viernes, 27 de febrero de 2009

Hilarie Burton no estará en la 7ª Temporada

ACTUALIZADA 28/02/09

Desde que salió la noticia de la 7ª temporada de One Tree Hill muchos rumores han circulado por la red. Bien, que Hilarie Burton no continuará en la serie no es uno de ellos. Es ya un hecho, así lo ha comunicado ella misma a los fans mediante un vídeo: Subtítulos integrados por leghells.



Estoy absolutamente consternada por la noticia. Nunca quise imaginarme la serie sin alguno de los protagonistas y hace una hora ese temor se ha hecho real de la peor forma posible: Mi personaje favorito no seguirá en la serie. Hace un par de días preguntaba si querríais una 7ª temporada sin Chad, ahora os pregunto, ¿la queréis sin Hilarie? Yo desde luego que no. Por un lado, si Chad no continua en la serie, me alegro de que Hilarie tampoco lo haga. Sólo espero que le den un final digno a la pareja que tanto nos ha emocionado desde el primer capítulo.

Ahora mismo no sé qué pensar. One Tree Hill dejará de ser lo que era para mí, veo la serie por los Leyton y su marcha me deja un vacío con el que no había considerado enfrentarme. No sé como os habréis tomado vosotros la noticia, yo, desde luego, nada bien.

Me gustaría hacer una mención especial a Hilarie Burton, mi más sincero aplauso para ella. En el vídeo comenta todo lo que el personaje de Peyton Sawyer le ha enseñado, todo lo que le ha aportado, y el gran cariño que le tiene. Además, nos anima a continuar viendo la serie, ya que muchos de sus compañeros seguirán en ella.

Te echararemos de menos Hilarie. Y sobretodo, te extrañaremos Peyton Sawyer.

People Always Leave.

leghells ha dejado en los comentarios la traducción íntegra del vídeo de Hilarie, con su permiso, lo publico en la entrada principal:

Hola chicos,

Aqui Hilarie. Estoy aquí, en mi cocina, después de un largo dia de trabajo. En realidad, no fue tan largo, hoy he grabado dos escenas. Tengo un trabajo maravilloso, siempre fue un trabajo maravilloso y ayer se anunció que One Tre Hill tendrá una 7ª temporada, y eso es muy bueno, estoy muy emocionada por todos los que están involucrados en la serie.

Y también... hay ese rumor sobre mí, si voy a renovar o no mi contrato. Sólo quiero aclarar una cosa que es muy importante para mí, quiero que todos sepáis cuanto amo a Peyton Sawyer...y a mis compañeros. Tengo un gran día y me gustaría tener el control creativo sobre la serie, pero vosotros sabéis que no lo tengo, pero si lo tuviese, ella iba a durar un millón de años y Peyton Sawyer lloraría para vosotros todo el tiempo, porque es lo que ella está haciendo. No quiero que ninguno piense que estoy abandonando un lugar que ha sido tan bueno conmigo.

Dicho esto, quiero que sigáis viendo la serie, porque otro año de One Tre Hill significa otro año en el cual todo mis compañeros estarán contratados y trabajando, y esta es la razon por la cual Kelly y yo comenzamos Southern Gothic Productions, porque nosotros creemos realmente en todo lo que este lugar tiene para ofrecer, ese lugar es maravilloso y nosotros tenemos un magnífico equipo y os animo a que apoyéis la serie, apoyad al elenco.

Y sí, ved el resto de la sexta temporada, va a ser muy buena. Además, hay muchas cosas cociéndose en Southern Gothic, y vuestro apoyo significa mucho para mí, y estoy muy emocionada por ver lo que sucederá con nuestra pequeña compañía durante el próximo año. Y quiero que vosotros sepáis lo agradecida estoy.. y sí, eso es bueno.

Gracias por preocuparos.

VAMOS A VER LO QUE PASA!!!

212 comentarios:

  1. Que conste que no me alegro por los fans de Leyton, quiero dejar muy claro esto, me alegro por Mark, tanto apostar por unos personajes y al final los actores principales lo dejan "tirado" y me parece por otra parte muy incongruente tb seguir con una serie que según él, era Leyton 100%, desde el principio hasta el final, lo que debería hacer, es terminar la serie ya, y darnos el final que todos nos merecemos, los leyton, los brookas, los nayley etc etc
    Lucas y peyton juntos, brooke con julian que muchos de los brookas aceptamos, los nayley felices...........
    Y que conste que mi personaje preferido es brooke, pero no le veo sentido a esto.

    ResponderEliminar
  2. P.D: ya lo dije en su día, pero ODIO a chad michael murray

    ResponderEliminar
  3. OTH 6:
    Se acabó, por lo menos para mi. Sin Lucas y Peyton no le encuentro ningún sentido a la serie. Lo siento, no quiero decir que los que sigan no son importantes, es que para mi esto ya no es lo que fue OTH, y asi no me interesa. Espero que nos den un final de temporada digno, y en mayo adiós, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece q la serie no acaba, pero para mi sí. Sin Peyton ya no me interesa. Como annett espero que les den un gran final a la pareja.

    ResponderEliminar
  5. para mi lo de peyton tiene que ver con lo de chad no puede seguir la serie sin uno de ellos asi que habia que sacar a los dos. no me imagino la serie sin ellos asi que yo no prefiero que acabe ahora y tengan un final espectacular..

    ResponderEliminar
  6. bueno creo que es hora de despedirme, anett muchas gracias por crear este magnifico blog, ya que desde que lo encontre me ha acercado mucho mas a mi serie favorita, y no solo a ti, tambien adios a estrella, a salvavo, a horacio, a brose, a sara y a todos los que entraban diariamente a este blog, deverdad los voy a extrañar.

    este programa cambio mi vida, y al igual que anett no queria enfrentarme a la idea de lo que seria la serie sin mi pareja leyton, y ahora con este inmenso vacio en mi corazon, solo quiero terminar de ver la 6 temporada y decirle adios a esta serie que tanto aporto tanto a mi vida.

    todavia guardaba unas esperanzas de que todos estuvieran en la 7 temporada, pero ahora que no queda alguna, no puedo hacer mas que despedirme de one tree hill porque yo empeze viendo una serie llamada one tree hill, con lucas, con nathan, con peyton, con haley y con brooke, por lo tanto voy a terminar viendo una serie llamada one tree hilll eso significa que solo voy a ver hasta el ultimo capitulo que aparescan mis leyton, pues ya sin 2 personajes no le puedo seguir llamando one tree hill.

    devo admitir que cuando vi el video, mis lagrimas cayeron hasta el teclado, peyton era mi personaje favorito y sin ella mi emocion por esa serie se desvanecio asi que como dije antes adios a todos y les deso suerte, y a los que sigan viendo la serie que se sigan emocionando como yo ya no lo voy a poder hacer.

    adios a todos. los voy a extrañar...

    ResponderEliminar
  7. en mi opinion, todavia no esta confirmada la salida de chad, asik ya k se sabe k hilary si abandona la serie podriamos ver de nuevo a los brookas juntos. En realidad nunca me termino de caer bien peyton y siempre la veia en medio de los brookas, asik espero k se kede chad y vuelva a estar con brooke k siempre lo e dixo y siempre lo dire son la pareja ideal.
    Aun asi siento la salida de peyton

    ResponderEliminar
  8. che nada q ver noc como llegue aca
    pero el personaje d peyton ya esta re gastado

    hace un par d temporadas q dejo d gustarme..

    tendrian q terminar d una vez..
    espero no la caguen..

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hay dos opciones ...
    -Peyton muere
    -Peyton y Lucas permanecen juntos... (los mandaran d viaje cm hicieron cn karen o se inventaran algo )

    En mi opinion si sacan a 2 d los protas la serie perdera mucho ,aunq sinceramnt la seguire viendo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno si se va ella ,ahora si espero q chad o el perejil q nos tiene en ascuas deje la serie.Estoy segura q como el planteo no seguir mas no les quedo otra q sacar a hilarie tambien.Entonces se acabo oth,porque lo q sigue sera una especie de hibrido,pobre los Naley les seguira pasando de todo...
    Quiero mandarle un mensaje a Mark:todavia hay tiempo de darle un final digno a la serie y un final decente a todos los personajes.Gracias.
    No puedo seguir estoy demasiado triste...

    ResponderEliminar
  11. seré brookas y todo eso, pero la verdad que estono me gusta para nada :( me puse triste...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. OTH YA SE ACABO POR KE ES MAS KE OBIO KE LA SALIDA DE HILARY AFIRMA KE CHAD NO REGRESA

    SOLO AGREGAR KE ONE TREE HILL SE ACABO PARA MI YA KE SOY LEYTON 100% Y FIEL HASTA EL FINAL SI HASTA EL FINAL Y EL FINAL DE ONE TREE HILL ES ESTA 6 TEMPORADA YA NO HAY HABRA MAS ONE TREE HILL PARA MI.

    NO VERA LA SIGUIENTE SIMPLEMENTE POR LA RAZON DE KE 2 DE SUS PROTAGONISTAS SE VAN LOS PILARES ESCENCIALES.



    TODO SE ACABO EN ONE TREE HILL
    AUN CREO KE ES UNA TONTERIA RENOVAR OTRA VEZ LA SERIE COMO PUDIERON TERMINAR ASI LA SERIE
    NO LO PUEDO CREER

    ResponderEliminar
  14. NUNCA CREI DECIR ESTO PERO DESEO CON TODOS MIS FUERZAS DE MI CORAZON KE CHAD NO RENUEVE POR FAVOR KE ES CASI UN HECHO ES MAS CHAD NUNCA ACEPTO SIKIERA PENSAR EN RENOVAR UNA TEMPORADA MAS DESDE LA 4 PORKE CREANME KE SI NO FUERA POR SU CONTRATO YA SE HUBIERA SALIDO DESDE HACE MUCHO LASTIMA POR LA DIOSA DE HILARY POR KE ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR ACTRIZ EN TODO LOS SENTIDOS KE EL ENANO DE CHAD KE POR EL ELLA DEBE IRSE



    POR LO MENOS LEYTON ACABARA BIEN
    Y TENDREMOS FINAL FELIZ


    PERO ES KE HACERNOS ESTO A LOS FANS DE OTH
    SOLO HAN LOGRADO KE LA DETESTEMOS COMO NUNCA CREIMOS HACERLO



    AME ONE TREE HILL DEMASIADO
    AME A LEYTON DESDE EL PRIMER MOMENTO
    AME A BROOKE
    AME A NATHAN
    AME A HALEY
    AME A SKILLS Y A TODOS LOS DEMAS


    AME LA SERIE Y KREO KE SIEMPRE LO HARE
    PERO UNA COSA ES CLARA PARA MI

    ONE TREE HILL SOLO TUVO 6 TEMPORADAS Y FUE TODO
    FUE UNA GRAN SERIE, UNA ENORME PRODUCCION,
    FUE TODO LO HERMOSO

    PERO HASTA EL 6X24, PARA MI LA NUEVA TEMPORADA KE VIENE NO SE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO KE SERA PERO NADA, NADA PARECIDO A LO KE UN DIA FUE ONE TREE HILL
    NADA DEBERIAN HASTA CAMBIARLE EL NOMBRE POR KE ES UN INSULTO SEGUIR LLAMANDOLE ASI CUANDO TODOS NOSOTROS LOS FANS SABEMOS KE ESO NO ES DIGNO DE LLAMARSE ONE TREE HILL


    TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
    KE HUBIERA PREFERIDO LA VERDADERA NOTICIA HUBIERA SIDO "OTH SE ACABA" KE OTRA TEMPORADA ES DESEPCIONANTE, ES FRUSTRANTE, ES TAN DOLOROSO, ES TAN INJUSTO, ES TAN ABSURDO, TAN CRUEL, ETC.......




    ADIOS ONE TREE HILL
    SIEMPRE HABRA FANS TUYOS SIEMPRE
    PERO HASTA ESTA 6 TEMPORADA


    PEOPLE ALWAYS LEAVE


    ONE TREE HILL LEAVE

    ResponderEliminar
  15. AKI EL MALO DE LA PELICULA ES CHAD


    AKI LA UNICA MARTIR ES HILARIE


    ESPERO Y HILARIE TENGA PROYECTOS POR KE SE LO MERECE SE MERECE SEGUIR EN LA TELEVISION Y EN EL CINE SERIA MEJOR ES MAS ESPERO KE LLEGUE A TRIUNFAR MUCHO PERO MUCHO MAS KE CHAD POR KE ES UNA VERDADERA ACTRIZ YO KE ELLA YA NUNCA VOLVIA A SER AMIGA DE CHAD YO EN SU LUGAR HARIA ESO Y ESPERO KE CHAD TENGA SU MERECIDO POR HABER DEJADO A UNA ACTRIZ SIN TRABAJO POR KE ELLA ERA EL SOSTEN DE LEYTON ES MAS SI NO FUERA POR PEYTON EN ESTOS MOMENTOS PODRIA ODIAR A LEYTON PERO ME KEDO CON LOS MOMENTOS DE CHAD EN LAS PRIMERAS TEMPORADAS PORKE DIGA LO KE DIGA EL HA GANADO PREMIOS Y HA TENIDO VIGENCIA GRACIAS A ESTA SERIE, LE DEBE TODA SU CARRERA Y TODA SU FAMA


    Y TU HILARIE KIESIERA CONOCERTE,
    KISIERA SER TU AMIGA POR KE TIENES UNA ALMA PRECIOSA Y ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y TODOS SIMEPRE RECORDAREMOS A



    PEYTON SAWYER



    ARRIBA PEYTON SAWYER



    ARRIBA HILARIE



    ARRIBA



    TE DESEO LO MEJOR Y KE DIOS TE BENDIGA
    Y TE LLENE DE BENDICIONES


    Y ATI CHAD
    TODO EN ESTA VIDA
    SE PAGA

    ResponderEliminar
  16. kiim:

    Yo realmente estoy tan triste porque como tú annet soy muy fan de los leyton.. me siento demasiado triste, yo sentia tantas esperanzas de que chad firmara y tampoco me ponia a pensar ¿que pasaria si hilarie se fuera? claro esstaba tan cegada que no queria que eso pasara de echo quisiera que no hubiese pasado, no me importa que piense la gente pero definitivamente ya no voy a ver OTH fue mi serie favorita y me emocionaba muchisimo.. que tristeza que haya tenido que terminar asii prefiero como muchos que termine ya en la sexta para mi no habra septima.. os echare de menoss a los personajes y al blog.. me pasare mientras no termine la sexta.. gracias por todo annet por tenernos informados por preocuparte x cada una de las cosas y x desearnos siempre lo mejor, nosotros para ti te deseamos tambien lo mejor y que pues suerte se que estas triste tanto como nosotros los leytons estamos juntos en superarlo
    un besito a todoss

    ResponderEliminar
  17. yo aunque soy brucas , no me gusta para nada en serio no me gusta esto q le estan haciendo a oth.

    ResponderEliminar
  18. No puedo explicar la tristeza que me dio leer esta noticia y mas aun ver el video.

    Lo que si puedo decir con total seguridad esque OTH para mi se acaba en esta temporada,con mucho dolor dejare de ver mi serie favorita,la que me hacia emocionar tras cada capitulo pero sin los Leyton ya nada sera lo mismo.

