domingo, 11 de enero de 2009

Miss & Mister Tree Hill: Repesca


Como os comentaba el otro día, vamos a hacer una fase de respesca entre algunos de los personajes que ya han sido eliminados. De ella saldrán otros 2 chicos y otras 2 chicas que competirán en la 2ª fase del concurso para convertirse en Miss o Mister Tree Hill.

Entre los chicos tenemos a Cooper, Felix y Skills, que estuvieron muy cerca de la clasificación en sus respectivas rondas. Tengo que hacer una mención especial para Whitey, pues aun siendo el mayor de los paticipantes, ha conseguido hacerse un huequecito en la repesca entre los jóvenes.

Aunque ya conocéis a los candidatos, os los recuerdo, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, tenemos a: Cooper Lee, Ian Banks, Derek Sommer, Whitey Durham, Felix Taggaro, Antown 'Skills' Taylor, Chris Keller y 'Mouth' McFadden.

Como ya sabeis, tenéis que votar a 2 y sólo 2 de los candidatos. El plazo para votar terminará el próximo sábado.

Mister Tree Hill (Repesca)
Cooper Lee
Ian Banks
Derek Sommer
Whitey Durham
Felix Taggaro
Antown 'Skills' Taylor
Chris Keller
'Mouth' McFadden
pollcode.com free polls



Sé que algunos de vosotros lamentais que personajes como Samantha, Carrie o Anna Taggaro no pasasen a la siguiente fase. Bien, ahora tienen una nueva oportunidad para lograrlo y luchar por el puesto de Miss Tree Hill.

Aunque conocéis de sobra a las candidatas, os las presento, de arriba a abajo y de izquierda a derecha tenemos a: Samantha, Deb Scott, Carrie, Karen Roe, Jules, Gigi Silveri, Anna Taggaro y Taylor James.

Tenéis que votar únicamente a 2 candidatas, ok? El plazo para votar termina el sábado por la mañana.

Miss Tree Hill (Repesca)
Samantha
Deb Scott
Carrie
Karen Roe
Jules
Gigi Silveri
Anna Taggaro
Taylor James
pollcode.com free polls

11 comentarios:

  1. Mis votos son para Chris y Cooper en el lado de los chicos, y de chicas he votado a Sam y a Taylor, que para mí es guapísima, tal y como apareció en los episodios de la serie, no en la foto, jeje
    Creo que van a ser votaciones muy reñidas, muy interesantes. A ver quién pasa al final
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo con los chicos aun no he podido decidirme, me gustan Ian, Felix y Chris... En cuanto a las chicas, me quedo con Anna y Taylor. ¡Lástima que Shelley no haya podido entrar en la repesca!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consurso!! Se hace muy entretenido =)
    Mis votos para Félix y Chris, Sam y Taylor. Sí es cierto que Taylor no sale favorecida en la foto.
    Al final estará reñido entre los principales xan xan!

    Saludos,
    Anita

    ResponderEliminar
  4. hago campaña para skills!! me enkanta! y luego tb he votado a felix. De chicas,aunq la odiaba mil, e votado a carrie,por q m parece muy wapa, y a anna, q es muy linda tb.
    las votaciones de las chicas esta vfez estan mas reñidas..jejeje

    ResponderEliminar
  5. weno yo e votado a cooper y a mi mouth k es mu salao!jaja y de xikas a deb k esta mbiien pa su edad y a jules k aunk en la fto sale mal,m parece muy wapa aunk no sabia si votar a taylor o carrie esk estas dos ultimas tb son muy wapas,xo m kede kn las otras,el resto k keda no m gstan muxo...es una pena k no aya psao shelly xk m parece mas wapa k algunas d las prsonas k an pasao.

    ResponderEliminar
  6. pues yo de xikos aunk no lo tenia claro e votado a el tio de nathan i a skills, el tio de nathan esk yo tmb kieron un tito couper en mi vida jiji i skills mas qNa por eliminacion...i de las xikas a jules qEra mu linda i a anna.a ver como va saludoss

    ResponderEliminar
  7. Por primera vez las votaciones de las chicas están algo ajustadas, aunque bueno, queda mucha semana por delante. A ver que pasa ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi Gigi mwe parece guapísima, igual que Taylor, pero parece ser que me volveré a quedar con las ganas con ambas.

    ResponderEliminar
  9. pues yo he votado sin ninguna duda a Chris & felix, me encantan nuse pork jeje aunke creo k al final me da a mi k "mi" keller no va a pasar =( pero weno
    y de chicas a taylor y a jules k son muy wapas

    ResponderEliminar
  10. A mí de chicas me gustan Taylor y Carrie,y de chicos Ian y Cooper! Voy a votar! =)

    ResponderEliminar
  11. Parece que vas a tener el 50% de suerte porque un chico y una chica de los que te gustan parece que sí que van a pasar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar