lunes, 19 de enero de 2009

One tree hill 6x15 "We change, we wait"

Bueno, por fin me puedo permitir, no sé cuanto tiempo después, escribir un poquito por el blog, aunque no mucho jeje.
El caso es que he tenido un momento de respiro entre examen y examen y he decidido aprovecharlo para dedicarle un poco de tiempo a comentar el transcurso de esta temporada, que me está dejando bastante buen sabor de boca.

Primero voy a comenzar por tres cosas que me están llamando mucho la atención: Primero el protagonismo que está cogiendo Brooke en esta parte de la temporada, y que parece por fin que comenzamos a verla un poco más feliz tras el momentazo de "I need you mum".

Otra de las cosas que destacaría a estas alturas de la temporada es el poco peso que empieza a tener la familia Nathan-Haley-Jamie, que después de haber tenido mucho protagonismo durante el primer tramo de la temporada, ahora sus apariciones son más bien anecdóticas. Por cierto, alguien echa de menos a Deb y a Dan, o sabe que ha sido de ellos, por que parece que se han olvidado de ellos por completo.

Lo último que me está llamando la atención de estos últimos capítulos es la cantidad de minutos que aparecen por episodio personajes secundarios secundarios, o la facilidad que está mostrando la serie para repescar personajes desaparecidos en combate, véase el caso de Mia y Chase. Personalmente, las escenas del hermano del asesino de Quentin me parecen bastante aburridas y prescindibles. En cambio, cuando aparece el hermano de Quentin, que parece que también se ha unido al reparto, casi siempre protagoniza escenas entrañables o emotivas con Jamie.

Bueno tras desahogarme con esas cosas que necesitaba comentar con alguien, y ver si alguien pensaba lo mismo, me dispongo a hacer lo que verdaderamente os gusta, subir los capítulos.
____________________________________________________________
Descargas:

·Capítulo One tree hill 6x15 "We change, we wait":
·Subtítulos en español One tree hill 6x15 "We change, we wait":

Un saludoO!

97 comentarios:

  1. La verdad es que se echa de menos a Deb y Dan... hacen alguna referencia a ellos de vez en cuando, pero nunca salen y no se sabe que hacen...

    Y con respecto a Nathan-Haley-Jamie, también lo veo como tu. Apenas se ven cosas de su vida familiar, solo q le llaman para jugar o cosas así, pero antes tenian más papel, sabiamos lo que pasaba dentro de su casa.
    Y la verdad es que me gustaba, porque siempre he tenido mucho cariño a esa pareja :)

    Un besito y genial el trabajo que haceis por aquí, de verdad.

    Sara

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque yo adoro a la familia Nathan-Haley-Jamie pero veo que las escenas que le dan ultimamente son con jamie y me gustaria verles mas intimidad entre ellos porque la serie siempre a transmitido el amor de ellos por encima de cualquier cosa...pero ahora parecen que estan juntos por se su rutina, para un dia que dejan a los niños con lucas se vana salir con mia que la verdad es que para mi no tiene emocion...y luego tienen que pasar a recoger a los niños...no se, me encantaban las escenas cuando solo eran ellos dos por encima de todo, y vale que ahora tiene un niño pero eso no puede acabar con ellos...
    no se como lo veis pero a mi me da mucha pena!jejeje y ahora a esperar con ansia el capitulo porque quiero ver sobretodo lo que pasa con nathan y el baloncesto!espero que esta semana los subtitulos esten rapidos!jejeje

    gracias por el trabajo que haceis es fantastico, y suerte en los examenes!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien extraño a deb y a dan bueno dan es uno de mis personajes favoritos me encanta su arrogancia y tambien los naley a ellos los pasan solo para escenas que no contribuyen un avance o una evolucion como pareja y pues brooke igual que siempre yo no veo que la pasen mas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rapidez subiendo el capítulo! Muchas thanks! :)

    ResponderEliminar
  5. De esta temporada, lo único que puedo destacar es que no avanza para nada. Lucas y Peyton decidieron casarse, pero no lo han hecho todavía; la película: nada todavía; Brooke: su vida sigue igual. En fin, que la historia no avanza. Es como si los guionistas, viendo que la serie toca a su fin, estirasen los capítulos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    si yo tambien veo que estan dando mas importancia a personajes secundarios, como dices tu el hermano del asesion Q, a mi por ejemplo el hermano de Q y jamie me encantan sus escenas creo son sper simpaticos.
    Gracias por subir lso capitulos tan rapido !!!.. el miercoles o jueves los subitutlos enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  7. wau!!a primera hora de la mañana y ya tenemos el capitulo!!!muchas gracias...eres la bomba!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo referente a los Naley (que particularmente son mi pareja predilecta n la serie) y bueno, en definitiva a la entrada en general, en mi opinión esto me huele a final de serie y no se, yo pienso que esta temporada empezó realmente bien epro se está torciendo, que por cierto, otra cosa que no entiendo es que de la nada rescatan a personajes con la misma facilidad con la que los quitan (vease Owen). A ver si se deciden a decir algo de si la serie va a continuar o no, o continua sin algunos personajes o que es lo que pasa.