    No entiendo como Mark puede continuar la serie sin uno y en caso de que Chad tambien se vaya sin dos de sus protagonista,es mucho mejor darle el final que se merece con los 5 personajes principales.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues al final se cumplieron los peores pronósticos. Si es que está claro, que cuando el río suena, agua lleva!Así que no se...la verdad es que a mi la noticia también me ha caído un poco mal, no la esperaba ( o no la deseaba), a pesar de todo. Tenía claro que si el no seguía en la serie, no quería que ella lo hiciera tampoco, porque prefiero un final esta temporada digno para los dos, que no dejar las cosas a media, la siguiente ella sola, otra vez como al principio...pero claro, siempre me quedaba la esperanza de pensar que al final no se irían ninguno de los dos!No se, es que la sería son todos, todos y cada uno de los protagonistas, de sus vidas, historias, sentimientos, relaciones...no es solo la pareja el y ella lo que se termina...es la relación ella y su mejor amiga, ella y su ex, ella y su música...y es el y su hermano, su mejor amigo, ser entrenador, no se...la serie desde luego va a verse muy afecta, pero no se, supongo que ellos sabrán lo que hacen. De todas maneras, y aunque me da mucha lástima, creo que deberíamos darle una oportunidad a la serie...está claro que no va a ser lo mismo, pero a lo mejor tenemos las expectativas tan bajas, que nos sorprende y nos gusta. Que conste que el comentario es para dar ánimo, porque después de leer la noticia, ánimos, la verdad, pocos. Casi mejor que no hagan 7º temporada señores guionistas, director, actores, por favor!

    ResponderEliminar
  20. La pena es que ya la serie sigue por seguir, porque yo no entiendo como puede tirar sin sus personajes principales y mira que nunca me ha gustado Lucas ni he sido fan de Leyton ni nada... pero sin ellos ya no tiene mucho sentido continuar y la trama ya de por sí en mi opinión devaluada esta temporada no tendrá ninguna emoción.

    En fin todo lo bueno se acaba o People Always Leave...

    ResponderEliminar
  21. Vaya... la noticia me ha dejado fria, creo que aun no la he terminado de asimilar. La verdad es que, a pesar de los rumores, no quería creer que alguno de los 5 protagonistas dejara la serie. Nunca he tenido gran devocion con los Leyton (soy mas Naley) pero aún así, no será lo mismo, ellos son uno de los grandes pilares de la serie. Se que aunque ahora diga que no vere la 7ª temporada, cuando vea el link para descargar y los comentarios de la gente, no podré resistirme. Así que seguiré la serie hasta el final, apoyaré a la serie (como dice Hilarie). Creo que un final digno y feliz a los Leyton es lo mejor que pueden hacer. Los demás seguirán con sus vidas y la serie continuará, aunque si renuevan, estoy convencida de que la 7ª será la última. No sera lo mismo sin los Leyton.

    Por un final digno.

    ResponderEliminar
  22. Hoy no estoy más animada que cuando publiqué la entrada. Estoy muy triste. La verdad, no quiero una serie sin Lucas y Peyton, prefiero que se acabe...

    Después de leer algunos de vuestros comentarios, quiero defender a Chad. Sí. Él es libre de dejar la serie y yo le entiendo. ¿Cuántos años lleva en One Tree Hill? Firmó por 6 temporadas y lo ha cumplido. Como actor, como profesional, es normal que quiera explorar otros campos. Quedarse encasillado ahora sería un error y más cuando la serie ha perdido tanto. Quizás es mi opinión, quizás es la suya. Da igual.

    Lo que yo creo es que la serie debería terminar ahora que está en lo más alto, a lo mejor un poco más bajo de lo más alto. No podemos culpar a Chad de querer crecer como profesional.

    ¿Por qué se va Hilarie de la serie? ¿Es su decisión? ¿No cuentan con ella? Igual es lo 2º. Muchas veces hemos dicho que los Leyton son la pareja de Mark y entiendo que no quiera darle otro final a la Epic Love Story. Puede que a Hilarie no le hayan dado opción. No hay Lucas, no hay Leyton, no puede haber Peyton. Quiero creer que le van a dar un final grande a la pareja. Es lo que nos merecemos los fans.

    No culpemos a Hilarie, no culpemos a Chad. Culpemos a quien quiere covertir una maravillosa serie en un spin-off que llegará a la grandeza de las 4 primeras temporadas.

    Un beso muy fuerte a todos y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  23. Yo no pienso volver a ver al serie sin leyton no tiene sentido me enamore de la serie por esa pareja y con ellos me quedo. No tendria sentido otra cosa que hagan un final bonito para ellos y despues a otra cosa mariposa.Nunca habra otra serie como OTH.

    ResponderEliminar
  24. joe acia tiempo k no me metia pork aqui y cuando me meto, me encuentro con esta noticia.
    la verdad empezar hacer cambios como quitar a los personajes importantes y asi ya no es lo mismo. si se quieren ir que se acabe la serie y como dicen por ahi arriba con un final feliz para todos.. un final cerrado !! haber que es lo que pasa con los leyton como acabara su historia?? uff
    que bajon !! madre miaa

    ResponderEliminar
  25. Pues yo si que culpo a chad no puedo evitarlo, pq lo quieras dejar vale, pero que te digan que echan a una compañera tuya con la que llevas 6 años currando si tu no estás y que ni se lo plantee.....no dice mucho en su favor que digamos, y crecer como actor.........chad no es nadie sin tree hill y si no, al tiempo......a lo mejor cuando tenía más tirón en la 3º o cuarta temporada puede....pero ahora.......y más cuando los fans van a estar contentos, en esta profesión no eres nadie si no tienes fans.

    No me creo mi enfado, si soy brookas jajajaj!!!!!!! pero es que la serie ya no va a ser tree hill esto es así.

    ResponderEliminar
  26. Vaya lo siento por los leyton de verdad, no se creo que una 7ª temporada no tiene mucho sentido.
    No solo porque no vayan a estar dos de sus protas si no por que.. ¿ Qué mas no van a contar? Si en toda la 6ª temp no ha habido nada de interes y cada vez se vuelve mas aburrida.
    En fin acabarán quemándola como quemaron muchas series, las serias deberian tener un principio y un fin, al final la gente dejarán de verla y la quitaran a medias.

    ResponderEliminar
  27. Como se nota que la mayoria sois niños todavia, no sabeis los motivos que llevan a una cosa y a otra, y dar una oportunidad a la serie, y a los nuevos personajes que llegaran, como la tuvieron los actuales.Tambien se fueron Keith, Karen, Q, y ha resultado bueno para la serie, y que se vayan Peyton y Lucas es horrible para los fans sobre todo los "leyton" pero debemos darle una opurtinidad y no enfadarnos como niños, ya que seguramente la ultima decisión la han tenido ellos(los actores).

    ResponderEliminar
  28. a mi Chad nunca me gusto... y es cierto lo que dicen por hay, para seguir haciendo pelis chorras como algunas que ha hecho y con reparto como la Paris Hilton... mejor quedate en OTH guapo.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me he llevado un chasco increible cuando he visto la noticia.
    A ver, es que yo no es que sea Leyton, porque la verdad Lucas a veces me pone de los nervios, pero adoro a Peyton con toda mi alma, yo siempre la he defendido a ella, siempre me ha parecido la esencia de la serie (no Lucas), desde incluso el nombre (one tree hill) que es una canción de U2 y ¿quién está obsesionada con la música? De verdad que para mí la serie no tiene sentido sin ella, aunque no culpo a Chad, me parece tonto hacerlo ya que nadie sabe lo que ha pasado ahí. De todos modos yo quería que la serie se acabara antes de destrozarla y mira, al menos peyton no participará en la cagada del siglo porque una septima temporada sin la mitad de los personajes no tiene sentido.
    Por cierto que el video de Hilarie me ha dejado super plof, a ella también se la veía afectada...Es que son muchos años con Peyton!!!
    sniff...

    ResponderEliminar
  30. miren chicos, perdón que diga esto pero yo me lo veía venir a todo esto, la serie interminable...ya que mark tambien es el director de Smallville (serie que ya es cualquiera) y sigue sigue y nunca termina, y realmente ya no sigue al 100% la historia de superboy, el padre de superman nunca muere....es más, el que muere es superman, y ya ven, sucedió cuaquier cosa, ....
    yo quería que no pase, pero está pasando :(

    ResponderEliminar
  31. no entido ni papa de ingles alguien podria traducir el video!!!!!

    Estoy super triste con la noticia soy leyton 100% y creo q se estan cargando la serie.
    6ª y ultima temporada!!!!

    ResponderEliminar
  32. anett! Ya me he enterado... Me parece increíble,creía imposible que esto pasase nunca. Aunque yo adore a Brooke para mí la serie sin Peyton y Lucas no será lo mismo. Es que realmente todos son One Tree Hill. Ahora será muy raro y creo que la serie no tendrá éxito. De todas maneras le deseo lo mejor a Hilarie.

    People Always Leave =(

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias sophiafan. Sí... One Tree Hill sin alguno de los protagonistas no sería One Tree Hill y sin 2 de ellos... Bueno, en lo que me voy a concentrar ahora es en los 8 capítulos que quedan de verdadera serie.

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  34. Anonimo 6:
    El video de Peyton viene a decir que los productores no cuentan con ella porque sin Lucas no tendría sentido. Es un resumen un poco de trazo grueso, pero ese sería el resumen.
    Si se van los dos, puede que siga OTH pero no será la misma serie. Casi mejor que lo dejen ahora, excepto quen todo esto de Hilarie sea una maniobra para presionar a Chad para que firme con la amenaza de prescindir de una compañera y amiga si él no renueva. Además el marido de Hilarie trabaja en la serie, por lo que aunque no sea más un deseo que una realidad, me gustaría que fuera cierta y regresaran los dos, lo cinco vaya. Y a ser posble Rechael y alguno más.
    Mientras hay vida hay esperanza, y a eso me agarro.
    Sin dos de los cinco protas no creo que merezca seguir viendo la serie. al menos para mi.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  35. Me parece muy fuerte lo que acabo de leer.

    Nos guste más o menos una personaje yo consif¡dero vital que una serie lleve a sus protagonistas hasta el final y en esta está claro que son los leyton y sin ellos OTH se va un poco al carajo.

    Yo ya dije en su me¡omento que prefiero una serie "corta y buena" que con muchas temporadas y que vaya desfasando como tiene pinta de hacer esta. Para mi en definitiva tenían que haber acabado con esta.

    *aplaude contigo por hilarie*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. 1º. No soy Leyton
    2º. Prefiero un UTH sin Lucas que sin Peyot.
    3º. Si se van los dos me parece la cagada del siglo.
    4º. Deberían terminar la serie esta temporada.
    5º. Seguiré viéndola de todas formas, pero no veré OTH, veré otra cosa...
    &º. sniff, sinifff...

    ResponderEliminar
  37. ups, corrijo:
    2º. Prefiero un OTH sin lucas que sin Peyton

    ResponderEliminar
  38. Como aun me quedan signos vitales despues de haber sido "atropellada" con la informacion,quiero decir q al irse Pey se llevara su musica y su arte,para mi 2 cosas importantes de tree hill asi q la 7 sin eso mmm.Ademas quiero contestarle al anonimo que dijo q somos niños:yo deje la niñez hace tanto ya...es logico q como fans reaccionemos asi algunos mas con bronca,otros con tristeza...nadie tiene nada personal con los actores,no los conocemos pero a sus personajes si,a ellos los queremos ,algunos mas a otros menos pero todos, los 5 son importantes en la serie.Creo q nuestro "enemigo" en comun son el director o los productores q quieren seguir,nosotros como fans defendemos la serie porque la adoramos,la sentimos,nos apasionamos por ella,y queremos un buen final.Ya nos mostraron 4 años de adolescencia y 2 de vida adulta...para mi fue suficiente.
    Anett tu mencion especial a Hilarie me emociono hasta las lagrimas,porque a Peyton la amamos,pero a ella a la actriz la vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  39. vale, acabo de enterarme y VAYA MIERDA! Peyton es mi personaje favorito, sin ella la serie para mi casi no tiene sentido :S es que sin los Leyton...
    agh! :(
    pero bueno, Hilarie tendrá sus razones y hay que respetarla... solo espero que le vaya genial porque es una actriz estupenda
    y a ver qué final nos dan. espero que se lo curren porque de verdad es un gran personaje y se lo merece
    se le va a echar mucho de menos, muchisimo...

    ResponderEliminar
  40. Pues yo voy a cambiar el discurso
    soy fan brooke, y ni me gusta lucas (y mucho menos chad) ni me gusta peyton.
    Lo siento por todos vosotros, los que adorais a peyton, pero creo que ultimamente la serie no iba por donde tenia que ir.
    Solo decir, que estoy convencida de que si hylarie se va chad tambien por lo que el final sera un final feliz para ellos (como hicieron con karen)
    por otro lado decir, es solo mi opinion, que aquellos que sueñan con un final feliz, creo que se equivocan, la serie siempre se ha caracterizado por ser un drama, por mostrarnos la realidad de la vida, y creo que un final feliz no iria con la "filosofia" de la serie (y no hablo solo de peyton y lucas)

    Joanatommy

    ResponderEliminar
  41. me ha dado un vuelco al corazon al ver la noticia, veo que a la mayor parte de la gente le ha afectado mucho, asiq yo soy una más... para mi por supuestisimo que la serie acaba en esta temporada, y por lo menos espero que se les de un final digno a la pareja d peyton y lucas, por lo menos a peyton, que después de todo lo que paso...
    la verdad es que me sorprendio muchisimo la noticia, me lo esperab de sophia, de chad, de james... pero de hilary? la verdad esq desd el principio foe mi personaj favorito, con el que más he llorado, el que más me ha llegado, con el que me identificaba, y en cuerto modo maduré en el!su forma de ser, como se interesab por las cosas, la música, que fue uno de los aspectos más importantes para mi.Me ha enseñado muchas cosas, y creo que no es justo ahra para todos los seguidrs d ella kse vya (pero poniendonos en nuestro lugar no en el suyo) entiendo que llevan ya demasiado tiempo con la serie, que crecieron con ella, y que quieran pasar a otra etapa en su vida, todo tiene un fin no? y para mi este es el fin de one tree hill, asiq habra que disfrutar al máx. los ultimos capitulos con ella, que espero que sean los mejores... no tengo mucho más que decir, porq ya no me sale mucho más para decir que era la mejor, y kya nada sera lo mismo...
    un bso

    ResponderEliminar
  42. xcierto, k estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Kim y de Mia, k me han encantada... y ahora es cuando pienso lo mismoq ue tu anett, mejor que le den fin a la serie en esta temporada, porque después creo que será demasiado tarde... sé que intentais dar esperanzas pero por muy buena que sea la siguiente temporada no va a tener ni punto de comparacion, asiq aki se keda la cosa para mi, y por supuesto que me voy a seguir pasando por este blog despues de que acabe la sexta temporada porque estoy segura de que va a haber temas muy interesantes sobre peyton y lucas...y yo tp se porque peyton se va, cunque me gustaria saberlo la verdad, no culpo a chad yo tp porque es demasiado tiempo, y estaba claro que si no habia chad no habia peyton, pero eso nunca me lo llegue a imaginar... y supongo que ya no hay nada que se pueda cambiar....

    ResponderEliminar
  43. Muy fuerte. Preferiría que se fuera Chad, pero bueno, también es entendible que se embarquen en nuevos proyectos tras tantos años. Me da pena no seguir disfrutando de la amistad Breyton, pero que se le va a hacer. Suerte a Hilarie, y desde luego que para mí la serie sigue. Puede seguir siendo muy buena sin la pareja (o Hilarie) protagonista. Todo depende de como se lo monte Mark. Yo todos sabéis que soy proBrooke 100%, pero lo siento muchísimo por los proPeyton, y puedo imaginarme lo que sienten. Si se fuera Brooke, me sentiría igual (aunque no creo que abandonase la serie, quedarían personajes no tanto pero si muy interesantes también). Lo único que espero es que si no sale Chad, que el Broocas no vuelva, no puede volver. Brooke es para Chase (o Nathan, por mucho que me odiéis algunos de vosotros por decir esto último, xDDD)

    ResponderEliminar
  44. Yo prefiero OTH sin Lucas ni Peyton, a no tener OTH.La empece a ver por la rivalidad que habia entre Lucas y Nathan en el basket, pero si hay un personaje de la serie que me ha ido enamorando capitulo tras capitulo es Peyton, se me ocurre el ejemplo ahora mismo, de Compañeros sin Quimi,Valle,y los del grupo, siguio no recuerdo si 1 o 2 temporadas mas, y la serie seguia siendo bastante buena, aunque esta claro que el cariño que la hemos cogido a Luke y Peyton sera dificil de hacerlo olvidar.

