domingo, 18 de enero de 2009

Spoilers 6x15

ACTUALIZADA 17/01/09 - SNEAK PEEKS

Título del capítulo: "We Change, We Wait"

Resumen del capítulo: Lucas y Julian no se ponen de acuerdo para elegir al director de la película. Mientras tanto, Peyton experimenta una mezcla de sentimientos sobre un regalo sorpresa que le ha hecho Lucas. Brooke tiene que lidiar con cuestiones relacionadas con sus relaciones, además va a hacer el vestuario para la película de Lucas.

Promo del capítulo, gracias a garbage:



Segunda promo del capítulo, gracias a garbage:



Sneak Peek Lucas/Julian:



Sneak Peek Brooke/Julian, gracias a genesis:



Sneak Peek Chase/Mia, gracias a genesis (aviso que el sonido no es muy bueno):

62 comentarios:

  1. Brooke lidiando con sus relaciones... chase-owen-julian fijo, cuarteto peligroso, xDDD. Espero que nos enteremos de por qué se rompió la relación BroSe, me tienen en un sinvivir!!

    Sobre lo demás no tengo nada que decir, lo de Lucas y Julian se veía venir, no se van a poner de acuerdo para nada, y Peyton a ver que regalo es ese...

    ResponderEliminar
  2. Brooke lidiando con sus relaciones, pobrecica.
    Y bueno lo de Julian y Lucas se veía venir :(
    Me pregunto que será el regalo de Peyto...
    1besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va a ser algo relacionado con el bebé, y peyton que aún no se ve como madre sentirá la presión, pero obviamente enseguida entrará en razón y le encantará el regalo y la situación.

    Brooke lidiando con sus relaciones, pues tb tendrá mezcla de sentimientos y no sabrá muy bien por donde tirar.

    ResponderEliminar
  4. brooke tendra q lidiar kon sus relaciones amorosas,pero no hemos de olvidar su relacion kon Sam..
    Yo tb creo sera algo del bebe! q tierno..

    ResponderEliminar
  5. No veo la hora de poder descargar el capítulo ya!!!!!

    A mi me gusta mucho Owen para Brooke, a ver como queda y se desarrolla todo.
    Acerca del regalo de Peyton...pues no se...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jo, qué listas sois! yo no tengo ni idea de qué será el regalo de lucas, jajaja, a lo mejor es algo que no tiene nada que ver con el bebé y por eso se cabrea XD
    En cuanto a lo de Brooke y Chase yo también estoy a la expectativa de por qué se separaron, nunca lo han dicho...jum...

    ResponderEliminar
  7. no veo la hora de que sea el 5 para poder empezar a ver de vuelta la serie.. para mi el regalo tiene que ser algo relacionado con el bebe.. y en cuanto a brooke y chase estamos esperando todos para ver la reaccion

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 6:
    El regalo tiene que ser algo muy simbólico para que despierte esos sentimientos. ¿No será el anillo de compromiso? El que Keith entregó a karen y luego Lucas dio a Lindsey. Sería muy fuerte
    Brooke puede con esos tres y tres más que se la crucen por delante.

    ResponderEliminar
  9. q relacion es BroSe?? es q ahora mismo estoy perdida

    ResponderEliminar
  10. Dios mio!!! ultimamente me ha dado por volver a ver todos los episodios, y me está entrando una nostalgia... jajaja.

    Lo de Brooke y sus sentimientos supongo que será lo que decís todos (Chase-Owen-Julian), y la verdad yo no sé con cual quedarme, porque como la cambian tanto de novio y con todos ah tenido buenos y malos momentos... no sé, no sé, habrá que ver un poco más de Julian y como decís por ahí arriba, ver que pasó entre ella y Chase. Owen la verdad no me gusta porque nunca termina de dar la cara del todo por Brooke, se merece algo mejor, alquie que le dé lo que ella quiere, una familia. No hay algún doble de Nathan y Lucas por ahí sueltos para ella... jajajajaja.

