sábado, 25 de septiembre de 2010

Cabecera del blog


** Se amplia el plazo al lunes 27 de septiembre**

Hola a tod@s!

Últimamente no escribo mucho, pero cuando lo hago empiezo siempre de la misma forma, pidiendoos disculpas por mis largas temporadas de ausencia en el blog. Una vez más lo siento. Las vacaciones, el calor, cosillas personales... Vamos, no tengo excusa. Sea como sea sí que visito el blog y tengo que aplaudir una vez más el grandioso trabajo que está haciendo Sofía en él, lo está haciendo genial y... en serio, con ella por aquí, no se nota mi ausencia. Hace un año ya que Sofía comenzo a participar en el blog y estoy encantada de que se decidiese a hacerlo.

Sofia me ha comentado que con la nueva temporada sería una buena idea cambiar la cabecera del blog, y por eso estoy aquí; para una vez más pediros vuestra ayuda recurriendo a vuestras habilidades artísticas. No sé si recordaréis que el año pasado votamos la cabecera que representaría la imagen del blog, bien, este año os propongo lo mismo. Os dejo las normas de participación, que son parecidas a las de la última vez:

*Pueden aparecer los personajes que querais: los nuevos, los antiguos o todos los que han pasado por la serie. Es vuestra decisión que personajes protagonizarán vuestras cabeceras.

*Tenéis que poner el nombre del blog: onetreehill-oth.blogspot.com

*El tamaño de la imagen tiene ser lo suficientemente grande como para ser cabecera (fijaos en las medidas de la imagen actual)

*Aceptaremos sólo dos imágenes por persona. Es decir, aunque nos mandéis varias composiciones, únicamente tomaremos en consideración las 2 primeras que nos enviéis.

*Tenéis que hacer vuestros envíos a la dirección del blog: onetreehilloth@gmail.com

*El plazo para los envíos comienza hoy y terminará el lunes 27 de septiembre (incluído).


Después de eso, publicaremos las cabeceras y daremos un plazo para votar a la ganadora.

Creo que eso es todo, si tenéis preguntas, Sofía y yo estaremos encantadas de resolverlas.

Siempre me pasa lo mismo. Paso mucho tiempo sin escribir en el blog, y cuando lo hago, me doy cuenta de lo mucho que lo echo de menos, a ver si con lo de la cabecera escribo más a menudo :)

Saludos a tod@s y una vez más, gracias por seguirnos. ¡¡Ya somos un montón!!

10 comentarios:

  1. Los diseñadores están de parabienes... espero los diseños originales y a votar!! :) yo tampoco aparezco mucho por acá últimamente pero siempre leo el blog, más aún que ya empezó la temporada (me reservé a leer los spoilers, quiero sorprenderme como vayan pasando los capítulos) y sí, ya te extrañábamos ;) saludos a todos/as :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Voy a participar! Amo este blog, es el mejor de OTH, ademas tiene mucha interacción con los usuarios, me encanta! Los felicito porque es todo un éxito!! Saludos!!
    Carito =D de Argentina ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial! Cuántos más participéis mejor. Mi intención es publicar mañana las cabeceras que hemos recibido para comenzar las votaciones.

    Ya he recibido algunas y el nivel va a estar tan alto como siempre ;)

    Un besillo,
    Anett

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, Anett. Estoy deseando ver las cabeceras. ¡Sois unos artistas!

    ResponderEliminar
  5. Al final hemos ampliado el plazo un par de días. Si aguien ha mandado su cabecera y no ha recibido respuesta por parte del blog, que se ponga en contacto conmigo (a través de la dirección del blog) porque eso quiere decir que no la hemos recibido.

    Un besillo,

    ResponderEliminar
  6. Cuando vais a poner las cabeceras para empezar a botarr?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En pricipio mañana, aunque como es el día en el que se pone el capítulo para que lo descarguéis, a lo mejor lo posponemos un poco...

    ResponderEliminar
  9. Guay! y, una cosa. ¿Para cuando las votaciones a mejor capítulo de la 7ª temporada??

    ResponderEliminar
  10. Primero votamos las cabeceras, y luego ya seguimos con otras votaciones ;)

    ResponderEliminar