domingo, 2 de enero de 2011

Los capítulos propuestos esta semana son... (02/01/2011)

3 comentarios:

  1. He votado por el 4x13 porque aunque el 6x24 estuvo bien, para mí, con la 4ª temporada se acabó una etapa.

    El 4x13 es uno de mis capítulos preferidos de la serie. No avanza mucho en la trama pero es un capítulo dedicado a la amistad. En especial a la amistad entre Peyton y Nathan que a mí me gustó mucho y de mayores, pareció que se les olvidaba...

    También me gustaron las escenas de Halay y Skills. Y las de Brooke y Chase.

    Es un capítulo que... sin contar mucho, caracteriza lo que fue esta maravillosa serie.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Anett, por eso le elegí. Aunque aún no he votado, me está costando mucho elegir, el 3x20, el 6x07 y el 8x11 también me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Mi voto fue hacia el 6x24, simplemente por el mensaje que deja.
    Seamos sinceros, esta serie jamas se cansa de mostrarnos que a pesar de todo, se puede ser feliz, por eso creo que la frase al final del capitulo, dice mucho y nos lleva a tener esperanza.

    ResponderEliminar