    Por otro lado, no sé vosotros pero aunque la serie ha tomado otro rumbo distinto al de las primeras temporadas porque ya son personas adultas ganándose la vida y no adolescentes en el instituto, si que hecho de menos más escenas divertidas, por el amor de dios, solo tienen 22 años!!! y aparentan por lo menos 30... :-S
    Me dí mucha cuenta de eso cuando hace poco en uno de los últimos episodios Mia le dijo a Sam que Brooke, Hailey y Peyton eran muy majas pero un poco sosas... desde cuando nuestra pandilla eran sosos???!! se pasaban el día de relación en relación, de fiesta en fiesta... Ya sé que tienen responsabilidades con sus trabajos, sus familias... y que tienen mayores inquietudes, pero echo de menos un poco de frescura y juventud, xk como ya he dicho antes aún son chicos muuuuuy jóvenes.
    Además viendo los episodios antiguos me he acordado de Karen, de Whitey, de Rachel, Beaven... Y ultimamente tampoco salen mucho Deb, Skills y Dan.
    ¿Qué pensais vosotros? Propongo que para que esta última semana de espera se nos haga menos larga, recordemos algunas de nuestras escenas o episodios favoritos.

    Yo empiezo... uno de mis episodios favoritos es el del campeonato de animadoras en el que Brooke se debate entre ir al campeonato o ir a Nueva York a presentar sus diseños en un desfile de moda... mi escena favorita del episodio fue cuando están bailando y se empiezan a equivocar y terminan bailando cada uno a su aire.

    También me encanta el último episodio de la 4º temporada, es muy emotivo porque se despiden del instituto para empezar a construit sus sueños... y me encanta la escena en que las chicas bailan Wanna be de las Spice Girls y cuando al final están en la cancha.

    Podría seguir con algunos más pero ya me he enrollado mucho por hoy (lo siento jejeje), así que os dejo a vosotros que continueis.

    1 beso fuerte!!

    Eva

    ResponderEliminar
  11. ¡Pedazo de comentario Eva! Sí... nuestros chicos parece que ya son adultos y es que tienen 22 años!

    De todas formas, yo echo mucho de menos las 4 primeras temporadas. Todo ha cambiado, no sé. Me gustaban más las tramas de entonces, pero aún tengo la esperanza de ver algo parecido a lo de entonces...

    Yo también quiero momentos de los jóvenes juntos!!!

    Ains! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya quiero ver los capítulos!
    Siempre paso por aca, pero casi nunca comento...pero como dijo Eva, para pasar mas rápido los días hasta que podamos volver a ver los capítulos...voy a dejar uno de mis episodios favoritos, o momento favorito...

    No me acuerdo que temporada era...Cuando recién llega Reachel a la serie que parece que quiere quitarle todo lo que Brooke en ese momento tenía, incluyendo a Lucas, Se Acuerdan??.
    Cuándo Reachel entró de porrista, en ese partido en el que Lucas y Nathan comenzaron a pelear y en el momento de la entrada al club entaron todos pegándose, mientras que las porristas se peganban tambien!, ya que Brooke comenzó a pelear con Reachel!y hasta la mascota del equipo estaba en la pelea!ja

    Carolina

    ResponderEliminar
  13. FELIZZZZ AÑÑÑOOOO
    me olvidaba :p!

