miércoles, 18 de febrero de 2009

Calendario de Emisión

ACTUALIZADA 18/02/09

Han cambiado la fecha del regreso de la serie. Finalmente, el capítulo 6x17 no se emitirá el día 9, sino el próximo 16 de marzo.


No sé en qué medida afectará este cambio al resto del calendario. ¿Quiere eso decir que el siguiente parón será más corto? En cuanto lo sepa os lo comunicaré.


Sé que es un rollo lo de estar sin serie, pero en el blog seguiremos publicando juegos y entretenimientos para que la espera se haga más llevadera.

********

Ya se conoce el calendario de emisión de la serie hasta que termine la temporada. El otro día uno de vosotros lo dejó en un comentario y me ha parecido muy interesante dedicarle una entrada en el blog para que todos sepamos qué es lo que nos espera. Aquí lo tenéis:



El 9 de marzo se emite el 6x17 (pasa a emitirse el 16 de marzo)
El 16 de marzo se emite el 6x18
(supongo que se emitirá el 23 de marzo)
El 23 de marzo se emite el 6x19 (supongo que se emitirá el 30 de marzo)
--------- Nuevo Parón --------
El 20 de abril se emite el 6x20
El 27 de abril se emite el 6x21
El 4 de mayo se emite el 6x22
El 11 de mayo se emite el 6x23
El 18 de mayo acaba la temporada con el 6x24

Como ya sabíamos hasta el próximo 9 de marzo no podremos ver el siguiente capítulo de One Tree Hill. Sin embargo eso no es lo malo, lo malo es que sólo veremos 3 capítulos para después tener otro parón. Uff!

La 6ª temporada finalizará el 18 de mayo. Todavía no sabemos si será de forma definitva o tendremos 7ª temporada. Sea como sea, por un tiempo tendremos que despedirnos de nuestros personajes. Pero no nos preocupemos por eso ahora, aún quedan muchos capítulos por delante y muchas tramas para nuestros personajes.

Nos vemos!

29 comentarios:

  1. Lo bueno es que es super larga la temporada =) Aunque tengamos que soportar mil parones... jeje

    ResponderEliminar
  2. otro paron? bueno al menos tendremos OTH hasta mediados de mayo... por si es la última (esperemos que no) al menos durara bastante.

    ResponderEliminar
  3. creo q s sobran bast cn los parones en esta temporada.....

    ResponderEliminar
  4. joe con los parones,ya les vale!!!!!que la pongan de seguido.Si quieren que repitan la sexta otra vez y ya esta

    ResponderEliminar
  5. oie alguien sabe si sta dando one tree hill en la dos si lo sabeis deirmelo porfa ,y akehora la estn hexando,y si no la hexan cuando la van a hexar gaxias.

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar este blog de oth! me gusta mucho la serie :)
    me uno a vuestros seguidores jeje
    pasaros por el mio :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Carla!

    Sobre si ponen oth en la 2... creo que no, por lo menos, no la 5ª. No sé si la emitirán, ni cuando. De momento, que yo sepa, sólo la ponen en el Cosmo

    ResponderEliminar
  8. una cosa: segun todo lo que he leido de gossip girl, serie que emiten en EEUU antes que el cap de one tree hill SIEMPRE, esta empieza otra vez el 2 de marzo, por eso no queria preguntar si estais totalmente seguros de que OTH empieza el 9???porque no creo que una empiece antes que otra, asi que probablemente una de las dos informaciones esta mal...
    Ayyyyyyyy cuanto paron!!me estan volviendo locaaaaaaa!!!

    saludos

    XIRA

    ResponderEliminar
  9. *SI queria preguntar, no se porque he puesto ese no delante de queria...haha
    XIRA

    ResponderEliminar
  10. Sí, Xira, normalmente los ponen seguidos, pero no siempre. Si te acuerdas ambas empezaron el día 1 de septiembre, pero orh ha emitido hasta el 6x16 y gg hasta el 2x17, es decir, un capítulo más, porque una de las veces que oth no tuvo capítulo, gg sí que lo tuvo :)

    La verdad es que parece raro, pero... es lo que ponen en las pags de la serie :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  11. xfin puedo escribir!!! a exo mi madre algo en el ordena y xfin me va! ya esta solucionado anett!;)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho *estrella*, se te echaba de menos comentando en las entradas, ahora ya no vas a tener excusa ;)

    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  13. ok anett, pues tienes razon que GG lleva un capitulo mas..yo no me habia dado cuenta y eso que me las bajo juntas cada martes...no lo recuerdo la verdad...y que pondran despues de GG el 2?algun cap repetido de OTH, que es lo que van ha hacer durante el paron...Es que mira que son raros estos americanos eh?yo no se si alli es lo que hacen todas las series, pero yo no lo veo normal, no veo como quieren que dure una temporada un año, echando un capitulo al mes???tanto paron!!!no se que prefiero si esperar los 3 meses entre temporada y temporada o todos los meses un super paron para que dure mas!!!jaja de verdad que me tienen histerica!!