    ResponderEliminar
  45. He actualizado la entrada con una medio-tradución de lo que dice Hilarie en el vídeo, ya que he visto que algunos preguntábais...

    Y... ¿qué más puedo decir que no hayáis dicho vosotros ya? A los que estáis tristes como yo, deciros, que... que quedan 8 capítulos de la serie que conocemos, que nos esperan momentos Leyton muy buenos, momentos que seguramente recordaremos cuando esto acabe. Es muy duro, pero no vamos a dejar que esta tristeza nos amargue el dulce sabor de nuestra Epic Love Story :)

    ResponderEliminar
  46. Solo digo una cosita, no seais hipocritas y echeis toda la culpa a chad porque todavia no se sabe si el renovara o no, asi que dejad el xikillo en paz, aun asi si el no kisiera seguir pos yasta si ella se va sus motivos tendra.
    Otra cosa, parad ya de decir que oth acaba en la sexta temporada, cabara cuando mark lo decida y por mucho que digais que no la seguireis viendo, la vereis, porque quien es fan de oth lo seguira siendo.
    Aun asi lo vuelvo a repetir, ojala se quede lucas y se vuelva a liar con brooke.
    Brookas forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. No he leido los comentarios, la verdad es que he tenido bastante con la noticia y no quiero ver nada que haga que le pille todavía más manía a OTH. No, no quería nueva temporada sin Lucas y no quiero nueva temporada sin Peyton (menos todavía). Ahora, sólo espero que sea verdad que Chad no ha firmado y que, por lo menos, nos den un final feliz para Peyton y lo que ella quiere, que es ser feliz con Lucas (y lo que yo quiro, que es un final Leyton). 1besico

    ResponderEliminar
  48. yo no es q sea brookas, soy de brooke a secas, x eso creo q entiendo cmo se sienten todos lo fans de peyton ahora mismo, xq yo odiaria la serie sin brooke.

    tgo q decdir q peyton me cae muy bien, y la verdad q m parece una pasada q se vaya. cmo he coemntado antes en otras entrdas, m parece q one tree hill y ha llegado a su fin, q sin chad se cargan gran parte de la trama inicial, y ahora tb sin peyton es cmo si ya ni fuese la misma serie.

    la seguire viendo x Broooke, x saber q le pasa, xq m encanta, xo me parece q la van a cagar enormemente...Mark, si me pudieses escucahr ahora mismo, t diria q yo tb soy partidaria de q acabes ya la serie, les resulevas la vida a todos, nos des un final grandioso (ya sea feliz o tragico) a todos los fans (cmo habia sido el de la 4º tmporada)y q nos haga qdarnbos cn un buen recuerdo de one tree ill, q es lo q todos los fans buscamos.

    No tengo más que decir.

    ResponderEliminar
  49. bueno si q tg algo mas q decir:

    Me quito el sombrero antes Hilarie, porque me parece una pedazo de actriz increible, ya q te gust mas o menos su personaje, creo q a todos nos ha hecho llorar, reir, ponernos los pelos de punta, y lo mas importante, estar totalmnt de acuerdo cn la frase de Lucas "tu arte importa".

    asi q, tu arte importa, Hilarie Burton.

    ResponderEliminar
  50. Hace ya unas horas que lei la noticia, y ahora como entonces sigo sintiendo que mis palabras no podrian expresar mis sentimientos, aunque por lo menos he podido acabar de leer vuestros comentarios, cosa que al principio ni siquiera pude hacer,quizas mañana cuando ya el cerebro pueda mas que el corazon en vez de llorar tu ausencia, pueda empezar a pensar en una buena trama final. Final para esta temporada, porque para mi, mientras haya un sitio donde yo comente One Tree Hill, tu siempre estaras en mis comentarios y por lo tanto nunca podras abandonarnos.
    Te quiero, Peyton Samantha Sawyer,porque a pesar de todo lo que hemos pasado, yo soy y siempre sere Brooke...tu mejor amiga.

    Y hasta que se me ocurran palabras mas originales que decir, os dejo con las de hilarie...yo de momento a comprar mas Kleenex.

    Traduccion Integra del mensaje de Hilarie

    Hola chicos,
    Aqui la Hilarie.
    Estoy aqui en mi cocina, despues de un largo dia de trabajo. En realidad, no fue tan largo, hoy he grabado dos escenas.
    Tengo un trabajo maravilloso, siempre fue un trabajo maravilloso y ayer se anuncio que One Tre Hill regrasará con una 7ª temporada, y eso es muy bueno, estoy muy emocionada por todos los que estan involucrados con la serie.

    Y tambien hay ese rumor sobre mi, si yo voy a renovar o no mi contrato, yo solo quiero aclarar una cosa que es muy importante para mi, quiero que todos sepais cuanto amo a Peyton Sawyer...y a mis compañeros.
    Tengo un gran dia y me gustaria tener el control creativo sobre la serie, pero vosotros sabeis que no lo tengo, pero si lo tuviese, ella iva a durar un millar de años y Peyton Sawyer lloraria para vosotros todo el tiempo, porque ella hace eso.
    Yo solo quiero que ninguno piense que estoy abandonando un lugar que ha sido tan bueno conmigo.

    Dicho esto, quiero que vosotros sigais viendo la serie, porque otro año de One Tre Hill significa otro año en el cual todo mis compañeros estaran contratados y trabajando, y esta es la razon por la cual Kelly y yo comenzamos Southern Gothic, porque nosotros creemos realmente en todo lo que este lugar tiene para ofrecer, ese lugar es maravilloso y nosotros tenemos un magnifico equipo y os insto a que apoyeis la serie, apoyad al elenco.

    Y si, ved el resto de la sexta temporada, va a ser muy buena.
    Ademas, hay muchas cosas sucediendo en Southern Gothic, y vuestro apoyo significa mucho para mi, y estoy muy emocionada por ver lo que sucedera con nuestra pequeña compañia durante este proximo año.Y quiero que vosotros sepais cuan agradecida estoy.. y si,eso es bueno.
    [...]
    VAMOS A VER LO QUE PASA!!!

    ResponderEliminar
  51. Esta noticia ha sido un golpe muy duro, he sido leyton desde el primer kpitulo y mi personaje favorito siempre ha sido peyton ademas y espero no ofender a nadie pero a mi parecer hilarie es la mejor actriz de la serie, asi q esta noticia me tiene mal.

    Yo tambien pienso que la serie deberia terminar en esta temporada y q nos regalaran un gran final leyton como debe ser, aunq como fanatica de la serie nunk he querido q termine, pero sin peyton ni lucas no merec la pena seguir la serie.

    Sin embargo tengo q ser sincera se q cuando esten los kpitulos de la 7 temporada no voy aguantar las ganas de verlos y los voy a descargar, aunq se q no sera lo mismo.

    Espero q por lo menos le den un final digno a los leyton porq lo merecen.

    Quiero dar las gracias infinitamente a las personas q hacen posible este espacio: anett, salasavo, y los fanaticos q dia a dia expresan su amor a esta serie maravillosa atraves de este medio, y q nos une cada vez mas.

    Disculpen lo extenso pero nunk habia escrito aqui pero acerk de este tema tenia q dar mi opinion aunq todos los dias lo primero q hago es abrir el blog y leer los comentarios e informacion con respecto a la serie.

    Por ultimo anett quiero pedirte q xfavor sigas con este espacio tan especial para todos los fanaticos de oth y te felicito por el gran trabajo q has hecho junto a salasavo, de verdad no tengo palabras para agradecerles.

    Solo quiero agregar q soy fan de muchas series pero: nunca existio,ni existe, ni existira una serie como OTH.

    OTH es la mejor de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  52. lo 1º de todo k lo siento x los amantes de peyton y leyton...yo no os voy a mentir,no me importa ke se vaya peyton xk sabemos k no la tengo muxo kariño k se diga...pero x otro lado me da un poco de pena,xk one tree hill sin uno de ellos...no sera nunka lo mismo,sea kien sea el ke falte; tambien me da pena x hilarie,xk esk ella no es un komplemento k sin estar lucas,ella no importa,ay muxas personas k veis la serie por ella,y aunk no este lucas,no la deberian de exar,xk ella tiene su propia historia,y no es solo lucas(aunk sea de lo mas importante)
    estoy de acuerdo kon magaly en lo k a dixo d k mark apostaba tanto x ellos...y ahora se keda sin ellos; tampoko entiendo xk sigue kon la serie si a dixo miles de veces k la serie es leyton 100% y tal...y kon todo lo ke ama al personaje de peyton,tampoko veo normal k ahora la exe,xo supongo k prefiere tener leyton y kedarse sin su peyton...
    brangelina aunk dejes de ver la serie(k te aconsejo k la sigas viendo,xk aunk no este tu personaje favorito,la serie es muy importante para ti,segun lo k e leido,y otros personajes y otras historias tambien te acaban transmitiendo,y aunk no sea lo mismo...es nuestra serie,la de todos,y kon la k hemos pasado wenos momentos,al menos se puede ver,para ver k nuevas historias les pasan a los demas,k tambien forman parte de esta serie)a lo k iba, jiji aunk dejes de ver la serie no tenemos xk despedirnos,xk puedes seguir entrando x la pgina no?(tdo esto tambien para todos los k no kieren ver mas la serie ;)
    a los k dcn k welva brookas..yo(soy brookas)y kreo k brookas ya no tendria sentido,ademas d k chad no merece a brooke,no kiero k este con ella komo 2º plato,ya k peyton no esta,y aparte k kreo k brooke no le haria eso a peyton...y weno lo mas imprtante de eso esk chad no va a str!jaja
    tampoco creo k aya k culpar a chad,vale,el se va y ella se tiene k ir xk el se va,pero el no va a kedarse en la serie si no kiere,solo xk no echen a su kompañera...en la vida a veces se es egoista,pero alomejor, es lo mejor para el,y para su futuro...
    ay k dar una oportunidad a la serie xik@s! todavia ni la hemos podido ver,asik nos puede sorprender!ademas...xk se vayan dos...no se va a acabar la serie,yo kiero seguir sabiendo k pasa kon brooke,nathan y halye,aunk no sea ya lo mismo.
    PERDON X EL TESTAMENTO!!!

    ResponderEliminar
  53. No se que decir... me he quedado sin palabras... Adiós a One Tree Hill...


    PEOPLE ALWAYS LEAVE

    ResponderEliminar
  54. Yo he pensado algunas cosillas para la nueva temporada,ojala q los guionistas lean esto porque me di cuenta que tienen las cabezas quemadas:a brooke le espera un nuevo ataque de....un oso ...tal vez o mejor que sea raptada x alienigenas y llevada a otro planeta eso si al volver pierde la memoria.Para los naley una nueva separacion seguro pero esta vez poque nathan se da cuenta que le atraen la gente de su mismo sexo,y haley ante esta noticia pide la nulidad del matrimonio en la iglesia y de paso entra como novicia en un convento,jaimie de monaguillo seguro....
    Con todo lo q aporte ya tienen para una temporadita mas.Por supuesto q voy a pensar mas cosas para la octava pero con otros dos protagonistas menos.

    dejensen de joder y TERMINEN LA SERIE AHORA ya no da para mas....

    ResponderEliminar
  55. :O :O no me lo puedo creer!!!qPeyton no estara en la 7ª temporada??joder!!!mira qLo lucas no estubiera pues wno me daba pena y tal xo wno tmp me afectaba muxo pero para mi oth sin peyton...no sera oth... si a sido mi personaje favorita desde el principio!!!la verdad esk estoi un poko triste...no me hace nada de gracia

    ResponderEliminar
  56. Hola chic@s,

    esta noticia me deja sin saber qué decir. No quiero One Tree Hill sin Hilary, ni sin Chad. Pienso que son los dos protagonistas principales de la serie(algunos ya sabreis que me encantan los Naley y he apoyado al resto de personajes), pero OTH sin los Leyton..ya no es OneTreeHill..

    Un fuerte abrazo, y disfrutemos de este final de la 6ªtemporada.

    Nos vemos,

    ResponderEliminar
  57. Qué es eso de Southern Gothic Productions ?

    ResponderEliminar
  58. y a quien le puede hacer gracia? lo que escribi mas arriba lo hice con mucha bronca,yo solo quiero cuidar la serie que tanto nos gusta a todos.A medida que pasan las horas pienso que debo poner mi cabeza en frio y tratar de disfrutar los capitulos que quedan,quiero ver que final tendran mis leyton.Hasta ahora chad no salio a hablar asi que sigue siendo un rumor lo de su partida...
    A lo mejor me equivoco y los guionistas preparan una super 7 temporada pero ya nunca sera oth.

    ResponderEliminar
  59. es la compañia de produccion que formo HILARIE BURTON hace poco tiempo.

    ResponderEliminar
  60. estoy en shock no lo puedo creer!!!!
    me imaginaba la serie sin chad xq ya en esta 6 temporada no me aporta nada, pero peyton no lo puedo creer!!!!!!!
    no me gusta el leyton soy brokas o era brokas pero x lo q empece a ver la serie es x la amistad d brooke y pey
    creo q ya es demasiado claro q chad tampoco estara
    yo x mi parte seguire viendo la serie xq amo a sophia y la voy apoyar en todo lo q haga
    pero nada sera lo mismo sin peyton

    ResponderEliminar
  61. Estoy en schok ... no lo puedo creer tengo el corazon partio, OTH sin Peyton y sin lucas me muerooo... Soy leyton puro corazon y no consigo la idea sin ellos, gracias a ellos m emocione, llore, sufri, rei ...guauu please q acabe en esta 6 temporada.

    ResponderEliminar
  62. bueno xime,yo kreo k si siguen kon la serie es xk tienen kosas aun en mente,asike la serie dara para mas,esperemos k no se la carguen xk todavia habra fans k seguiremos viendola!!!solo xk se vayan chad y hilarie...no acaba la serie,osea k para los demas tendran nuevas tramas!

    ResponderEliminar
  63. puede que a Mark le importe mucho la serie, pero hay mucha gente ahí que esta chupando del dinero que estan sacando. ¿Nadie se ha parado a pensar que lo que más impulsa a hacer una 7ª temporada es el dinero? no creo que debieran hacer otra temporada, pero aún así, si pueden seguir exprimiendo la serie lo harán (ojo que no estoy diciendo que no quiera una 7ª temporada, claro que la quería con todos). Aún así, espero que los Leyton tengan el final que se merecen.

    ResponderEliminar
  64. He entrado unas 7 veces en el blog en esta tarde, y ver esto, cada vez me pone peor..
    no entiendo porque Hilarie no sigue en la serie, la verdad la serie sin ella y sin Chad, no va a ser lo mismo, la verdad lo mejor seria que esta temporada terminase con un GRAN final y dejasen de lado la idea de hacer otra temporada mas, sin esta pareja..
    La verdad soy Leyton desde el primer capitulo, segui y sigo la serie, capitulo tras capitulo, emocionandome con cada cosa, y una de las mejores cosas para mi, era esta pareja, puede que mire la siguiente temporada, pero no con la misma emocion con la que la veia antes, no va a ser lo mismo..
    El MEJOR personaje para mi, sin duda, era Peyton, no puedo imaginar One Tree Hill sin ella.. Adoro al resto de personajes y no les quito importancia, pero Hilarie era lo mejor de esta serie y lo va a ser en lo que queda de temporada, espero que nos den la alegria (por una parte) de que se termine, aunque por otro lado, es la mejor serie qye he visto nunca, y no me gustaria que terminase.. pero prefiero que termine con un Gran final Leyton, a que siga sin ellos..
    Mil Gracias a los que haceis posible este blog, me encanta! Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  65. sinceramente, no se como va a ser la 7ª temporada, pero seguramente no sea la esperada x la mayoria. YO preferia k lo hubieran dejado aqui, un final digno para oth y punto, no empezar una temporada mas sin 2 personajes principales.
    Peyton para mi es un gran personaje, y siempre lo seraa, pero no kierooo k se vayaaa! :(
    y ademas ahora k los leyton estaban mjorando, y k a mi me gustaban mas...
    Y mis breyton, no puedo imaginarme como puede acabar esto para ellas...
    Sinceramente, me ha sorprendido muxo la noticia, y no me ha gustado nadaa!

