martes, 21 de septiembre de 2010

One Tree Hill 8x02 "I Can't See You But I Know You're There"


Después del primer capítulo no podía esperar para ver el segundo y por lo que he leído vosotros estáis igual. La verdad es que el comienzo de la temporada me encantó aunque no hayamos avanzado mucho en la trama... Clay y Quinn siguen en el lugar donde les dispararon (si fuera la vida real creo que estarían más que muertos, ¿cuánto tarda una persona en desangrarse? por suerte aquí no tiene por qué ser así... ¡¡tendremos que esperar para saberlo!!) Los Naley enamoradísimos y muy felices, me encanta verlos así aunque ya sabemos que les va a durar poco en cuanto se enteren de la noticia. A Brooke no le dejan ser feliz, ahora que estaba ilusionada con la boda la detienen. Creo que no va a ser fácil solucionarlo precisamente por lo que ella dijo de que la integridad de la compañía se vería cuestionada. ¿Y qué os parece el trío Chase/Mia/Alex? A mí Mia me parece buena chica pero no se portó nada bien con él y Alex... parece que estaba cambiando para bien aunque cuando vio que Mia estaba mal parece que disfrutó un poco, ¿qué pasará? Por cierto, a ver si tenemos noticias de Mouth, se le ha echado de menos.

Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 8x02 " I Can't See You But I Know You're There" :
Descargar el capítulo desde Hotfile [350 MB]
Descargar el capítulo desde Fileserve [350 MB]
Descargar el capítulo desde Megaupload [350 MB]

·Subtítulos en español One Tree Hill 8x02 " I Can't See You But I Know You're There" :
Descargar subtítulos en español


Ver spoilers 8x02
Como ver el capítulo con los subtítulos

21 comentarios:

  1. POR FAVOR LO QUE FUE ESTE CAPITULO O.O

    ResponderEliminar
  2. que capitulo mas soso... mas y mas repeticiones,... lo mismo que cuando lucas estuvo en el hospital, en todas las temporadas siempre tiene que estar alguien en el hospital.. la unica que no ha estado en el a sido brooke bueno y lo que keda...y ensima nos dejan otro capitulo con el mismo final... por dios que termine la serie ya... esta demaciado sosa y repetitiva y si se quieren cargar a clay haganlo de una vez, siempre que alguien se va de la serie lo tienen que matar... por suerte no mataron a lucas y peiton aunque estuvieron a punto XD

    ResponderEliminar
  3. ALBA:

    No he visto el capitulo.. pero cindy lo pinta muy mal :S Es cierto que la serie de siempre es un tanto repetitiva... pero... ya es asi de por si, des de mi punto de vista.
    Despues de currar vere el capitulo ^^

    Merci por colgarlo con tanta rapidez

    ResponderEliminar
  4. por favor poner los subtitulos!!

    ResponderEliminar
  5. ya estan terminando los substitulos!!!!
    tengo ganas de ver el capitulo!!jejeje
    os dejo el link!
    http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/8x02
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. que grande capitulo!!! sabeis como han ido las audiencias??

    ResponderEliminar
  7. acabo de terminar de verle y solo puedo decir (antes de comentarle ampliamente mañana pa np destripar nada ) que me ha gustado mucho, que una vez mas me he emocionado y que quiero que sea ya miercoles

    ResponderEliminar
  8. Audiencia del capítulo:
    1.910.000 y 2%

    (Gracias ana21 por ponerlo en el chat)

    ResponderEliminar
  9. Las cifras son peores... y en esta temporada ya sabéis que puede ser un problema porque nos jugamos que haya o no 22 capítulos. De momento si la cosa sigue así no creo que nos den una temporada completa... A cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar
  10. ya he visto el episodio y me he emocionado bastante, a mi si que me ha gustado

    ResponderEliminar
  11. el capitulo ha sido muy triste ,k pena.

    Clay y Quinn: al final no era un sueño son sus almas que están en alguna parte hasta que que sus cuerpos vivan o mueran , k triste ha sido toda su trama , pero al final Quinn se ha despartado y Clay da la impresión de k va a morir pero no creo, su trama la mejor.
    Haley y Nathan: pobrecilla Haley en el momento k ha visto a su hermana y ha Clay , pensaba k se iba a desmayar perno no y ha venido Nathan asi podra estar junta a Haley que lo necesita.
    Julian y Brooke: ahora se culpa de la empresa k mal y la madre dice k lo hizo porque veía el talento k hay en ella pero podría haberlo intentado de otra manera y Julian con Jamie genial.
    Jamie: k listo es el niño como se olía algo y la estrella le ha ayudado .
    Alex: se está portando mal con Mia y la otra tiene celos de Alex espero k vuelva con Chase.
    ke mal k haya bajado la audiencia yo kiero temporada completa

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi no es que no me haya gustado el capitulo, pero cada vez que alguien de Tree hill esta en el hospital nos van a enseñar esas imagenes de subconscientes? Ya nos lo han hecho con Lucas, Karen y ahora Clay y Quinn, no nos pueden enseñar otras perpectivas de estas circunstancias?

