sábado, 30 de agosto de 2008

Fan Fiction de Evelyn: El final de One Tree Hill


Hola, soy Evelyn de Argentina y tengo 16 años. Soy fan de OTH, mi hermana firma acá en el Blog, ella es Ellie. Acá les dejo mi fan fiction! Espero que les guste y que no ofenda a nadie

“Lucas y Peyton se casan nuevamente en Tree Hill, pero esta vez es algo simbólico y frente a todos sus familiares y amigos. Dos años después tienen a su primera hija Ellie. Quienes son padrinos de ella Brooke y Nathan.

Brooke luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo en COB´S decide descansar un poco y en sus vacaciones en Tree Hill, se encuentra en una solitaria playa con Ethan, el médico que operó a Angie del corazón. Ellos se casan y son muy felices, al poco tiempo de su matrimonio tienen una niña, a la cuál llaman Angie en honor a ella. Y sus padrinos son Peyton y Lucas, quienes fueron escogidos por Brooke, ya que ambos apoyaron y ayudaron a Brooke cuando tenía que cuidar de Angie.

Nathan y Haley son muy felices luego que Carrie sea detenida por la policía e internada en un manicomio, al intentar matar a Haley, para ser la dueña y señora de los Scott. Ellos viven muy felices con su hijo Jaime y su próximo hijo Quentín, en honor a él. Nathan cumple su sueño y es entrenador principal de la NBA. Haley sigue siendo profesora del instituto secundario en Tree Hill, y graba un exitoso disco en la discográfica de Peyton.

Dan al salvarse completamente, por un milagro, de su accidente, recibe su transplante de corazón, y tal como le había prometido al reverendo Carter, cumple su promesa y durante el resto de su vida es una buena persona, llena de arrepentimiento y absolutamente agradecida con la vida, ya que tuvo una segunda oportunidad. Dan da charlas en cárceles contando su experiencia de vida. Él es muy feliz junto a sus nietos e hijos que lo perdonan, a pesar de todo lo sucedido.

Victoria regresa a Nueva York, ya que luego de arreglar sus problemas con Brooke, siente que no merece estar con ella y trabajar en COB´S .

Mouth y Millicent vuelven a Tree Hill, luego de estar ausentes un año. Ellos se casan y tienen una niña llamada Brooke. Ellos son una familia muy feliz junto a su pequeña y amigos en su natal Tree Hill, de donde nunca deberían haberse ido. Mouth cumple su sueño y es relator deportivo en el programa de noticias más exitoso de Tree Hill. Millicent se convierte en secretaria y segunda dueña de COB´S. Ella hace un excelente trabajo y junto a Brooke logran hacer a la empresa mundialmente famosa.

Rachel se recupera de su adicción a las drogas, ella vuelve a ser modelo de COB´S y al igual que Dan, da charlas, pero en institutos para adictos. Luego de un año de trabajo y una vida saludable, se encuentra con Chris Keller en un desfile de COB´S y establecen una relación como pareja. Ellos lo pasan muy bien y son felices ya que son muy parecidos y nacieron el uno para el otro.

Skills y Deb son una linda y moderna pareja. Ellos también son felices y viven junto a Nathan, Haley, Jaime y el pequeño Quentín.

Chase y Owen se van de Tree Hill, ya que a ninguno de los dos les corresponde el amor de Brooke.

Karen y Andy se quedan a vivir en Tree Hill, y son felices con Lily y su segundo hijo Keith, quién tiene un parecido idéntico con el difunto Keith, lo cual sorprende a todos y hace que se sientan tan felices como si él mismo estuviera presente.

Como último y final, Lucas y Peyton celebran su primer aniversario de casados junto a sus familiares y amigos. Luego de la conmovedora celebración van a una playa, donde disfrutan el mar y se los ve super felices, allí en la arena se ve escrito la famosa frase de Peyton: “True love always”.”

Espero que les haya gustado aunque sea feliz mi fan fiction!

Saludos desde Argentina.

(Acá dejo mi mail: evakpa02@hotmail.com)

Evee,

11 comentarios:

  1. holaa :) muchas gracias x subir mi fan fiction anett :)
    espero q haya gustado a todos!
    saludos desde argentina!

    evee,

    ResponderEliminar
  2. hola, soy ellie la hna d evee =)
    q orgullo poder leer este fan fiction, espero q les guste.. va en representacion d ambas ;)saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. evee a mi me encanta de verdad, soy leyton total asike me parece fantastico tu fan fiction, espero k se parezca muxo el k se aga en realidad jeje

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. es un final muy bonito, lo que más me ha gustado es que no encasillaras a Brooke con Owen o Chase, ya que como tu dices "no le pegan nada".
    Preferiria a Lucas para BRooke, jejejejeeje, pero como segunda obción el doctor está muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu final, es muy chulo, terminan todos bien y eso me gusta.

    Besos para Argentina, que me encanta ese pais!!!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor k vuelva a aparecer chris keller jaja.

    XIRA

    ResponderEliminar
  7. Para mi lo mejor ha sido lo de kris keller con Rachel!!! esa pareja tiene muxo morbo no????.
    Me parece genial el final k les ha dado a brooke aunke yo soy partidaria del final brookas xo weno x lo menos le has dado un final feliz. Aragon

    ResponderEliminar
  8. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
    LETON FOREVER

    ResponderEliminar
  9. muy bonito y felizzzzzzz
    eso debe ser siempre felicidad lucas y peyton

    ResponderEliminar
  10. hola evee... muy buen final... me encanto.

    faltan solo 2 dias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy Argentina y muyyy fan de OTH....quisiera viajar para conocer el lugar...y tal vez lograr ir a algun set de filmacion....

    ResponderEliminar