viernes, 2 de enero de 2009

Spoilers 6x13

ACTUALIZADA 02/01/2009 - PROMO DEL CAPÍTULO Y SNEAK PEEK

Ya ha empzado la cuenta atrás para ver el próximo capítulo de la serie. Para ir abriendo boca, os dejo la promo del 6x13:

El título del capítulo es: Things A Mama Don’t Know.

Resumen del capítulo: Peyton recibe unas noticias que tiene que compartir con Lucas, quien está todavía en L.A. Allí descubre que Julián ha estado guardando otro secreto sobre la película. Nathan tiene que afrontar un nuevo ambiente profesional. Y Brooke continúa buscando a la desaparecida Sam, lo cual le lleva a hacer frente a sus propios sentimientos sobre la noche en la que fue atacada.

Promo del capítulo:



Segunda promo del capítulo:



Sneak Peek de Nathan, Haley y Jamie:



Sneak Peek de Julian y Lucas:



Únicamente ha trascendido un diálogo que podéis leer aqui. Os lo cuento:

Nathan entra al vestuario de los Charleston Patriot, dónde sus nuevos compañeros se entán cambiando. Les saluda tímidamente, algunos le responden más por obligación que por otra cosa, pero ninguno parece prestarle demasiada atención. Se acerca a una taquilla con el nombre "Scott" y saca de su bolsa 2 fotos: una de Haley y un sonriente Jamie, y otra suya con Quentin después de una vostoria de los Ravens. Las deja en la taquilla, donde encuentra su nueva camiseta, con su nombre y el número... 15. La mira confundido mientras un jugador, Devon, se acerca a él y le dice: "Si estás buscando el número 23, ya está cogido. Por mí. Devos Fox". Nathan extiende la mano a modo de saludo, pero el otro no le responde. "Soy Nathan" dice. A lo que Devos le contesta "Lo sé. Scott. Del Maryland. Empujado por una ventana. Costaste unos 20 millones. Desperdiciaste tu oportunidad en la NBA. No eres muy listo, no?". "¿Qué estás diciendo?" contesta Nathan, y Devon continúa: "Jugabas de escolta", a lo que Nathan responde: "Solía, ahora pretendo ser base". Devon le dice: "Mal movimiento. Mira, yo soy el base y este es mi equipo. Esta es mi oportunidad para la NBA, y puedo garantizarte que no la echaré por la borda como hiciste tú". Entonces ve la foto de Jamie y añade: "Espero que tu hijo sea más listo que tú, número 15". Y se aleja mostrando en su espalda el nº 23 de Nathan.

Ver más:

* Spoilers 6x14
* Spoilers 6x15

47 comentarios:

  1. Anonimo 6:
    Parecen buenas noticias para los Leyton, porque dice que son noticias que Peyton tiene que compartir con Lucas, lo que supone que les afectan a ambos. Parece más pobable el embarazo que un cáncer. Podría deducirse eso ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé... miedo me da. Estoy deseando que llegue el capítulo para salir de dudas. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si tiene un cáncer también es una noticia que compartir con Lucas... ¡Espero que sea embarazo!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 6:
    A eso me refería, obviamente todas las noticias son para compartirlas, pero un embarazo es obligatorio, porque afecta a los dos, pero una enfermedad solo afecta a uno directamente, y no es obligatorio compartir. Es el término debe, como obligación, el que invita al optimismo leyton.

    ResponderEliminar
  5. para mi tiene las dos cosas y tiene que hablarlo con lucas para ver que van a hacer...
    no veo la hora que sea el 5 de enero ya falta cada vez menos por suerte...

    ResponderEliminar
  6. esta embarazada y de eso no hay duda, anett ya hay nuevos spoliers del cap. 14 y 15, y casi seguro que pey esta embarazada, si fuera cancer no se encontraría bien para hacer de canguro de jaime, si habeis leido bien después de discutir que no le habian dado ninguna escena con jamie, hay un capitulo donde lucas y pey son los canguros de jamie, si tuviera cancer, no sería logico dejarla de canguro no creeis?
    Claire

    ResponderEliminar
  7. No sé, yo espero que sea embarazo. Bueno, embarazada estará seguro porque salió en un spoiler. Mi duda es si también tendrá cáncer...