    Besos

    XIRA

    ResponderEliminar
  14. Ya... lo de los parones es un rollo, pero lo hacen en casi todas. ¿Seguís Héroes? ¿Prison Break? ¿Mujeres Desesperadas? Todas tienen parón! Las primeras temporadas de Lost los tenían. No sé, debe ser una costumbre que tienen allí o algo...

    Por cierto, ¿alguien sabe cuántos capítulos tiene la temporada de Gossip?

    ResponderEliminar
  15. si pero en prison por ejemplo el paron de navidad ya es hasta el ventitantos de marzo, que por lo menos no te ponen la miel en los labios y luego te la quitan!!jaja

    Pues se supone que Gossip tiene 25 capitulos esta temporada, no se si OTH sera igual, porque como no sabemos si se acaba ya o hay otra temporada...

    XIRA

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Jeje pues a mi el parón me viene estupendamente porque he estao ocupada y llevo meses sin pasarme por aqui y estoy un poco perdia en la temporada, me quedé en el 6x07 madre mia... Asi que ahora me pondré al dia con la serie y con el blog, que veo que tiene muchiiisimas cosas nuevas. Muy buen tabajo Annet ;

    Un saludo!

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Los parones son para alargar el tiempo de emision de las series, porque si las pusieran del tiron no durarian ni 6 mses.Entonces el resto del año q??
    Asi se hace mas llevadero.Imaginaros que la ponen de seguido y despues hay que esperar 5 o 6 meses para ver empezar la siguiente temporada.
    Yo lo prefiero asi.
    Besos!!
    Sergio

    ResponderEliminar
  18. En la pagina tv.com el 6x17(You And Me And The Bottle Makes Three Tonight) es el 9 de marzo y el 6x18(Searching For a Former Clarity) el 16 de marzo y despues un paron para el 6x19(Letting Go) que se emitiria el 13 de abril.
    Sergio

    ResponderEliminar
  19. Sí? Bueno, voy a investigar un poquillo en más páginas y si eso modifico el post inicial. Muchas gracias Sergio!!!

    ResponderEliminar
  20. muxos parones, demasiados, pero es super larga la anterior habia tenido solo 18! asik a disfrutar, y spero khaya una sexta!
    muacks

    ResponderEliminar
  21. No me importa esperar , porque lo bueno siempre es deseado y esta serie es una de mis preferidas , y cada dia es mas bonita , esperaremos si hace falta que remedio

    ResponderEliminar
  22. puchaaaaaaaaa k mal, pero tenemos OTH para rato ese es bueno, esperemos que venga espectakular y vamos por la 7 temporada

    ResponderEliminar
  23. Bueno, cómo veis, al final se han cambiado las fechas de la serie. Esperemos que no lo retrasen más.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  24. Por lo que gossip girl, hay algunas promos por youtube que puede ver, donde anuncian que el siguiente capitulo sera el 16 de marzo. Puedes verlo aqui

    http://www.youtube.com/watch?v=5WO1ibpLCXw

    por cierto, ya bastan los parones!

    ResponderEliminar
  25. con tanto paron se hace eterna la serie...

    ResponderEliminar
  26. bbffff... :(

    hoolaa!!
    Alguien sabe donde me puedo bajar las primeras temporadas en espaañol??
    Esque tengo unas ganas de verlas otraa vez..:(
    solo he econtrado una web que tiene algunos de la 4ta y 3a..
    pero la 1, 2,3.. fueron muymuuy buenaaas :)

    bueno graciaaas :)

    ResponderEliminar
  27. hola!!! me encanta esta serie estoy enganchadisima a ella!!! no se que temporada echan por cosmo pero yo ahora estoy con la 5ª!!! para el comentario de donde te puedes bajar las primeras temporadas en emule estan todas!!! y en este foro tambien echa un vistazo!!!
    http://www.forosfreaky.com/vbulletin307/
    te tendras q registrar pero son 5 min!!! suerteee!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Para aquellos que quieran ver el listado actualizado de capitulos, pueden ir a http://www.subtitlesync.com.ar/es/series/OneTreeHill.html

    ResponderEliminar