viernes, 1 de julio de 2011

Julio: 2ª temporada


Después de revisionar la 1ª temporada, continuamos con la propuesta de Clara, y este mes volveremos a ver la 2ª temporada de One Tree Hill. Espero que la mayoría hayáis terminado los exámenes y os podáis ir uniendo a los comentarios de los capítulos.

De nuevo, tenemos que agradecerle a Rocio que haya eleborado un calendario. Tendremos capítulo de lunes a viernes y el último sábado de julio lo dedicaremos a la season finale que es doble:

(Abrir la imagen para agrandar)

Dejo algunos enlaces desde dónde os podéis bajar la 2ª temporada. Puede que alguno ya esté caducado, así que si alguien tiene algún problema, que lo diga y entre todos le ayudamos a buscar el capítulo que le falte.

Enlace del blog: Temporadas 1-4
esteNO
Marco
Otros

Podéis comentar el primer capítulo aquí.

Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Hola, pues ya hoy acabe mis examenes, ahora si podre comentar la 2 al día!!! y quedo bien el calendario.

    ResponderEliminar
  2. PORFAVORR SE LOS PIDOOO DOBDE PUEDO BAJAR TODA LA SERIE E BUSCADOO Y LOS ENLACES ESTAN ROTOSS Y LA ANELO TENER EN MI CASA :(

    ResponderEliminar
  3. Anett, yo no puedo descargar los capitulos porque me dice que el enlace no está disponible, que no es válido o que ha sido eliminado!
    Y desde la página de taringa que puesieron en el chat tampoco puedo!
    Si alguien puede ayudarme a encontrar alguna página para descargarlas se lo agradecería porque me hace mucha ilusión tenerlas, y si puede ser en español! Bueno muchas gracias de antemano!
    HJS!

    ResponderEliminar
  4. ¿De aquí tampoco puedes? http://www.seriesyonkis.com/temporada/one-tree-hill/374/

    esteNO la subió hace poco y seguro que sus enlaces funcionan. Por favor, esteNO, ¿nos los puedes pasar de nuevo? Que no localizo el comentario dónde los dejaste.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está actualizado el enlace de esteNO!!

    ResponderEliminar
  6. si no os va yo me he bajado la serie entera desde ares y no me ha entrado ningun virus, ademas puedes descargar a la vez de varios capitulos, temporadas y no tardan nada! si quereis probarlo

    ResponderEliminar
  7. yo estoy por hacer un post en taringa, con todos los caps , con los links bien y subidos por mi ... si alguien los quiere ahora... que me avise , mandame un mp a taringa , mi usuario es : markito182

    ResponderEliminar