    Mil gracias por el capítulo!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sí yo tb opino iwal, a lo mejor por si no sabían a ciencia cierta quien iba a ontinuar en la serie, les daban más importancia a estos personajes que sabían 100% que iban a seguir para seguir ciertas tramas con ellos. Los Naley me aburren, me encantan pero me aburren, Brooke se va a llevar otro chasco y si no al tiempo, no quiero pq julian me gusta para ella, pero si no al tiempo, Los Leyton pues bueno.....no se ultimamente la serie se basa en tramas que no me interesan mucho, quitando lo de brooke, que por cierto el personaje de sam tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que echo de menos es que nuestros protagonistas vivan aventuras...cosas no desmasiado descabelladas pero siempre estaban con algo entre manos...ahora esas cosas les pasan a los otros, a Sam y su amigo, a Milli y Mouth...no sé!que valoro mucho la felicidad y la estabilidad de todos, pero un poco mas de intriga no viene mal,no?
    Muchas gracias por el capitulo!siempre me sorprende tu eficacia!!

    ResponderEliminar
  11. la que másme gusta sin duda alguna es brooke, me parece que si echamos unavista desde atras hasta ahora es la que más a evolucionado de todos... por como reacciono con milli en el otro capitulo..

    a mi sam si me gusta...

    los que ya me aburren un montonazo son lucas y peyton...

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo contigo.
    Brooke increible! tiene un personaje, que sinceramente, creo que a cualquiera le hubiese gustado interpretar. Y sabeis a quien hecho de menos!!!??? a la loca de rachel!!!! seria bueno que la metiesen en algun capitulo.
    y como habeis dicho, nathan y heily aburren ya, creo que los han explotado tanto a los pobres que ahora ya no saben que mas hacer. Y en cuanto a peyton y lucas, estoy segura de que no va acabar bien, aunque digais que es el amor de su vida (el de lucas) creo que ni el mismo sabe lo que quiere, y aburren...

    descargando el capitulo para verlo ya, que mañana empiezan los exam.
    SUERTE A TODAS!!!

    joanatommy

    ResponderEliminar
  13. estoy totalmente de acuerdo con joanatommy. Tu comentario perfectamente lo escribiria yo, jeje

    anyian

    ResponderEliminar
  14. eso de que los aburre es simplemente porque no esta con lucas pense que ya lo habian superado

    ResponderEliminar
  15. que personaje que hace capitulos que no sale, skills! estaria bueno ver volver a personajes como a Dan y a Deb y tambien a Karen que se con Andy y la hermanita de lucas y nunca mas se supo nada!

    ResponderEliminar
  16. acabo de ver el capitulo
    (no voy a decir nada, por si lo le la gente que aun no lo ha visto)
    solamente decir, que cada vez son mas aburridos!!!! creo que al principio nos colmaron con grandes expectativas, que mas o menos se han mantenido hasta el capitulo 13, (I miss you mum) increible capitulo!!! pero los ultimos 2 han ido realmente aburridos!!! se centran en la historia de la pelicula (que no avanza, y con el padre de julian, el director... un aburrimiento) y en nathan en el nuevo capitulo (y el chulo que le hace la "vida imposible") Quitando el momento divertido brooke-julian aparicion sam momento inoportuno no ha habido nada bueno. Ademas, no me gusta la postura que coge Peyton cuando se entera de lo de brooke con Julian, de que va diciendole eso???
    Necesita mas vida, mas diversion...
    esque brooke nunca se va a enterar de lo de chase con mia?? que pasara???

    que pensais??

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  17. Creo que a los que os aburren los Leyton, que llevan una historia realmente increible a lo largo de esta temporada, es por celos, por no ver a Lucas con Brooke. Os molesta y soltais esas memeces. Leyton forever

    ResponderEliminar
  18. jajaja sinceramente, es lo mejor que le a podido pasar a brooke. Que peyton se lo llevase...

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor que la pudo pasar? ¿En serio? No te lo crees ni tu. Aun escuece, y mucho, y se nota en los comentarios, con muy mala leche

    ResponderEliminar
  20. ¿Los Leyton aburridos? ¡Son increíbles! Cada vez me gusta más esta pareja. No sé, creo que si no estuviesen juntos a mí también me parecerían aburridas sus tramas por separado... Cuando te gusta una pareja, y están juntos, disfrutas de todos sus momentos :)

    ResponderEliminar
  21. se nota la rabia y la mania que le tenemos a CHAD (que no a peyton)

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que los Leyton son aburridos, por que la verdad es que es la única historia que merece la pena seguir esta temporada. Lo demás provoca bostezos. Si no existiera esa relación, habría que inventarla para poder seguir la serie.
    Alguien comentó que quiere que vuelva Rachel ¡sí, por favor! y el Skills divertido y gamberro, y Karen, Andy, Deb, y Whitey. Que traigan más diversión, más historias de todos juntos, aunque sea con niños.
    Por favor, más vidilla a la serie, que nos están amuermando. Solo se salva, como siempre, como desde el principio,l el piloto, la historia Leyton.