    :(

    ResponderEliminar
  66. ah me olvidaba muchas gracias ! a los que tradujeron lo q Hilarie dice en el video.Brangelina si seguis por aqui no estes tan triste todavia faltan algunos capitulos y quien te dice que el final de la 6 sea hermoso(los que los leyton esperamos)segui haciendo tus comentarios y siempre habra cosas de la q hablar quizas no tanto ya de la serie.despues de todo la serie nos unio y que no sea ella la q nos separe...

    ResponderEliminar
  67. de momento ay k disfrutar de lo k keda de 6 temporada! xk aunk algunos seguiremos viendo la serie dspues, todos sabemos k nunk sera lo mismo ya faltando algun personaje principal,y mas si faltan dos...

    ResponderEliminar
  68. la verda esqe sii sin ellos la serie sera otra!
    Y eso que le den un buen final a la pareeja, y que la serie continue y i sera otra y si me da muchisima pena!
    Pero yo la segire viendo porque esa esencia de oth seguira estando me seguira emocionada me seguira encantando, no sera la misma no.
    Pero sera bueno y se lo debo a esta serie qe me ha emocionado como jamas lo ha echo ningunaa!


    Y que pena lo de Peyton de verdad, sera muy muy dificil ver la serie sin ella. :(

    ResponderEliminar
  69. ahh.. y si se vaa Hilarie tambn prefiero que se vaya Chad.
    Porque la historia PEYTON&LUCAS!
    tiene que acabar bieen!

    ResponderEliminar
  70. weno xo no tendria xk acabar mal si uno se kedase y el otro se fuese...k hcieran k uno(el k se hbiera ido)estuviera x ahi,xo k estuvieran juntos

    ResponderEliminar
  71. yo espero q no hagan un drama con el final,es decir q no se mueran q no tengan q irse x algo malo ni nada,decirles adios de una manera agradable

    ResponderEliminar
  72. Exacto txaro! final feliz de una buena vez! acabo de ver el video de Hilarie,yo solo lei la traduccion q hicieron por aqui ,me negaba a verlo,debo reconocer q me arranco unas lagrimas(lo reconozco soy una sentimental)el silencio q realizo a los 39 segundos para luego decir:amo a peyton sawyer me mato....ya habia levantado un poquitin mi animo,pero vuelvo a caer..

    ResponderEliminar
  73. Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. Me llena de satisfacción ver como os apoyáis los unos a los otros :)

    Yo creo, y es mi opinión personal, que Lucas no seguirá en la serie. No tendría sentido que Peyton se fuese y él se quedara. ¿DE qué serviría entonces la 5ª temporada? ¿Lo que llevamos de 6ª? De nada. No sé que excusa van a poner para que los Leyton abandones Tree Hill, su hogar, pero estoy segura de que lo har´na juntos. Van a casarse y van a tener un niño maravilloso. Se irán de Tree Hill en el Comet de Peyton y tendremos el final de nuestra Epic Love Story. Esta es mi versión de lo que va a pasar en la 6ª temporada, no quiero convencer a nadie salvo a mí misma.

    He actualizado la entrada con la traducción que nos dejó leghells.

    Un besito a todos :)

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. por poco me olvidaba del
    breyton, paley, dios mio amaba a estas chicas juntas y ahora nada sera igual sin peyton, nunca el baley llegara hacer lo ke fue con peyton
    es ke breyton y paley eran las mejores amistades de OTH DIOS MIO AHORA SI ME CAE EL VEINTE DE LO KE SERA MI VIDA DE AHORA EN ADELANTE.




    SOLO ESPERO KE LA CW PIENSE EN EL GRAN TALENTO DE HILARIE Y LA INVITEN A FORMAR PARTE DE ALGUNA SERIE SUYA PARA KE NO SINTAMOS TAN FEO SU SALIDA DE OTH POR ES UNA GRAN ACTRIZ Y ES PERFERTA EN LA INTERPRETACION ACTORAL

    ResponderEliminar
  76. La serie me encanta,la he visto desde el principio,pero lo malo de alargar tanto las temporadas,es que corre el peligro de que se fastidie con posibles tramas sin sentido,liosas etc,haciendo que toda la audiencia que ha conseguido durante todos estos años caiga, en mi opinión tendrian que dejarla en una sexta temporada, y ponerle broche de oro.y dejarnos con el buen sabor de boca que hemos tenido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  77. Quede sin habla cuando lei la noticia, si bien no me gustaba para nada Leyton, Peyton es uno de los cinco personajes que no pueden faltar. Peyton no me gustaba mucho, por lo de Leyton, pero me identificaba un poco con su personaje, con lo que a ella mentalmente le pasaba, con su amistad con Brooke, en fin One Tree Hill sin Peyton no va a ser lo mismo.

    Podrian elegir la Peyton que mas les gusta de estas seis temporadas.

    Fuerza Hilarie Burton, gracias por tu gran actuacion en esta serie, gracias por ser Peyton Sawyer.

    ResponderEliminar
  78. Nunca me ha dado pena que chad abandonara la serie, pero peyton no me gusta nada y eso que fui brucas desde el principio y ahora me considero breyton.Me parece algo raro que hilarie haya hecho este video-comunicado antes de que lo confirme la propia cadena o productora, tal vez, como ha comentado alguien antes, sea una forma de movilizar a los fans (tal vez sea el ultimo recurso que le queda)y bueno sinceramente, creo que si nada de esto hubiera ocurrido y ella hubiese continuado, por lo que se comenta a lucas se lo hubieran cargado, y claro, ella sola con un bebe ... por eso dice que si por ella fuera peyton lloraria mucho, y seguramente seria muy criticada por ello. No se, me estoy liando, tal vez nos esten probando, tal vez al ver la reaccion de los fans de OTH sobre la marcha de hilarie(y no solo los leyton) sea una prueba para ver si tendria cabida para una 7º tempo una peyton "llorona", pero si esto fuera asi, creo que nos gustaria ver la evolucion de peyton como hace frente a la ausencia de su pareja, la ayuda de brooke y de los demas, el cuidado de su hijo y lucas y la posibilidad de encontrar el amor ... no se, simplemente me da que pensar que nadie ha dicho nada respecto a los abandonos excepto ella y al poco de confirmarse la 7º temporada

    Y una ultima cosa, aun siendo brucas me da rabia la ausencia de un personaje tan importante para la serie como es peyton, porque oth es la historia de 5 amigos al menos que los den un final digno aun que con todo lo que estoy leyendo ya no se ni que pensar

    gracias por escucharme me tiraria horas hablando de esto

    ResponderEliminar
  79. en el comentario anterior he escrito mal el principio, queria decir que no me daba pena que chad abandonara pero que lo haga hilarie no me gusta nada, ella debe quedarse

    ResponderEliminar
  80. hola, no se que piensan pero creo que lo mas razonable para la saga de oth es que el personaje de peyton siga para la proxima temporada con otra actriz. todos queremos a hilary pero la historia de peyton debe continuar, no pueden desaparecer al personaje tan querido como peyton, ojala que mark razone en eso y tengamos a peyton la otra temporada.
    PEYTON DEBE SEGUIR AUNQUE HILARY NO LA ACTUE

    ResponderEliminar
  81. Lo de actores nuevos interpretando personajes conocidos nunca me ha convencido, me parece un recurso muy cutre, la verdad

    Lo que sí estaría bien es llevar la propuesta de Pablo Sánchez. Yo no me manejo bien con los temas informáticos, pero "firmaría" donde hiciese falta, bien por la vuelta de Peyton (que no de Lucas, porque realemente me da igual que él esté o no, Peyton es un personaje el doble de grande) o bien por un final digno para la serie en esta sexta temporada, sin alargamientos rebuscados. No sé, entiendo que los fans Leyton quieran un final feliz para su pareja, pero para la serie, la pérdida de un personaje tan complejo como Peyton es una putada, sin embargo Lucas ya me viene como sobrando así, en general, no sé, no sé, estoy desilusionada en estos momentos.
    saludos

    ResponderEliminar
  82. una cosilla aclaratoria: soy brucas, pero tampoco me interesa a estas alturas un Lucas para Brooke, eso ya pasó...

    ResponderEliminar
  83. Pues vaya....
    Yo creo que los enviaran a los de viaje con el churumbel. Así su historia queda zanjada.

    ResponderEliminar
  84. habia escrito un mensaje muyyy largo yse m ha borrado entero....arggg!! ntnces resumiendo lo q decia:

    creeis q realmente no han renovado el contrato a hilarie? es q yo creo, x lo q dice en el video, q es ella la q no ha querido seguir. asi q no podemos hacer lo de firmas y todo eso ya q no es q la cw no quier q peyton siga, si no q hilarie ya ha dado su etapa por concluida en one tree hill. ha hecho el video para explicar q siguequeriendo muhisimo a Peyton, q le ha encantado ese papel, q l tendra mucho cariño x siempre xo q ya ha dado de si y q es el momento de seguir hacia delante. eso es lo q o creo. y si fuese asi, x mucho q nos jode a todos, ¿no deberiamos respetarselo?

    bsikossss

    ResponderEliminar
  85. No ha dicho literalmente que lo deja :S, ella ha dicho que no puede tener el control creativo de la serie y que si fuera por ella Peyton estaria un millon de años mas, o sea... que a lo mejor no es ella quien lo deja, a lo mejor es que la echan, o a lo mejor es que aun no sabe si firmará o no.

    Bueno, hablo des de la esperanza... a ver si finalmente tengo razón y no hay nada aclarado.

    ResponderEliminar
  86. a quien pueda interesar

    En estos momentos estoy subiendo tanto a youtube como a rapidshare, el video con los subtitulos incrustados, a rapid tambien subire la version con los subtitulos por separado.

    Mi conclusion despues de ver el titulo con los subtitulos incorporado, es que las conclusiones a las que ayer habiamos llegado son totalmente errones, y muy lejos de afirmar que hillarie ha abandonado la serie, muy al contrario expresan explicitamente que ella nunca abandonaria la serie unilateralmente y por lo tanto el video viene a desmèntir esos rumores.

    Dentro de una hora mas o menos creo que ya podre poner los enlaces y el correspondiente comentario, en el cual expondre como he llegado a esas conclusiones.

    Hasta ahora

    ResponderEliminar
  87. no entiendo muy bien lo k dices leghells,kieres decir k peyton no se va¿¿¿???
    weno a mi la verdad,m fastidia mas k se vaya lucas a k se vaya peyton,xo rekonozko k se vaya kien se vaya,kualkiera de los 5 la serie no sera lo mismo,y mas aun si se van dos...xo aun asi yo no firmaria para k la serie akabase,xk siguen ahi mi brooke y mi nathan y tb halye,mouth...y kien sabe si puede volver rachel! y me arriesgo a k la serie me decepcione,xo tengo esperanzas d k no,y kiero saber k pasa kon el amor de brooke,y kon el deporte de nthan,asi komo las hstorias de todos los demas,y en lo poko ke keda de tmporada,si lo resolvieran todo,seria muy rapido, y lo harian ya komo de kualkier manera,kon tal de ke acabe,asik sin leyton...o con leyton...yo si kiero 7 temporada!

    ResponderEliminar
  88. No sé si entiendo bien lo que dices leghells, ¿quizás que el motivo por el que hilarie no continúa en la serie es que por irse chad, la historia de peyton ya no tendría sentido? Bueno, en un ratillo nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  89. ah! espero que pongas el video con los subitutlos pronto! y espero ver cuales son tus conclusiones jeje espero que sean convincentes y nos quede la esperanza de que Hilarie se quede.

    ResponderEliminar
  90. Nuevo video en Youtube del mensaje de Hillarie con los subtitulos incrustados

    http://www.youtube.com/watch?v=r6WU0LI5bkE

    el mismo video en rapidshare con los subtitulos por separado, por si quereis afinar los subtitulos.
    Importante usad el video que os facilito y no otro pues al pasar de flv a avi no me fije en en framerate resultante
    y ha quedado con un framerate no standar, por lo que si usais otro habria que resincronizar los subtitulos y eso nos podria dar un trabajo innecesario. ok??

    http://rapidshare.com/files/203607707/Mensaje_Hilarie-V.O_subs.rar


    Si haceis una nueva traduccion, o mejorais los subtitulos que yo he puesto, mandarselos a annet a la direccion del blog, o subid vuestro propio montaje a youtube o a rapidshare, aunque seria mejor centralizar el asunto y conseguir unos subtitulos definitivos, en caso de que los que hay ahora sean erroneos (en las cosas importantes), y dejarle a anett el visto bueno final, y una vez se tubieran, el montaje y las subidas a youtube o a otros servidores ya seria irelevante quien las hiciera.
    pero de momento baso mis comentarios en el video y los subtitulos que hay disponibles en este momento.

    El mismo video con los subtitulos incrustados

    http://rapidshare.com/files/203611631/Mensaje_hilarie-v.o.s.e.rar

    He hecho tantas opciones, para que cada uno elija la que mas le convenga.

    Nota: sentiros totalmente libres de difundir tanto el enlace de youtube como los de rapid en vuestros blogs, foros paginas o lo que sea, independientemente de que al final llegemos a las mismas conclusiones sobre lo que quiere decir en el, es un bonito documento, aunque sea triste si yo estoy equivocado, para tener en nuestra coleccion de videos de OTH.

    Y ahora vendra mi comentario, que de entrada pido disculpas si al principio o en alguna parte parece belicoso o excesivamente apasionado, pero teniendo en cuanta las horas que eran cuando lo escribi y la extension del mismo, prefiero dejarlo tal como lo pense en un principio.

    ResponderEliminar
  91. yo pienso q hilarie no nos ha dicho toda la verdad por q aun faltan capitulos para el final.Ella parece q escogio muy bien sus palabras para en definitiva no decir mucho.Pienso q si ella hubiera dicho ok mi personaje no va a estar porq lucas tampoco ahi ya nos da pistas sobre el final(todos diremos q se van juntos y el final de la 6 es leyton)o si hubiera afirmado solo mi personaje desaparece,bueno ahi la especulacion es otra(para muy triste).Tratan de q sigamos enganchados hasta el final.Creo q Chad tampoco saldra a decir nada sobre todo como una "movida de prensa".Yo esperare las concluciones de Leghells.

    ResponderEliminar
  92. Pero...como habeis podido llegar a la conclusion de que Hillarie deja la serie,
    basandoos en este video, si en realidad esta diciendo todo lo contrario.

    Despues de tirarme hasta las 5 de la madrugada haciendo los subtitulos,
    sincronizandolos y demas, y una vez visto el video con los subtitulos,
    la conclusion que extraigo yo del analisis del video es totalmente la contraria,
    o para ser mas exactos, que hillarie, esta pendiente de la decision de la cadena
    sobre si su personaje va a continuar o no,

    me gustaria tener el control creativo sobre la serie, pero vosotros sabeis que no lo tengo

    pero que ella, en ningun momento decidiria unilateralmente no renovar el contrato,
    por varios motivos:

    1.- por ella misma, porque adora al personaje,

    quiero que todos sepais cuanto amo a Peyton Sawyer

    2.-por sus compañeros, porque nunca los dejaria en la estacada,

    ...y a mis compañeros

    3.-y por nosotros los fans, que si de ella dependiera ibamos a tener Peyton Sawyer durante 1000 años
    y llorando en todos los capitulos.

    me gustaria tener el control creativo sobre la serie, pero vosotros sabeis que no lo tengo,
    pero si lo tuviese, ella iva a durar un millar de años y Peyton Sawyer lloraria para vosotros todo el tiempo


    Y acaba la primera parte de su mensaje de una forma clara, desmintiendo los rumores de que ella va a abandonar la serie

    Yo solo quiero que ninguno piense que estoy abandonando un lugar que ha sido tan bueno conmigo.

    continua su mensaje, animandonos a que sigamos viendo la serie, la 7ª temporada, pase lo que pase (aqui si que deja abierta la puerta a que la cadena decida no renovarle el contrato), porque "para ella y sus compañeros significa seguir trabajando", y aqui creo que se refiere tanto a los actores compañeros de la serie, como a los que trabajan en su nueva productora Southern Gothic, que deduzco que de alguna forma estan implicados en la produccion de la serie, amen de en otros proyectos.

    nos pide que sigamos viendo la sexta temporada, seguramente porque por las noticias contradictorias que estan saliendo sobre la renovacion de los contratos, muchos fans podrian tomar la decision de dejar de hacerlo, o simplemente para decirnos que los capitulos que quedan de la sexta nos van a gustar.

