viernes, 3 de septiembre de 2010

Sharon Lawrence interpretará a la madre de Julian


Ya tenemos actriz para la nueva suegra de Brooke, ella es Sharon Lawrence que participará en varios episodios de la octava temporada. Su primera aparición será en el sexto capítulo que tiene prevista su emisión a finales de octubre.
Su personaje llegará a Tree Hill para ayudar con los preparativos de la boda Brulian.

Fuente

9 comentarios:

  1. pero la madre de julian no habia muerto suicidandose?? q es la madrastra?

    ResponderEliminar
  2. En la info no especifican más. Tienen dos opciones: o hacer como si lo de la madre de Julian no se dijera (como hicieron con la 3ª hermana de Haley) y que haga de su madre o hacer que es su madrastra... A ver si sale algo más de información.

    ResponderEliminar
  3. Pero se acabó matando o sólo lo intentó?? no me acuerdo mucho, pero si no..vaya pifia no?? y no se a que os referis cuando hablais de lo de la 3ª hermana de Haley, que hermana era?? Quinn??
    Un saludo Onetreehillmaniacos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me haces dudar... Yo creo que sólo lo intentó pero que morir no murió. Y lo de la tercera hermana es que en un capítulo de una de las primeras temporadas se habló de otra hermana más de Haley (además de Quinn y Taylor) Valerie creo que se llamaba. y cuando murió su madre en la 7ª suprimieron el personaje, como si fueran sólo las 3.

    ResponderEliminar
  5. Sofi se llamaba Vivian :p

    ResponderEliminar
  6. haley tiene montón de hermanos, si ven la 2da temporada o 3ra (no recuerdo bien) van a ver que en la pared de su habitación tiene fotos con todos los hermanos y Nathan le hace una broma al respecto..... :S

    ResponderEliminar
  7. en que canal de directv lo pasan en ARGENTINA...!!! QUE NUMERO DE CANAL...!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eso, Vivian! Es que lo de los hermanos de Haley lo cambiaron mucho,porque yo recuerdo que Karen comentaba que Haley se criara con Lucas porque en su casa ya eran muchos... Pero al final lo dejaron sólo en ellas tres. Es verdad que así pudieron hacerlo como más íntimo, más personal, pero se cargan la historia!

    ResponderEliminar