viernes, 6 de enero de 2012

9ª temporada- Spoilers generales

ENTRADA ACTUALIZADA EL 06/01/2012 A LAS 23:45


PROMO OFICIAL



SNEAK PEEK TEMPORADA 9



-Lydia tendrá sobre un año o será más mayor en la 9ª temporada
-Jude y Davis tendrán sobre 6-8 meses
-No habrán hecho muchas cosas desde el último capítulo de la temporada 8
-Podremos ver mucho más a los Brulian como pareja y también a los Naley cuando estén juntos
-También veremos a Brooke y a Julian intentando compaginar el trabajo con la labor de ser padres. Se mostrará cómo afecta el hecho de haberse quedado en Tree Hill a la carrera de Julian
-Mouth/Millie/Chase/Chuck/Skills estarán en la 9ª temporada
-Dan está de vuelta y se aloja en casa de los Naley. Esto causará tensiones en la pareja.
-A Nathan le duele que Haley haga que se sienta incómodo en su propia casa (apoyando que Dan viva con ellos)
-Podremos ver a James en un par de episodios. El resto del tiempo estará en Europa llevando la agencia porque Clay tendrá un problema con las drogas y necesitará ayuda.
-La trama de Quinn y Clay en un par de episodios se centrará en el problema de Clay con las drogas y en que no conseguirá ayuda.
-Julian tendrá problemas para encontrar trabajo.
-A Victoria no le hace gracia que Ted (padre de Brooke) esté en Tree Hill intentando formar parte de la vida de su hija. Ella cree que sólo está de vuelta porque Brooke tiene un nuevo negocio entre manos.
-Por fin veremos a toda la familia Davis junta. Brooke interectuará con su padre. Ella lo ve como una oportunidad para conocerlo y él como una oportunidad de comenzar un nuevo negocio.
-Chris Keller vuelve (finalmente sabemos que si será interpretado por Tyler Hilton) Ayudará a Haley con Red Bedroom Records.
-Keller interectuará con Alex, Chase, Chuck, una niña llamada Tara, Haley y Brooke.
-Habrá una apertura de un nuevo Café. Habrá rivalidad entre ambos. Haley contrata a Dan como cocinero y la gente no va a comer allí.
-Todo lo que está haciendo Haley po Dan molesta a Nathan y se pelean mucho por esto. (Lo cierto es que Haley no está del lado de Dan pero ve que Jamie es muy feliz con su abuelo)
-Haley lo pasa mal por las decisiones que toma respecto a esto pero lo hace por Jamie.
-Nathan siente como si se le estuviese mintiendo acerca de todo.
-Además están pensando en hacer que o Jude o Davis tengan problemas de salud (Lydia no porque no nació antes de tiempo). Están pensando en que Julian olvide a uno de los bebés dentro del coche y que él y la policía intenten sacarlo. Esto provocaría tensión entre los Brulian.

Fuente



Fechas de grabación

9x01 Del 8 al 18 de julio
9x02 Del 19 al 27 de julio
9x03 Del 28 de julio al 5 de agosto
9x04 Del 8 al 16 de agosto
9x05 Del 17 al 25 de agosto
9x06 Del 26 de agosto al 6 de septiembre
9x07 Del 7 al 15 de septiembre
9x08 Del 16 al 26 de septiembre
9x09 Del 27 de septiembre al 5 de octubre
9x10 Del 6 al 17 de octubre
9x11 Del 18 al 25 de octubre
9x12 Del 27 de octubre al 4 de noviembre
9x13 Del 7 noviembre al 12 ó 15

Gracias a las aportaciones del chat tenemos nuevas fotos e información (Gracias, Brucas Forevery mbj):









La emisión de One Tree Hill pasará a los lunes, al igual que en la 7ª temporada pero ahora será a las 9 de la noche.



One Tree Hill reanuda la producción de la 9ª y última temporada

Miembros del equipo configuran el material para la filmación en el Wallace Park el lunes.