    ResponderEliminar
  23. pues a mi me gusta mucho cuando sale brooke ya que siempre me divierto por q es muy ocurrente, y aunque yo sea brucas me gustan mucho los momentos leyton por q tmb me encanta lo tierno q son.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que algo paradilla anda la serie! A mí siempre me ha gustado Brooke, independientemente de Lucas,es el personaje que más a crecido en la serie y me parece bien que le den más vidilla! Y es cierto que la familia Scott está algo sosa, quizá deberían aparecer problemas entre ellos y algunos malos entendidos para amenizar, aunque luego se resuelvan, claro!

    ResponderEliminar
  25. Brooke ha pasado de ser un personaje secundario (en los primeros 3 capitulos ni sale en la serie, los protagonistas eran siempre lucas, peyton y nathan) a ser casi casi la protagonista de la sèrie. Esto pasa por su gran evolucion, su personaje es el mas trabajado ya que Lucas no ha evolucionado nada, sigue tan soso como en las ultimas temporadas, Peyton ya no es la artista que era antes, y a nathan y haley le han kitado mucho protagonismo, cosa que en la 5ª temporada si lo tenian con jamie que es un cielo de niño.

    Me gusto que brooke y peyton volvieran a tener escenas juntas y la relacion lucas-haley-nathan, q parecia q ultimamente no se hablaran o algo xq estaban totlamente olvidados los unos de los otros.

    Lucas y peyton que se casen ya y se piren. xq sin ellos creo q la serie continuaria funcionando, porque ya no llevan el peso de la serie como antes.

    pAtRy

    ResponderEliminar
  26. completamente de acuerdo

    ResponderEliminar
  27. No estoy deacuerdo, es cierto que ahora tanto los personajes de Lucas y Peyton estan llevando una fase más calmada, q ya era hora, parece que todos nos lo pasamos mejor cuando vemos a los personajes en situaciones complicadas, y estos dos personajes han tenido situaciones extremas de todo tipo (momentos de apunto de morir con accidentes, enfermedad o psicopata e incluso sus familiares) por otro lado es la primera vez que estan juntos y felices y le van las cosas bien, ya era hora. Igualmente conociendo al director, sabemos que esa calma no durará mucho, asi que disfrutemos mientras podamos.

    La cosa es los personajes principales incluso superando un poco a la pareja Naley, solo hay q ver los minutos que conceden a cada personaje y el papel importante que les da a cada uno, y esta claro que el director sabe lo que hace para tener en antena una serie en su sexta temporada. Pienso que cada personaje es necesario e importante en esta serie, simplemente que a cada uno le toca el turno de estar mas en calma e irle las cosas bien, y por otro lado se acerca el final de la serie, y no creo que quieran darle un final trágico.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, pAtRy, Brooke ha salido en todos los capítulos menos en el primero. En el dos y tres también salió.

    ResponderEliminar
  29. Ante todo felicidades por la pagina web!

    La verdad que estoy enamorada de esta serie me gusta todo!!!solo espero que no se termine nunca!!!
    Que ganas tengo de ver el capitulo, alguien sabe si tardaran mucho los subtitulos??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Si es verdad que ultimamente los capitulos estan algo sosos, el 13 me parecio uno de los mejores de la temporada.
    Pero aun asi me encanta One tree hill, es una serie que tiene algo, no se el que, pero tiene algo que ninguna otra serie tiene. Yo me emociono viendo los capitulos, y estoy deseando que llege el martes para ver el nuevo. Ademas no me canso de ver los capitulos una y otra vez. A lo mejor estoy un poco loca jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. yo es que los leyton me parecen un poco aburridos, pero reconozco que si estuviera con brooke estaría contenta, pero es que a chad le cogí mucha, pero mucha manía, me cae mal en su vida real, y no puedo evitarlo esto lo traslado a la serie, no lo puedo ver, a lo mejor tb es por eso, y la verdad, me gustaría ver a peyton volviendo a ser la artista que era, para mi uno de los puntos que tenía era esa alma torturada que tenía que trasladaba a su arte....y lo del bebé Leyton es el colofón a su relación, estoy de acuerdo, pero reconozcamoslo, los naley desde que tienen a jamie y esa vida tan responsable, son un poco plomos, espero que a nathan le salga bien lo del baloncesto.