    ResponderEliminar
  14. Hey!Soy de Argentina!
    Hoy es 1 de >Enero!ja

    ResponderEliminar
  15. Bueno, parece que nos esperan unos episodios muuuuy interesantes!!
    Solo espero que dejen de marear tanto la perdiz con los "novios" de Brooke, porque con tanto cambiarnos de uno a otro, al final solo consiguen que ninguno nos parezca suficiente. Y mucha culpa de esto la tiene el gran hincapié que hicieron con el trío Brooke-Lucas-Peyton, ya que han conseguido que haya muchos fans de ambas parejas y por tanto siempre va a haber una gran parte de la audiencia disconforme con lo que decidan.
    Además de que al ser cinco los protagonistas principales de la serie y ser impares (3 chicas y 2 chicos), una de nuestras chicas se queda descolgada. En este caso le ha tocado a Brooke, lo cual no veo justo, porque ella también se merece a un chico "protagonista", a un chico con historia en la serie, a un chico que guste tanto como Nathan y Lucas... y mucho me temo que ya no hay tiempo ni apenas posibilidades de conseguirle alguien así.
    Y también, me parece un poco mal que les dieran un hijo a los Nailey, que ahora se hable del más que posible embarazo de Peyton, y que a Brooke, que lleva dos temporadas soñando con tener un hijo, no le den un hijo suyo, aunque claro primero tienen que buscarle una relación que dure más de dos episodios…

    En definitiva, creo que Brooke se merece mucho más, ya no solo por el gran número de fans que tiene, sino porque todos hemos visto como su personaje ha evolucionado muchísimo, y se ha convertido, en una grandísima persona que está ahí siempre para todos sus amigos, que ha luchado con uñas y dientes por sus sueños y por los de todos sus seres queridos. Ha cuidado y ayudado a todos los personajes de la serie: a Haley cuando volvió de la gira y Nathan no quería volver con ella porque estaba dolido, también cuando se quedo embarazada, y luego también ha cuidado de Jamie del cuál encima es su madrina por razones obvias…, además ha ayudado a Lucas, a Mouth, a Rachel, a Millicent, y sobretodo a Peyton (no sé si me dejo a alguien).

    En fin, no sé a vosotros, pero a mi me gustaría pensar que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que por tanto Brooke Davis se merece cumplir todos sus sueños y ser muy, muy feliz (al igual que todos nuestros personajes, por supuesto). Y ya que lo que más ansía Brooke es el formar una familia, se merece que les busquen ya por fin una pareja estable con la que comenzar una vida en común, un chico bueno, dulce, comprometido, que la apoye, que esté completamente enamorado de ella (y no haya pasado por los brazos de ninguna de sus amigas)… y no chicos de dos episodios, que salen huyendo en cuanto habla de tener dos hijos, que se lían y/o enamoran de sus amigas, que no luchas por ella…
    Bueno, al menos esa es mi sensación al respecto.
    Disculpas por haberme enrollado tanto, pero hoy me sentía inspirada. :-)

    ResponderEliminar
  16. No puedo estar más de acuerdo con el comentario anterior (x cierto, si que estabas inspirada jajajaja).
    Brooke se ha convertido es una mujer increible, y como tal se merece a su lado un hombre y un hijo increibles.
    A mi tampoco me parece justo que sea la única protagonista sin una pareja clara. No hay más que ver que hasta personajes secundarios como Mouth y Millie han encontrado una relación estable.
    Ah! y si te has dejado gente a la que ha ayudado, a Angie y a Sam.
    1 beso.

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo en casi todos los comentarios pero paremosnos a pensar un momento que solo tienen 22 años!!! yo tengo 21 y ni se me pasa por la cabeza el formar una familia oon 22 años! deberia de haber mas momentos de reunion de diverion en el TRIC !!! que pasa con el equipo de los ravens! solo tenia que jugar un partido despues de lo de quentin??

    es mi opinion espero no molestar a nadie :D

    JESUS

    ResponderEliminar
  18. yo tengo 26 recién cumplidos.......y de vez en cuando lo piensas.......pero NO te lo planteas.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo, pero por qué no comentais lo mismo cuando Brooke se empeña en tener un hijo, además sin tener pareja. Parece como si solo se pudiera criticar a Peyton, y ya basta.

    ResponderEliminar
  20. Hombre es una serie americana asi que es de esperar todo lo que les está pasando y que sean rollo adultos la verdad... también fisicamente aparentan y aparentaban 27 o 28 años y hacían de adolescentes, a mi me gusta la seria pero tengo claro que los yankis pues son los yankis... además de eso la vida viene como viene, con todo lo que les ha pasado, normal que maduren tan rapido nO?

