domingo, 9 de enero de 2011

Los capítulos propuestos esta semana son...(09/01/2011)



2x05- La noche del reto
3x05- Una multitud de damnificados
3x16- Con los ojos, la mente y el alma cansados dormimos el sueño eterno
4x09- Algo que traicionas
4x10- Canciones para amar y morir
5x09- Esta noche sólo estás aquí para saber
5x12- Cien
7x22- Almost Everything I Wish I'd Said the Last Time I Saw You
8x11- Darkness On The Edge Of Town

En mi opinion el mejor capitulo de la semana es...
2x05
3x05
3x16
4x09
4x10
5x09
5x12
7x22
8x11
pollcode.com free polls


VOTACIÓN CERRADA.

6 comentarios:

  1. Bonita imagen para la entrada Sofia :)

    Yo, como buena Leyton, he votado por el 4x09. El momento "It's you Peyton" lo merece. Pero también hay más cosas en el capítulo: la victoria de los Ravens, la relación Naley y un comienzo de acercamientos entre las Breyton.

    El 3x16 también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto el 5x12.
    cuando lucas se iba a casar con lindsay.
    mori cuando lindsay le dijo que no. :)

    PEYTON :)
    http://www.fotolog.com/6470818671

    ADIOS XOXO
    http://songstoloveanddie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado por el 8x11, aunque sin Peyton, el capítulo lo merece. Me gusta la imagen de esta semana =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con anett.
    Para mi el cap 4x09 es como "Titanic" para las mujeres romanticas y melancolicas.
    Es mi pelicula romantica con la que lloro, me emociono y soy feliz.
    Como hoy le dije a mi novio, OTH es mi oasis en el desierto.

    saludos desde argentina, y buen año

    ResponderEliminar
  5. escribo de nuevo para decirle a infinite playlist que me gusto su blog, y que vi en una foto el libro "ciega a citas", muy buena eleccion.
    Para el que quiera pasar las ultimas semanas entretinidos sin ver one tree hill es super recomendable

    Ahora si besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy nuevo, acabo de encontrar este Blog y he querido votar pero no he podido. Salvo los de las 7ª y 8ª que los voy a ver cuando llegue (me quedé "parado" en la sexta y me estoy reenganchando), todos me parecieron muy buenos. Quizás el 3*16..., pero no puedo elegir sólo uno.
    Un placer conoceros.

    ResponderEliminar