_______________
Brucas Forever dijo...
No sabia que estaba esta entrada!! bueno, yo no quiero enterarme de las tramas, así que no lo he leido, pero tengo una noticia que puede ser muy buena!! Hilarie, dijo que las grabaciones de WC, comenzaban la proxima primavera, así que hay una posibilidad de que vuelva para la 9na. temporada.


Saludos!

Hay que tener en cuenta que Hilarie no lo ha confirmado y que las veces que ha hablado sobre el tema siempre ha dicho que no iba a ser posible, pero no tenemos que perder la esperanza :)

______________
hjs nos ha informado sobre unos rumores que dicen que Dan será asesinado antes del último capítulo. No sabemos si es verdad pero podría ser, ya sabéis lo que le gustan a Mark estos giros.

Gracias María, hjs y anett, por avisar en el chat :)

52 comentarios:

  1. cada vez que veo esa imagen de jamie corriendo con el balon como lo hacia lucas muero de emoción, la novena temporada deberia tener esa entrada como antes era con lucas solo q ahora con jamie O.o / los spoilers stan interesantes, lo unico q no me gusto mucho es q nathan tenga q irse a europa y q lo miremos menos, pro de eso todo loveo super bien..no aguanto las ganas ya

    ResponderEliminar
  2. que gran video hicieron, ya lo habia visto y mola bastante. la 9 temporada parece quee sta cargada de cosas no? yo estoy deseando que empiece, aunque aún falte casi un año!!

    Si Nathan se va a Europa que se pase por España, jajajaja que estaremos encantadas de recibirle :P

    ResponderEliminar
  3. yo creo que a lo que se referian con la separacion de los naley es por lo de Dan, que se distanciaran y habra muchas peleas y momentos dificiles. Pero son los Naley, ellos simpre salen adelante!!
    tengo ganas de ver como sera lydia con un año!!

    por cierto no dicen nada de una boda. no habia una boda en la 9 temporada?

    ResponderEliminar
  4. apareceran los leyton?o...al final nada?
    y lafferty estara solo en 2 capitulos?

    ResponderEliminar
  5. Lo de keller me encanta pero sólo si es el mismo actor, que no hagan como con Larry otra vez!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta que Nathan no sea protagonisata, solo va a salir en dos episodios? Es que Haley sin Nathan... sera muy triste.

    ResponderEliminar
  7. quiero que vuelva peyton y lucaaassssssss :(

    ResponderEliminar
  8. Qué mal eso de que James sólo vaya a estar en la serie a tiempo parcial. ¡Otro protagonista más que medio abandona la serie! Y no me gusta que los Naley vayan a tener problemas. ¡Ya han pasdo por bastante!

    ¿Va a haber una boda en la 9ª? ¿Veremos a Mouth pasr por el altar? ¿O serán Quinn y Clay? Prefiero a Mouth que leva en la serie desde la 1ª temporada.

    Me encnata la idea de que vuelva Chris! Pero si no va a ser Tyler, mejor que se lo ahorren ;)

    Ojalá veamos a los Leyton.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Nathan en 2 capítulos nada más? nose con que van a llenar la temporada, pero espero q le dejen de dar tantas escenas a Jamie porq parece una serie para nenes chiquitos al final..

    Y buen lo único bueno de esta temporada creo que va a ser la vuelta de Chris Keller, porque es el único que puede causar tensión verdadera en Tree Hill porq la verdad de drama en la última temporada fue bastante malo, muchos capítulos con poco contenido y muy aburridos..

    Espero también que puedan volver Peyton y Lucas aunque sea para un capítulo

    ResponderEliminar
  10. buff... yo no estoy nada de acuerdo con Marian Merhy, creo q la octava temporada tuvo mucha trama, todo lo de kate, el embarazo de haley, la boda de los brulian, la perdida de clothes over bross, los de los kellerman con el accidente en el puente, rivercourt....

    no fue una de las mejores, pero tuvo mucho para hablar, podria decir que creo que es incluso mejor que la septima!

    y si has leido el spoiler si que va a ver trama en esta ultima, con Dan, aparece el padre de brooke, algun lio con los hijos de los brulian, antes se hablo de que podria haber una boda... yo creo que puede ser una temporada cortita y completa, me da pena lo de nathan por mis naley, pero creo que es una nueva forma de ver como haley se desenvuelve sola con los dos pequeños!

    yo creo que puede ser interesante

    ResponderEliminar
  11. que mal, que Nathan solo este en dos capitulos, no sera lo mismo sin el como protagonista

    ojala vuelvan Lucas y Peyton, como minimo para un par de capitulos.

