jueves, 14 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x10

Don't Take Me for Granted

Nathan preocupado por la salud de Lucas, decide llamar a Karen para que le pida que se haga el test del HCM. Nathan teme perder a Haley desde que ha vuelto a iniciar sus ensayos con Chris.

10 comentarios:

  1. mira que hay escenas en el capitulo y tenias que poner esta??????????????? jajajajajaj es que no lo puedo ni ver....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Sorrys Clara, pero es que es bastante significativa.

    Como... "curiosidad". Elijo la imagen entre las stills del capítulo (imágenes de mayor calidad). Y entre ellas trato de poner la más significativa.

    ResponderEliminar
  3. Esta sin duda es, sino la más significativa, una de las más significativas. Es una de las razones por las que casi se derrumba la relación Naley, esa que ha resistido tanto, pues este es sin duda el peor problema que han tenido.

    Me ha hecho gracia la reacción de Clara jajajaja La verdad que es muy raro ver a Haley besarse con alguien que no sea Nathan. Me parece que sólo hay dos posibilidades, y las dos pasan en este capítulo (creo recordar, que aún no lo he visto xD).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este capítulo!!

    Brucas: todas sus escenas son maravillosas!!
    "B: we kind of...stopped benefiting.
    L: I'm glad!...
    B: why, because you don't like him?
    L: no...because you're better than that.
    B: I miss this, you know? talking to you."
    Por supuesto, la última es lejos la mejor!! aunque es triste, porque hubiera preferido que Felix no estuviera ahí, pero como Brooke&Lucas reconstruyeron su relación tan hermosamente, a lo largo de esta temporada, hace que no me sienta tan mal de que Felix estuviera ahí.

    Brooke: me encantó que fuera a buscar a Lucas para ir con él al instituto!! las escenas con Felix en su habitación, muestran cuan sensible y cuanto miedo tenía de estar en una nueva relación, se me partó el corazón cuando dice "okay" La escena cuando Peyton la va a ver es muy buena, cuando le dice que ella va a estar ahí sin importar qué y que siempre va a poder contar con ella, es increíble.

    Lucas: "I've been lying to myself about the way I feel about her and I need to see her tonight cos I feel like she's slipping away" esas palabras son increíbles!! Como ya lo he dicho, sigo estando de acuerdo con Lucas y su opción de no hacerse el test, aunque todos lo presionan y me da un poco de pena cuando no quieren jugar con él en Rivercourt. Entiendo su reacción con Nathan, cuando le pides algo a alguien y no te respeta, uno se siente muy mal. Su nombre me da tante risa! Eugene! aunque me parece extraño que Haley no lo sepa, son amigos desde que tenían como 8 años, debería saberlo.

    Nathan: "you know there's a girl you had feelings for...You need to talk to her, Luke" para mi, estas son las mejores palabras que Nathan dijo en este capítulo.

    Naley: entiendo que Nathan quiera que Haley deje de ver a Chris, pero no había nada! estoy de acuerdo con Haley que no dejara de verlo, aunque respeto la decisión que tomó después, de dejar de verlo, me parece bien que fuera ella quien la tomara, no que Nathan lo hiciera por ella. Me gusta cuando Nate enfrenta a Chris, demuestra cuanto le importa Haley, aunque Chris tiene razón, el matrimonio también se trata de confianza. Me sorprendió que Haley fuera a ver a Chris, antes de que se fuera, pensé que iba a ir al departamento.

    Peyton: me da pena cuando se ve lo que le escribieron en su casillero, como si nada estuviera mal en su vida, le pasa eso, aunque me encantó como lo enfrentó, cuando fue con la polera y tenía escrito "Dyke" Me siento identificada con lo que le dice a Brooke, cuando va a su casa, es tan triste, y desafortunadamente era verdad. Lo que Anna hace solo empeora la situación del casillero, aunque sus razones eran muy justificadas. Me encanta cuando ve a Jake! su cara demostraba esperanzas, alivio, lo que había estado buscando, pero que no podía encontrar; aunque estaba sorprendida cuando lo vi, no pensé que iba a aparecer. Bueno, apartir de ahora, y por unos capítulos, su vida mejorará un poco.

    Mouth: "I always thought your hearts were the same" me uno a tus palabras, Mouth!!
    Me da pena lo del parabrisas, él estaba enamorado de Brooke, y le dolía ver que ella estaba con Felix, así que esa fue su forma de descargarse, aunque después asumió la culpa.

