martes, 28 de septiembre de 2010

One Tree Hill 8x03 "The Space in Between"


Leyendo vuestros comentarios vi que a muchos de vosotros el segundo capítulo no os gustó demasiado, pero a otros muchos os hizo emocionaros y llorar como hace siempre esta serie. Yo me incluyo en el segundo grupo. Aunque creo que ha estado mejor el primero, lo que es normal porque era el que habría la temporada, había muchas cosas en el aire y estábamos con muchas ganas de nuestra pequeña dosis de One Tree Hill... Se han creado muchas dudas con los spoilers de este capítulo, una en particular sobre Nathan de la que no voy a hablar por aquí, si no los que no leéis los spoilers tendríais ganas de perseguirme en plan Psicoderek, bueno, a lo mejor no tanto... ;)
En fin, después de esta broma que espero que me perdonéis (he tenido un día muy estresante, entendédme, jaja)... ¿Qué pensáis que va a ocurrir con Clay? Porque ahora ya sabemos que Quinn despierta pero, ¿qué pasará con él? ¿Perderá Brooke la compañía? ¿Cuánto tiempo dejarán aparcado el tema de la boda Brulian? ¿Va a algún lado la relación de Alex y Chase o él se dará cuenta de que prefiere a Mia? Y ahora que por fin hemos vuelto a ver a Mouth, ¿os gustaría que volviese con Millie?
Bueno,no me extiendo más, ¡espero vuestras respuestas!

Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 8x03 "The Space in Between":
Descarga desde Megaupload [350 MB]
Descarga desde Hotfile [350 MB]
Descarga desde Fileserve[350 MB]

·Subtítulos en español One Tree Hill 8x03 "The Space in Between":
Descargar subtítulos desde Megaupload
Descargar subtítulos desde subtitulos.es


Ver spoilers 8x03
Como ver el capítulo con los subtítulos


¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. hola! cuando ponen el capitulo 3 estoy deseperada por verloo!!
    jajaa
    saludos
    muy buena pagina!

    ResponderEliminar
  2. yooooooo tambieen toy desesperada,paso lueguito a buscarlo

    ResponderEliminar
  3. cuando ponen el capitulo 3 , no aguanto maas! quiero verlo! jaja

    ResponderEliminar
  4. faltan los enlaces para descargar,jaja,ponlos por favor

    ResponderEliminar
  5. Saint_Seba:
    Gente aca le voy dejando los link para que puedan bajar el capitulo...

    http://www.fileserve.com/file/WWBgxSZ/one.tree.hill.s08e03.hdtv.xvid-2hd.avi

    http://hotfile.com/dl/72465820/fee2316/one.tree.hill.s08e03.hdtv.xvid-2hd.avi.html

    ResponderEliminar
  6. Saint_Seba:
    Otros links...

    http://d01.megashares.com/dl/0n464Qy/one.tree.hill.s08e03.hdtv.xvid-2hd.avi

    http://www.filefactory.com/file/b3b5d19/n/one.tree.hill.s08e03.hdtv.xvid-2hd.avi

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo vi!!! Victoria va a la cárcel, Clay despiertaaaa! Fallece el fantasma que lo acompaña y le es transplantado su riñon!!
    Una vez más.. Brooke triste ante la imposibilidad de tener hijos!

    ResponderEliminar
  8. pero no digaiis lo q pasa en el capítulooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Por si alguien no lee el chat, aquí estan ya los subtitulos! =)

    http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/8x03

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAYyyyy!!! me va a hacer llorar el capitulloooo pobre nathan nunca lo vi llorar T.T!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. otra vez llorera, al fin clay despierta, lo de victoria me ha sorprendido, espero al proximo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por subir el capitulo tan deprisa y con los subtitulos y todo,de verdad!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, me ha encantado como ha cambiado el personaje de Victoria, como asume sus responsabilidades y como quiere realmente a su hija. me ha gustado mucho el relato de Mouth y me ha hecho mucha gracia el 'lío' entre Millie y el. ojala vuelvan. Brooke Y Julian: estoy deseando ya que empiecen a preparar la boda, aunque entiendo que no es el momento. Me alegro de que Clay se haya despertado, al final todo se arregla, pero esta pareja sigue sin contactar conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Nowy

    Bueno...una vez superado todo lo de Quinn y Clay volvemos a la normalidad!!