    Lo de Clay y Quinn, me parece muy mal, que Clay tenga problemas con las drogas, que por cierto ese tema ya esta tocado, ya que Millie, tambien los tuvo en la 7ª temporada me parece repetitvo.

    ResponderEliminar
  12. para mi el último embarazo de Haley estuvo de más, porq aparte de que le sacó protagonismo a Brooke era algo que ya se habia visto, no hacia falta que quede embarazada devuelta, y más que nada lo que quiero decir es que no me parece que tenga una trama tan buena como la de las primeras temporadas, es como que ya está todo resuelto, cada uno está con su pareja y casi ni peleas hay, y si las hay son peleas mínimas..

    ResponderEliminar
  13. lo del embarazo no se pudo hacer nada, la actriz estaba embarazada y despues de la marcha de los leyton no puedes quitar a haley de en medio tambien. yo creo que supieron aprovecharlo bien. y tampoco creo que le quitara trama a los brulian, justo lo hacian mas interesante porque los naley iban a tener su segundo hijo y brooke tenia el pellizco de no poder tenerlos. A mi me hubiese parecido demasiado que brooke se casase y estuviese embarazada a lo largo de una temporada!

    pero aun asi, es verdad que no es como las primeras temporadas, pero es que eso es muy dificil de superar porque como ya dijimos en el chat no creo que deban compararse son dos etapas totalmente distintas, la vida en el instituto y la vida adulta!

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión lo bueno es que por fin podamos ver al padre de Brooke. La verdad es que me pareció un fallo enorme el no haberlo traído para su boda. ¿Lo malo? que me da la impresión que vamos a volver a ver la relación Brooke/Victoria del principio pero ahora con su padre. Creo que podrían hacerlo de otra manera, la verdad. Sin repetirse.
    Lo de Nathan pues me da pena pero entiendo que después de tantas temporadas los actores quieran buscar otras cosas porque son 9 años interpretando al mismo personaje y lo cierto es que últimamente la trama de Nathan no era muy interesante. El propio Lefferty dijo que echaba de menos al personaje del principio.
    Y sobre lo que estáis comentando de la poca trama de la octava... A mí me ha gustado pero no es comparable a las 4 primeras temporadas. A partir de la 5ª la serie da un cambio radical y aunque sigue siendo mi favorita me quedo con cuando son adolescentes. El hecho de que lo hayan alargado tanto nos sirve para poder profundizar de verdad en los personajes y ver todos sus cambios y sus vidas, algo que pocas veces ocurre con otras series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. yo creo que va estar interesante, pero quiero que aparezcan los leyton aunque sea en un capitulo. y me da pena tambien lo de james. La vuelta de chris keller estara bien si es el mismo actor. y lo de cley con las drogas creo que no le pega nada a su personaje. deberían casarse clay y quin. y ya esta bien que apareciera el padre de brooke que la pobre parecía que estaba huerfana, siempre sola. En cuanto a jamie, yo estoy de acuerdo que en no debe darsele demasiado protagonismo porque no puede sustituir a lucas.

    ResponderEliminar
  16. Yo también obviamente prefiero cuando son adolescentes, osea las 4 primeras temporadas, pero también me gustaron mucho la 5ta y 6ta.

