sábado, 30 de agosto de 2008

Fan Fiction de Evelyn: El final de One Tree Hill


Hola, soy Evelyn de Argentina y tengo 16 años. Soy fan de OTH, mi hermana firma acá en el Blog, ella es Ellie. Acá les dejo mi fan fiction! Espero que les guste y que no ofenda a nadie

“Lucas y Peyton se casan nuevamente en Tree Hill, pero esta vez es algo simbólico y frente a todos sus familiares y amigos. Dos años después tienen a su primera hija Ellie. Quienes son padrinos de ella Brooke y Nathan.

Brooke luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo en COB´S decide descansar un poco y en sus vacaciones en Tree Hill, se encuentra en una solitaria playa con Ethan, el médico que operó a Angie del corazón. Ellos se casan y son muy felices, al poco tiempo de su matrimonio tienen una niña, a la cuál llaman Angie en honor a ella. Y sus padrinos son Peyton y Lucas, quienes fueron escogidos por Brooke, ya que ambos apoyaron y ayudaron a Brooke cuando tenía que cuidar de Angie.

Nathan y Haley son muy felices luego que Carrie sea detenida por la policía e internada en un manicomio, al intentar matar a Haley, para ser la dueña y señora de los Scott. Ellos viven muy felices con su hijo Jaime y su próximo hijo Quentín, en honor a él. Nathan cumple su sueño y es entrenador principal de la NBA. Haley sigue siendo profesora del instituto secundario en Tree Hill, y graba un exitoso disco en la discográfica de Peyton.

Dan al salvarse completamente, por un milagro, de su accidente, recibe su transplante de corazón, y tal como le había prometido al reverendo Carter, cumple su promesa y durante el resto de su vida es una buena persona, llena de arrepentimiento y absolutamente agradecida con la vida, ya que tuvo una segunda oportunidad. Dan da charlas en cárceles contando su experiencia de vida. Él es muy feliz junto a sus nietos e hijos que lo perdonan, a pesar de todo lo sucedido.

Victoria regresa a Nueva York, ya que luego de arreglar sus problemas con Brooke, siente que no merece estar con ella y trabajar en COB´S .

Mouth y Millicent vuelven a Tree Hill, luego de estar ausentes un año. Ellos se casan y tienen una niña llamada Brooke. Ellos son una familia muy feliz junto a su pequeña y amigos en su natal Tree Hill, de donde nunca deberían haberse ido. Mouth cumple su sueño y es relator deportivo en el programa de noticias más exitoso de Tree Hill. Millicent se convierte en secretaria y segunda dueña de COB´S. Ella hace un excelente trabajo y junto a Brooke logran hacer a la empresa mundialmente famosa.

Rachel se recupera de su adicción a las drogas, ella vuelve a ser modelo de COB´S y al igual que Dan, da charlas, pero en institutos para adictos. Luego de un año de trabajo y una vida saludable, se encuentra con Chris Keller en un desfile de COB´S y establecen una relación como pareja. Ellos lo pasan muy bien y son felices ya que son muy parecidos y nacieron el uno para el otro.

Skills y Deb son una linda y moderna pareja. Ellos también son felices y viven junto a Nathan, Haley, Jaime y el pequeño Quentín.

Chase y Owen se van de Tree Hill, ya que a ninguno de los dos les corresponde el amor de Brooke.

Karen y Andy se quedan a vivir en Tree Hill, y son felices con Lily y su segundo hijo Keith, quién tiene un parecido idéntico con el difunto Keith, lo cual sorprende a todos y hace que se sientan tan felices como si él mismo estuviera presente.

Como último y final, Lucas y Peyton celebran su primer aniversario de casados junto a sus familiares y amigos. Luego de la conmovedora celebración van a una playa, donde disfrutan el mar y se los ve super felices, allí en la arena se ve escrito la famosa frase de Peyton: “True love always”.”

Espero que les haya gustado aunque sea feliz mi fan fiction!

Saludos desde Argentina.

(Acá dejo mi mail: evakpa02@hotmail.com)

Evee,

12 comentarios:

  1. holaa :) muchas gracias x subir mi fan fiction anett :)
    espero q haya gustado a todos!
    saludos desde argentina!

    evee,

    ResponderEliminar
  2. hola, soy ellie la hna d evee =)
    q orgullo poder leer este fan fiction, espero q les guste.. va en representacion d ambas ;)saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. evee a mi me encanta de verdad, soy leyton total asike me parece fantastico tu fan fiction, espero k se parezca muxo el k se aga en realidad jeje

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. es un final muy bonito, lo que más me ha gustado es que no encasillaras a Brooke con Owen o Chase, ya que como tu dices "no le pegan nada".
    Preferiria a Lucas para BRooke, jejejejeeje, pero como segunda obción el doctor está muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ami ma gustao mucho aunque me gusta mas cheise para brooke que ethan pero ethan tambien esta ben. yo sou leyton total y ojala ese fuera el fina de la serie porque es bonito. que original juntar a crish con reichel nunca o habia pensao si se ve que crish pregunta por raichel pero que acabasen juntos .. m gusta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu final, es muy chulo, terminan todos bien y eso me gusta.

    Besos para Argentina, que me encanta ese pais!!!

    ResponderEliminar
  7. lo mejor k vuelva a aparecer chris keller jaja.

    XIRA

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo mejor ha sido lo de kris keller con Rachel!!! esa pareja tiene muxo morbo no????.
    Me parece genial el final k les ha dado a brooke aunke yo soy partidaria del final brookas xo weno x lo menos le has dado un final feliz. Aragon

    ResponderEliminar
  9. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
    LETON FOREVER

    ResponderEliminar
  10. muy bonito y felizzzzzzz
    eso debe ser siempre felicidad lucas y peyton

    ResponderEliminar
  11. hola evee... muy buen final... me encanto.

    faltan solo 2 dias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Soy Argentina y muyyy fan de OTH....quisiera viajar para conocer el lugar...y tal vez lograr ir a algun set de filmacion....

    ResponderEliminar