    El capitulo me ha medio-gustado...me explico.

    CLAY Y QUINN: Se me ha hecho realmente pesado todo el rollo del fantasma de Clay, me parece que se han pasado utilizando tres episodios para despertar a quinn y Clay...no se, igual que el segundo me gusto porque completaba al primero..este me ha resultado pesado...lo mejor de esto es ver la reacción de nathan..
    NALEY: a nuestro chico NBA le queda poco...con todo lo sucedido y con la llegada de un mini-scott nuevo a la familia creo k nathan se esta pensando, y mucho eso de dejar la NBA. Todos sabemos k nathan es muy fuerte y puede superar cualquier problema para conseguir lo que quiere..ya lo demostro volviendo a andar y lo mejor, recuperandose para volver a ser un jugador profesional y cumplir su sueño...pero ahora su sueño a cambiado...su sueño es estar todas las noches en su casa con su mujer y sus hijos, y pasar el maximo de tiempo posible con sus amigos..todos sabemos que nathan es capaz de superar lo de su espalda, pero alomejor ahora no es esa su prioridad.
    Los naley como siempre un 10...me encantan juntos, se completan..si uno es debi el otro se hace mas fuerte para tirar del carro..

    BRULIAN: Sigo diciendo k me encanta ver a julian cuidando de Jamie...es muy tierno. Brooke vuelve a estar triste por lo de no tener hijos..pero si Jamie dice que van a ser muy buenos padres lo serán..este chico tiene mas poderes k el genio de la lampara de aladin!!!todo lo que dice se cumple..voy a mandarle una carta urgente a los guionistas para k en el proximo capitulo jamie diga que la señorita Noelia Cuellar de Madrid, España, va a tener un novio identico en todos los sentidos a Nathan o mejor..a Julian..aunque con que diga k voy a tener un novio pronto me conformo..suena desesperado pero es lo k hay...
    volviendo a la realidad..hoy hemos tenido poco de los brulian, clay se ha llevado todo el protagonismo..pero lo poco que se ha visto ha estado bien..juntitos y apoyandose como siempre.
    En cuanto all lio judicial, mi instinto no ha fallado y mi querida Victoria se ha sacrificado por su hija..era lo minimo pero ha demostrado de una vez por todas k realmente quiere y se interesa por brooke. Un "VIVA" por victoria!!

    Por lo demas solo mencionar el gran monologo de Mouth...me ha recordado a los origenes de OTH con Lucas..y creo k en esta temporada va a volver con Millie.

    Bueno, espero con ganas el 4º episodio..despues de ver a todos en el hospital y con quinn y clay recuperados, creo k mis esperanzas de ver a todo el grupo actuando junto con tramas en comun puede hacerse realidad!! YUHUUU!!!

    un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Si lo que quieren logar, es hacerme llorar con cada capitulo de esta temporada, la verdad lo estan logrando.
    La verdad, me encanto el capitulo.

    Saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  16. Tema de la música.
    Quién cantó el 'I don't wanna be' en este capítulo? En el pasado fue Kete Voegele (Mia).
    Van a poner un cantante o grupo diferente en cada capítulo?