    Y llegado este punto voy a añadir algo de mi cosecha personal, una vez confirmada la 7ª temporada, creo que las dudas sobre la renovacion de Chad y Hillarie, no se van a despejar hasta que esta acabe, y posiblemente aun tarde unos dias o semanas mas en saberse una vez acabada la serie, y el motivo es muy simple, ya sea como sea que acabe la sexta temporada, bien o mal, el saber que uno o los dos personajes no estarian en la proxima temporarda le quitaria cualquier tension o emocion al final de la serie, de que nos serviria un final feliz si ya sabemos de antemano que no van a seguir en la serie, y los mismo si fuera un final que nos dejara en vilo, y pongo por ejemplo el final de la 5ª temporada, quien incluia a Lindsay en la quiniela como posible candidata, cuando todos sabiamos que no podia ser la elegida porque se habia ido a otra serie, asi que lo dicho esa informacion se la van a guardar dentro de una caja fuerte, hasta que crean que es conveniente hacerla publica.

    Hilarie acaba su mensaje con un "VAMOS A VER QUE PASA", porque como todo,al final los que deciden son los productores y la audiencia

    asi que conclusiones:

    Hillarie NO ha decidido irse de la serie, es mas quiere quedarse, pero la decision final en este momento esta en manos de la cadena

    Asi que desmiente todos los rumores sobre su marcha de la serie por motivos personales como se estaba diciendo.

    Asi que desde aqui insto, o mejor suplico [uele dar mejores resultados :)] a anett a que si mis conclusiones no os convencen, que se habra una nueva entrada, que se realicen unos subtitulos lo mas perfectos posibles, ya que ahora como la sincronizacion ya esta hecha, seguro que os sera muy facil hacerlo, y que tratemos ese video como si fuera un capitulo mas de OTH, uno de esos capitulos en los que se tenia que analizar cada frase, cada mirada, para saber o intentar descubrir si lucas se decidia por peyton o por Brooke,seamos lo que somos, analistas de la serie y destripemos el video, asi que dejemos nuestro corazon tranquilo que bastante sufrio ayer y pongamonos a trabajar.

    Pero ya de entrada os digo que salvo que la nueva traduccion de los subtitulos, contradiga a los que yo facilite ayer (que ya aviso que no fueron una traduccion directa del ingles sino una traduccion de una traduccion hecha en portugues, que hasta yo mismo me he dado cuenta que al sincronizarlos con el video habia expresiones que habria que matizar o corregir, pero que no creo que alterasen la esencia del mensaje, aunque si de los sentimienros que pretendia expresar Hilarie en su mensaje), os va a ser muy dificil que yo cambie de opinion, pero podeis intentar convencerme.

    Tambien le pediria a anett, que dado la duda que yo acabo de proponer sobre el significado del video, se cambiara el titulo de esta entrada, y pasara de ser una afirmacion a una duda, o a cualquier otra cosa y quedara al final, y si aceptais mis conclusiones,como una muestra del afecto que todos sentimos por peyton y lo que su marcha de la serie nos habria supuesto, y con el titulo :"el dia que creimos que Hillarie abandonaba la serie".

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. vaya... tienes razon en eso, aunque yo creo que Hilarie, de momento esta un poco convencida de que al final tendra que dejar la serie. De todas formas, creo que hasta el final, como bien dices, no se sabra si realmente deja la serie o no. Gracias por dar la vuelta a la tortilla y dejarnos una pequeña esperanza de que siga en la serie.

    ResponderEliminar
  95. Bueno es que de eso se trata, de mantener la esperanza, especular podemos especular todo lo que queramos y hasta debemos especular que para eso somos fans de la serie, pero ya ha quedado mas que demostrado por nuestros comentarios que aunque se fuera chad, la serie podria seguir de 100 formas distintas con hilarie en ella.

    Evidentemente yo no digo que ella no vaya a irse, o no vayan a renovarle el contrato, que llegado el caso es lo que pasaria, pero este video creo que es una salida al paso de los rumores de que ella no iva a renovar el contrato por propia voluntad, cosa que yo la verdad, siguiendo un poco su trayectoria vital a lo largo de estos años, me estrañaba un poco, ya que en todos los comentarios que ha hecho siempre se ha manifestado muy agradecida a la serie.

    Yo he de reconocerle que con este video se ha portado chapeau con los fans, ha cortado todos los rumores que corrian por la red...y el futuro...como ella dice "vamos a ver que pasa"

    Que hoy visto como estabamos ayer, es la mejor noticia que podiamos tener.

    ResponderEliminar
  96. leghells, he puesto tu vídeo en la entrada. Sobre los subtítulos, estoy de a cuerdo con casi todo. Pero el "iva a durar", me destroza cada vez que lo leo. ¡La b! Lo corregí en la transcripción que puse. Después, lo que falta por traducir, el [...], es thanks for daring, gracias por preocuparos.

    Sobre lo que quiere decir con este mensaje, a pesar de la traducción, sigo pensando que es una despedida. Y según parece, no porque ella quiera. Realmente no dice mucho, dice que se alegra de una 7ª por toda la gente involucrada. Pero cuando habla de un año más de trabajo, se refiere a sus compañeros, no a ella. Dice que no va a dejar Willminton, (aunque no esté en la serie) porque es allí donde ha establecido su compañía (y donde vive). Además dice que se va a dedicar a ella durante el año siguiente. Que ya veremos lo que pasa, pero esto lo interpreto más bien, en a ver si salen adelante ya que ahora están empezando.

    Sus gestos, su forma de referirse al personaje de Peyton, apuntan todos a una despedida.

    Es cierto que hasta que no se acabe la 6ª y posiblmente hasta meses más tarde no haya seguridad al 100% de la noticia, pero... a vermos, como dice la propia Hilarie.

    Muchas gracias por el vídeo y por las molestias que te has tomado para los subtítulos, sincronización y demás. Thanks!

    ResponderEliminar
  97. sobre lo que puse antes:

    daring es caring, que lo escribí mal

    ResponderEliminar
  98. Opino igual, no creo que se vaya de la serie, porque claramente dice "que ninguno piense que estoy abandonando un lugar que ha sido tan bueno conmigo" y al final de todo dice "vamos a ver que pasa"

    Yo creo que a lo que se refiere es a que ni si quiera ella misma sabe que va a pasar, que si fuera por ella se quedaria, pero que aun no lo sabe, así que ni afirma ni desmiente los rumores, simplemente anuncia que adora a peyton, que por ella se quedaria y que ya veremos que pasa con la septima temporada, yo lo veo bastanta claro que quiere decir eso.

    ResponderEliminar
  99. Glups!!!..lo arreglo lo antes posible y añado la linea que falta cuando este todo listo y subido vuelvo a poner la direccion correcta.

    auque los de rapid los dejo como estan ya que cada uno puede editar el fichero de subtitulos.

    Y se un poco mas positiva, se que es dificil, pero de ver el vaso medio vacio a verlo medio lleno hay una gran diferencia y de eso nosotros sabemos mucho no en vano solemos denominarnos brucas o leyton, bueno por lo menos hasta la 5ª, porque ahora brooke tiene nuevo novio y peyton una personita que esta creciendo en su interior, a bueno si y a lucas, que al final siempre me olvido del pobrecillo jajaja

    ResponderEliminar
  100. yo para mi es una despedida, pero simplemente, no pq ella quiera, tb he pensado que puede ser una estrategia para armar revuelo y presionar a chad para que se lo piense y firme, pero aun asi me parece triste que digan que su personaje sin el de chad no tiene sentido, que hay de la peyton con arte? de la peyton roquera? de la peyton independiente y que protestaba ante las injusticias como cuando la llamaron lesbiana?
    Yo adoro a Brooke es mi personaje preferido, pero el personaje de peyton independiente todavia tendria mucho que decir.

    ResponderEliminar
  101. Peyotn debería seguir aunque no siguiese Lucas, a mé me encantaría, porque me gusta mucho su personaje y todos esos matices que tiene. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, Magaly, es independiente y tiene un gran valor por sí misma.
    Y Leghells, muchas gracias, y de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto.

    ResponderEliminar
  102. a mi me parece raro q Hilarie salga a hablar antes q la produccion confirme en forma fehaciente la 7.Ya sabemos q la habra pero Mark aun no dijo nada.Porque entonces ella lo hace?no es ninguna "isla" en la serie,tiene coneccion directa a ella,su esposo,su suegro,hermano trabajan para oth y es por esto q sabe la desicion q ya han tomado con respecto a la serie y a su personaje.Creo q tienen grabado hasta el capitulo 21 y de ahi al final solo quedan 3,ya no hay tiempo de modificar nada.El mensaje q ella hizo ademas de ser una despedida es sobre todo para dejar en claro q ella no estara no porque no este agradecida o quiera hacer otras cosas sino q su partida tiene un motivo y es darle un final a la historia de peyton en oTH.
    Yo no estoy de acuerdo con aquello de q si chad se va la serie puede seguir solo con peyton,para mi el es parte vital de ella y visceversa.Es la historia de amor por excelencia,asi q como ella se va el tambien lo hara.pienso q es el final q Mark decidio para ambos y de esta manera no tener q separarlos nuevamente.

    ResponderEliminar
  103. joes con los misterios de la informatica, el video ya esta arreglado, corregido añadida la frase que faltaba, y subido 2 veces a youtube, pero por algun motivo, el puñetero se esta procesando y no facilita el enlace para publicar, asi que a esperar, en cuanto este disponible lo pongo OK??.

    xime, en el video hilarie dice que el dia anterior anunciaron la renovacion, y esta ha sido anunciada oficialmente por la cadena, en eso mark no pinta nada, es solo un mandao a sueldo, los que mandan son los jefazos de la cadena, asi que hilarie se podia haber enterado de la noticia como todo el mundo, consultando la red.

    Que lucas forma parte de la vida de Peyton pasada y presente nadie lo niega, pero no necesariamente tiene que formar parte de su vida futura, su historia de amor puede ser todo lo lo bonita y epica que querais, pero como toda historia de amor puede romperse o acabarse, y mas con la mentalidad usa, asi que el hecho de presuponer que lucas y peyton solo podran ser felices si estan el uno con el otro, me parece que es exajerar un poco, porque ya se ha demostrado, que con otros pueden ser igual de felices.

    Asi que si lucas se fuera y peyton tubiera que quedarse sola con su hij@, no creo que fuera a significar que nunca podria volver a encontrar el amor, porque visto desde ese punto ya podria casi suicidarse, o sin pasarse tanto evidentemente abandonar la serie porque su vida habria acabado.

    Hemos dicho varias veces que la serie es un drama, y un drama no tiene que pasar necesariamente porque muera alguien, que mayor drama que la ruptura de peyton y Lucas en estos momentos y esperando un hijo, en el fondo y aunque nos pese no es mas que la vida misma.

    ResponderEliminar
  104. Mientras escribia mi anterior mensaje se ha arreglado lo del video asi que:

    Nuevo video en youtube

    con las faltas de ortografia corregidas y la linea que faltaba en los subtitulos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Nhl-rRF6-_U

    anett cuando me confirmes que lo has sustituido por el otro, borrare el otro.

    gracias de antemano por la paciencia y disculpad mi obsesion con los temas fiscales jajaj..debe ser cosa de la edad ;)

    ResponderEliminar
  105. leghells mil gracias x los subtitulos y tomarte el trabajo!tambien x los comentarios y levantar el animo.

    ResponderEliminar
  106. leghells una serie nunca es mas q la vida misma! todos nos enteramos como dijo hilarie de la nueva temporada un dia antes,de verdad crees q ella se entero como cualquiera de nosotros?nooooo ella y el resto de los actores ya lo saben de antes y por eso tienen la oportunidad de arreglar o no nuevos contratos,pedir mas dinero,etc.Con respecto a Mark el es dueño de su serie(es escritor,productor y director)ninguna cadena puede obligarte a hacer algo q no quieras,al menos q te ofrescan mucho dinero y q vendas el alma al diablo y aceptes hacer algo en lo q no estas de acuerdo y no creo sea el caso de Mark.La serie desde q comenzo la sexta temporada ha tenido buen rating,entonces las posibilidades de seguir en una nueva temporada comienzan antes.
    Vuelvo a insistir q Peyton sin Lucas es una contradiccion a la misma serie ,lo mismo q lucas sin ella.Claro q el personaje es hermoso y complejo como para seguir pero no sin el.Desde q comenzo la serie ellos han recorrido un largo camino para llegar a donde estan ahora sino de q serviria todo lo anterior(5 y 6 temporada)donde quedarian:estamos destinados a estar juntos,lo quiero todo y lo quiero contigo,eres tu la q quiero a mi lado cuando mis sueños se cumplan,todos los "te amo" q se dijeron a lo largo de esta tempo etc.

    ResponderEliminar
  107. leghells ya he subido el nuevo vídeo, muchas gracias.

    Y... estoy de acuerdo con xime, Peyton sin Lucas no tiene sentido ahora. Para mi es su historia, de Lucas y Peyton desde el primer capítulo. Ella, la artista torturada abre su corazón al hermano humilde de su novio rico. Capítulo tras capítulo se fue construyendo una relación, una amistad.

    Quizás Peyton sin Lucas hubiese sido posible. Así lo vimos en la 2ª temporada. Pero fue la propia serie la que nos hizo ver lo equívocados que estábamos. En la 3ª temporada vimos que Peyton nunca va a dejar de sentir algo por Lucas, al igual que para Lucas sólo habrá una chica. Ellos están destinados a estar juntos. No lo hemos visto una vez, sino varias, que dan igual las Brookes, las Lindsays, los Jakes y los Julian que haya por el camino, al final todos se apartan porque Lucas y Peyton sólo están completos el uno con el otro. Y yo no quiero ver una serie dónde uno de mis personajes preferidos esté a la mitad, no quiero eso.

    Peyton no podría quedarse sola en Tree Hill cuidando del hijo de Lucas. Eso contradice 6 temporadas de serie. Lucas ha jurado y perjurado que nunca haría eso, que no sería Dan. Dan les abandonó y Karen tuvo que criar sola a Lucas, contó conla ayuda de Keith, sí, pero Lucas nunca ha perdonado a Dan por lo que hizo, y él no haría lo mismo.

    Así que, para mí, Lucas y Peyton no tienen sentido el uno sin el otro, seguramente sí para muchos, pero no para mí.

    Besitos y perdón por la parrafada

    ResponderEliminar
  108. Creo que algunos están siendo muy dramáticos.

    De verdad entiendo el sentimiento de pérdida pero la serie no se llama Leyton o Lucas & Peyton. Creo que lo que hace ENORME a la serie es el equipo que hay detrás: la música que seleccionan, el espíritu de superación, los personajes que perfilan que reflejan en gran medida modelos reales de conducta y los problemas que tratan a veces con humor y otras de forma dramática (y con maestría, añadiría).