    ResponderEliminar
  32. no eh leido el resto de los comentarios. pero a mi parecer, aparte de que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de salasabo, es q la importancia q se le estan dando a los personajes secundarios y las escenas q se nos hacen precindibles, es porque seguramente, halla una 7ma temporada, peo basadas en ellos, ya que los mas importantes, se les estan acabando argumentos y muchos no quieren firmar, por lo cual la serie no tendria sentido si no estan todos...

    por otro lado, a mi me gusta mas chesse con broock.. no creo q coincidan conmigo, pero mia es 4 anos mas chica, y aunque yo estoy con hombres hasta casi 10 anos mas grande... brocke y chesse me gustaban mucho en la 4ta temp despues de que la relacion con lucas no podia ser mas

    saludos a todos
    en espera de los subs...

    la cobra22

    ResponderEliminar
  33. Que chorradas...la pareja de Lucas y Peyton sigue siendo interesante..además seguro que Mark tiene algo interesante para su desarrollo. Es verdad que después de la tensión de la 5ª temporada ahora están más calmados, pero ya tocaba...veremos que pasa con el embarazo y la boda.

    Por cierto, me equivoqué. El anillo que le da a Pey es nuevo, es ella la que le dice que el anillo que quiere llevar es el de Keith para la madre de Lucas.

    ResponderEliminar
  34. Nikita, no pongas spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe si ya stan haciendo los subtitulos??
    Gracias y un saludo


    ¡¡¡¡¡ViVa LuCaS Y PeyToN!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. weno a mi deb me gstba xk tnia unos pntooss y smpre era kmo mu xula,komo kndo se bajo x la ventana de la clinica,con las sabanas y la djeron k se pdia ir si keria y salto...ya lo se!jaja
    y dan(el malo) me encantaba,era el mejor!
    a mi lo kno m gsta esk stn dndo mxa imprtancia a prsonajes news y olvidndo a ls viejos...
    lo de los naley...nose se estn vlviendo bastnte aburridos la vdd...mas d lo k ya m parecian
    lo de sam k djo i need mum..no m gsto,weno ella no m gsta,keria un bebe pa brooke xo weno...esk pdrian ser amigas y en kmbio son mdre hija.la kosa esk vi muy frzado lo de mama...
    a mi lucas y peyton tb m aburren...kreo k en general todas las parjas kndo todo es kolor d rosa en una srie akaban abrriendo un pokito
    yo la serie ahra mas k na la veo x brooke,ls leyton no tnn nngna trma...(hst ahra el mbarazo)Admas m mpalagan..alomjor si m gstaran no m mpalagarian
    y si es cierto k lo k mjor la pdo psr a brooke es no str kn lucas,xk ella se merece algo muxisimo mejor
    y kiero k welva rachel!
    tb pienso k brooke es la k mas evoluciono y dspues nathan,ls dmas..ls veo iwal y m nknto komo reacciono brooke kn mili,al prncpio la llvo la rabia x su amigo mouth,xo vio k milli staba mal y la ncesitaba xk tb es su amiga,asik perfect!*

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos!me gusta el debate que estais teniendo y quiero participar. partiendo de la base de que me gusta mas la pareja brucas,pienso que si en vez de con peyton estuviera lucas con brooke y tuvieran esas tramas creo que tambien me aburririan un poco. Que conste que esta temporada me encanta peyton, pero creo que la pueden pasar mas cosas y no me refiero a malas. Y me da rabia que haely no la pase nada, ni bueno ni malo y casi no aparece

    ResponderEliminar
  38. No le busqueis más novios a Brooke, que se va a casar con Mouth. Julian le va a romper el corazón, porque sigue coladito por Pey, y creo que su padre también (el de julian, of course)

    ResponderEliminar
  39. *estrella*,una pregunta...si te aburre todo tanto,xq sigues viendo la serie!?!?!?dejad de criticar tanto!!!seguro q si la trama fuera super movida y con muchos problemas seguro q os quejabais d q no les dejan trankilos y q los pobres s merecen ser felices...ya basta d tanto qjarse!
    si seguimos todos tan enganchados a esta serie es porq tiene una gran calidad y sabe como llegarnos, por q, al igual q en nuestras propias vidas o como nos gustaria sentirlas, la vida sta llena de emociones, preguntas, busquedas y tal vez, con un poquito d suerte, una pizca de felicidad, d esperanza, d ilusion...
    asi q menos qjarse, mas disfrutar de la serie, y mas agradecer el esplendido trabajo q hacen aqui nuestros amigos para q podamos ver, comentar y compartir nuestra serie favorita!!
    GRACIAS POR TODO!!

    ResponderEliminar
  40. ...es un debate...
    si no nos kejamos no hay opiniones en contra y a favor (debate). y yo diria q no nos kejamos, estamos dando opiniones.

    pAtRy

    ResponderEliminar
  41. puede ser, perdona q m exalté...un mal dia mu largo y m lei tods los comentarios d 1tiron y en conjunto da la impresion d q todo el mundo dice lo aburrida q se han vuelto las parejas y q cuanto se hecha d menos lo de antes...pero tienes toda la razon q s un debate y q eso es lo bueno, dar la opinion!perdon a todos y buenas noxs!

