domingo, 18 de enero de 2009

Miss & Mister Tree Hill: Fase 2 - Ronda 1


¡Por fin! Hoy empieza la 2ª fase del concurso para elegir a Miss y Mister Tree Hill. Después de una 1ª fase más o menos fácil, el juego se complica. Hemos elegido a los 10 chicos y a las 10 chicas que más nos gustan, y a partir de ahora las decisiones ya no serán tan sencillas, pues el nivel es muy alto y sólo 4 chicos y 4 chicas podrán pasar a la fase final.

Antes de empezar con las votaciones, quería explicaros como he hechos los 2 grupos de la 2ª fase. Si recordáis, en la 1ª fase tuvimos 4 rondas, bien, los cruces han sido 1ª ronda con 4ª ronda y 2ª ronda con 3ª ronda. ¿Por qué? Mi decisión se ha basado en varios razones:

Punto 1 - No quería que en la 2ª fase se enfrentasen Peyton (1ª ronda) y Brooke (2ª ronda), ni Lucas (1ª ronda) y Nathan (2ª ronda). Creo que ese es un duelo digno de la fase final.

Punto 2 - Peyton (1ª ronda) y Haley (3ª ronda) salen rubias y con el pelo rizado en sus fotos, muy parecidas. Rachel (4ª ronda) y Brooke (2ª ronda) me recuerdan la una a la otra. Julian (3ª ronda) me resulta muy parecido a Lucas (1ª ronda) por tanto, el único cruce posible que me quedaba era el que he elegido: 1ª ronda con 4ª ronda y 2ª ronda con 4ª ronda.

Punto 3 - 2 chicas y 2 chicos pasaron de fase gracias a la repesca. Carrie (1ª clasificada), ya compitió con Brooke y Linday puesto que estuvo en la 2ª ronda, así que, me pareció justo que ahora compitiese con otras candidatas. De la misma manera, Sam (2ª clasificada) compitió con Peyton y Nikki en la 1ª ronda, ahora le toca probar suerte con otras adversarias. Cooper(primer clasificado), era de la 1ª ronda, así que ahora no podía coincidir con Lucas y Owen. Finalmente Skills (2º clasificado), que inicialmente estuvo en la 3ª ronda, no debía enfrentarse de nuevo con Julian y Andy.

Espero que las explicaciones no os hayan liado aún más, pero si las pensais detenidamente, entenderéis cual ha sido mi criterio a la hora de hacer los grupos. No es que sea un asunto de vital importancia, simplemente quería explicaros cuales han sido mis razones.

En fin, me dejo de rollos y doy paso al concurso.


Al igual que en la 1ª fase, tenéis que votar únicamente a 2 personajes para que pasen a la Fase Final. El tiempo para votar terminará el próximo sábado.

Mister Tree Hill (Fase 2 - Ronda 1)
Lucas Scott
Owen Morello
Jake Jagielski
Dr. Ethan Copeland
Antown 'Skills' Taylor
pollcode.com free polls



Es difícil decidir cuales son las chicas más guapas de esta ronda, pero... hay que votar a 2 y sólo 2 de las candidatas, ok? El plazo para votar es hasta el sábado por la mañana.

Miss Tree Hill (Fase 2 - Ronda 1)
Peyton Sawyer
Nicki
Rachel Gatina
Millicent Huxtable
Carrie
pollcode.com free polls


Bueno... La verdad es que la decisión ha sido difícil, pero finalmente mis candidatos serán Lucas y Jake en los chicos (me va a doler dejar a Owen en el camino), y Peyton y Nikki en las chicas, aunque... he dudado mucho entre Nikki y Carrie. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

22 comentarios:

  1. En chicos: lucas y el doctor, que es muy guapo, la verdad, aunque al ser un personaje muy secundario, creo que no pasará. Y de chicas, me parece complicadísimo, me duele no votar a Peyton, que es muy guapa, pero me parecen más atractivas en general niki y rachel, sé que alguna no pasará de ronda, pero...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo de chicos he votado a lucas y jake (aunque me fastidia por owen)
    y de chicas he votado a rachel y peyton (y tambien me a fastidiado por nikki)
    la verdad es que esta bastante dificil pero es asi cuando esta mas entretenido jeje

    ResponderEliminar
  3. yo exactamnt los mismos votos q lidia. se q coinciden justo con los personajes principales, xo prometo q no he votado x simpatia!

    las expicaciones muy bien anett, me he liado un poko yo sola xo m parece q lo has hecho genial, buen trabajo!

    bsikosss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que la cosa se va complicando pero aun así, he tenido claro a quien votar desde el principio...y también me ha dolido bastante tener que dejar a Owen fuera...