    ResponderEliminar
  21. OTH 6:
    Ojalá le salga bien lo de Julian a Brooke, pero yo no me fío de él. La cara que se le queda en el bar cuando Sam le dice lo de Peyton no me gusta absolutamente nada. Espero que no esté con Brooke como "chica de rebote"

    ResponderEliminar
  22. Teneis razon, chicos con 22 años, no suelen estar casados, y de hijos nada de nada, deberían salir por ahi, pasarselo bien enamorarse, desenamorarse y todo eso que nos pasa con 21 años.
    Yo tengo 29 años y este octubre me entere que estaba embarazada, y la verdad es que es una sensación maravillosa, por lo que entiendo las escenas que vemos de pey y lucas, mi pareja lloro de emoción y cada vez que puede me toca la barriga, esperando sentir una patadita.
    En cuanto al regalo esta claro que sera el anillo y en espero que el lugar signifique mucho para los leyton.
    Me encanto la reacción de brooke con peyton al enterarse que estaba embarazada, y creo que cuando llegue el momento veremos cumplir los sueños de brooke y porque no?, me encanta julian para broooke. Es tan mono, bueno ya me he enrollao un montón

    Daniela

    ResponderEliminar
  23. bah pero la cara de julian tb es lógica, yo si me entero de que cualquiera de mi ex estan "embarazados" me quedaría pasmada. Y yo no critico solamente a pey por ser madre a esta edad, no me parece normal ni de pey, ni de brooke por querer adoptar a todo lo que se mueve, ni a hayley y nathan. Creo que en la serie si que estuvo bien que hubiera un embarazo de jóvenes pq pasa todos los días, pero más no, y adopciones con 22 años.........

    ResponderEliminar
  24. no desde luego que no veo normal que adopten con 22 años... no lo justifico para nada lo que digo es que es una serie americana y las americanadas pues ya se sabe...

    ResponderEliminar
  25. me esperaba mucho mas del 14
    no me ha gustado demasiado

    El 13 fue un GRAN CAPITULO
    (joanatommy: joanatommy@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  26. te digo la verdad mientras no cagen la relacion que tienen LUCAS y Peyton(bebe) - Nathan y Haley (jamie) no importa lo que hagan con la serie.. porque = si algo les llegara a pasar... seria muy repetitivo..todo les paso a ellos.. ya deverian pensar en otra cosa.. Buscarle una pareja estable a Brooke, el casamiento de Peyton y lucas... Tiene que regresar DURAM - KAREN - LILY - ANDY
    La relacion entre Mouth y Mili.. mucahs cosas

    ResponderEliminar
  27. ya me tienen cansada con eso d: hay no es suficiente para superbrooke...
    por eso a mi siempre me parecio que ella nunca debio ser de los protagonistas porque lucas tiene a peyton, nathan a haley y brooke queda como mosca en leche como que sale sobrando

    ResponderEliminar
  28. Puede ser, pero ese personaje que dices que es como una mosca enganchó a muchisima gente, asi que que quieres que te diga QUE VIVAN LAS MOSCAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, creo que con la segunda promo queda claro que el regalo de Lucas a Pey es el anillo de compromiso de la madre de Lucas. Además no os habeis fijado dónde y delante de qué se arrodilla para pedirle matrimonio una vez más???Exacto, del Comet, en el lugar donde se la encontró por primera vez tirada con él...es perfecto!

    ResponderEliminar
  30. El mismo anillo que dio a Lindsey? Este chico es tonto.