    Cierto que el capitulo ha sido muy emotivo, pero vamos, lo normal teniendo en cuenta las cosas que sucedian.

    En mi opinion lo mejor del capitulo ha sido cuando Brooke les dice a Nathan y Haley si se puede quedar con Jamie ahora que tendran otro hijo :D

    ResponderEliminar
  13. ahorita estoy en el inicio del capitulo pero vine a
    buscar informacion sobre la cancion de inicio
    sale con la voz de una mujer???? es la de mia???
    me ha gustado mucho la version de la cancion,la kiero
    conseguir me pueden decir si es de mia???

    ResponderEliminar
  14. si, quien canta la nueva versión de la cabecera es kate voegele, es decir, mia.

    ResponderEliminar
  15. Alba;
    Ha me lo parecio,me gusta la voz de està chica! El capitulo genial,espero con impaciencia la semana que viene para ver el próximo

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s:

    Veo que la cosa de los comentarios está poco animada y paraece que va acorde con las audiencias (cuando yo digo que necesito toneladas de valium con esta serie es por algo). En fin, vamos a ello para no perder la costumbre.

    Naley: ¿cuantas escenas han tenido juntos? ¿tres? Bueno, da igual porque todas han sido perfectas. Es bonito ver la química de los actores, ver que no necesitan líneas de diálogo para ver la compenetración entre ellos. La escena del abrazo cuando Nathan ha llegado al hospital es un ejemplo, y cuando están hablando con Brooke, intercambian un par de miradas que lo dicen todo. En fin, fantásticos como siempre.

    Clay-Quinn: no quiero ponerme dura, que luego dicen que soy mala. Pero a mi lo que más me ha gustado han sido las escenas por separado, sobre todo la de Quinn y Haley, que por poco se me saltan las lágrimas a mi también. Por cierto, quiero añadir que ya me olía yo algo de que Quinn iba a ser la madrina del bebé naley. Respecto a la escena de nathan con Clay, reconozco que me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho un poco rara. Por un momento, escuchando a Nathan, me ha parecido que le estaba hablando a Lucas en lugar de a Clay, y he sentido que esa fue la escena que faltó en el 4x10 después del atropello y el infarto de Lucas. No sé, ha sido precioso, pero raro.

    Brooke-Julian: Sé que no lo digo a menudo, pero de verdad que yo adoro a Brooke. Me parece un personaje increible que, al igual que Nathan, es uno de los más elaborados de la serie. Me ha encantado en este capítulo, su enfado con su madre y con Millie (tengo que decir que, en este caso, Victoria llevaba algo de razón), su apoyo a los naley y, sobre todo, me he reido mucho con ese comentario de quedarse ella con Jamie (no pongo ninguna objeción) y su asombro cuando le han dicho lo de la charla sobre sexo. un 10 para Brooke en este capítulo. Respecto a Julian, muy majo, como siempre.

    Respecto a la trama, poco más que decir. Ya sabemos que el segundo capítulo define el comienzo de todos los conflictos de la temporada, asique normal que hubiera tanto lio. Parece que Quinn y Clay van a recuperarse y veremos como siguen a partir de ahí. Brooke y Julian siguen adelante, veremos que pasa ahora con la boda y los niños después de la movida con la empresa. Mis naley saldrán adelante, más fuertes y más felices con su nuevo retoño y ¿quién sabe? alomejor con Nathan fuera de la NBA. En fin, ya veremos que pasa, cruzaremos los dedos para que mejoren las audiencias. Bs xa tod@s

    ResponderEliminar
  17. Bueno, a mi el capitulo no me ha gustado demasiado, me aburren soberanamente Clay y Quinn, solo quiero que se salve esta ultima por Haley que espero tenga una niña y esta sea su madrina. me ha encantado que nombre tanto a los leyton, creo que es una forma de darnos a entender que apareceran para la boda, espero. me gusta la trama de Brooke, de hecho es de lo mejor del capitulo junto a la complicidadad de los naley. y bueno, alex no me gusta nada con chase, aunque me cae algo mejor este debe ir co mia. creo que esta debe ser la ultima temporada, creo aunque me dara mucha pena que acabe que no dan para mas las tramas.