    He leído lo de que Lucas y Peyton harán de kanguros, lo publicaré en los próximos días :)

    ResponderEliminar
  8. Alguien vio ayer la 5 º temporda en cosmo??
    Horrible el doblaje de Jamie, pobre niño vaya voz de tonto que le han puesto, con lo mono que es con su vocecita original....
    El resto bueno... lucas horrible tb...

    ResponderEliminar
  9. hace un montón que no comento..
    no sabia que decir!
    Bueno pues tengo unas ganas de ver el capiitulo!! como todos supongo jaja
    Hay videos de algun avance del proximo cap??
    Si alguien lo ha visto que lo ponga prfvr :)
    hasta otra;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también espero que Peyton esté embarazada, alguna alegría tiene que tener esa mujer en la vida (sí, aparte de acostarse todas las noches con tremendo maromo..., creéis que el crío saldrá con la voz profunda de Lucas? XD

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja. Anónimo, me he partido con tu comentario. Espero que el niño sea rubito, como sus padres, aunque igual les sale moreno... Me diréis a quien ha salido Jamie!!! Si sus padres son morenos los 2...

    ResponderEliminar
  12. jamie a salido a su tio lukas,jajaja.
    yo tb espero q peyton este embarazada, aunq el tema de la supuesta enfermedad tb esta cirkulando por ahi y ya no se q pesar, pero komo dice anónimo, haber si es vdd y se lleva por fin una alegria..

    ResponderEliminar
  13. Pey embarazada?? me encantaría la noticia, la verdad y estoy deseando que vuelva ya OTH!!

    ResponderEliminar
  14. esque la foto konfunde mucho por k la madre de peyton aparece kon peyton cuando era pequeña(embarazo) pero la madre de peyton tenia cancer(cancer) pero yo apostaria por el embarazo el cancer traeria demasiadas tragedias y ademas cuando peyton va al medico antes hablan sobre el cancer no creo k si el la consulta decian k podia ser cancer que ahora sea cancer estara EMBARAZADA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, acabo de poner la promo del capi, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  16. yo ahora estoy un poko konfundida, por q acabo de ver la promo y la vdd q kuado peyton le dice a luke q le tiene q contar algo,la verdad esq no lo dice kon muy buena kara o kon la 'alegria' q un embarazo suppone, si no q tiene cara de super preokupada, y aunq un embarazo preokupe, no creo q sea kon esa cara.
    aunq kizas lo q kieren es despistarnos..q ganas de ver el capitulo y salir de dudas por dios!!!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que es pq peyton no está preparada para ser madre aún

    ResponderEliminar
  18. espero q sea lo q dices megaly porq komo sea cancer pobrecika, q no le pasa na weno..

    ResponderEliminar
  19. Yo prefiero no pensar nada pq ya lo que nos faltaba es que Peyton tuviese un cáncer...pfffffffff, toda la serie sufriendo los Leyton y ahora un final así ya me parece excesivo, jaja.

    Esperar toca...

    ResponderEliminar
  20. Pues como decís todos, yo espero también que sea lo del embarazo, no más tragedias por favor!!!
    Yo quiero más alegrías, más momentos pandilla, y no sé... más momentos como en las primeras temporadas... que dejen a Jamie con Deb y hagan todos juntos alguna escapda de fin de semana, alguna fiestecilla... no sé algo de marcha, que solo tienen 22 años!! jajajajajaja.
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  21. creo que puede ser que peyton no puede tener hijos por algun problema que tuvo en la , creo que eso seria mejor que tener cancer, eso armaria una buena trama.

    ResponderEliminar
  22. Yo tb opino que tendrá las dos cosas a la vez (embarazo y cáncer) aunque espero que al final todo vaya bien (tiene q salirle bien aunque sea eso).

    Y bueno sacando un poco el tema de Sam y esas cosas, que pretende hacer el asesino de Q con ella?!?!?!?!? pobre Brooke, en esta temporada no gana para disgustos...

    No veo la hora de poder descargar el capítulo. Por cierto, ya se puede confirmar que vaya a haber una septima temporada?!?!?!??!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Las promos muchas veces las hacen para confundir, así que no podemos fiarnos demasiado...

