sábado, 8 de enero de 2011

Las mejores frases de la 7ª temporada


¿Qué os parecería hacer un recopilatorio de las mejores frases de la 7ª temporada? Podéis dejar las que os gusten en los comentarios y yo las iré añadiendo a la entrada.

Gracias a Eva y a Anett por la idea.

OTH 7X01 "4:30 am (Apparently They Were Traveling Abroad)"

Me senté aquí en la oscuridad, sólo, roto. En la víspera del primer partido de mi hijo en la NBA, me senté solo en el suelo de una cancha de baloncesto y esperé a la muerte. Sólo me daban unos días de vida… Eso fue hace 14 meses.
Dan Scott apertura del capítulo

Peyton solía decir “la gente siempre se marcha” Quién iba a decir que estaba hablando de su estúpido y flaco culo.
Brooke a Julian mientras pasean por la playa

¿Sabes? A veces pienso en la forma en que crecimos. Esa casa, el ruido… la familia. Lo echo de menos.
Haley a Quinn

El perdón nunca es fácil. La amargura es fácil, el odio es fácil pero, el perdón, eso es lo duro. A veces la gente dice cosas que no quieren decir o hacen cosas que no pueden cambiar. A veces, nosotros, hacemos cosas que no podemos cambiar. Asíque nos alimentamos para matar de hambre al dolor. Todos tenemos miedo de algo. Yo tenía miedo, me estaba muriendo. Pero al frente de una gran desesperación tuve una epifanía (revelación): lo que he hecho es quien soy. Pero lo que he hecho no es quien seré. Han pasado casi 37 millones de segundos, 10 mil horas, 14 meses desde que me dí cuenta de que lo que he hecho no es lo que puedo ser. Descárgate de los errores del pasado y, cuando lo hagas, tu corazón se hará más fuerte. Yo debo saberlo, se supone que el mío debió salir hace mucho tiempo. Eso no significa que lo que hayas hecho esté olvidado. Lo que has hecho está ahí fuera.
Dan Scott Coda del capítulo

Gracias Laura W :)

OTH 7X22 "Almost Everything I Wish I'd Said the Last Time I Saw You."

Este es cuando Haley se tira a la piscina y Nathan la salva y luego lo habla con el psicólogo.
Haley: Solamente intentaba sentir algo, sentirme viva, supongo.
Psicólogo: ¿Y eso te hizo sentir viva?
Haley: No, pero me animó a estarlo
Psicólogo: Me gustaría decirte que existe una solución, pero la depresión es una batalla individual, algunas personas se despiertan un día sintiéndose algo mejor que el día anterior


Momento de Brooke, Julian y Jamie en el jacuzzi, forman un buen equipo ellos 3 ;)
Brooke: ¿Nervioso por lo de mañana?
Julian: Si, mi padre dice que en este festival tienen que pasar tres cosas: que al público le guste la película, que la vendamos y que yo decida que haré luego
Brooke: No quiero parecer ingenua pero quizás solo deberías disfrutar de esto
Jamie: Si, yo lo disfrutaría. La vida es bella


Momento de las hermanas James paseando
Quinn: ¿Es precioso, verdad?
Haley: Si, me hace recordar a mamá
Quinn: Le habría encantado esto
Haley : Si
Quinn: ¿Sabes que mamá creía en la reencarnación? Así que quizás la volvamos a ver. ¿Qué crees que sería?
Haley : Diferente
Quinn: Yo creo que sería un búho, un búho hermoso, majestuoso y sarcástico
Haley: Ojalá fuera de nuevo ella

Y Haley y Brooke en el iglú ;)
Brooke: ¿Este es el iglú reservado para los vip?
Haley: No tendrías que haber venido, estoy bien
Brooke: No vengo por ti, necesito hielo para mi cóctel


Gracias Yaiza :)


Julian: ¿Que haría yo sin ti Brooke Davis?
Brooke: Bueno, de momento llevarías un fez, y no estaría bien. Vamos, te esperan tu padre y tu destino.


Padre de Julian: Cuando mi hijo Julian me llamó y me preguntó si quería hacer una película con él pensé que así podríamos volver a estar juntos, pero eso no era cierto porque cuando él era niño apenas estábamos juntos porque yo siempre estaba demasiado ocupado, y es una vergüenza. Cuando termino una película siempre digo lo mismo: Venga, echémosla del nido, a ver si vuela. Hijo, a ti te echamos del nido y ha sido un placer verte volar tan alto.

Julian: Tengo que reconocer que he tenido ayuda. Anoche, en el bar, Jamie me dió una estrella de la suerte, ¿quieres verla?
Brooke: Si
Julian: (saca el anillo de compromiso) Oh, me he equivocado, este es el anillo de pedida que te compré, ¿donde la habré puesto? Eh, todos dicen que lo siguiente que yo haga, que mi siguiente decisión, va a definir bien mi carrera y mi vida, pues lo siguiente es pedirte que seas mi esposa y decirte lo mucho que te quiero y que todo lo demás no importa. Cuando te miro a los ojos, Brooke, veo el resto de mi vida, y me veo a tu lado.