    ResponderEliminar
  42. QUE VUELVA EL BASKET A ONE TREE HILL!!
    LA CLAVE DEL EXITO

    ResponderEliminar
  43. Este post es del capítulo, no sé por qué narices no se pueden comentar cosas del capítulo, si no lo habéis visto no los leáis, esperar a verlo y luego leéis los comentarios...es tan difícil?

    ResponderEliminar
  44. ...pues a q esperas para dar tu opinion

    ResponderEliminar
  45. quiero saberr si hay 7ma temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. vien con los subtitulos?

    ResponderEliminar
  47. Nos paramos de discutir sobre si Brooke es la mejor, la que más evolucionó, que no, que es Peyton, o Nathan,o Lucas. No os volvais locos, que ninguno es más especial que los demás, que todos son iguales, que lo que importa es la serie, no este o aquel personaje.
    Parece mentira que estemos aquí con enfrentamientos absurdos, cuando son personas ficticios que en la serie se llevan estupendamente, son grandes amigos, todos ayudan a todos, y cada día unos tienen más protagonismo que otros, pero si nos molestáramos en analizar la temporada casi todos salen lo mismo y tienen sus propias historias. A algunos de los que visitamos este blog le gusta más las historias ligadas al baloncesto, a otros las de amor y a otros otras cosas. Ni son aburridos, ni sosos, ni pamplinas semejantes.
    Esta serie es cojonuda, y con piques absurdos entre todos nosotros vamos a terminar cogiéndola manía.
    Sosegaos y disfrutad

    ResponderEliminar
  48. aqui nada esta picado, cada uno da su opinión que para algo es un foro, y como tal, hay opiniones a favor y en contra. Y si, son personajes ficticios, pero lo que hace a esta serie tan especial, o por lo menos para la gente que escribe aqui, es que se identifica con los personajes, que los cree y los ama y odia a la vez. Por eso a algunas nos gusta brooke, y a otras les gustará Peyton.
    Esa es la grandeza de OTH, que uno ama los personajes como si fuesen suyos.

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  49. beress desde guadalajara21 de enero de 2009, 18:57

    veo todos los comentarios y todos tienen diferentes puntos de vista, de mi parte me encanta la serie la veo desde el primer dia que salio por fox y descargo los capitulos desde el dia en que se dejo de transmitir por tv, solo puedo decir que mejor serie no habia visto y todos los personajes me encantan por que aportan algo a la serie yo soy leyton pero aun asi me gustaron los momentos brucas solo espero que esta temporada tenga un gran final ya que creo q esta dificil q hagan la siguiente temporada..

    ResponderEliminar
  50. No hay 7ma temporada..... por lo que supe, la serie se cancela en esta temporada, ya que los actores, como chad murray , sophia bush y james lafferty no quieren seguir en la serie, han vivdo muchos años de su vida grabanadola y ya quieren tomar otro rumbo y hacer otras cosas. Por eso la serie no continúa más.
    =)

    Saludosss muyy buena la página :D

    ResponderEliminar
  51. Yo lo que e leido y escuchado es que Chad no quiere firmar porque quiere centrarse en otros proyectos. Respecto a James no he oido nada, y en cuanto a Sophia, se que si va firmar, siempre y cuando no tenga escenas con Chad (es decir, que no pasa nada entre brooke y Lucas)

    ResponderEliminar
  52. weno eloisa...esk no estamos kritikando,solo estamos dando nuestra opinion,si no la dieramos esta pagina no tendria sentido,lo k esta bien esk interkambiemos opiniones,si no nos kejaramos no tendriamos opinion,y seria muy penoso
    la serie me gusta muxo ¿vale?desde ke la empece a ver me enkanto,es muy emotiva,ultimamnte no me gusta komo estan yendo las kosas,xo son kosas k pasan,no siempre te puede gustar todo y komo komprenderas no voy a dejar de ver mi serie favorita xk no me guste komo van las kosas x un tiempo,supongo k ya kmbiaran y habra tramas nuevas
    ahh x cierto anonimo,kreo k la evolucion de los personajes es algo importante en esta serie,y es normal k se komente,eso no kiere decir k unos sean mejores k otros.

    ResponderEliminar
  53. y los subtitulosssssssssssssssss?????????
    un saludo

    ResponderEliminar
  54. weno, gracias xel kpitulo de nuevo salasavo!! los subtitulos aun no estan, pero les falta pco, casi estan en el 95% asik a sperar... si kereis mirar os dejo la pagina
    http://subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/6/15/We_Change_We_Wait

    ResponderEliminar
  55. =) ya estan los subtitulos complets, asik ya os los padeis dscargr dla pagina anterior(mientras no los cuelga salasavo)


    http://subtitulos.es/serie/One_Tree_Hill/6/15/We_Change_We_Wait

    ResponderEliminar
  56. me encanta el final del capítulo!!!!!!! no era tan dificil encontrarle alguien a brooke!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos: estoy intentando cargar los subtitulos pero por alguna razón no lo hace. He intentado poniendo el mismo nombre de archivo y tampoco. Por favor, si alguien puede ayudarme. Se lo aradecería. Un beso

    ResponderEliminar
  58. Estoy segura que brooke no acabará con julian por mucho que parezca que ahora estan tan bien. Por cierto no os habeis preguntado que pasa con Mouth y Milli en este capitulo?? No ha aparecido nada de ellos...