    ResponderEliminar
  31. pero no se olviden que el anillo que le dio a lindsey fue el mismo con el que primero le propuso matrimonio a peyton

    ResponderEliminar
  32. Sigue siendo tonto. Debería haber comprado uno muy especial para Peyton

    ResponderEliminar
  33. ajjaaja... nos aquen concluciones de eso todavia nosaben capaz que es otro ajajajja.. = mientras que se quede con peyton cualqeuir anillo sirve... ojala que esa rata de Julian no se meta en la relacion

    ResponderEliminar
  34. me gusto mucho el capitulo
    soy una LEYTON FOREVER , AMO
    A LUCAS y desde la primera temporada
    peyton fue su amor verdadero es por eso que me da guso verlos juntos y ahora siendo padres :)
    muy buena la serie. mi pregunta es ¿ que sera el regalo? creo que debe ser algo para el bebe
    por eso que Peyton tiene sentimientos encontrados.. y en cuanto a la cara que puso julian se noto demasiado que le incomodo saber que peyton sera madre, se me ocurre que esta utilizando a broke, ya estoy harta de que se fijen en los ex de los amigos(as) es mas creo que solo crearon el personaje de julian para darla mas dramatismo a la serie , enr ealidad creo que Chase es el mino perfecto para Broke como en al cuarta temporada,ademas que no olvidemos que separaron solo por distintas proyecciones de vida y no por falta de amor es por eso que creo que PRONTO RENACERA EL ROMANCE ENTRE BROKE Y CHASE :) ya seria cualkeir cosa del capitulo 15 por favor publikenla soy fanatica de one tree hill la sigo del comienzo :) adiosss

    ResponderEliminar
  35. tanita:
    con respecto a la relacion Chase Brooke termino xq ella se fue a los angels con Peyton.. y en ultimo capitulo el le dice a ella: "vete a ver mundo y llevame en tu corazon, y cuando vuelvas vuelve cmigo". Yo adoro a Chase, pero ahora pregunto a los fans como yo Brookas ¿no les parece muy niño? no ese ella ya es una pedazo de tia.. y necesita alguien maduro.. asi un hombre... creo que el tema julian me motivaa!!!! owen esta mas que olvidado solo compara el comportamiento de julian y owem con san!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me podeis especificar cuando le dice eso Chasse a Broke?? He visto las temporadas cien veces y no recuerdo eso. Graciass

    ResponderEliminar
  37. En el último capítulo de la cuarta temporada, en la fiesta de despedida, cuando están en el coche chase y broke solos

    ResponderEliminar
  38. Empiezo a pensar que mi ultimo capitulo de la 4 temporad no es el mismo que el vuestro jajaja. Porque yo no veo ninguna fiesta de despedida en el ultimo episodio. Solo veo la graduacion al final, y ahi acaba no encuentro por ninguna parte lo que decis de brooke y chase

    ResponderEliminar
  39. Vale, todo el tiempo pensando que la 4 temporada terminaba en el capitulo 20 y ahora , despues de ver todas las temporadas repetidas veces, me doy cuenta que me falta un capitulo!! jajajaj

    ResponderEliminar
  40. a mi julian tb me motiva, espero que no sea otro chasco para brooke

    ResponderEliminar
  41. mira para mi punto de vista.. la serie sin Chad (lucas) no existe.. es el personaje principal.. para mi va a firmar.. porque la serie esta siendo muy exitosa en EEUU y faltan muchas cosas que resolver y 6 capitulos no lo van a solucionar.. Ej : 1)Casamiento Lucas - Peyton ... 2)Nacimiento del hijo de ellos.. 3)la vuelta de nathan al basket profecional..mejor dicho a la NBA
    4) Regularizar la vida entre Sam y brooke (adoptarla o que la ayude a que hable con su madre biologica) 5) Reconciliacion entre mili y mouth.. 6) Dan.. ¿Vive o muere? .. para mi se va a morir... 7) la creacion pelicula de RAVENS.. 8) El estreno de esa pelicula ETC ETC..son muchas cosas que en 6 o 7 capitulos que quedan no se vana resolver... va a ver una 7 temporada si o si..
    Pero si chad no firma.. yo no la veo mas.. no se cual es el punto de la serie sin el..

    ResponderEliminar
  42. Anónimo! ¿Cómo te has podido dejar un capítulo sin ver? Jajaja.