    Por cierto, ya se sabe algo de la posible séptima temporada y de quien participaría?!??!

    Gracias por todos y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues... yo he votado como lidia y ainat a lucas y jake y a peyton y rachel...lo de lucas y peyton lo he tenido muy claro ya que soy leyton 100% y lo de jake tmb lo he tenido muy muy muy claro pork me enknta^^ cn kien lo he tenido mas dificil a sido cn la segunda chika...al final he elegido a rachel pero tmb las otras me parecen muy wapitas menos nikki...wno a ver cm va la cosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Rachel, que me parece la más guapa que ha pasado por OTH en todas las temporadas, y Peyton en chicas. Lucas y Owen en chicos. Aunque creo que solo voy a acertar tres de cuatro

    ResponderEliminar
  7. jo pues yo voté a Peyton!que me encantaaaa!!!!y también a millicent!es tan mona!!jeje

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo he votado a Peyton y Rachel, y de chicos a Lucas y Jake :D :D

    ResponderEliminar
  10. weno yo e votado a lucas y al doctor,los dmas no m atraen muxo
    y de xikas a rachel k para mi dspues d brooke es la mas wapa d la serie,y a carrie aunk no sabia si votar a niki...xo carrie m parece muy mona asik esas son mis votaciones
    anett lo as explikao mbn es un pko lioso xo si prestas atencion se ntiende jiji

    ResponderEliminar
  11. Biennnnnn!!!Por primera vez los cuatro que he elegido van en cabeza!!!Yo he votado a Jake y Lucas and Peyton y Rachel, esto empieza a ponerse interesante!

    ResponderEliminar
  12. de chicos lucas y el doctor
    y de las chicas peyton que es la mas hermosa de toda la serie pero no sabia si votar por rachel o carrie ya que ambas tienen super buen cuerpo por nikki no vote porque solo es bonita de cuerpo

    ResponderEliminar
  13. perdon nikki no es bonita de cuerpo sino de cara
    solamente

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta vuestra pagina web y soy nueva aqui! Y queria pediros que si podeis pusierais la 5ª temporada en español, que creo que la estan dando en cosmopolitan! O sin, decirme alguna pagina donde encontrarlo! Gracias, un beso y enhorabuena por la págna, es genial!!!

    ResponderEliminar
  15. madre mia q dificil q estan las chicas en esta ronda!! los chicos ha sido mas simple: lucas y skills, jejeje, pobrecico q va de los ultimos.
    pero las chicas está muy complicado.. nikki,rachel,peyton,millie!!! en fin.. voy a ver si me decido.

    ResponderEliminar
  16. En chicos Lucas y Jake, me encantan los dos, así que lo he tenido bastante claro.
    En chicas Peyton y Rachel, pero estoy un poquillo asustada, porque no esperaba tanto apoyo para Rachel y me supone un problema en futuras rondas...

    Bueno, ya veremos como acaba la cosa!

    ResponderEliminar
  17. Yo he votado a Peyton y Rachel en chicas, son mucho más guapas que el resto, y en chicos a Owen y Jake, porque a Lucas no le soporto.

    ResponderEliminar
  18. Una curiosidad anett, los dos chicos y chicas que salgan de esta ronda pasan directamente a la final?

    ResponderEliminar
  19. Si, las dos chicas y los 2 chicos ya pasan directamente a la final. La otra mitad de participantes saldrá de la siguiente ronda de esta 2ª fase. Sí... el concurso está llegando a su final... En un par de semanas tendremos los ganadores!

    Besillos

    ResponderEliminar
  20. En esta pasan seguro Peyton, Rachel, Lucas y Jake. Y luego en la otra pasarán Brooke, Nathan, Hailey y dudo en el segundo chico. Al final, todos los protas

    ResponderEliminar
  21. Yo me he decantado por los mismos que casi todos!! jeje, va a estar reñidita la final!!
    Bien explicado anett y gracias!!

    ResponderEliminar
  22. bueno le erre yo vote por luc y jeke q me encanta!!!se me complico con las chicas peyton obvio me encanta pero en la q sigue opte por millicent...

    ResponderEliminar