Antes de nada, espero que hayáis pasado una Feliz Navidad y que tengáis un aún Mejor Año Nuevo 2011. Llevo desaparecida del blog bastante tiempo, y no os había felicitado aún. Quiero remediarlo en la medida de lo posible deseándoos una Feliz Noche de Reyes, que espero vengan cargados con vuestros sueños e ilusiones para este nuevo año que comienza.
Quería agradecer de todo corazón a Sofía el gran trabajo que está haciendo en el blog. Creo que nadie podría hacerlo mejor de lo que lo está haciendo ella. El blog siempre está actualizado con noticias de la serie y de los actores. Prepara concursos, juegos, os anima a que participéis. Ese es el espíruto del blog y Sofía lo lleva a la perfección. A pesar del esfuerzo y el tiempo que hay que dedicar a una página como esta, siempre es un trabajo muy gratificante. ¿Por qué? Porque al otro lado hay unas personas increíbles, que sois vosotros, y no pasa un día sin que colaboréis, ayudéis o dejéis un comentario. Si este blog sigue activo después de tres años os lo debemos a vosotros. Gracias por estar siempre ahí.
Cómo decía antes, escribo poco por aquí. Los que me conocéis sabéis que ya no veo la serie. Por eso me resulta complicado escribir: no es justo hacerlo sin saber lo que realmente está pasando. Es cierto que más o menos sigo el hilo, leo spoilers, veo promos, pero... no me sumerjo en cada capítulo ni lo analizo como solía hacer. Creo que en este aspecto Sofía es la persona indicada para llevar las entradas, porque vive la serie como la vivís muchos de vosotros y como yo la viví durante 6 temporadas: con intensidad, esperando ansiosa cada capítulo y pareciéndome una eternidad las épocas de parones. Sé que muchos no me entenderéis, algunos de los que podrían entenderme han dejado el blog puesto que tampoco ven la serie. Sin embargo yo no puedo desengancharme de lo que ha significado tanto para mí durante tanto tiempo. Deseo con todas mis fuerzas que Lucas y Peyton vuelvan para el último capítulo de One Tree Hill. Entonces volveré por aquí con las mismas ganas de escribir y comentar con las que lo hice durante tanto tiempo. Estaré aquí comentando una vez más.
Me llegaron muy adentro las palabras de Sofia cuando dijo que esta serie, nuestra serie, nos ha ayudado a superar momentos difíciles, que nos ha hecho madurar como personas y nos ha acompañado en los buenos y malos momentos. Pensando sobre ello, me vino una frase de las que tenemos recogidas y he querido compartirla con vosotros, corresponde al capítulo 2x22 The Tide That Left And Never Came Back:
LUCAS: This year… I lost my way.
NATHAN: And losing your way on a journey is unfortunate. But, losing your reason for the journey… is a fate more cruel.
PEYTON: The journey lasted eight months. Sometimes I travelled alone… Sometimes, there were others who took the wheel… and took my heart. But when the destination was reached… it wasn’t me who arrived… it wasn’t me at all.
BROOKE: And once you lose yourself, you have two choices: find the person you used to be… or lose that person completely.
MOUTH: Because, sometimes, you have to step outside of the person you’ve been. And remember the person you were meant to be. The person you wanted to be. The person you are.
(LUCAS: Este año... Perdi mi rumbo.
NATHAN: Y perder el rumbo en un viaje es desaventurado. Pero perder la razón del viaje es un destino más cruel.
PEYTON: El viaje duró ocho meses- Algunas veces viajé sola... Algunas veces otros tomaron el timón... Y tomaron mi corazón. Pero cuando alcancé mi destino, no fui yo quien llegó, no fui yo en absoluto.
BROOKE: Y una vez que te has perdido a ti mismo, tienes dos opciones: encontrar a la persona que eras, o perder a esa persona para siempre.
MOUTH: Porque a veces, tienes que alejarte de la persona que has sido y recordar a la persona que estabas destinado a ser. La persona que querías ser. La persona que eres.)
