domingo, 30 de enero de 2011

Los dibujos oficiales de Peyton de la sexta temporada a la venta en eBay

¡Hola chicos!
Me he enterado de que está a la venta en eBay todo el material de la 6ª temporada de la serie de Helen Ward (la artista que hace los dibujos de Peyton) parece ser que son oficiales porque el vendedor afirma que se los envió Helen después de hablar con ella en un PodCast de OTH. Es una puja y la verdad es que el precio es bastante alto. Lo malo es que en la descripción pone que se hacen envíos a todo el mundo, sin embargo cuando quiero cambiarlo para poner otro no me deja. En fin, si finalmente no se hacen envíos a todo el mundo como dicen espero que algunos de vosotros tengáis familia o amigos en USA que puedan pujar y recoger el envío por vosotros. Me gustaría que algún lector del blog lo ganase. ¡Mucha suerte!

Ver el artículo en eBay

1 comentario:

  1. y en los episodios que quedan lucas o payton no aparecen ni en uno, y pa la boda de Brooke yo podrian haber exo almenos k peyton le escribia una carta bonita o nc algo un video o la seria podia haber exo mil cosas para k no kedara cmo media mal esa amistad tan bonitaaaaa

    ResponderEliminar