    ResponderEliminar
  17. Lo acabo de ver y me ha gustado mucho :b: :b:

    Nathan y Haley: me ha encantado k Nathan donará su riñón que bien , pero al final no era compatible , y lo bueno es k así podrá jugar al baloncesto aunque esa pruebas que se hizo en el 1º capítulo eran malas, está empeorando de la espalda pobrecillo , lo que le está constando jugar al baloncesto. Haley me gusta verla como en todos los episodios escribe a Lucas y que está más contenta porque Quinn ha salio del coma.
    Clay y Quinn: :b: :b: :b: por fin ya ha salido Clay, me he quedao un poco pillado de como se pone de repente a hablar y es que gracias a Will tiene el rinón, ahora espero que no sufran más , y ha habido un momento que parecía que el que había muerto era Clay pero no .
    Brooke y Julian: Victoria se ha portado super bien ha reconocido que ella es la culpable y pa la carcel me da un poco de pena por Brooke , pero por lo menos ya se ha arreglado todo.
    Alex: bien no ha salido y no le he hechado de menos.
    ¿K alguien me diga quien canta esta semana el intro? graciassss

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s:
    Ahora no tengo tiempo de ponerme a comentar, pero sólo decir por encima que me ha encantado el capítulo y me ha emocionado muchísimo. Mañana entraré en detalles.Respecto a la cover de la sintonía, esta vez ha sido Patrick Stump del grupo fall out boy (que no es el mismo que salió en un par de capítulo de la tercera temporada, creo). En fin, bs xa tod@s que yo sigo emocionada

    ResponderEliminar
  19. pero que os pasa no conteis lo que pasa,que nos fastidiais el capitulo,si por lo menos hubieran pasado varios dias!!!!por favor no extropearselo a la gente que no lo puede ver o descargar justo en el instante cuando se publica,bueno besos a todos

    ResponderEliminar
  20. la cosa es que esta entrada es xra comentar el capitulo, asi k si no lo has visto no entres. asi de facil

    ResponderEliminar
  21. Gracias Laura W por poner quien canta esta semana el intro

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s:
    ¿Cómo estamos hoy? Espero que algo más animados a comentar que otras semanas, ahora que ya nos hemos metido un poco más en materia con la serie. Continuando con mi vocación de pesada, puede que esta semana divida mi comentario en dos porque me parece que este capítulo ha dado bastante de sí. Además, como ya os dije anoche, este capítulo me ha gustado mucho y es uno de los pocos con los que he disfrutado de principio a fin. Empecemos ya que hay mucha tela que cortar.

    Naley: Sé que siempre empiezo por ellos pero, teniendo en cuenta que hoy han sido los máximos protagonistas del capítulo, creo que se lo merecen. Absolutamente impresionantes. El gesto de Nathan de donar el riñón a Clay me ha parecido muy noble, pero yo ya sabía que había algo más detrás de todo eso, y cuando ha dicho lo de su espalda, todo encaja. Creo que Nathan se siente como si, después de todo lo que ha pasado, estuviera otra vez en el punto de partida. Como si después de todo lo que ha luchado por jugar al baloncesto, no sirviera para nada porque de nuevo algo se lo impide. Asique, cuando supo lo del riñón de clay, ha visto el cielo abierto. Creo que es algo así como "ya que no voy a poder jugar de todos modos, que al menos sea porque he ayudado a salvarle la vida a mi amigo". Aún así, yo ya me olía algo de que no iba a hacer falta y de que el fantasmilla ese iba a tener algo que ver en la recuperación de Clay. Las cosas nunca pueden ser tan sencillas para estos dos y van a tener que tomar una decisión sobre la NBA ellos solitos, sin ayuda de nadie. Sólo una cosa más: increible la escena de Nathan llorando delante de los caballos (si os parais a pensarlo, hay cierta metáfora en ello). Respecto a Haley, lo único que puedo decir es que la adoro y que me alegro que sigan profundizando en el personaje al igual que la temporada anterior.

    Clay-Quinn: Mira que sabeís que yo no trago mucho a esta pareja, pero he de reconocer que esta vez me han emocionado. Ella sigue pareciéndome una sosa sin remedio pero, que porras, me ha dado penica cuando estaba hablando con Clay mientras estaba inconsciente y me he emocionado cuando él se ha despertado. Aún así, sigue gustándome más Clay. Su conversación con el fantasma me ha gustado mucho, sobre todo la del tejado, cuando habla de lo que pasó con Katie y cuando explica que lleva bastante tiempo intentando dar sentido al hecho de que, a pesar de quiere a Quinn y está enamorado de ella, aún no ha dejado ir del todo a su mujer.