    Es cierto que habrá una sensación de vació pero confío en el equipo de One tree hill y en que sepan traernos la misma calidad que hasta ahora. Es cierto que un final perfecto sería uno en el que todo fuera como al principio (al menos en lo referente a la presencia de los protagonistas) pero tampoco hay que cerrar las puertas a eso: seguro que vuelven de una forma u otra. Al fin y al cabo es una serie realista y la gente se muda y esas cosas; puede ser una buena premisa para "Iniciar una nueva vida".

    E aquí mi opinión.

    Un saludo & ánimo, people!

    ResponderEliminar
  109. es verdad q peyton y lucas han sido felices con otras personas pero nunca el amor por estas fue mas fuerte q el q hay entre ellos al final de la 3° el amor por lucas fue mayor q el amor por jake, julian dejo a peyton porq ella seguia enamorada d lucas y tenia una "relacion" con el libro.
    incluso cuando lucas estaba con brooke y se sentia enamorado d ella peyton lo llamaba y el salia corriendo hay q solo recordar el capitulo d la 3° dond recien habian empezado a ser exclusivos lucas y brooke y el se va con peyton a buscar a ellie dejando a su novia sin preocuparse mucho por lo q ella pensara y estuvo 2 años con lindsay sin escribir ni una palabra llega peyton y se manda un libro mas encima q trata d lo mucho q la ama y bueno fue la elegida en la desicion final a si q eso d la ruptura no va si solo sigue uno es porq el otro s muere ya q es unica manera d seperarlos porq se ha demostrado q ninguna persona lo ha podido lograr

    ResponderEliminar
  110. De verdad creeis k puede ksiga?
    yo la verdad cuando vi el video supus k si que estaba diciendo un "adios" a la serie, que no era por ella, si no por los directores, k ella seguiria siempre, pero que no podia ser asi.... no me kiero hcer ilusiones!

    ResponderEliminar
  111. y por que no va a seguir, ella quiere seguir como asi lo ha manifestado y si chad renueva el contrato, que impedimento hay para que sigan.

    Respecto al resto de comentarios ufffffffff, para ponerme a contraargumentar y no parar, pero como soy consciente de que tanto las argumentaciones como las contraargumentaciones son validas en ambos casos y sobre temas en los que nunca nos pondriamos de acuerdo, mejor dejarlo correr por el momento.

    Bueno para ser sincero es que quiero ponerme a ver una peli y desconectar un poquito jajaja

    ResponderEliminar
  112. Puede que nosotros nos estemos liando con unas traduciones o con otras, pero entonces por qué todos los blogs americanos que hablan el mismo idioma que ella confirman que se marcha?
    Estoy con anett, ella dice que se va y que quiere que los fans sigan viendo la séptima temporada.
    Pero para mi sin ella ya no hay OTH

    ResponderEliminar
  113. Yo creo que a ella le gustaria seguir, pero por tema de los directores no ha podido, y eso puede ser por la marcha de chad de la serie, por lo que pienso que el final leyton sera feliz y que los dos se marcharan de tree hill.

    Y si chad si que continua en la serie, pienso que harian un final mas dramatico, como que peyton muere. Lo que dejaria abierta la posibilidad de que lucas acabara con brooke......seria muy fuerte! pero daria a la serie un subidon de audiencia a la serie, si lo hicieran bien...

    pero vamos, creo que sueño un poco pensando eso, lo mas probable es que chad no renueve (cuando el rio suena...)

    desde luego la serie no sera lo mismo ya...y como fan prefiero eso a nada, pero tambien soy objetiva y a veces es mejor retirarse a tiempo, o si no mirad como acabaron "los serrano", jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  114. jo habia escrito xo se ma borrao,a ver,resumo... peyton podria seguir en la serie sin el,y haciendo k siguen juntos.
    tambien pienso k si ella se va,no es decision suya
    estoy de acuerdo kon nicktime
    k es eso de gotic productions?(algo asi)
    espero no dejarme nda x el kamino..jji

    ResponderEliminar
  115. ya voy a hacerme un tiempo para leer todos los comentarios..
    porque la verdad supongo que tooodos opinamos lo mismo
    esto no puede ser
    no puede estar pasando
    mi personaje favorito (y el de muchos)
    se va de mi serie favorita
    la que nunca deje de ver
    y la que siempre me alegraba o me hacia emocionar con sus capitulos
    pero esto es horrible
    quizas para muchos es una exageracion
    pero oth forma una gran parte de mi
    y peyton
    peyton tambien
    es un personaje q dejo tanto en mi como en muchos otros fans supongo..
    espero q mark no se mande ninguna...
    que chad tampoco este en la 7ma
    asi hacen q el y peyton se hayan ido de luna d miel o algo
    si peyton llegara a morir viajaria a estados unidos para matar a mark o mejor dicho para mandarlo a la mierda.. sinceramente..
    bueno espero q no pase nada malo
    y siga siendo una buena serie
    la serie que todos amamos
    besos a los fans de oth y coordinadores del blog!
    lucia

    (luli_redondos@hotmail.com si alguien quiere hablar sobre oth jaja)

    ResponderEliminar
  116. joeee ami tb me a pasao lo mismo estrella se me kito la pag ...
    weno mas o menos decia esto

    k cuando lo e leido (y visto) no me lo podia creer nunca pense k peyton se fuera de la serie ademas prefiero mil veces k lucas se fuera antes que peyton xk aunke mis favoritos son brooke y nathan en el fondo pienso k los personajes mas imprescindibles de la serie son brooke y peyton incluso mas k lucas (como ya e dixo en mi opinion) y si en verdad hilary se debe ir porque chad se marcha me pareceria mal pero no por chad xk el tiene todo el derecho de decidir su futuro me pareceria mal por mark pork yo si k creo k peyton tiene vida propia y ella no depende ni de lucas ni de nadie ademas en esta temporada e visto a una peyton menos dependiente y no ace falta k ella y lucas rompan ya k pueden acer k el este fuera con la peli y ella en tree hill y k se vean los fines de semana pero la cosa esk ya bastante va a afectar a la serie la falta de lucas como para k tb falte peyton sabiendo los fans k ella tiene y yo que soy super brucas xk se vaya lucas no quiero que se vaya brooke ya se k no es la misma situacion pero me pongo en el lugar de los fans de peyton y yo no querria k ella se fuera pero weno tendreis vuestros motivos
    yo creo que el video si k es una despedida y me guataria creer k la decision aun no esta tomada y todo puede cambiar pero no creo
    yo tb pienso k una serie debe saber cuando acabar antes de joderlo todo pero x muxo k me diga a mi misma k no voy a verla se k la curiosidad me podra y la vere

    *Peyton Sawyer te exaremos de menos

    People Always Leave

    pero komo dijo nathan una vez "A veces si que vuelven"
    me kedo kn esta ultima frase k nos da esperanza


    PD: lo siento xr la parrafadaaa

    ResponderEliminar
  117. se que no tiene que ver mucho con el tema, tambien estoy triste por Hilarie, pero podriamos elegir al mejor personaje de la serie, al mejor de cada temporada. Ademas podriamos elegir a la mejor Brooke, Lucas, Nathan, Haley, Peyton, etc., de cada temporada, si la de la primera, segunda, etc.

    ResponderEliminar
  118. Peyton (Hilary) siempre te llevare en el corazon..! gracias por todos los momentos increibles, por cada palabra y por cada gesto, tu personaje es increible, por mucho mi favorito... no se, es dificil expresar las cosas que en este momento pasan por mi mente..... i love Peyton Sawyer!!!!

    ResponderEliminar
  119. HOLA A TODOS

    ESTOY COSTERNADA COMO MUXIOS, TRISTE, LLORANDO Y DIRAN UHH Q DRAMATICA PERO LA VERDAD SI, AMO OTH AMO A TODOS SUS PERSONAGES COMO TAL COMO HAN HIDO ABANSANDO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA HASTA AHORA, AMO A CHAD Y LA VERDAD NO KIERO QUE SE VALLA AMO A HILLARIE ME ENCANTA PEYTON Y LUKAS LOS ADORO SON MI PAREJA PREFERIDA, LOS AME DESDE LA PRIMERA TEMPORADA AME A BRUCAS POR QUE HACIAN UNA LINDA PAREJA Y NO ES HIPOCRESIA AMO A TODAS LAS PAREJAS POR QUE EN VERDAD AMO OTH ME ENCANTAN TODOS NATHAN, HALEY, MOUTH, SKILL, RACHEL,BROOKE, LUKAS,JAMIE, PEYTON, ME AFECTA TANTO Q TAL VEZ ESTO KEDE EN LA 6TA TEMPORADA ME GUSTARIA INMENSAMENTE Q AKI KEDARA OTH CON UN BONITO RECUERDO COMO EL FINAL DE LA 4TA TEMPORADA TODOS FELICES, LA QUINTA TEMPORADA FUE MI HORROR PSS LUK HISO TANTO SUFRIR A PEYTON POR Q ELLA LE DIJO ALGUN DIA, ODIE A LINSEY CON TODO MI CORAZON AUNKE ERA SUPER LINDA PERO PARA MI MI PAREJA PREFERIDA LEYTON, ME ENCANTO EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA AUNKE ODIE Q MURIERA KEITH.

    ESPERO QUE ESTO QUE DISE HILLARIE SOLO SEA ALGO PUBLICITARIO Y QUE ELLOS NO SALGAN, DE LA SERIE TANTO CHAD COMO HILLARIE QUE EL FIRME CONTRATO Y QUE LA VERDAD AUNKE AMO ESTA SERIE TERMINE EN LA SEPTIMA TEMPORADA YA ES DEMASIADO Y TERMINARA MONOTOMA E ABURRIDA QUE TERMINE EN LA SIMA DE LA MONTAÑA Y NO A LA MITAD DEL CAMINO.

    Y LA VERDAD HILLARIE EN SU VIDEO NUNCA DIJO QUE SE VA QUE DEJARIA LA SERIE NI NADA ASI Q ESO ME DEJA UNA ESPERANZA ENORME.

    GRAXIAS A ESTE ENORME BLOG A TODAS LAS PERSONAS Q PARTICIPAN ACA Y VAMOS OTH ADICTOS YA VERAN Q HABRA LEYTON PARA RATO VENGAAAAA

    NO CULPEN A CHAD EL HACE SU TRABAJO Y CREO Q SI EL PIENSA QUE UNA 7TIMA TEMPORADA ES UN ERROR TAL VEZ POR ESO LA DEJA EL KIERE QUEDARSE COMO EL LUK Q SIEMPRE FUE.

    ARRIVA OTH

    LUKAS, PEYTON, NATHAN, HALEY, BROKE, MOUTH, SKILLS, JAMIE

    ResponderEliminar
  120. mientras siga brooke es lo mejOr almenos no deja tirados a sus compañeros,claro k kiero k siga peyton ,pero ya a ganado mucha pasta y ya pasa,chad noooooooo chad tiene que quedarse y acabar con brooke k son lo mejor.

    by brucas

    ResponderEliminar
  121. tanto leytOn ya m tienen hartita se nota k aki n hay brucaS chad simpreestubO kn brOoKE siempre!!!!!!! pero peyton l llamaba a todas horas mientras siga chadddddddddd hay one tree hill,y sn tambien chao peyton sawyer
    gracias x dejarnos tiradOs tu kieres yebar el hilo de la serie decias.asi nunca acabaria tree hill osea la directora o ke???????

    ResponderEliminar
  122. PARA MIA:peyton kiere tener el control creativo de la serie

    a la tal mia la tia esta k pasa con chad???

    a kien a dejado sin trabajo??????




    si peyton se va espor que le sale del coño


    ahora me alegro,chad ojala sigas SIEMPRE

    k eres lo mejor y sn te deseo lo mejor

    wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    a ti peyton entre la serie ll vida real

    sigues siendo falsa hasta cn brooke en l

    serie jajaja amigas para siempre ehhhh

    y luego a espaldas pammmmmmmmmm

    by brucass chad_forever brooke_forever

    ResponderEliminar
  123. YO SIEMPRE HE SIDO DE LA OPINION DE QUE LAS SERIES NUNCA D3EBEN DURAR TANTO,PORQUE A LOS GUIONISTAS SE LES VAN ACABANDO LAS IDEAS Y A LA LARGA SIEMPRE SURGEN PROBLEMAS CON ALGUN PERSONAJE.
    YO CREO QUE TENDRIAN QUE HABERLA TERMINADO EN LA 5ª TEMPORADA,PORQUE ESTA SESTA CREO QUE ESTA SIENDO YA UN POCO SOSA,Y LA SEPTIMA SIN PEYTON PUES NO SERÁ LO MISMO,Y ESO QUE SOY NALEY,PERO OPINO QUE LA SERIE TIENE EXITO POR LA SUMA DE TODOS SUS PERSONAJES,Y TENDRIAN QUE TERMINARLA TODOS.
    LO UNICO QUE CONSIGUEN ASÍ ES QUE LA GENTE VAYA PERDIENDO POCO A POCO EL INTERE POR ELLA Y ACABEN POR NO VERLA.PIENSO QUE SERIA MAS DIGNO HACER ALGUNA TEMPORADA MENOS Y DEJAR A LA GENTE CON UN RECUERDO INSUPERABLE DE LA SERIE,Y CON BUEN SABOR DE BOCA.
    EN FIN QUE ES UNA PENA LO QUE ESTA PASANDO.
    BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  124. a los anonimos: tampoco es para ponerse asi, aki hay tanto leyton's como brooka's y todo el mundo tiene su opinion, asik porque a ti te gste más brooke kpeyton no teneis k ir habland mal d ell!
    y peyton de lo k habla en el video, esq si fuera por ella seguiria siempre en la serie, asik no es ella la k se kiere ir!

    ResponderEliminar
  125. vale, encontré esto, a ver k os parece:

    Esta semana el CW oficialmente renovó One tree hill para la septima temporada, pero inmediatamente los rumores comenzaron de que las estrellas Chad Michael Murray y Hilarie Burton no volverían para otro año. Ayer sobre el sitio web para su empresa de producción del Southern Gothic, Burton fijó un vídeo que esencialmente confirma aquellos rumores
    En el segundo minuto del video, Burton nunca explícitamente dice que ella abandona la serie pero se dice como de contenta esta por la renovacion de la seire, claramente sugieren que Burton no vuelva después del final de la sexta temporada
    La actriz repetidamente habla de su alegría que One tree hill fue renovada y que esto quiere decir que el equipo seguirá trabajando para otro año. Sin embargo, ella habla del molde y el equipo de One Tree Hill en la tercera persona, no incluyéndose.

    Sin embargo, Burton realmente declara que le gusta One Tree Hill y el carácter de Peyton Sawyer, sobre todo las escenas de sus lloros. Ella también impulsa a admiradores a quedarse para la siguiente temporada.

    Esto es el primer signo que los rumores son los más probables verdaderos y One Tree Hill puede que no incluya a Peyton y Lucas. Esto añade aún más peso a estos episodios finales próximos de la 6 temporada, como ellos podrían marcar el final de Lucas y la historia de amor de Peyton. ¿Se terminará esto felizmente alguna vez después con una boda y un nacimiento?


    Sé que es más o menos lo que tenemos, pero lo encntre y pensé en ponerlo, es de la pagina d las serie de television de usa.

    ResponderEliminar
  126. Gracias por la noticia ⓨⓡⓘⓐ, yo... bueno, lo que pienso es exactamente lo que acabas de escribir :)

    Ya veremos :)

    ResponderEliminar
  127. yo al ver el video con los subtitulos,me llamaron la atencion 2 cosas:Hilarie dice que le gustaria tener el control creativo de la serie pero q no lo tiene y si por ella fuera peyton seguiria llorando y participando en la serie,no se porque pero me da la sensacion q a ella no le gusta como terminara su personaje,se nota su tristeza al decirlo....y lo otro cuando se refiere a q "todos" sus compañeros estaran contratados y para mi eso incluye a chad(pasan los dias y el no sale a hablar)sino hubiera dicho "mis" compañeros seguiran en la serie y eso incluye a james,sophia y bethany...
    Tengo una disociacion entre mi corazon q desea,anhela,espera un final feliz para mis leyton(el final q escribio Anett en otro comentario es el ideal)y mi cabeza q me dice todo lo contrario(el final de pey sera tragico)algo q resultaria cruel,injusto,inesperado....y q nos dejaria a los fans leyton y sobretodo a los q adoramos a peyton destrozados.