    ResponderEliminar
  18. NOWY

    Vamos a animar los comentarios!!!Aprovecho para comentar tambien el primero ya que creo que los dos en conjunto suman un capitulo. El primero sirvio para recordarnos el final, y el segundo es el que nos ha mostrado la continuación...no se si me entendeis lo que quiero decir jejeje!!
    La historia no ha avanzado mucho, pero es por eso, han utilizado dos episodios para comenzar la 8ª temporada y presentarnos las futuras tramas.
    Lo que mas me ha gustado es ver a Brooke, Haley y Nathan juntos..concretamente a Haley y a Brooke, es algo k eche de menos la temporada pasada...estaban juntas, daban a entender k se veian, pero no nos lo mostraban...y soy una gran fan de Brooke y Haley..como ha cambiado su relación desde que brooke la llamaba profesora jejeje!!
    Julian y Jamie...ya se vio en el capitulo 8 de la 7ª cuando se fueron todos los chicosde acampada..entre Julian y Jamie hay quimica...Jamie esta creciendo con el padre perfecto..jugador de la NBA, popular..que niño no sueña con ser el hijo de un idolo deportivo. Nathan era el mas popular en el colegio y el instituto, todo lo contrario a Julian, k era un friki de las peliculas y las matematicas..pero mira en k hombreton se nos ha convertido!!! A jamie le viene bien alguien como Julian, tan bueno, tan guapo, tan JULIAN...le biene bien tener cerca a un chico que no ha destacado como figura del deporte para ver que tiene mas opciones.
    Todo el tema del acercamiento entre julian y jamie biene bien para k los dos grupos se unan...Me ha encantado la escena en el parque cuando jamie pasa de irse con chesse y mia por su hitorial de secuestros jajajaja!!!
    Vamos que lo que mas me ha gustado del capitulo es ver como los Naley y los Brulian han aparecido juntos...espero que en los proximos capitulos no cambie.

    NALEY: Como dice Laura W, no les hace falta un dialogo increible para hacer una gran escena...sin duda alguna son la PAREJA de OTH.Y ya van a por su segundo bebe!! No se porque me da que Nathan va a dejar la NBA para centrarse en su familia...

    BRULIAN:Me encanto la escena del capitlo 1 cuando julian se despierta y ve a brooke con todas las revistas de la boda...estaba graciosisimo con la tela blanca en la cabeza...bueno, y eso de que desde niño tiene planeada su boda jajaj!! me encanta cuando brooke le dice "princesa" jajaja!! y el momento Grese 2 con haley en la cocina..muy divertido.Me encanta ese "felicidades, egoista poseedora de bebes"cuando Haley les dice que esta embarazada jajaja!! esque mi Brooke es un show!!
    Y encuanto al lio judicial...Victoria y Milli la han liado, pero victoria tiene razón, brooke se ha despreocupado un poco de su empresa..pero yo creo que Victoria lo va a arreglar...en plan diciendo que ella es la culpable y que actuo falsificando todo ella sola a espaldas de brooke..creo k victoria se va a sacrificar por brooke y va a ir a la carcel por su hija...a prepararse para las lagrimas!!
    Ah!! otro momentazo grciosisimo de brooke es cuando les dice a los Naley que si quieren al otro bebe k le dejen a ella quedarse con jamie...y nathan le dice que si pero que tendra que tener ella la charla sobre el sexo con él...me encanta la cara de brooke y cuando dice...si era asi de pequeñin ayer jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. NOWY

    Vamos a animar los comentarios!!!Aprovecho para comentar tambien el primero ya que creo que los dos en conjunto suman un capitulo. El primero sirvio para recordarnos el final, y el segundo es el que nos ha mostrado la continuación...no se si me entendeis lo que quiero decir jejeje!!
    La historia no ha avanzado mucho, pero es por eso, han utilizado dos episodios para comenzar la 8ª temporada y presentarnos las futuras tramas.
    Lo que mas me ha gustado es ver a Brooke, Haley y Nathan juntos..concretamente a Haley y a Brooke, es algo k eche de menos la temporada pasada...estaban juntas, daban a entender k se veian, pero no nos lo mostraban...y soy una gran fan de Brooke y Haley..como ha cambiado su relación desde que brooke la llamaba profesora jejeje!!
    Julian y Jamie...ya se vio en el capitulo 8 de la 7ª cuando se fueron todos los chicosde acampada..entre Julian y Jamie hay quimica...Jamie esta creciendo con el padre perfecto..jugador de la NBA, popular..que niño no sueña con ser el hijo de un idolo deportivo. Nathan era el mas popular en el colegio y el instituto, todo lo contrario a Julian, k era un friki de las peliculas y las matematicas..pero mira en k hombreton se nos ha convertido!!! A jamie le viene bien alguien como Julian, tan bueno, tan guapo, tan JULIAN...le biene bien tener cerca a un chico que no ha destacado como figura del deporte para ver que tiene mas opciones.
    Todo el tema del acercamiento entre julian y jamie biene bien para k los dos grupos se unan...Me ha encantado la escena en el parque cuando jamie pasa de irse con chesse y mia por su hitorial de secuestros jajajaja!!!
    Vamos que lo que mas me ha gustado del capitulo es ver como los Naley y los Brulian han aparecido juntos...espero que en los proximos capitulos no cambie.