    Brulian: Muy majos, como siempre. Me ha gustado mucho la escena con Jamie en el cristal de los recien nacidos. Ese chico es muy listo y siempre sabe como poner en un compromiso con su preguntas. En mi opinión, aunque estaría bien que les dieran un bebé (adoptado, no quiero más milagros de la naturaleza), creo que Brooke está empezando a aceptar la idea de que quizás, no sea tan malo no poder ser madre y que a veces las familias son algo diferente de la idea que tenemos preconcebida.

    De momento me paro aquí, que tengo que hacer como que trabajo. Si tengo un hueco, esta tarde seguiré comentando cositas de capítulo. Bsos xa tod@s

    ResponderEliminar
  23. Necesito saber quien canta una cancion a mitad del capitulo, muy bonita, puede ser Bethany Joy?? sabeis si ha sacado algo m´´as en solitario o con Everly??
    Hablando del capitulo......no he podido dejar de llorar con Nathan, y con Queen cuando esta llorandole a Clay....
    Menos mal q todo se va arreglando....

    ResponderEliminar
  24. Para el último anónimo: Bethany no canta ninguna canción en este capítulo, lo he comprobado en esta página http://www.oth-music.com/episode803.html, donde ponen la lista de todas las canciones que salen en el capítulo. Respecto a tu pregunta, sé que Everly tiene previsto sacar su albúm este año, pero aún no se sabe la fecha exacta. Os tengo que dejar, que a este paso no trabajo nada. Bs xa tod@s

    ResponderEliminar
  25. Holaa!

    Soy adicta a esta serie que descubri por casualidad desde hace cosa asi de un año, vi todas las temporadas y descubri este blog poco despues buscando las frases de la serie por internet. Tengo que deciros que me encanta ese apartado del blog y el de música de la serie.

    No me había animado a comentar nunca antes pero bueno creo que voy a hacerlo ahora porque me ha encantado este capitulo y mis impresiones sobre él coinciden en algunas cosas con las vuestras.

    Para empezar me ha encantado el monólogo de Mouth porque al igual que a Nowy me remonta a Lucas y le tengo un especial cariño a Mouth y me encanta que haya sido en diferentes momentos su voz la que vaya guiando el capitulo. Asi como también me encanta que Haley comience cada capitulo escribiendole a Lucas.

    Como a muchos de vosotros los Naley me parecen perfectos y como a Laura W me encanta que sigan profundizando tanto en Haley como en Nathan. Una de las cosas que más he apreciado de esta pareja es como involucran a Jamie en sus decisiones, sus buenos y malos momentos intentando siempre contar con la comprensión y el apoyo del pequeño. Me encanta la escena en la que a Nathan le sacan la sangre para las pruebas de compativilidad del transplante y tiene a Jamie al lado.

    Clay/Quinn a mi tampoco me terminan de cuajar pero me han gustado mucho las escenas de Quinn junto a la cama de Clay de este capítulo. Clay que por fin despertó y espero no volver a ver fantasmas ni hospitales durante un tiempo en la serie.

    Que Victoria se hiciera responsable de los cargos me parece lo minimo que se merece Brooke con respecto a suu madre y un buen camino para ese personaje.

    Julian me parece un encanto por su trato tanto hacia Jamie como hacia Brooke y espero que superen ese pesar por no poder tener hijos y veamos una pareja feliz e ilusionada con su boda.

    Por último no se si van a continuar cambiando la canción del comienzo en cada capitulo pero a mi de momento me pareceria una idea acertada.

    Nada mas, Felicidades por el blog es muy completo, abarca muchos aspectos. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe quien canta el tema I don't wanna be en este capítulo.

    ResponderEliminar
  27. un embole de temporada, no pueden hacer algo mejor???. Muy buen blog
    Saludos

    ResponderEliminar