    Sobre la séptima, creo que es a finales de enero cuando la cadena dice las series que renueva para el siguiente año. Hasta entonces no se sabrá seguro.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  24. Confirmar que va a haber una séptima temporada pues no se puede hasta finales de enero como dice Anett pero o mucho cambian las cosas o la CW va a decir un sí rotundo a producir más temporadas de One Tree Hill. Otra cosa es la continuidad de todos los actores actuales, eso ya está bastante más complicado y podría afectar a las decisiones que se tomen y también al número de seguidores.

    Imaginaos un OTH sin Brook y Peyton por ejemplo...todo es posible pero ya no sería lo mismo.

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  25. Yo no puedo imaginarme oth sin alguno de los 5 protagonitas :(

    ResponderEliminar
  26. la vdd sq perderia muxo la serie.. no seria lo mismo sin lugar a dudas.pero en fin..dejemos q nos sorprendan positivamente dentro de un mesecito!

    ResponderEliminar
  27. wno pues yo ya me e visto todos los capis hasta el 12 de la sexta!!!qYo empece a verla ace dos meses y ya por fin me he puesto al dia...qMe e visto 5 temporadas i media en dos meses trabajando y estudiando asiqEstoi un poko enganzada:P sobre lo del cancer...ya lo qFaltaba ai mas personajes pork to lo malo se lo ponen a la pobre peyton??jaja xFavor qNo sea eso y si hacen una septima sin alguno de los cienco qNo la hagan pork seria xurro...saluditos i feliz año:D

    ResponderEliminar
  28. Dios! Qué maratón te has metido Arancha! Eso es todo un record!! Ahora te parecerá raro tener que esperar una semana para ver un nuevo capítulo!!!

    ResponderEliminar
  29. ei en ese sneak peek lucas parece muy contento al principio silbando y sonriendo! por que seraaa????

    ResponderEliminar
  30. Gracias anett, por colgar las promos y los snead peek, GRACIAS!!! Feliz año y que ganas tengo que llegue la emisión del capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  31. No hay de qué Mazza, un placer leerte por aquí :) Feliz año para ti también.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  32. jooooooo, qué ganas de ver el capítulo, no puedo con la intriga!!!

    ResponderEliminar
  33. me encantan estos spoilers todas las promos y los sneak peak estan muy bien gracias a los que participais en hacer esto!!! me muero de intriga!!! vostotros tambien no?

    ResponderEliminar
  34. estoy con una intriga que se dicen lucas y julian?

    ResponderEliminar
  35. Julian le dice que ha arruinado la entrevista con el director. Lucas le dice que haga su trabajo y lo arregle, que él, en un par de horas tiene que coger un avión (a Tree Hill). Y Julian le dice que no, que él (Lucas) lo ha estropeado, y que él lo tiene que arreglar.

    ResponderEliminar
  36. gracias por la traduccion de lo que dicen lucas y julian..

    ResponderEliminar
  37. en este capitulo ya sabremos lo que tiene peyton?

    ResponderEliminar
  38. Eso espero, porque me voy a morir ya de intriga entre cáncer y embarazo...ufff!

    ResponderEliminar
  39. No sé si lo sabremos ya... Yo espero que sí :)

    ResponderEliminar
  40. yo tambien creo que peyton llora porque no esta preparada para un bebe es un personaje al quie yo nunca me hubiera imaginado como mama es mas hasta a brooke si per a peyton????

    ResponderEliminar
  41. De todas formas, es que son todas muy jóvenes. Brooke, Peyton, Haley, a penas tienen 22 años y ya todas madres...

    Aun así, yo si me imagino a Pey de mami... Al principio me costaba, pero después, con sus 2 madres muertas, seguro que está deseando tener una niñita para darle el cariño que por ciscunstancias, ella no tuvo :)

    ResponderEliminar
  42. Buenas
    ¿Alguien podria decirme cuando sale el capítulo 13 y de donde lo puedo descargar?
    Gracias por adelantado ^^

    ResponderEliminar
  43. yo los capitulos me suelo bajar de emule pero puedes mirar en series yonkis o en tv.com saldra seguramente mañana en ingles y durante la semana el miercoles o el jueves con subtitulos integrados. Alguien sabe a que hora emiten en cw el capitulo?

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. entrar aqui http://www.megaupload.com/?d=WE0CHW79

    ResponderEliminar