Gracias Lois* ;)

OTH 7X02 "What Are You Willing to Lose"

Nunca creas que puedes engañar. Podrías pensar que puedes salirte con la tuya, podrías de hecho salirte con la tuya … por un tiempo. Pero tu vida está hecha de elecciones y decisiones (…) Pobres elecciones, pobre vida. Malas decisiones. Mala vida
Dan Scott en su programa

Miranda: Tú eres productora Haley y, una gran artista en potencia, pero no tienes tiempo para grabar porque estás dirigiendo lo que es esencialmente un sello de vanidad
Haley: Vosotros no tendríais a Mia catalano si no fuera por este sello. Vosotros no habríais tenido el tiempo o la paciencia o el interés para desarrollar a una artista como ella. Eso es lo que hacen los sellos pequeños, nosotros desarrollamos y cuidamos a los artistas. Eso es algo que los grandes sellos no harán nunca


Miranda: ¿Por qué Peyton empezó este sello? Tú dijiste que era personal
Haley: Ella pensaba que los grandes sellos no tenían alma
Miranda: No la tenemos, no lo olvides

Conversaciones entre Miranda y Haley sobre el cierre de Red Bedroom Records

Paul: Brooke, querías hablar conmigo
Brooke: ¿Sabes? Toda mi vida he querido que mi madre estuviera orgullosa de mi. Y entonces, una noche, Julian la amenazó con sacarla de nuestras vidas, y yo te haría lo mismo. Sólo que no estoy segura de que importara
Paul: Estás disgustada
Brooke: Tengo este póster colgado en mi sala de estar. Claro que estoy enfadada. Y la única razón por la que está ahí colgado es porque tú le llevaste a ver esa película y, por un día, el chico se sintió cerca de su padre. Se sintió querido y apreciado. Y la parte triste es que sólo hubo uno de aquellos días. Porque en mi libro, el día en que él no se sentía así debería ser el único. Arréglalo

Conversación entre Brooke y Paul (padre de Julian)

¡Gracias Laura W! :)

11 comentarios:

  1. Gran idea! A mi me encanta un en la que estan hablando Brooke y Julian sobre la felicidad! La buscaré entera.

    Happines is not a destination is a mood!
    Gran frase :)

    ResponderEliminar
  2. esta frase es de la 8º temporada no de la séptima XD

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s: la buena noticia es que, después de volver a ver el primer capítulo de la temporada 7, he recopilado un montón de frases o citas que podrían servir. La mayoría son del programa de Dan y sirven como apertura o final del capítulo. La mala es que, después de escribirlas a mano, me he dado cuenta de que son una parrafada y casi estoy por enviárselas a Sofia x mail y que ella decida como publicarlas. Asique, Sofia, si lees esto, dime la dirección a la que puedo enviartelas. Bs xa tod@s y Feliz 2011¡¡

    ResponderEliminar
  4. Laura W,la dire es: Onetreehilloth@gmail.com
    ¡Muchas gracias! Siempre estás colaborando con todo lo que hacemos. Eres increíble :) Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensamos que un dia seremos felices, ya sabes que
    Conseguiremos ese coche o aquel trabajo o esa persona en nuestra
    Vida que lo arreglara todo pero la felicidad es un estado de animo,
    es una condición, no un destino.es como estar cansado o tener hambre
    no es permanente, viene y se va y esta bien y si la gente lo viera de esa
    Manera encontrarían la felicidad mas a menudo

    esta bien estar un poco hambriento ahora y dspues

    ♥la felicidad es un estado de animo, no es una meta♥

    (julian a brooke)

    ResponderEliminar
  6. Sofia te mandee un correo con las frases que saque yo de un capitulo que vi ayer ^^
    yaiza!

    ResponderEliminar
  7. nowy

    Bueno...tengo k escribirla..pero esa pedazo pedida de mano de Julian....os he dicho k kiero un hombre asi??? jejeje!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta one tree hill y todos sus personajes y sus frases son geniales y la mayor parte del tiempo dicen lo que siento pero extraño a lucas u.u

    ResponderEliminar
  9. Freakygirly, ¿esa frase no es de la 8ª? De Brooke y Julian en casa, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Che, queda m ser un chico y que me guste OTH??? xq creci con ells xD apredi mucho sin necesidad de experimentar, y experimente bastante partiendo de los conocimientos que me transmitieron, espero que sigan sbiendo las frases, siempre entro aqui para uscar una buena refexion para mi facebook xD, y creo que agote todas ya, mi correo es yo_raprock@live.com.ar me llamo EDU, 517 para los amigos, suerte y exitos a todos ustedes que lean este humilde coment :)

    ResponderEliminar
  11. Hola queria saber si alguien tiene o se acuerda la frase q se dicen entre haley y quuin algo de un angel? es muy hermosa pero no me la acuerdoo!

    ResponderEliminar