    ResponderEliminar
  128. me falto decir q ojala comiencen a salir spoilers mas alentadores,algo q nos tranquilice porque sino ver los capitulos q quedan sera doloroso,como estar en agonia...hasta el final

    ResponderEliminar
  129. y como sigo en la paranoia total(de verdad no me puedo desconectar)volvi a ver la promo del capitulo nuevo y gracias a la traduccion q hizo un fans tomo especial atencion cuando lucas le dice a peyton"puedes morir si tienes este bb"creo q al bb no le pasa nada,es ella la q tiene alguna enfermedad q si sigue con el embarazo corre riesgo su vida.Me parece q estamos igual q capitulos atras(6x12)cuando habia señales de q a peyton le pasaria algo malo(cancer)y luego tuvimos q esperar mas de un mes para saber q solo estaba embarazada.la diferencia es q ahora sabemos q corre peligro su vida...
    Quiera dios q no volvamos a lo mismo....
    Todo esto me hizo recordar a aquel sujeto q tiro una informacion por aqui despues q se emitio el 6x01(1 de septiembre de 2008)dijo q el final no seria leyton,y q peyton tendria esa enfermedad,recalco q una serie no es como empieza sino como termina...yo despues q lei eso quede un poco obsesionada,pense q eso pasaria al ver el capitulo 12,y ahora vuelvo a sentir lo mismo...sory voy a tratar de desenchufarme y hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  130. Para mi era posible una 7ª sin lucas, pero no sin peyton, es mi personaje favorito y ahora si que creo q no tiene sentido continuar con la serie.

    Que pena la verdad!

    ResponderEliminar
  131. pues la verdad,eske un final tragico para peyton seria lo ideal para ella,xk? pos porke toda su vida ha sido asi,y la amais x ser komo es,y ella es asi x tener una vida tragica,si su vida dejara de ser tragica,ella no seria la misma...nose para mi tendria sentido,xo no kreo k lo tenga.
    yo pensaba k lo de k ella se va xk se va chad era knfirmado,(aunk no este knfirmado si se van o no)osea,k ella seguiria en la serie xo k no la dejan,xk se va chad.

    ResponderEliminar
  132. xime, entiendo todo lo que dices, yo me como constantemente la cabeza con esos pensamientos, pero sigo creyendo en el final feliz de los leyton. De verdad que creo que Chad no va a estar. Siempre se ha dicho que los leyton eran la pareja de Mark, y Peyton su ojito derecho. Quiero creer que el hecho de que Peyton no esté en la 7ª es para darle a los Leyton el final que se merecen.

    Si Chad se va y Peyton siguiese, muchos fans quedarín decepcionados por el final de la Epic Love Story. Lucas no tiene sentido sin otra chica, porque sería tirar 6 temporadas a la basura.

    Tengamos Fe. Yo también estoy deseando que salgan spoilers que nos tranquilicen :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  133. Bueno, me acabo de quedar sin palabras...Me uno a tu tristeza Anett...Para mi OTH terminará en esta 6ª temporada. Adoro a Peyton. Es, sin duda, mi personaje favorito y aun más adoro a los Leyton, porque son la pareja de esta serie, y me niego a ver en lo que se va a convertir, sin los personajes, que para mi, han sido la chispa de OTH.

    El vídeo de Hilarie, es claramente una despedida, pero no porque ella no quiera continuar, sino porque la echan...Ahora, también estoy de acuerdo con Anett, en que si Chad no renueva, no quiero a Peyton sola, me niego...¿Que sentido habrían tenido tantas tragedias para unirlos, tantas temporadas de espera?

    Estoy consternada y tristísima...

    ResponderEliminar
  134. confio en que todo va a estar bien la gracia es que despues de todo lo que ella ha pasado porfin consiga ser feliz.

    y aunque me despedi hace unos dias voy a seguir aqui hasta mayo

    ademas todavia me quedan 8 capitulos para emocionarme, reir, gritar e imaginarme cosas bobas

    aunque se que despues de que se acabe la 6 temporada sea como sea el final, trizte o feliz mi vida va a ser como la de peyton por unos meses

    ResponderEliminar
  135. en todas las series cuando se va uno de los personajes protagonistas se le hecha de menos y cuesta adaptarse a la nueva situacion,aunque especialmente peyton no me cae muy bien,reconozco que sin ella y sin lucas la serie dara un giro y no sera como antes
    Maribel

    ResponderEliminar
  136. Soy un miembro infaltable aunque hasta ahora silencioso de esta kerida familia OTHliana.
    Akí conocí, conviví,me conmoví, coincidí y diferì cada noche (al conectame al blog)con cada uno de ustedes.
    Siendo bastante mayor qUE la mayoría de uds com
    probé que hay valores, sentimientos y emociones
    sin tiempo ni edad.A pesar de entender que OTH es un producto comercial de venta semanal, Mark logró emocionarme, conmoverme, enojarme,
    disfrutar y VIVIR cada una de las situaciones que los 5 personajes fueron experimentando a lo largo de estas inolvidables 6 temporadas:
    La amistad breyton sin tiempo y a prueba de todo,el amor nayly precoz y maduro, mi deporte favorito, el basket,pero sobretodo el AMOR VERDADERO POR Y PARA SIEMPRE-TLA de "mis" Leyton me conmovieron tan produndamente devol- vièndome la esperanza en el gènero humano al mostrar seres tan ricos y nobles a pesar de crecer sin padres (Peyton,Brooke,Luke), amor
    fraternal, nobleza,lealtad, fidelidad y tantos otros valores en desuso en la actualidad, al tiempo de permitirme adoptar, como pariente, en la distancia, a gente con quien me sentí tan identificada como Annett@.
    Por todo,me duele esta situación: ¡que pena que si no se logra mantener a todo el staff principal,por el motivo que fuere, una vez màs prevalezca el interès comercial, y en lugar de un final digno, coherente y grandioso como lo fue OTH para nuestros sentimientos, se lo prolonge aùn a pesar de la amputación que significaría la ausencia de alguno/s de sus protagonistas!
    Porquè no finalizar OTH y crear otra de la zaga, que para eso Mark y su medio tiene todo
    el ingenio y la capacidad
    Por ùltimo un tributo a Hilarie: ¡grande! y mucha suerte, igual que a CMM.
    A todos, gracias por la paciencia..........
    Jhenny

    ResponderEliminar
  137. brangelina, me alegro de que hayas decidido seguir por aquí, por lo menos hasta que se termine la 6ª temporada, aún quedan 8 capítulos que comentar, que estoy segura de que estarán cargados de momentos leyton inolvidables.

    jhenny, estoy contenta de que por fin te hayas decidido a escribir. Esta serie no tiene edad, es cuestión de sentimientos y seas joven o adulto te puedes identificar con muchas de las cosas que se cuenta. Creo que tu opinión nos puede aportar mucho a la hora de comentar los capítulos.

    MARY, mucho ánimo! Al igual que muchos por aquí, entiendo perfectamente como te sientes.

    Un besito muy fuerte a todos :)

    ResponderEliminar
  138. He descubierto la serie mas o menos recientemente,y estoy viendo la segunda temporada y la sexta todo a la vez sin haber visto parte de la primera y la tercera con lo cual mis conocimientos sobre la serie son los q son pero tengo q decir q:

    1)sin peyton no vale la pena, la motivacion q tengo para seguir enganchado a esta gran serie (de lo mejor q he visto hace tiempo y tengo unos años)es ver la evolucion de la Epic Love Story.

    2)para mi la serie son ellos dos lucas y peyton y sus problemas o alegrias y el resto pues sus amigos familia algo totalmente necesario pera desarrollar la historia, pero sin ellos el resto no vale la pena por lo menos para mi.


    espero q al final se recapacite y por el bien de la serie sigan los personajes de lucas y peyton y sino q terminen la serie aunque tengan q alargar un pokillo mas esta sexta temporada.


    Encima me entero de todo esto en el momento mas elevado de adiccion a la serie este fin de semana me he visto como 20 episodios de las distintas temporadas es injusto!!!!!!!!

    People Always Leave

    ResponderEliminar
  139. weno yo respeto todas las opiniones,y entiendo k a kada uno le llene una parte de la serie,pero los komentarios en los k dicen k la serie sin lucas y peyton no vale la pena y k dejaran de verla si no salen ellos...me parecen un poco feos,primero x los demas actores;segundo xk one tree hill es una serie y en los 40 minutos k dura,no todo el rato salen los leyton,entonces supongo k tb la veran kuando salen los demas,y k (alomejor no x iwal)xo tambien os emocionaran y todo eso... yo tengo a mis prefes,xo los demas tambien me aportan muxo,y si se fuera x ej.brooke(mi favorita)no dejaria d ver la serie,xk yo veo one tree hill,no brooke davis,la serie...al iwal k los dmas se supone k kereis esta serie x toda la serie,no solo x los leyton...pero weno ya digo k respeto las opiniones de la gente k piensa asi,solo k yo...no la komparto y kreo k si de verdad se ¨ama¨esta serie,se ama x todos,no solo x dos... ;)

    ResponderEliminar
  140. para mi no es gran cosa que se vaya Hillarie, de hecho nunca me gustó demasiado la cosa Leyton. De todas formas adhiero con muchos en que el que se tiene que ir es Chad, ajajajaj, es muy sobreactuado creo yo.

    Por otro lado, y como ya también dijeron, quizá si se va sólo el personaje de Peyton, vuelvan a juntar a Brooke con Lucas, o no ?.
    Eso no estaría mal, aunque Brooke a esta altura merece algo mucho mejor.


    Y por cierto, el único personaje que no podría faltar ahi en el de Sophia. sin dudas se lleva TODOS los aplausos.

    Un beso, y sigamos viendo One tree Hill :)



    pd. eso si, que la terminen con los parones !!!!!

    ResponderEliminar
  141. Que se marcha Peyton? acabo de enterarme. Es una tragedida, estoy en estado de shok, no puedo creerlo. ¿Es cierto que la echan porque no renueva Lucas? Sería imperdonable por su parte. Pues yo lo siento mucho, pero sin los mLeyton no tengo fuerzas para seguir viendo la serie. Coincido con muchos de los comentarios anteriores. Y respetando mucho a los demás actores, y valorando su gran trabajo, sin Luk y Pey esto carece de sentido para mi. Solo se me iluminaba el alma cuando estaban ellos en pantalla, juntos o por separado, o con cualquier otro protagonista.
    Es triste, demasiado triste asumir esta noticia. No creo que pueda.
    Seguiré hasta el capítulo 24, que espero sea espectacular para los Leyton, y después de tantos años dejaré de ver la serie.
    Lo siento, pero no puedo seguir.
    Un beso a todos los que haceis y colaborais en este blog. Ha sido maravilloso seguiros durante este tiempo, aunque hayamos discutido tanto, pero me siento sin fuerzas para continuar.
    Es un drama.

    ResponderEliminar
  142. Recopilando....estoy de acuerdo con Annett, que como el propio Mark ha repetido varias veces, PEyton y Lucas son la pareja de OTH. Alguien arriba a dicho que la serie no se titula así, pero ni falta que hace xq se puede ver en todas las temporadas su importancia. Sobre todo la importancia del personaje de Peyton, por el cual Mark ha mostrado un interés y una dedicación incomparable con cualquier otro personaje de la serie a la hora de moldearlo, describirlo, tratarlo y hacerlo llegar al público. Pey es su obrita particular, y su carácter, esa melancolía, sus contradicciones (reales como la vida misma), sus luces y sombras lo hacen un personaje tan misterioso como brillante, tan delicado como poderoso..."tu arte importa" es algo que hemos escuchado innumerables veces sobre los dibujos de Peyton, pero es que Pey, ella misma es arte, pues es capaz de transmitir todo aquello que puede transmitir el arte.

    -Si, es mi personaje esencial en la serie. Aún recuerdo el primer capítulo...aún no sabía quien se llevaría mi atención, pero según se iban desarrollando los sucesivos capitulos, como Mark nos metía en su casa, en sus inquietudes, en sus anhelos ...lo ví claro...y quizás porque también en cierto modo reflejada en el personaje...

    Quizás esto sea un ejemplo de por qué alargar las series demasiado a expensas de la audiencia y no de su desarrollo natural, puede llegar a estropearlas.

    Espero que si Chad realmente no firma y Mark saca de la serie a Hilarie (como decis se acabaría la epic love story si ella se queda y lucas marcha) sea capaz de recapacitar y plantearse un final en la 6ª.

    En ningún momento infravaloro a ningún otro personaje, pero cada cual ha seguido la serie por diversos motivos, y mi motivo era el personaje de Peyton y la evolución de su historia y por eso mismo la serie pierde para mi el sentido sin ella.

    A Hilarie, gracias por su dedicación al personaje y por mostrar lo que vale, espero que su productora le depare muchas cosas buenas y brillantes como ella.

    Un saludo y a ver que nos depara el final de esta 6ª temporada...

    ResponderEliminar
  143. He leido algunos d los comentarios que habeis dejado... es cierto q la pareja de Peyton y Lucas es la q mas me a llegado (nunca sin dejar de lado el resto) pero... lo que mas me duele es q el personaje d peyton desaparezca!
    Era el personaje por el q comence a ver la serie, era el personaje q mas me emocionaba, era el personaje q hacia q d vdd m creiera las tramas d la serie... pq hacia real todo lo q iba sucediendo, era EL personaje!

    la serie ya no sera nunca lo mismo sin ella!
    gracias, muchas gracias a Hilarie Burton por estas 6temporadas maravillosas!


    besos xa todos

    ResponderEliminar
  144. Es realmete una lástima que hilary no pueda continuar en la serie, y si en verdad es por chad que mala onda. Al igual que muchos yo adoro a leyton desde la primera temporada y siempre fue mi deseo que quedaran juntos, la verdad yo no se si ver o no la septima temporada pues yo veia la serie por leyton de hecho cuando no habia escenas con ellos me gustaba la serie pero, no como cuando el capitulo abarcaba mas escenas de ellos, y pues ya que solo nos queda resignarnos ante este hecho y como dicen talvez esta septima temporada supere nuestras espectativas, por el momento voy a disfrutar de los últimos capítulos que le restan a esta temporada, auque no es mala la idea de terminarla con un espectacular episodio de 2 horas jajaj bueno es me encantaria, pero a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  145. voto por el capitulo de dos horas,seria un buen final.

    ResponderEliminar
  146. Yo tb me puse triste, y coincido totalmente que me cambiaron la serie!!
    No es la misma que empezó, le empezaron a dar muchas vueltas a las cosas, ya no me gusta como en un principio, prefería cuando eran chicos aun. En mi opinion deberían no debería haber una septima temporada sin dos de los protagonistas. Solo pido que le den un final digno a esta gran serie

    ResponderEliminar
  147. La peor noticia del mundo me encanta hilarie y su personaje lejos la mejor que actua una pena solo espero que sea un buen final :(

    ResponderEliminar
  148. yo si voy a ver one tree hill ,porque me encanta bethany y james son los mejores, asi que no se va a acabar la serie si no estan hilarie y chad vean otros ejemplos . hechiseras ,90210, mas vien se renueva

    ResponderEliminar
  149. yo si voy a ver one tree hill ,porque me encanta bethany y james son los mejores, asi que no se va a acabar la serie si no estan hilarie y chad vean otros ejemplos . hechiseras ,90210, mas vien se renueva

    ResponderEliminar
  150. todavia no puedo creer lo que acabo de ver..

    nooo!!

    one tree hill no sera lo mismo sin los leyton..

    no imagino a lucas sin peyton...

    es mi pareja favorita de la serie ..

    no ...

    quiero llorar..

    quisiera que esto no fuera cierto..

    pero de ser asi es mejor que se le de un final muy digno a la mejor pareja .

    porque nos tuvo por mucho tiempo con la emocion..

    si se va hilary que chad no regrese, porque no le veo sentido a lucas sin peyton..

    para mi no tiene sentido continuar viendo la serie sin leyton..

    pero..por favor..

    denle un buen final a la pareja..

