompañame...

...cruzan una puerta y de repente están en la sala de espera del hospital. Ven a Brooke y a Lucas. Ambos abrazados, llorando. Peyton se acerca entristecida.

- No quiero verles así, me parte el corazón.
- Ves lo que te digo, Lucas no te odia, si no , no estaría tan afligido...

... Peyton se acerca aún más a ellos...

- No puede morir Brooke, sin ella voy a estar vacío, como lo he estado todo este tiempo. Me he estado engañando a mí mismo. Yo quiero a Lindsay, es una mujer increíble y siempre va a estar en mi corazón. Pero desde que Peyton se fue de mi vida no podía escribir ni una sola palabra, intenté convencerme a mí mismo de que estaba enamorado de Lindsay, pero la única persona que puede hacer renacer mi mundo es Peyton. Desde que volvió todo cambió. Me devolvió la inspiración que había perdido. Si la pierdo, mi mundo morirá con ella.
- Y el mío también Lucas. A pesar de que por ti nuestra amistad sufrió mucho, Peyton ha sido mi familia. Si la pierdo sería como quedarme huérfana...

Peyton bastante afectada por las palabras que acababa de oir...

- Ves como todo no estaba perdido, tienes que regresar con ellos, te necesitan más de lo que tú te imaginabas, ¿no es cierto?
-Sí mamá, tengo que volver con ellos - dice emocionada.
- Pero antes... ¿Qué tal se está por aquí? ¿Has visto a mí madre?
- No te preocupes mi niña! Las dos estamos muy bien, orgullosas de la mujer en la que te has convertido. Vas a ser grande Peyton, y ese chico que llora por ti lo sabe, así que vé con él y disfruta de la vida tan maravillosa que te espera a su lado. Anna y yo te estaremos cuidando desde aquí. Y nunca olvides que las dos te queremos muchísimo.
-Y yo, nunca podría haber imaginado tener a dos madres mejores

...se abrazan emocionadas.

El doctor se acerca a Lucas y a Brooke.

- Uno de los dos puede pasar a verla.
- Vé tú Lucas, yo te espero aquí.

Lucas entra en la habitación. Lentamente se va acercando. Se sienta a su lado y le coge de la mano.

- Peyton...

No le salen las palabras y agacha la cabeza. De repente siente que su mano se mueve, alza la vista y vé que Peyton abre los ojos.

- Peyton... - dice Lucas emocionado.
- Lo sé...yo también a ti! - Le dice ella también emocionada.

Entonces él rompe a llorar y la abraza. Se miran a los ojos.

- Te quiero Peyton, siempre te voy a querer! Perdóname por lo que te dije, estaba enojado y sólo quería lastimarte, pero no lo sentía realmente...
- Lo sé , y sé lo que sientes. Yo siento lo mismo. Iba a rendirme, pero he vuelto por ti, y esta vez no me iré, me quedaré a tu lado si tú lo deseas...
- Por supuesto! Nunca me dejes por favor! No sé lo que haría sin ti! Eres mi cometa!
- Yo tampoco sabría qué hacer sin ti, eres mi pieza vital para poder vivir.

...se besan emocionados..."

FIN

Con esto termina en el Fan Fiction de Paula, ella espera que os haya gustado.

Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

55 comentarios:

  1. Por favo rpaula manadanos ya la segunda parte k kiero saber k va a pasar aunke creo k eres leyton asike sera buneo no? eso espero xq sino... a mi esta prte me a encantado y emocionado asike la segunda me pasara lo mismo

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii!! m gusto muxo =)





    noa

    ResponderEliminar
  3. Eso Paula, nos has dejado con la duda, así que tienes que mandar la continuación. ¡Queremos saber qué va a pasar!

    ResponderEliminar
  4. sii! yo tmabien kiero saberlo paulaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de q ls haya gustado!entonces l seguiré mandando, espero q os siga gustando, un besote a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Está interesante, aunque el Leyton no me fascine demasiado. Lo seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... pronto podréis leer como continúa la historia porque Paula ya me ha mandado el siguiente capítulo, :)

    ResponderEliminar
  8. esta interesante...jiji y ese dibujo es total peyton,yo kiero saber k va a pasar despues paula!!!