    ResponderEliminar
  59. jajajaj creo que me divierto más con los comentarios que con los capitulos ultimamente, jajaja y eso que yo soy leyton fodeva (más por la peyton torturada que recordamos y que ya se merece ser feliz, joe, que por lucas que es totalmente inexpresivo...en fin, que creo en el amor verdadero y si la muchacha se empeñó con él pues qué vamos a hacer). Totalmente de acuerdo con el odio común hacia Chad y en lo de los Nayli, aunque yo nunca los he aguantado, vaya petardos, con perdón por si a alguien le ofende.
    Brooke cada vez me gusta más, por lo menos parece que es la más madura del grupo, la que realmente se ha dado cuenta de que no sigue en el instituto, no sé si me explico...
    Pero me gusta verles felices y todo lo del embarazo, lástima que ahora sus escasas escenas se limiten al coñazo del dawson que lo odio con toda mi alma A VER QUE HAY UNA BODA Y UN BEBÉ EN CAMINO, ES QUE ESO NO ES IMPORTANTE????

    ResponderEliminar
  60. ah, por cierto, totalmente de acuerdo con Fernando QUE VUELVA WHITEY!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hombreeeee por finnnn!!!ya se le a visto el pelo a dan no??jajaja estaria de viaje o algo...este capitulo me ha gustado bastante, muxo mas qEl otro qMe decepciono un poko...Sobre lo qE ido leyendo por aki i eso pues la verdad esk si, la serie esta un pok paraita, no es como en anteriores temp.pero eso siempre suele pasar...seguramente los 3 ultimos kapitulos seran muy intensos i nos deje cn la intriga asta el final...Me dara muxa pena si la serie termina, pero cm ya dije la otra ves si no estan los 5 y empiezan a alargarla por alargarla al final se estropeara todo...mejor 6 temp, increibles q 7 qNos deje un mal sabor de boka, no? Y sobre lo qDicen de qTal vez se centran en los personajes segundarios xk en la 7a seran los qSigan y tal espero qNo hagan cm la serie ""compañeros"" no se si os acordais...qTerminaron los personajes de siempre y empezo una nueva temp. con personajes totalmente distintos...eso seria horroroso vaya...
    Weno cm Leyton qSoy estoi super feliz cn qPeyton este tan contenta!!ya se lo merecia!!y tamb me enkanta brooke...me gustan todos vaya!!

    ResponderEliminar
  62. NO ME FUNCIONAN LOS SUBTITULOS ALGUIEN SABE PORQUE ?

    ResponderEliminar
  63. no puedo creer como "chase" se come a mia, primero pork yo estaba enamorado de esa mina, y segundo pork el guaso no tiene una gota de gracia, es un imbecil..

    ResponderEliminar
  64. No funcionan los subtitulos?? ya lo prove varias veces??? please alguien que nos diga....

    ResponderEliminar
  65. MIA (baba) jajaaj


    vamoo OHT.. (H)



    y3y0..

    ResponderEliminar
  66. jaja m confundiii


    vamoo OTH.. (H)

    ResponderEliminar
  67. No van los subtitulos, no corresponden con el capitulo!!!

    por favor!! los quieroooo!!
    necesito verlo!

    xxx

    ResponderEliminar
  68. pues a mi me corresponden perfectos los subtitulos. Si utilizais el programa VLC media player, os irá genial. yo tenia problemas hasta q me dijeron de este programa. reproduce lo irreproducible, solo tiene q poner el capitulo y arrastrar los subtitulos hasta la pantalla del reproductos. Todo sale a la perfeccion por arte de magia. en serio, VLC MEDIA PLAYER, sin problemas

    pAtRy

    ResponderEliminar
  69. tengo un problema con los subtitulos, kuando me los descargo y me dice con k programa abrirlos pongo el BSplayer xo al albrirlo me dice error; alguien tiene solucion?

    gracias

    ResponderEliminar
  70. a mi no me iban pero le cambie el nombre y le puse el mismo que el del capitulo y me van perfectos.
    espero que sirva y gracias por los subtitulos y los capitulos de todas las semanas!

    ResponderEliminar
  71. hola a todos!! yo creo sinceramente que la serie ya murio, ahora con peyton embarazada, no tenemos mas serie ya que eso deriva a que la serie de un giro a lo paternal, que a mi opinion seria muy fomeeee!!!

    ya estaba bien con los Naley como padres en la serie, una mas y la serie se vuelve para viejos aburridos.


    que pena me encantaba la serie, con todos sus dramones.

    Pd: Mientras dure seguiremos disfrutando de ella :).