    LucasScott, quedan más de 6 capítulos. Hemos visto hasta el 14 y la temporada va a tener 24 ó 25 :)

    A mí Chase nunca me ha gustado especilamente, puede que sea muy mono, pero es un soso, prefiero a alguien que le dé un poco de cañita a Brooke, cómo hacía Owen antes de que se cargasen al personaje, o como ahora Julian.

    Respecto a los Leyton... No podría ser más feliz :)

    ResponderEliminar
  43. estoy bastante de acuerdo con lo que dice lucas scott, aunque le tenga bastante manía a chad michael murray en general, pero u ejemplo en frnacia, belgica etc, la serie se titula "los hermanos scott", no tendía mucho sentido si uno de los 2 muere..................o se va o lo que sea...

    ResponderEliminar
  44. Anonimo 6:
    Verás estrella, coincido en parte contigo, aunque en otra discrepo. Nathan es el ex de Peyton, y eso incluso ha sido bueno para los Naley, porque Pey ha sido la que ha ayudado a Nate cuando se despistaba más de la cuenta, o la que le llevó a la planta del hospital donde estaban los niños con cáncer, y eso le hizo abrir los ojos y dejar la silla de ruedas. Nunca hubo mal rollo entre Hailey y Peyton por eso.
    Lucas es el ex de Brooke, y aunque ahí si hubo mal rollo, al final lo arreglaron y desde mitad de la 4ª temporada lo solucionaron y hasta ahora todo va estupendamente entre ellas (la historia de Sophia y Chad es otra cosa muy diferente).
    Julian es el ex de Peyton, y está claro que ella no siente ya nada por él, lo dejó muy claro (si la rompes el corazón te rompo la cara). El problema, y es donde coincido contigo, es si él sigue pensando en ella, y me parece que si, y no solo por como la miró cuando se enteró por Sam del embarazo (aqui no estoy de acuerdo con Magaly), sino por lo que dijo y por como lo dijo. Creo que Julian sigue enamorado de Peyton y que va a hacer daño a Brooke. Me da que va a pasar lo mismo que entre julian y pey cuando se mosqueó por lo del libro en la maleta. No me parece legal.
    Y pare rematar, los que somos de sitios pequeños sabemos que al final todo el mundo es ex de alguien, y no nos provoca tantas comidas de coco. Donde hay pocos chicos y pocas chicas todos tontean con todos, y muchas historias salen bien.
    Y sin Chad no puede haber séptima temporada, sería absurdo.
    Perdón por el rollo que os he metido.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo 6, no pidas perdón... ha sido largo, pero muy interesante :)

    Para mí Lucas es el máximo protagonista de esta serie y sin él, no concivo más temporadas.

    Besillos

    ResponderEliminar
  46. Coincido en muchos puntos con Anonimo6... primero entre brooke y lucas.. no va a pasar nada ajaj.. si no entendieorn las primeras 4 temporadas.. Brooke siempre fue una forma de esconder los sentimientos que tenia lucas hacia peyton.. lo que me hace dudar es ese julian.. capazz digo yo es que llego al pueblo para recuperar a peyton.. pero al enterarce de que esta esta embarazada.. se enamora de brooke.. hay que verr que pasa.. pero sigo insistiando no creo que mark cage la relacion entre peyton y lucas.. o haley y nathan porque ambas parejas a sufriron demaciado.. LO QUE LES COSTO A PETON Y LUCAS ESTAR JUNTOS EN FORMA SERIA 4 temporadas... y nathan y haley.. sin comentarios ellos si qque pasaron por mucho