    ResponderEliminar
  9. M alegro un montón d q os guste!!pronto sabrán como continúa ,espero q ls siga gustando, un besote a todos!;)

    ResponderEliminar
  10. Meha encantado de verdad trasmites escribiendo, x favor manda la continuación estoy deseando leerla y aunk no sea leyton me parece muy bonita tu interpretación de su amor. Aragón

    ResponderEliminar
  11. Paula ya me ha mandado la continuación de la historia. Como voy publicando los Fan Fictions por orden no lo habéis visto todavía. Esta misma mañana he puesto el de Brooke, me queda el de Lusa y después ya tendréis el siguiente capítulo de Paula. ¿Verdad que la espera es como esperar el siguiente capítulo de OTH?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. De verdad q muchas gracias x vuestros comentarios, para mí es un placer enorme q ls esté gustando la historia, sobre todo cuando veo buenos comentarios d ls Brookas o Brose, m alegro un montón de verdad!!;)

    ResponderEliminar
  13. es muy bueno, Paula, estoy impaciente por leer la continuación

    ResponderEliminar
  14. Por favor que continue con la historia no puede dejarnos asi. Menudo talento podrias escribir guiones para la serie.

    ResponderEliminar
  15. Por favor y el final??? k me va a dar algo dime como acaba se muere pey?? k pasa?
    Creo k es muy bueno y en serio tienes muxo arte escribiendo

    un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Que continue, que continue...

    Pero que termine bien eh? Nada de que se muera lucas ni nada de eso...

    Dayana

    ResponderEliminar
  17. Paula me ha mandado ya el final de la historia. Quedan 2 partes más, así que pronto sabréis el final ;)

    ResponderEliminar
  18. es super intrigante, estoy impaciente por leer las demas partes. enhorabuena es fabuloso. ARA

    ResponderEliminar
  19. Nikita:

    Continúa que está "mu bien" y así se nos hace la espera más cortita ;-b

    ResponderEliminar
  20. necesito saber mas! jajaja continua xfaaa!!

    ResponderEliminar
  21. La parte 3 la publicaré mañana, vale? Así damos tiempo a que todo el mundo se lea la parte 2 :)

    ResponderEliminar
  22. Sii Paula por favor sigue la historia y mandasela a anett, la verdad eske me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  23. No sabéis lo contenta q estoy cn q os esté gustando!!!mil gracias por vuestros comentarios!!un besote grande para todos!!;)

    ResponderEliminar
  24. Paula esta genial lo que has escrito, por favor pon la segunda parte. de verdad te felicito esta genial.
    Dark Angel

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo toda la historia. Mañana publico la siguiente parte. Es para dar tiempo a todo el mundo a que lo vaya leyendo :)

    ResponderEliminar
  26. Xfavorrr maaaaaasss!!my wena.

    ResponderEliminar
  27. Paula la verdad es que hay que felicitarte... Mientras voy leyendo se me vienen las imagenes a la mente como si realmente fuera un capitulo que ya vi y que estoy recordando...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. la verdad esk no me gusta lo ke pasa en la historia osea k es leyton,xo aun siendo brucas y sin gustarme nada peyton,tu historia me parece mu bonita asik kiero seguir leyendolaa jijiji

    ResponderEliminar
  29. Te diria k me encantaria k peyton muriera y lucas se kedara con brooke xo como me gusta tanto tu historia me da igual k el final sea leyton....me ha gustado muxo. Aragón

    ResponderEliminar
  30. Po Dios cuanta inspiracion, Paula mis felicitaciones me ha llegado al alma tu historia, me encanta lo q nos trasmites, una mezcla de sentimientos y sufrimiento tambien, de lo mejor q he leido, por eso t pido massssssssssssss jajajaja, en serio no tengo palabras para decir lo mucho q m gusta tu historia...
    besos

    ResponderEliminar
  31. x facor sigue k me va a dar algo pleasee k pasa se muere??? no me digas k se muere pey!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  32. x facor sigue k me va a dar algo pleasee k pasa se muere??? no me digas k se muere pey!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  33. Paula eres la jefa... Quiero la cuarta parte ya!!!

    Dayana

    ResponderEliminar
  34. En cada parte te superas más y más.....t lo digo en serio soy brookas xo me muero de ganas xk peyton despierte y se kede junto a luke!!!!....Xo k conste k solo en tu historia en la real estoy deseando k brookas vuelva. Mis más mayores felicitaciones k eres una artista!!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  35. muy bueno tu fanfic
    se te da muy bien escribir y aunke prfiero brucas la historia es preciosa y me gusta mucho
    Felicidades!!


    Lidia

    ResponderEliminar
  36. Q pasada!!d verdad q nunca imaginé q os gustaría tanto!!m alegro muchisimo, de verdad q muchisimas gracias por vuestros comentarios!!un besote grande a todos los trehiladictos!!!