    Lo que digo es que para mi se perdió todo eso de las frases de Lucas, de Peyton, etc.
    También antes la música influia más en cada escena..(en mi opinión)
    Eso es el cambio que no me gusto, que se haya perdido todo eso, que es lo que más me hizo enamorarme de la serie.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos/as!!
    Nunca he escrito nada en el blog y eso que lo sigo desde hace bastante tiempo, así que lo primero, agradecer a sus creadores por ésta magnífica labor.
    Siento mucho decirlo pero no me han gustado nada los spoilers de la temporada 9... por qué si es la última quieren rebuscar tanto la trama? Y para colmo buscar tantos problemas entre las parejas... los Naley (Nathan sólo en dos capítulos), Quinn y Clay (éste con problemas de drogas) y Brooke y Julian con un posible problema entre los niños, venga ya!!
    Todas y cada una de las temporadas me han parecido maravillas, unas más flojas que otras, pero aún así en ningún momento he pensado en dejar de ver esta increible serie.
    Todo esto viene a que si es la última temporada porqué no buscan que pasen otro tipo de cosas? Fuí yo la única que el capítulo final de la anterior temporada le parecio que pasaban demasiadas cosas? Me hubiera encantado disfrutar algo más del embarazo de Brooke, la apertura del café y no sé mil cosas más que podrían haber puesto en varios capítulos y no en uno. Eso es lo que quiero para la Season 9... mucho me temo que si empiezan a pasar tantas desgracias nos volveran a dejar para el final todo lo bueno que le puedan pasar a estos personajes y me gustaría disfrutar del final de la serie sabiendo que van a tener unas increibles vidas por delante.
    Espero no haber aburrido mucho a nadie.
    Un saludo enorme para todos los lectores del blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy de las que sigo el blog desde hace mucho pero no escribía, muchas gracias a todos los que lo hacen posible.
    Completamente de acuerdo con Asun, el capítulo final debería haberse repartido por lo menos en dos, no da tiempo a disfrutar tantas buenas cosas, ¡con lo que estábamos deseándolo!. Yo creo que en esta última temporada podían centrarse más en tramas pequeñas, no en grandes tramas que luego resuelvan rápidamente por que se queden sin tiempo...
    Y lo de Nathan...sin comentarios :_(
    Pero hasta enero no podremos opinar de verdad

    ResponderEliminar
  19. Ayer, como muchos sabéis, fue el cumpleaños de Sophia Bush. Pues hubo una fiesta de cumpleaños para ella, a la que asistieron los actores, o al menos una parte de ellos, ya que se demuestra por fotos y demás. Pues bien, en twitter, Daphne Zuniga (Victoria) twitteó:

    DaphneZuniga Daphne Zuniga
    New cast member, guess who?!

    Y puso esta foto:
    http://twitpic.com/5nakr8

    Todo parece indicar que es TylerHilton, que, de repente ha empezado a seguir a actores de OTH que antes no seguía, a felicitar a Sophia y demás. Además dijo en su twitter que estaba haciendo algo, pero que aún era un secreto. Lo más seguro es que Chris Keller esté de vuelta xD

    ResponderEliminar
  20. No sabia que estaba esta entrada!! bueno, yo no quiero enterarme de las tramas, así que no lo he leido, pero tengo una noticia que puede ser muy buena!! Hilarie, dijo que las grabaciones de WC, comenzaban la proxima primavera, así que hay una posibilidad de que vuelva para la 9na. temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ojalá Brucas, ojalá!!! Tengo muchas más ganas de ver a Peyton que a Lucas. Si vienen los dos encantá de la vida, pero si tuviera que elegir a alguno preferiría que volviese Peyton. Aunque es Hilarie quien lo tenía más difícil, si ella puede, Chad no lo tendría muy complicado :D. Pero según tengo entendido aún están grabando esta temporada de WC o no? O están emitiéndola?? Tengo que seguir viéndola, que me quedé en el capítulo 5 o así de la primera temporada, sólo la veía para ver a Hilarie, pero ella sale a partir de la 2, creo. Aunque el chico que la hace me gusta un montón. No sé si veis The vampire diaries, pero le da mucho aire en la forma de actuar a Damon :D

    ResponderEliminar
  22. hola, yo se por el twitter de Shopia, que no cambiaran de actor a chris keller...^^ pero no me parece muy bn q James solo aparezca en un par de capitulos, siendo ya la ultima temporada creo q deeria ser la pareja q mejor acabe, por otro lado , a lo largo de toda la serie brook a sido de las q mas sufre, asi q no seria raro q pasara algo a su hijo, y ya para terminar me encantaria q volvieran peyton y lucas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. http://www.othfans.com/index.php?action=newsitem&target=3180