    ResponderEliminar
  47. Como ya he dicho en otra ocasión, a pesar de lo que me gustaban lucas y brooke (mi personaje preferido) como pareja, un final brucas no tendría ningún sentido a estas alturas. sería totalmente descabellado, la verdad. ahora bien, tampoco le veo a one tree hill un final disney, todos contentos y felices por siempre jamás, no sé, yo concibo esta serie como dramática y eso es precisamente lo que me gusta de ella en concreto (para comedias y aventuras, otras cosillas), la vida tiene momentos buenos y malos, y es algo que one tree hill ha mostrado perfectamente, y más, a pesar de todas las circunstancias adversas siempre había esperanza, y creo que ésta no desaparecería aunquue el final no fuese de los mundos de yupi. Hay que luchar y superar las dificultades.
    En cuanto a si uno es ex de otro, y otra de aquel, estoy de acuerdo con anónimo 6, cuando te mueves en un c´riculo reducido es lo que pasa, o en ciudades pequeñas o pueblos, donde al final todos se conocen o descubres relaciones.
    y ya me callo, que me he enrrollado mucho,
    un saludo

    Por cierto, no sabía que esta temporada fuese a tener tantos capítulos, qué bien!!

    ResponderEliminar
  48. HOY E VISTO EL CAPITULO 3X 18,Y AUNK SOY COMPLETAMENTE LEYTON..DEBO DE ADMITIR K ME ENCANTA,ME ENCANTA LA REACCION DE TODOS CON PETE DE FALL OUT BOY,OS ACORDAIS?Y SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR MOMENTO..TODOS EN EL SALON JUGANDO A YO NUNCA HE..Y SALGA RACHEL CON LO DE BROOKEARSE,Y BEVIN A CONTINUACION ..JAJAJA ME ENCABNTA...JAJAJA

    ResponderEliminar
  49. rabranu estoy de acuerdo con vos.. pero pensa una cosa.. si la relacion entre peyton y lucas terminara mal.. Hubo razon para que mark le de tanta importancia a todo lo ocurrido en las primeras 4 temporadas.. Dos libros escritos acerca de peyotn.. le primero de su amor a ella y el segundo sobre la inspiracion y el amor qu le tenia y le sigue teniento sin que el dse de cuenta.. Y tb frases como "NOS VEMOS" (1x1 Al final del duelo entre nathan ylucas y en el 4x9 en la celebracion del campeonato estatal) o Lindas manos.. Lindas piernas..o cuando el la salva siempre.. Estan destinados para estar juntos... Tb que casi se casa con Lindsay ..aunque el hala dado el si, el entendio que lo que ella le decia era verdad..Encima ahora esta embarazada.. bue como dijo anonimo 6 me callo ajajaj un abrazo a todossss

    ResponderEliminar
  50. Hola fans!!!!!
    pues mira, leyendo por ahi, acabo de enocontrar una noticia que decía algo asi:
    Sophia solo aceptaría firmar una septima temporada siempre y cuando no hubiese ninguna relacion brooke-lucas (cosa que obviamente no pasará). Parece ser que el que no quiere firmar es Chad, por lo que si no firma tampoko habria pareja Peyton-Lucas.
    Si os digo la verdad, no me gusta nada lucas, cada vez en mas soso su personajes y no me importaria si se fuese (lo siento por las que os guste) y para quién dijo que brooke no pintaba nada en la serie, estais de acuerdo?? porque creo que estamos de acuerdo todas en que el capitulo 13 fue la bomba, y eso se debe a BROOKE.
    Y ojala le vaya bien con Julian, se quede con Sam y a peyton le de un ataque de histeria y de celos al verlo, eso si, me muero por ver la reaccion y la charla que va tener brooke con chasse.

    joanatommy

    ResponderEliminar
  51. hombre a mi me encantaría que por una vez ganase booke, y no con lucas..........(pq no soporto a chad)

    ResponderEliminar
  52. No estoy de acuerdo con que Brooke no pinta nada en la serie, no me gustaba nada en las primeras temporadas, y es mi personaje favorito ahora

    ResponderEliminar
  53. Sigo pensando q deberían cerrar la serie con la 6ª temporada...