    ResponderEliminar
  37. Por favor esta chica me tiene enganchada con su historia coje un avion y vete para alla y que te den un puesto entre los guionistas por que se te da muy bien.

    ResponderEliminar
  38. jooder xik,ers un crack,la tercera xte hasta me ha hecho llorar...jajaj weno espero ansiosa la continuacion!!
    XIRA

    ResponderEliminar
  39. la vrdd m gstaria k muriese peyton jiji xo la hstoria es mu bnita,son las plbras k usas o nose xo kda mu bonito todo.

    ResponderEliminar
  40. Paula eres la mejor si hay ganadora en los fanfiction tu ganas porfavor continua la historia esta super. :)

    Estrella porq siempre quieres que se muera peyton??, aqui ningun leyton mata a brooke al contrario le da un buen final con chase no me parece justo. pero bueno es tu opinion.

    ResponderEliminar
  41. siii estrella que cosa mas injustaa jajaja! pero buenoo aver que io no deseoo que brooke muera! pero buenooo arriba leytoon por ciertooo paulaa ia te dije que me encanta tu historiaa verddad? si que ha despertadoo peytoon en el gym!!!!!!!

    kim

    ResponderEliminar
  42. hola que tal, soy nueva aqui, pero ya me he leido todos los spoilers que tienen, son lo maximo y tb me considero una suprrrrrrrrr treehilladicta de vrdad, ah y sin lugar a dudas una LEYTON de corazonnnn desde la 1temporada, los adoro.. por favor paula continua tu historiaa que me tiene en ascuas,, q qdn juntos please.

    besitos!!!!TLA LEYTON

    ResponderEliminar
  43. me encanta esta historia yo hace muy poco que empece a ver one tree hill y con solo ver un capitulo supe que lucas y peyton eran lo protagonistas y sin necesidad de ver los creditos osea lucas no va a quedar con un extra no ?? jajajajajajajajaja
    leyton forever

    ResponderEliminar
  44. paula me encanta"!!!!!! yo soy leyton total y es perfecto ese final es preciosso ycreo k tienes madera xa escribir de verdadse te da muy bin, k bonito!!!
    te felicitooo
    un besitoo

    ResponderEliminar
  45. ola paula eres un crack la verdad tu historia es perfecta me ha encantado muchisimooo, ademas sy leyton total, escribes super ben me ha gustado muchisimooo. muchas gracis por escribir unas historia tan bonita. besos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. es bonito xo no me gusta esta ultima prte es komo kndo lucas muere y se ncuentra a keith,es lo mismo y no me gusta k sea iwal,xo la historia esta bonita

    ResponderEliminar
  48. acabo d ver k me decis k xk smpre mato a peyton...lo siento xo esk es un personaje k no me gusta y mi final prfcto seria asi,no tiene k ver kn k seais leyton y no mateis a brooke,yo no mato a peyton x la hstoria leyton la mato xk no me gusta y ya esta,tneis k rspetrlo monill@s,slo es mi finl prfcto y aunk no lo kmpartais voy a segir pnsando iwal

    ResponderEliminar
  49. Sin palabras...

    Me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta, es algo parecido a como me gustaria a mi el final.

    En serio Paula, sé guionista o algo de eso, lo haces muy bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. me ha encantadoooooo
    aunque me hubiera gustado que a brooke le hubiera dado un infarto y peyton y lucas se hubieran quedado solitos para que nadie los molestara pero bueno.
    leyton forever

    ResponderEliminar
  51. Estrella tu "compi" Aragón te defiende jejejeje....Puedes dar el final k kieres en tu historia...x aki arriba tb han matado a brooke ¡Pobrecita!, en realidad cada uno puede pensar lo k kiera aunk los demás no compartan la misma idea. Un besito a todos!!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  52. Mil gracias a todos de verdad por vuestros comentarios!!yo sinceramente m daba un poco d corte mandar esta historia pq m parecía a lo mejor un poco larga, y pensé q os podría cansar, por eso no la mandé completa si no esperé a ver si les iba gustando, y la verdad q m h sorprendido un montón!vuelvo a repetirles q muchísimas gracias a todos!!soys los mejores!!!arriba todos los trehiladictos!!un besote enorme para todos!!

    ResponderEliminar
  53. Esta super bueno!!
    es mi serie preferida...
    todo me parece genial!
    Pau..*

    ResponderEliminar
  54. babykiss14@live.com.ar

    sigan asi!!!!!!!!!!!!!
    Pau..*

    ResponderEliminar