    Carola

    ResponderEliminar
  72. contrario a lo que dice carola yo creo que la serie esta cada vez mejor cada ves me gusta mas porque es realista, algunos dicen que ellos son muy apagados para tener 22 años pero a mi me parece que asi estan bien ademas se divirtieron muchisimo cuando eran adolecentes, yo diria que demasiado, ahora es tiempo de la evolucion y la maduracion personal ademas es mas interesante una trama de adultos jovenes con verdaderos problemas que una de niños que arman un lio por una bobada

    ResponderEliminar
  73. Hola! Llevaba días sin entrar a ver los comentarios. Es que hasta hoy no he podido ver el capítulo y no quería saber lo que iba a pasar... ¡Cómo si no leyese spoilers! Pero en serio, siempre me gusta dejar algo de intriga...

    Para los que echáis de menos a Whitey, ¡me uno a vosotros!

    Sobre el anillo de Peyton... a mí me gusta que al final tenga el que merece, el que debía ser, el que Lucas quería que tuviese. A mí no me resultan para nada aburridos, pero claro, ¡son mi pareja! Me encanta que hayan dejado los tiempos difíciles para ver esta otra faceta suya. Yo he defendido durante mucho tiempo que esta vez es la definitiva y... lo mantengo.

    Respecto a Brooke y Julian... no sé, me gustan, pero... hay algo que no me convence al 100%.

    Bueno, seguimos comentando.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  74. No, va, en serio, pero a nadie más le parece raro que no hagan casi referencias al bebé en camino ni a la boda...No sé, yo tengo amigas embarazadas que se pasan el día hablando de ello...Joer, que es algo muy emocionante, no? Pues no, es mejor hablar del director de la peli, la verdad es que no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  75. alguien sabe como se llama la cancion de mia de este capitulo???

    ResponderEliminar
  76. Bueno... nada más empèzar el capítulo Peyton le dice a Lucas: "¿En qué estás pensando? A parte de que en que tu prometida está embarazada". Después, cuando van en coche y Lucas para para proponerle matrimonio otra vez, Peyton va leyendo, ¿y qué lee? Un libro sobre el embarazo o bebés. No sé, para mí, es suficiente. En el capítulo pasado hicieron un montón de referencias a eso, que si el balón debajao del vestido de Oeyton, y comunicarle la noticia a todo el mundo. Para mí, de momento, es suficiente con lo que hemos visto. ¿Os acordáis del embarazo de Haley? Tampoco se hablaba de él constantemente :)

    ResponderEliminar
  77. hombre...yo kreo k si stan todo el dia kon el tema de la boda o del embarazo,nos vamos a cansar un poco...lo k se decia x arriba de ke ve nrmal k kon 22 años actuen asi y eso,yo no lo veo asi,xk pueden madurar y no ser tan serios,una kosa no kita la otra,y nose kreo k aun estan en edad de vivir la vida...k welva withey!
    y lo k dice arancha sobre k no akabe komo kompañeros...spero k no akabe asi, a mi m daria muxa decepcion k mark siga kn una serie kmpletamente diferente...x lo menos sabemos k ya an firmado todos mnos chad,asik estaran,xo k les den protagonismo a ls d smpre y no se olviden d ellos x los nuevos

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el capitulo con los subtitulos integrados!!! :-D mas k nada porque no tengo ni idea como se ponen los subtitulos dentro del video y de esta manera no m voy mirando la serie y leyendo los subtitulos :-p

    GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  79. Hasta que capitulo pensaran hacer de esta temporada?

    ResponderEliminar
  80. SE supone que la temporada tendrá 24 capítulos :)

    ResponderEliminar
  81. no me andan los subtitulos!!! tengo el vcl y es la primera vez q me pasa...
    no los pueden volver a colgar o colgar el sub mas el cap todo junto? alguien q me soccorre, no puedo entender bien el cap sino!!

    la cobra22

    ResponderEliminar
  82. Hola que tal! bueno es la primera vez que voy a comentar en este blog, y he decidido hacerlo primeramente para felicitar a la persona que lo ha creado porque me parece que siempre está aportando todo lo que necesitamos, le dedica tiempo, es un blog muy completo y con cosas muy chulas y el concurso de miss mister tree hill me está encantando!! asique muchas felicidades por el buen trabajo!:) bueno dicho esto...estoy de acuerdo con que la familia nathan haley jamie ya no esta teniendo tanto protagonismo, y sobre todo lo que yo echo en falta son esos momentos bonitos nathan haley que habia en temporadas pasadas, que parece que como ya estan casados y tienen un hijo ya no puedes hacer escenas romanticas...por otra parte tengo que decir como siempre que lucas esta cada dia mas guapo y peyton tambien! y el hermano de Q me encanta...la pareja brooke y julia tambien me encanta! asique espero que brooke por fin asiente la cabeza que se lo merece!un beso a todos!