    ResponderEliminar
  54. a mi me encantan todos los protagonistas (bueno menos lindsy que casi arruino one tree hill casandose con luk q nunca tendria q suceder) pero si no no tendrian q quitar a nadie una septima temporada? segun como termina la sexta si van de uen camino estaria bien pero si no que terminen con esta em vez de arruinarlo todo con una temporada que no participen algunos de los protagonistas

    ResponderEliminar
  55. yo creo que la temporada terminara con la boda de luk y peyton y hasi terminara todo one tree hill

    ResponderEliminar
  56. yo creo que no terminará, en EEUU es una de las series más vistas y mientras puedan alargarlo lo harán, aunque Chad deje la serie.
    Asique si la serie sigue, y chad no, tendrá que morirse o algo parecido (o bueno, irse a vivir fuera)
    Yo sinceramente espero que continue, que Sophia siga, ya que se lo merece (por todo lo mal que lo ha pasado grabando esa serie) y creo que en las ultimas 3 temporadas es el personaje que mas a madurado, y mejor persona se ha convertido: algún día Brooke Davis cambiará el mundo, aunque ella ni siquiera lo sepa...
    SEGURO QUE SI

    Joanatommy

    ResponderEliminar
  57. yo creo q si q es posible una 7a temporada sin Lucas (aunq a mi m daria pena...es un amor taaaaaaan bonito y romantico el suyo por Peyton...)
    Si lo pensais bien, Peyton es una chica supr dramatica, q se crece n los malos momentos y supera siempre sus sufrimientos...es una luchadora! si muere Lucas, será muy emotivo q tendrá a su hijito (como le paso a Karen Y Keith...) y saldrá adelante, como siempre...VIVA PEYTON!

    ResponderEliminar
  58. tengo una pregunta y se q alguien me la puede responder, ¿cuantos episodios tendra la 6 tempoada?

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos!Aquí os dejo mi opinión y mis apuestas sobre como terminará el asunto:

    Yo creo que SI va ha haber séptima temporada...más que nada porque con los capítulos que quedan, no da para solucionar todas las tramas de la serie, que son muchas y con mucha historia por detrás. Y bueno, espero que lo tengan en cuenta y que no solucionen en diez capítulos, lo que no se ha solucionado en seis temporadas, por que no quiero ni imaginarme el resultado...
    Y bueno, yo sinceramente creo que Lucas y Peyton se van a casar, porque si, porque se sabe que la cosa va a terminar así desde el primer capitulo de la serie...porque ya más cosas no pueden pasarles y no se, es absurdo intentar evitar lo inevitable. De lo que no estoy tan segura es de que el embarazo vaya a salir bien...llamadme gafe, pero es que no se...conociendo la historia de estos personajes, algo tiene que pasar, algo malo...y como boda hay seguro, pues no se...yo he pensado algo del bebe. Que ademas si pasara algo de eso, puede ser un motivo de distanciamiento lucas-peyton y no se...sería medio viable una nueva temporada sin Chad. Aunque no creo...espero que lo del bebe salga bien y que Chad se quede, seguro que si. Y luego no se...Nathan volverá a jugar, seguro y será rico y famoso y en fin...volverá a ser el.Lo que no se es que pasará con Haley, porque en toda la 6º temporada no ha tenido ninguna trama propia...no se, cuida de Jamie, apoya a Nathan, ayuda a Peyton...pero no se, no la pasa nada interesante y me gustaria, la verdad...me gustaría volver a ver a alguien de la familia de Haley ( padre, hermanas no conocidas...), no se...eso sería interesante y le daria una trama propia. Jamie no tengo mucho que decir...seguirá igual, tiene 5 años, no podemos esperar mas...Yo digo que Milli lo arregla con Mouth y que Brooke termina con Owen!!!!!!!!!es que le pega totalmente...le da caña, pero es mono, no se...es muy para Brooke y no se lleva mal con Sam ni nada, así que es viable. Yo digo que Sam se pira y Brooke adopta un bebe pequeño...me da a mi la vena...o no se va Sam, pero hay bebe. Dan no muere, sino la cosa pierde el asunto...Ojalá Karen vuelva xq era estupenda...y poco más. Que ganas de ver el nuevo epi mañana.


    saludos a todos

    ResponderEliminar