    En esta web colgaron un video el 8 de julio que es una entrevista a Hilarie, y le preguntan sobre si va a volver o no a OTH. Es en inglés y sin subtitulos, yo entendi cuatro cosas, pero no me atrevo a traducirlo XD

    ResponderEliminar
  24. spoiler!!
    http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/07/one-tree-hill-season-9-chelsea-kane-vs-brooke-and-haley.html

    ResponderEliminar
  25. No es posible lo de Nathan, recordemos que la serie trata de la vida de los hermanos scott, es decir son lucas y nathan los protagonistas de la serie, y como puede seguir la serie sin ninguno de sus dos protagonistas?

    ResponderEliminar
  26. Es horrible que Nathan este solo dos capitulos! y me parece cualquiera que Clay tenga problemas con las drogas!
    tienen razon los que dicen que ya sufrieron mucho los Naley no pueden pasar una temporada felices?!
    espero que vuelvan Leyton y que Nathan se quede

    ResponderEliminar
  27. mmmm... tambien quiero ver a los leyton y no quiero que nathan se vaya, por otro lado de donde sacaron el problema de drogas de clay? seria mas interesante que pasara algo bueno con quin... en fin no deja de ser mi favorita...

    ResponderEliminar
  28. guau, cuantas cosas y que ganas de que la pasen ya. se sabe la fecha de esreno en España?

    ResponderEliminar
  29. hola soy fanatica de la serie y me encanta! pero espero que volvieran los leyton... amo a lucas, pero tambien me gustaria que brook finalmente fuera feliz ya que en toda la serie ella ayudaba a todos, como dijo lucas "brook davis cambiara el mundo y ella ni siquiera lo sabe" eso hizo ella (con el mundo de sus amigos) y se guardo todos sus conflictos.. me gustaria que pudieran reunirse todos los protaganistas de la primera temporada, para que la ultima emision de one tree hill fuera realmente emocionante...

    ResponderEliminar
  30. yo tambien pienso como asun,todas las temporadas han tenido algo de trama y por ser la ultima temporada deberia de suceder mas cosas buenas q mala,aunk le pongan algo de trama xro q no sea muy buscado para q no pase como en otras serie en los ultimos capitulos lo han querido arreglar todo y no les ha dado tiempo,en mi opinion,me gusta tanto esta serie pk no la veo como la tipica serie q quieren reliarla,a esta la meto en la categoria romantica y a mi me gusta x eso,en fin ahi lo dejo.....

    ResponderEliminar
  31. De emitirse en primavera del 2O12,¿en qué canal de TV se emitiría?

    ResponderEliminar
  32. Las unicas temporadas que estaban bien en esta serie fueron las 4 primeras, cuando se fue lucas y peyton se murio y es que no lo quieren ver.

    ResponderEliminar
  33. en argentina cuando empieza???

    ResponderEliminar
  34. opino que la ultima temporada no fue tan buena apartir de la temporada 6 creo que la serie se fue a menos pero creo que si lucas y peyton regresa seria como un gran regreso a las primeras magnificas temporadas. Que regresen las buenas peleas que caracterizaban a one tree hill

    ResponderEliminar
  35. es verdad q se muere julian????

    ResponderEliminar
  36. Ami me encanta la serie la verdad, pero estoy deacuerdo con algunos comentarios en eso de que conforme han ido saliendo temporadas la ha ido cagando un poco. El echo de la musica, las frases... y personalmente que peyton y lucas no salieran ami me ha echado un poco para atrás, aunque bueno eso no quita que la serie sigue siendo una de mis favoritas y porsupuesto estoy deseando que salga la 9 temportadaa!!
    QUIERO QUE VUELVA PAYTON Y LUCAAAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Wao la verdad es que me ilusiona mucho Que vuelva Kris keller , (pero con Tyler) también quiero ver a Clay y a Quinn de camino al altar !!!

    pero aun asi me siento un poco triste he visto todas las temporadas y no quiero que se termine !!!!!!
    La verdad no me gustaría que Julian muera, pues Brooke ha sufrido bastante desde la primera temporada, y la verdad a mi en lo personal no me hace mucha ilusión que Peyton vuelva aunque Chad esta Guapísimo
    Y en estados unidos se trasnmite el 11 de Enero asi que mas o menos en mi pais se viene transmitiendo en Febrero.