Y es que este año me ha pasado precisamente eso. El 2010 estuvo cargado de maravillosos momentos, pero también de algunos dolorosos. Y cuando estábamos llegando al final, no pude evitar plantearme si la persona en la que me estaba convirtiendo, era la que realmente quería ser. Y me di cuenta de que en algunos aspectos sí, pero en otros no. Así que, he decidido alejarme de las cosas que no me gustan, y acercarme a las que me hacen sentir bien conmigo misma. Me ha resultado curioso que justo esta frase de la serie, pudiese identificarse tan bien con lo que me estaba pasando. Y una vez más he podido comprobar todo lo que One Tree Hill hizo por mí. Siempre, siempre la llevaré en mi corazón.
También quería deciros, que es cierto que no escribo tanto como antes, pero que este blog es verdaderamente importante para mí. En él he podido compartir la serie con todos vosotros, y también ampliar mis puntos de vista, manteniendo mis opiniones más radicales a un lado y abriéndome a las de los demás. Pero por encima de todo, este foro me ha dado grandes amigos. Gracias a él he hecho amistad con gente más allá de comentar un capítulo o un personaje. Cada cierto tiempo recibo un correo en mi bandeja de entrada de alguien que me hace sonreir, que me cuenta sus cosas y me pregunta por las mías. Siempre tenemos unas palabras para la serie, pues al fin y al cabo es One Tree Hill la que nos ha llevado donde estamos ahora.
Siento mucho enrollarme. Escribo poco, pero cuando me pongo, no puedo parar. Me gusta esto. Me gusta el blog. Me gusta que podamos compartir lo que pensamos más allá de una serie de televisión.
Termino como empecé, deseandoos una Feliz Noche de Reyes y esperando que el 2011 sea una Año que merezca la pena recordar con una sonrisa en los labios.
Hasta pronto,
Anett
Hola Anett:
ResponderEliminarMe ha dado mucha alegría ver tu entrada. Algunos de los que seguimos por aquí te echamos mucho de menos a pesar del gran trabajo que está haciendo Sofia. Y es que, como tú bien has dicho, no sólo se echa de menos tu esfuerzo por mantener el blog arriba sino también tus comentarios sobre los capítulos. Respecto a tu comentario sobre el 2010, no sé que decirte, excepto que te entiendo mejor de lo que crees. La única diferencia es que yo me he aferrado a OTH varias veces ese año para hacer mis días un poquito más llevaderos y, en eso, este blog también ha sido de gran ayuda. Asique sólo me queda por decirte Gracias, por tomarte la molestia de acordarte de nosotros y por querer seguir compartiendo un poquito de ti con los demás que, a fin de cuentas, es lo que hacemos todos al colaborar en el blog. Un beso fuerte y feliz 2011
Hola Anett, yo también ando bastante desaparecido del blog, porque como te ha pasado a ti, para mí este 2010 también ha sido un punto y a parte en mi vida, aunque por desgracia, en mi caso han ganado y por mucho los malos momentos, por lo que no he podido sacar mucho tiempo para poder escribir.
ResponderEliminarPero dejando las penas a un lado, solo quería decir que me alegro de tener noticias tuyas y de que estés bien. Espero que esos cambios que te has propuesto salgan adelante. También dar la enhorabuena a Sofía que, como has dicho, está haciendo un gran trabajo a pesar de que yo ya no pueda seguir el blog como lo hacia antes, aunque bien es cierto que tampoco era una persona que comentara demasiado, jeje.
Por último, desearte y desearos a todos un feliz 2011, que vuestros deseos se cumplan, y que podamos seguir disfrutando OTH hasta el final.
Un besazo!
HOla, la frase que mencionas es una de las que me gustan de la serie, creo que todos pasamos por momentos doloros en algun momento, el año pasado asi fue para mi, hubieron momentos maravillos pero tambien tuve que abrir los ojos y ver la realidad, muchas cosas no son como lo parecen y muchas personas no son como lo parecen y duele mucho, lo bueno es que este añito tenemos la oportunidad de volver a encontrarnos.
ResponderEliminarpq como dice esta frase de oTH :
Porque solamente cuando estás a prueba descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser...
la persona que quieres ser existe."
animos y ojala este 2011 sea un año mucho mas tranquilo para todos, llevo visitando este blog casi un año y la verdad es magnifico el trabajo que hacen todos aki, esta serie significa mucho pra mi y la puedo ver gracias a este blog, ya pronto termina la serie y ojala el blog pueda seguir adelante aun asi...