    ResponderEliminar
  83. Jum...la verdad es que a Haley-Nathan-Jamie no pueden sacarme mucho más partido que no sea algo relacionado con baloncesto o cancines, quien sabe, a lo menor se pira haley de gira otra vez xDDDD

    Y lo de peyton y lucas...empiezan a atragantárseme, y eso que peyton siempre ha sido mi preferida...nose...supongo que el hecho de esté todo tan tranquilo quita el atractivo a la pareja.

    De Brooke, ouh yeah espero que acabe con Julian y que todo vaya Ok! nose, creo que Brooke se lo merece en la serie, que lleva tiempo queriendo madurar y no la dejan xDD

    A todo esto...con withey...a quien os referis? que me pierdo con los nombres a veces.

    ResponderEliminar
  84. hola a todos! ayer estuve viendo un capitulo de la temporada 4, aquel que en la escuela los hacen formar parejas y le dan una tarjeta con items. A Haley le toco con skills esas charlas de su futuro , la incertidumbre, esa era la magia de oth! eso que nos hacia sentirnos tan identificados. cuando yo vi esa temporada tb estaba en 5 año y ya terminaba la escuela y sentia casi lo mismo.
    el crecimiento profesional de los personajes ya dejo de identificarme porq dificil es en la vida real despues de 4 años conseguir lo que queres. tener una discografica propia o una marca de ropa famosisima! con 21/22 ya vivir solos y tu familia ni pelota?
    igual sigue siendo atrapante, pero perdio esa magia.
    estaria bueno que quizas por un capitulo se junten los 5 y recuerden la secundaria!
    y sin duda que vuelvan karen, deb, skills, whitey!!!!!!!


    lucas no era el DT de los ravens??! que paso con eso? y su enfermedad del corazon? su hna? cuando la vio nacer yo pense que la ibamos a conocer mucho mas!

    en fin seguire viendo siempre oth! pero extraño mucho la epoca de la escuela!!

    ResponderEliminar
  85. que vuelva rachel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. De Peyton y Lucas ya no hay donde sacar, son personajes demasiado planos ahora mismo y ya han llegado a lo maximo posible de su relacion que es la boda y el hijo, no me imagino a Lucas y Peyton teniendo problemas como los que tuvieron Nathan y Haley, asi que a no ser que alguno de los dos muera yo a esta pareja no les veo nada mas por explorar.

    Nathan y Haley esta claro que ya no saben que mas hacer con ellos, demasiado explotados, espero que Nathan consiga jugar en la NBA que se lo merece.

    y Brooke que acabe con Julian por favor, ponen chicos que van y vienen y que no dejan que tenga una trama amorosa que seguir, y espero que sea capaz de tirar adelante de nuevo su linea de ropa

    realmente la serie me ha encantado y ha sido de lo mejor que he visto y me deja con las ganas de ver mas pero realmente lo mejor que pueden hacer es acabar ya con la serie, a mi me gustan los personajes principales y dudo que una nueva generación les vaya a funcionar que creo que es lo que intentan, engancharnos con los nuevos personajes y nuevas historias "Chase Mia" "Sam y su amigo"... Asi que solo cabe esperar que le busquen un buen final y nos dejen con buen sabor de boca a los fans de OTH en lugar de ir alargando hasta que la aborrazcamos.

    ResponderEliminar
  87. no hay el capitulo 16 de la 6ª temporada??

    un saludo

    ResponderEliminar
  88. Eso es una buena pregunta...llevo toda la semana entrando aquí a ver si ponen el de esta semana con la sorpresa de que no...es que ha habido corte por alguna fiesta o algo?

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  89. y peyton esta embarazada??????????????????????????????????
    o es cancer????????????????????????????????????????????????

    xfa decirmelo k no me puedo descargar el video!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. ola grax por el capi pero tengo un problema, al ver el video no me aparecen los subtitulos, tengo el rep BS pero no se que pasa ahora que no aparecen =/ ayudah!!

    ResponderEliminar
  91. Io kiero k lucas se caseee con brooke es la mas wapa y me gusta cmo actua io no kiero k lucas se case co peiton porke si no me llevaria una gran deccecion sobre ellos y no lo veria mas.
    lucas-brooke.forever sois los mas wapos de la serie.

    ResponderEliminar
  92. lucAs y brooke kiero k keden jumtos

    ResponderEliminar
  93. Gracias por todos los capitulos! Veo la serie gracias a este blog, me encanta! :D
    Pero tuve un problema con los subtitulos, no me aparecen en el video, probe de mil maneras y nada y tengo el reproductor BS..
    q puedo hacer? por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria :D
    Un beso y Gracias por los capitulos!
    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  94. creo que la pareja de Haley-Nathan-Jamie son fornidables me gustaria que le diern mas importancias a sus personajes y eso que la serie empezo con la vida de nathan y lucas pero realmente ya los dejaron atras se convirtieron en actores secundarios ha y que pasa con lucas que nunca va asentar cabeza con quiun se casa por fin y sus padres que a donde los mandaron cuidado escritores de la serie estan perdiendo el rumbo de la historia escluyendo mucho alos principales personajes.

    ResponderEliminar