    ResponderEliminar
  38. y que pasa con hilarie ( peyton) no volveraa?? xquee??? :( era mi favoriita... yo adoraba a peyton!! :(
    Y licas... otro igual.. alguien sabe porke se han iido? y si volveran??
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  39. holaaa ... quien me puede decir las canciones de los 2 ultimos videos?

    ResponderEliminar
  40. Yo dejé de ver la serie a partir 7x3, creía que podría aguantar sin que salieran Lucas y Peyton, pero los nuevos personajes que contrataron me parecían huecos y metidos con calzador en la trama, decir que seguí la serie al ritmo USA durante años, una lástima que se cargaran una serie excelente en sus 4 primeras temporadas, entretenida en sus dos siguientes e infumable desde la 7. Veré el episodio final como homenaje a los muy buenos momentos que me he ehcho pasar la serie.

    saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  41. yo creo y sin tratar de ofender que aquellos que dejaron de ver la serie porque Lucas y Peyton salieron son de mentes cerradas. la verdad eso si afecto la trama pero hay que entender que es una serie en la cual los personajes estan en constante evolucion no se limita a mostrar solamente una etapa de la vida de los personajes sino todos aquellos aspectos que afecta a todas las personas al crecer y eso ha hecho que aun con la salida de estos dos personajes la serie siga siendo excelente. yo creo que muchos ademas dejaron la serie por eso porque la concebian como una serie de jovenes pero hay que entender que esta serie va mucho mas alla de simples problemas hormonales de jovenes descontrolados. espero con ansias la nueva temporada

    ResponderEliminar
  42. alguien sabe los nombres de las canciones que pasaron en el ultimo capitulo que salio ??

    ResponderEliminar
  43. A mi me gustaría saber cuando saldrán traducidos al castellano los de la 9ª temporada. Yo ya he visto que están colgados los 3 primeros capitulos pero con subtitulos. Se sabe cuando estarán grabados o cuando se tiene pensado emitirlos¿?¿?

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. ME PUEDE DECIR SI SAVE ALGUIEN QUIEN SE MUERE?QUE INTRIGA

    ResponderEliminar
  45. A mi tambien me gustaria q regresara lucas y peyton

    ResponderEliminar
  46. ALGUIEN SABE CUANDO SE DA LA NOVENA TEMPORADA EN ARGENTINA? Y LUCAS REGRESA A LA NOVENA TEMPORADA SOLO POR UN CAPITULO O ENTERA?

    ResponderEliminar
  47. No puedo creerlo!!!! Casi no me acostumbro a que leyton no aparezca en el resto de temporadas y ahora también nathan solo sale en un par de episodios, no me gusta para nada y yo que solo veía la serie por él.... Bueno que se puede hacer... :(

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría mucho que Lucas y Peyton aparezcan en esta temporada, hemos visto como los demas personajes han evolucionado ante las cosas que pasan en la vida salvo ellos dos, que desde la 6ta temp no salen.

    ResponderEliminar
  49. Que Si aparecen, que ya lo han dicho en varios sitios, de hecho salen en la imagen de la novena temporada, hasta la cuarta temporada fue una serie buenisima, hasta la sexta aceptable y a partir de la septima no hay quien se crea a los personajes ni nada, asi que malisima, tal vez si en la septima hubieran dicho, llamamos a lucas y peiton que salgan en un par de capitulo y se acaba pues hubieran pasado mejor a la historia.
    Lo que si que tengo que destacar de esta serie es los grupos musicales que son de lo mejor y nos han descubierto buenas bandas

    ResponderEliminar
  50. Estreno de la 9 temporada de OTH en Cosmopolitan.domingo 9/9/12 a las 19:00h, que ganitasssss

    ResponderEliminar