Anett:
ResponderEliminarQue bueno leerte! y con el pretexto del saludo y los buenos augurios para el nobel 2011 retomar aunque sea por un instante el rumbo OTHliano del que es tan dificil desprenderse porque a pesar de haber dejado de ver la serie desde hace ya dos largas temporadas, siempre se siente en familia entrar al blog y leer los comentarios.
Y de verdad, no puedo dejar de desear el retorno de mi hilo conductor sensitivo de la serie = los Leyton aunque sea para el capitulo final pues no logro concebir un conclusion coherente de tantas historias vividas durante estos años sin dos de sus pilares. Cualquiera sea su evolucion, OTH
seguira siendo LA serie que acompaño nuestro crecimiento y nos permitio conocer y relacionar caracteres y gustos tan dispares en torno a sus historias y situaciones durante 6 temproadas en mi caso, mas en las suyas. Por ello, el afecto de siempre para todos y un enorme cariño para mi colega Anett, de Jhenny
Yo hace un añito que ando por aquí también, aunque la serie la veía desde el principio, pero la abandoné en la 4ª temporada y la recuperé el año pasado. La verdad es que sin Peyton a mi también se me está haciendo muy dificil y estuve a punto de volver a dejarla en la 7ª, pero decidí seguir con ello, porque quiero ver como acaba la serie que tanto influyó en mi adolescencia, y, por tanto, también ahora. Es una serie de la que sé que nunca me desengancharé, es como un modo de vida, no es una serie sin más. Tanto en los malos como en los buenos momentos puede aportarme mucho, y es una sensación que ninguna otra serie ha conseguido provocarme.
ResponderEliminarEste blog ayuda mucho también a todo esto, con la participación en todo y la cantidad de actividades que se proponen, así que, ya lo he dicho varias veces, pero felicito a sofía una vez más. En cuanto a tí anett, yo te comprendo bien, la serie ya no es lo mismo, pero espero que hagan el final que se merece esta serie que tanto ha cambiado en nosotros.
Feliz año 2011 a todos
la verdad es que me identifico mucho contigo anett, yo no he dejado de ver la serie pero si que pienso que no es lo mismo sin lucas y peyton y noquiero menospreciar a los demas ya que tambien me encantan, lo que me pasa es que creo que todos son imprescindibles.yo la verdad es que tengo mucha ilusionen que vuelvan para los capitulos finales pienso que son necesarios para poder dar el final que se merece a esta maravillosa serie
ResponderEliminarHola a tod@s!!!
ResponderEliminarComo no puede ser menos, me sumo totalmente a los deseos de mi querida Anett... para desearos de todo corazón que el Nuevo Año venga lleno de salud y felicidad para todos los integrantes de este maravilloso blog, tanto a los que siguen la serie como a los que nos quedamos en algún punto del camino.
Deciros que aunque ya no la sigo, no por ello perdí el contacto con el blog... a menudo me entra morriña y me paso a leeros jejje,además me encanta encontrar "caras familiares" Jhenny,BroSe... que aunque no escriban veo que les pasa como a mí que no perdieron la costumbre y en ocasiones especiales nos reencontramos...porque One Tree Hill siempre será nuestra serie y éste nuestro blog.
Laura W, decirte que te sigo leyendo, además de tenerte una envidia "sana",xq en los momentos bajos puedes aferrarte y seguir emocionándote con tus queridos Naley...pero si no es suficiente con ellos,que sepas que aquí tienes una amiga.
Sofía, enhorabuena por el estupendo trabajo que haces,manteniendo activo este lugar tan especial para muchos de nosotros,¡¡gracias!!
Yo también deseo con todas mis fuerzas que Lucas y Peyton vuelvan para el final de OTH, creo que sería un final estupendo.
Muchos biquiños para tod@s.
Me han encantado tus palabras, Anett. Y como todos los demás me he alegrado un montón de leerte. Ojalá volviesen los Leyton, me encantaría poder comentar contigo la serie de nuevo. Seguro que en algún capítulo aparecerán :) Muchos besos y te deseo un feliz 2011!
ResponderEliminarMuchas gracias también a Bicos, Lois*, BroSe, freakygirly y Laura W por vuestras palabras!