    LEYTON LOS VOY A EXTRAÑAR...

    ResponderEliminar
  151. solo me queda una pregunta

    ¿ que pasara con el bebe leyton?

    ResponderEliminar
  152. yo tambien stoy de acuerdo sin peyton la serie n debe continuar ella a sido mi personaje favorito desde el principio..

    ResponderEliminar
  153. Sigo la serie desde el primer capitulo, y practicamente creci, o madure con ella, asi que esta muy ligada a mis recuerdos, y a mis anegdotas.
    Espero por todo esto, que el final de la sexta temporada sea digno y nos deje satisfechos en cuanto a la partida de hilarie, que en mi opinion es el mejor personaje de la serie.
    Es una lastima el rumbo que tomo todo. Pero siempre quedan viejos capitulos para poder disfrutar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  154. entonces es seguro???
    no puede que haya vuelta atras?
    jo.....me encantaba peyton.... y lucas....la serie no sera la misma....

    ResponderEliminar
  155. como podemos hacer para que peyton regrese ala serie hagamosun miting sobre eso

    ResponderEliminar
  156. yo me uno a tu propuesta habra alguna forma de que nos escuchen si nos unimos todos para que vuelva???

    ResponderEliminar
  157. Estoy verdaderamente desconcertada, hasta ahora no me hago la idea de OTH sin Hilarie, por lo que entiendo ella quiere no quiere irse pero parece que Peyton muere en la sexta temporada por tener a sus bebé, espero de todo corazón que eso no pase ya que no sería lo mismo sin ella.

    ResponderEliminar
  158. NO HAY OTH SIN LEYTON...

    ResponderEliminar
  159. sin peyton no va a ser oth asi q la serie termino para mi, es una pena era una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  160. ja yo tambien super triste no se k va ser de la seri sin hilari creo k no va a valer tanto la pena....
    pero bueno hay cambien todos los dias y tenemos k aprender a vivir con ellos.
    solo keda desearles lo mejor a los k kontinuan y k sigan asi pork son unas grandes personas.....
    bye
    muak....

    ResponderEliminar
  161. Es una porqueria que se vaya Hilary lo que me hace feliz es que si se va Chad van a tener un super final espero que Brooke se quede con Julian en fin espero volver a ver juntos a Chad y a Hilary porque son muy lindos y soy una gran admiradora de su trabajo son excelentes actores felicidades los quiero muchos besos bye

    ResponderEliminar
  162. Sigo la serie desde el principio, y a pesar de que no tengo preferencia por ningun personaje en particular, me parece que si Chad y Hilarie no están en la 7a temporada la serie pierde casi todo su sentido.-

    No creo que los personajes de Lucas y Peyton tengan que continuar el una sin el otro, porque de esa forma se acabaría una gran historia de amor.- Creo que los ejecutivos de la serie están considerando que el personaje de Peyton muera, lo que sería muy triste e injusto despues de lo que Lucas y Peyton pasaron para estar juntos.-

    Me parece que lo más acertado sería que terminaran la serie en la 6a temporada mientras están todos los protagonistas de la misma.-
    Queremos un final feliz!!! POR FAVOR!!!

    Si lo que quieren es continuar con la serie deberían hacer hasta lo imposible para que todos los actores regresen en la siguiente temporada.- De otra forma no creo que les valla muy bien de ahora en adelante.-

    ResponderEliminar
  163. Lo que yo todavía no entiendo bien es si se va solo Chad, solo Hilarie o si se van los dos?????

    Si se va solo Hilarie es una pena porque el personaje de Peyton me encanta.- Pero de verdad no quiero que Peyton muera, no me parece un final justo para ella.- Y tampoco me gustaria que Lucas volviera a estar con Brooke, eso ya no tendría ningun sentido.- Brooke es ideal para Julian y listo!!!!

    Si se va solo Chad también es una pena porque Peyton se quedaría sola con su bb y sin el amor de su vida.- Además el personaje de Lucas al igual que el de Nathan son los principales y al fin y al cabo la serie se trata de dos hermanos que crecen separados y la vida los une.-

    Si se van tanto Chad como Hilarie, no sería lo ideal, pero al menos pueden darle un final feliz a la historia y hacer que Lucas y Peyton termines juntos que es como debe ser.-

    En resumidas cuentas, lo que queda claro es que ni Lucas ni Peyton tendrían sentido el uno si el otro, asique es mejor que terminen la serie en la 6ta temporada y se dejen de inventar cosas raras.-

    ResponderEliminar
  164. Todavía no puedo convencerme de que Chad y Hilarie no vuelvan a OTH en la próxima temporada, la serie no va a ser lo mismo sin ellos.-

    Lo unico que espero es que ninguno de los dos personajes muera porque sería muy triste que tuvieran ese final después de todo lo que lucharon para estar juntos.-

    Confiemos en a creatividad de Mark Swan para darles a Lucas y Peyton el final que se merecen y que todos esperamos.-

    ResponderEliminar
  165. Y bueno gente, que se le va a hacer; "todo tiene un final, todo termina".-

    Solo espero que el final de Lucas y Peyton sea muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  166. SON TODOS UNOS BOLUDOS. YO LA VEO SIEMPRE Y LA SEGUIRE BIEN. QUE MIERDA ME IMPORTA SI NO ESTA PEYTON ME CHUPA LA PIJA

    ResponderEliminar
  167. Lucas y Peyton son los mejores

    ResponderEliminar
  168. esto de k lucas y peyton no ste en la serie en la 7 temporada m esa dejando destozada xk ellos son los k mas m ustan de la serie a si k porfavor no os vayais de la serie es lo estropearia muxoo pleaseeee......

    L
    U
    C
    A
    S

    Y

    P
    E
    Y
    T
    O
    N


    os amo one tree hill

    ResponderEliminar
  169. Hola!!cidente de coch
    pues la cuestion esq se muere en un accidnt de coche ya q sale en el avance de la 7ª temporada de OTH


    Pro si s muere peiton no tiene sentido la serie ya q matan una historia de amor q sufrio mucho para hacerse real de todo,lucharon por estar juntos, tnn una hija juntos(en la serie) y la matan

    porfavor q le renueven el contrato



    un beso y gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  170. hola!! la del mensaje anterior soy yo me exprese mal y mi nombre es sonya porfavor darme vuestra opinion sobre el mensaje anterior

    ResponderEliminar
  171. vivas sus vidas soquetes vacioas que votan su tiempo con una estupida serie de tv. deberian intentar usar su tiempo en algo productivo para uistedes mismos...

    ResponderEliminar
  172. plisssssssssssssssss k no se valla hilarie (peyton) me enkanta es mi preferida es guapisima la kiero k no se valla por favor

    ResponderEliminar
  173. xika no m digas k la matan me muero y la niña tambien k fuerte po mejo k no vea ese capitulo k me muero yo tambien k fuerte pobre lucas k peeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  174. pues a mi sinceramente no me importa demasiado que se vaya de la serie.
    me gustaba, es cierto, pero tengo que reconocer que un personaje con tanta melacolia y tanto pesimismo me llegaba a cansar
    me va a dar pena si la matan o algo, pero seguire viendo la serie
    no me voy a morir ni nada, como todos vosotros, que parece que vuestra vida es la serie...
    en fin, es mi opinion.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  175. aniita:

    al iigual que todos ustedes tambiien yo soy super fan de one tree hill..
    no me perdi ni un capitulo, y creo que creci con ella y me enseño muchas cosas..
    me agrado el final de la sexta temporada para lucas y peyton que por fin pudieron estar juntoz se casaron y tuvieron a su bebé como lo soñaron, nathan, haley y james son la familia perfecta y nathan logro su sueño de jugar en la NBA..
    creo que una septima temporada sin peyton y lucas ya no sería One Tree Hill,, pero la verdad le hizo falta más a Brooke sabemos que es exitosa con su empres Clothes Over Bros, que se decidio por Julian, que al final Victoria entendio, pero Brooke es una excelente actriz y es personaje principal entonces asi como que hizo falta más de Brooke =S

    ResponderEliminar
  176. ah! y una septima temporada si la seguiria viiendo..

    ResponderEliminar
  177. que porqueria..................
    que es eso
    como esque peton se muere y chad que????????
    ellos eran losprincipales, sin ellos la seri no da ganas de verla

    ResponderEliminar
  178. no lo puedo creer es inposible lo que esta sucediendo con esta serie.. AMO a PEYTON no se si seguire viendo esta serie.. para mi ya no es lo mismo
    PEYTON te amo
    sin hilarie y sin chad esta serie se vendra abajo....
    por que nos hacen esto?

    ResponderEliminar
  179. ME PARECE MUY MAL QUE PEYTON NO ESTE EN LA SERIE POR DIOS CON QUIEN SE QUEDARA LUCAS...... POR FAVOR HAGAN LA 7 TEMPORADA PERO CON PEYTON

    ResponderEliminar
  180. no...porque?
    peyton te amo!!!
    hilarie te amo!!!


    no puede ser, me encanta esta serie, es mi favorita y espero que esto no afecte demasiado al programa...seguramente lo hara.
    ojala que el final de peyton sea bueno.

    ResponderEliminar
  181. Que desastre sin estos dos personajes q nos llenaron tanto tiempo... tanto sufrir para q no la cancelaran y ahora salir con esto. Me encantan todos pero sin Leyton la serie no es lo mismo

    ResponderEliminar
  182. bueno si peyton ya no vuelve espero ver a chad en la 7 temporada porque sin el one tree hill ya no me interesa..espero que vuelva chad..por favor:(

    ResponderEliminar
  183. brooke davis,payton sawyer10 de septiembre de 2009, 15:10

    joe... no puede ser que payton no vaya a estar en la 7. temporadaa!!! con lo que me gusta como actua esa chica!!! no puede ser!!!!! pero tenemos que apoyar a one tree hill!!! todavia estan nazan,brooke...

    ResponderEliminar
  184. k mal!!!!!!!!!!!!!si no salen ni payton,ni lucas la serie deberia acabar xk la sexta temporada acabo con un final perfecto para acbar la serie.

    ResponderEliminar
  185. que suerte ke se van realmente me tenian harta miro la serie desde el primer dia y nunca me perdi un capitulo pero en esta ultima temporada ellos dos se pusieron re densos y ya no los soportaba........y bueno chicos lo lamento por los fans de ellos de verdad no se enojen pero..........sigue brooke chicos y encima con julian ke esta barbaro. un beso

    ResponderEliminar
  186. no voy a ver mas esta serie. porque sin peyton ya no tiene sentido. adios

    ResponderEliminar
  187. D: ya vi el primer capitulo
    y efectivamente no sale ni peyton ni lucas
    u_u
    ese ya no es one tree hil
    sin leyton no tiene sentido
    es su serie
    no digo q no cuenten los
    otros personajes
    tambn e reido y llorado con ellos
    pero no cabe duda de q los mas
    importantes eran peyton y lucas
    me hubiera gustado
    q la terminaran asi con la 6
    el final fue bueno
    y continuar una nueva
    temporada sin ellos
    no fue buena idea
    perderan muchos fns
    one tree hill no es lo q era antes
    amo esa serie
    y sin ellos lo repito
    no es lo mismo

    ResponderEliminar
  188. One Tree hill me encanta........ Pues sin lukas y peyton no es lo mismo.

    Mi personaje favorito es Brooke.(me hubiese gustado que quedara con lucas).

    ResponderEliminar
  189. ps me agrada la sere muchooo pero q peyton dse vaya no me gusta creo q todos deberian estar en el final de la serie y7 ademas amooooooooo a esa chica es mas me casaria con ella pero bueno asi es la serie pero payton i love you

    ResponderEliminar
  190. Dante LLanes

    que bronka una serie sin los personajes principales es una cagada y me gustaba tanto peyton, no sera lo mismo sin ella ya que desde el comienzo la serie gira entorno a ella brooke y lucas.......

    ResponderEliminar
  191. Bueno a mi siempre me gusto Peyton, y mucho mas con Jake que con Lucas.
    En realidad coincido con muchos, la Serie acabo en la 4ta temporada, yo la segui viendo pero cada episodio se hacia mas tedioso.
    Mucha suerte a Hilarie Burton!!! Preciosa.
    espero verla pronto en una nueva serie o mejor en alguna Pelicula.

    ResponderEliminar
  192. one tree hill es media vida mia me he tragado todos los capitulos incluso repetidos!
    Esta seria sin Peyton ni lucas no sera lo mismo...

    ResponderEliminar
  193. Yo verdaremente pienso que la serie son todos nuestros protagonistas, Haley Nathan Brooke Lucas y Peyton, y si cualquiera de ellos se marchara esto ya no seria One Tree Hill, pero lo es todavia menos si se va la pareja que mueve los hilos de toda la serie, la pareja que nos gustaria ver como crian a su hija y como continua algo mas la serie.
    Por otro lado a lo mejor tampoco habria mucho que contar de ellos dos ahora, pero que se marchen los dos... uno hubiera bastado no quedaria mal una madre soltera criando una hija en la serie, seria como un remember de la historia de lucas.. pero asi de golpe que ellos dos se marchen deja a la serie sin una gran historia que ligaba muchas otras que daban lugar al resto de personajes...
    Tal vez no este tan mal, hay que darle un oportunidad si de verdad te gusta la serie, pero siempre se echaran en falta las reflexiones de Lucas en voz en off, sus miradas y sus gestos y la preciosa sonrisa de Peyton con ese brillo en sus ojos y su rostro todo iluminado, porque cuando ya acababa una escena siempre una se queda esperando a que la siguiente sea de ellos dos, de su historia.. y ahora faltara eso... pero bueno, vamos a darle una oportunidad, a ver que tal es, porque aqui en españa todavia no está... y en fín espero que hayan hecho alguna solucion... ojalá!
    Pensar que tal vez para la temporada 8 vuelvan... siempre nos quedara eso...

    Un saludo, voy a ver si me recupero..
    Chaooo!

    ResponderEliminar
  194. estoy totalmente de acuerdo con todas las personas que han comentado, algo tendran que Hacer los productores o creativos, porque la mayoria de los seguidores de OTH no estamos muy conformes con la temporada 7, sin Peyton no va a ser lo mismo, que va a ser de Brook sin ella, eran como hermanas, para mi la serie termina en la temporada 6, Peyton; lucas y el bebe, prefiero ese final aunque espero que todas nuestras publicaciones sirvan para que los creativos cambien de opinion y Lucas y Peyton regresen.Nadie puede interpretar mejor a Peyton que Hilary Burton.

    ResponderEliminar
  195. esta seria ya era una completa hue.....cuando Lucas decide estar con Peyton.......ni quimica tenian esos dos para ser pareja. La serie ubiera sido buena si se quedaba con Brook..... Peyton es una zorra!!!!

    ResponderEliminar
  196. No entiendo cmo pueden quitar a los dos mejores personajes de OTH, desde el principio he estado a favor de Peyton y Lucas de pareja, los adoro! Ademas de que Peyton es lo mejor de la serie, sin ellos no sera lo mismo. Y no es porque se vaya mi personaje favorito, esque si se fuera brooke, hailey o nathan diria lo mismo, son esenciales en la serie.
    Para mi se ha acabado en la 6ª temporada, no vale la pena ver mas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  197. uff yo era una fan de one tree hill y la verdad no he vuelto a bajar los capitulos de la septima temporada.
    Que tristeza, espero que el director lea los comentarios y redefina que hacer con los leyton.

    ResponderEliminar