    NALEY: Como dice Laura W, no les hace falta un dialogo increible para hacer una gran escena...sin duda alguna son la PAREJA de OTH.Y ya van a por su segundo bebe!! No se porque me da que Nathan va a dejar la NBA para centrarse en su familia...

    BRULIAN:Me encanto la escena del capitlo 1 cuando julian se despierta y ve a brooke con todas las revistas de la boda...estaba graciosisimo con la tela blanca en la cabeza...bueno, y eso de que desde niño tiene planeada su boda jajaj!! me encanta cuando brooke le dice "princesa" jajaja!! y el momento Grese 2 con haley en la cocina..muy divertido.Me encanta ese "felicidades, egoista poseedora de bebes"cuando Haley les dice que esta embarazada jajaja!! esque mi Brooke es un show!!
    Y encuanto al lio judicial...Victoria y Milli la han liado, pero victoria tiene razón, brooke se ha despreocupado un poco de su empresa..pero yo creo que Victoria lo va a arreglar...en plan diciendo que ella es la culpable y que actuo falsificando todo ella sola a espaldas de brooke..creo k victoria se va a sacrificar por brooke y va a ir a la carcel por su hija...a prepararse para las lagrimas!!
    Ah!! otro momentazo grciosisimo de brooke es cuando les dice a los Naley que si quieren al otro bebe k le dejen a ella quedarse con jamie...y nathan le dice que si pero que tendra que tener ella la charla sobre el sexo con él...me encanta la cara de brooke y cuando dice...si era asi de pequeñin ayer jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUIERO VER EL CAPITULO 8X2.PERO QUIERO VERLO ONLINE ALGUIEN SABE COMO VERLO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. NOWY

    continuo mi comentario!!

    Quinn Clay: Se me ha hecho un poco pesado todo lo del sueño y los espiritus..si es algo tipico de one tree hill y ayuda a conocer los sentimientos de los personajes, pero al igual k laura, me quedo con las escenas de los dos por separado. me ha encantado la escena de quinn con haley y he llorado con la de quinn y jamie, el niño ha engordado y esta menos mono que en la 5ª temporada, pero ese toque de inocencia k le da es muy bonito. y encuanto a la esena de clay y nathan...yo la entiendo, ten en cuenta que al final de la 7ª temprada se reconciliaron pork discutieron por el problema con el equipo de nathan..y las cosas estaban tirantes..clay le veia como un gran amigo y él, despues del problema, de despedirle y de culparle se disculpo pero no le dijo lo que realmente sentia por él..esta escena es la escena k faltaba en la reconciliacion de clay y nathan en la 7ª tmporada...

    Clay se va a recuperar..pero ya veremos con que nuevo lio nos sorprenden!!

    MIA, CHESSE, ALEX: Esta Alex es un espectaculo.. se ha juntado la chica loca y atrvida con el modosito....brooke en su versión mas light de lo que solia ser, llego a enamorarle, yo le doy mi voto a Alex..Mia es mas seria, mas responsable...tiene su musica...pero la relacion con Alex puede dar mucho juego y es mas entretenida..Creo que puede pasar cmo en el pasado paso con brooke...brooke utilizaba sus mejores armas para seducir a lucas, metiendose desnuda en su coche, insinuandose "sexualmente", no dandose a valer por a persona que era realmente. Y despues conquisto a lucas por lo buena persona que era, brooke cambio por lucas y creo que eso es lo que va a pasar con alex y con chesse..alex quiere ganarse a chesse seduciendole...haciendo nudos la lngua, cdando de beber los chupitos de esa forma tan normal...y chesse va a hacer que alex cambie, y saque lo bueno que hay en ella, k ha demostrado que algo tien jejeje!!

    Bueno...este es mi comentario...espero el siguiente capitulo con ganas!!!!! besos a todos!!

    ResponderEliminar