    Keith/Jules/Dan: lo que hace Dan cuando le ofrece el puesto, demuestra que había cambiado mucho, pero por supuesto, todo tenía que ser una mentira para poder vengarse de su hermano. Cuando Jules le insistia en irse de TH, jamás pensé que era por lo de Dan, pensaba que ella no sentia lo mismo que Keith, pero después quede impresionada.

    ResponderEliminar
  5. Karen: entiendo su preocupación por Lucas, es su único hijo y no quiere que algo le pase. Lo de que Deb le dijera la verdad, traería un poco de emoción a su amistad, que siempre fue como muy tranquila, aunque solo dura un capítulo.

    Bueno, es un gran capítulo, que deja con muchas nuevas-viejas tramas que se desarrollaran en el resto de los episodios.
    Rocio, si mal no me equivoco, son cinco las veces que se ha visto a Haley besando a alguien que no es Nathan, tres son con Chris (2x10, 2x11 y 3x04,), una es con Lucas (1x18, aunque no es ese tipo de beso) y la otra es con Dan (6x11), aunque me parece que el que graba la escena del 3x04 es James, no Tyler, pero en la serie es Chris quien la besa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. HJS!

    Éste parece ser el día de las sinceridades!

    Peyton va a buscar a Brooke y le dice como se siente, Deb le cuenta a Karen que sí se acostó con Keith, Félix le dice a Brooke lo que realmente siente y quiere con ella, Mouth confiesa que fue él quién rompió el parabrisas del coche de Brooke y Lucas habla con Anna y le cuenta que siente cosas por otra persona.. Parece que todos fueron sinceros, excepto Haley y Jules!

    En este capi mi odio hacia Chris Keller crece! No me parece bien que besara a Haley, no tiene ningún derecho, pero tengo que decir que ella tendría que haberse apartado! No me gusta nada como se comporta Haley cuando va a verlo otra vez a la estación de autobuses! Ella está con Chris mientras Nathan le prepara una cena romántica para pedirle disculpas! Otra vez, pobre Nathan! La primera vez que vi el capítulo tuve que ver enseguida el siguiente porque no sabía lo que haría Haley finalmente!

    En cuanto a Peyton me da muchísima pena cuando ve lo de la taquilla y cuando Anna, otra vez más, pasa de ella! Y me parece muy valiente cuando se presenta en el instituto con esa camiseta! Es genial! Me gustó mucho que Jake apareciese en ese justo momento!

    Me quedé alucinada cuando se vio a Jules con Dan, veía algo raro en Jules, pero no me esperaba esto para nada!

    Me gustó mucho que Nathan le contara a Karen que Lucas no se hizo la prueba! Ahí se demuestra que Lucas le importa y que hará lo necesario para que se haga la prueba! Muy bien por Nathan, y también por los demás al no querer jugar con el en la cancha del río! Son sus amigos y se preocupan por él!

    No me gusta nada Félix, pero me gustó que Lucas los viera juntos porque creo que él no se merece a Brooke y no la quiere (aunque en esos momentos Lucas no fuera consciente). No para de jugar con los sentimientos de las chicas! Esta vez con Anna! No entiendo que si no está totalmente seguro de que no siente nada ni por Brooke ni por Peyton empiece a salir con otra! Porque así lo único que va a hacer es volver a cometer errores y hacer daño a otra chica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Brucas, gracias por recordarme lo de Chris 2º parte (Batman). Creía que el beso en la estación era en este, pero no, es en el siguiente. No sé por qué me sigo empeñando que es en el 10. Lo de Lucas lo obvié porque era como amigos, y no me acordaba del beso con Dan en el capítulo de Casablanca jajaja Buena observación.

    Bueno, a lo que vamos jajaja

    Si en el capitulo anterior me gustó Peyton, en esta la adoro enormemente. Su camiseta, su discurso con el director, su cd con ese texto...Peyton en estado puro, ufff!! Y entiendo que se enfade con Anna, un poco más de personalidad chiquilla, tanto Félix, preocúpate de ti misma y de ser tú!

    Nathan/Haley: Entiendo a Haley, Chris no tenía la culpa. La culpa la tenía ella mintiéndole a cada rato. No tenía derecho a decirle que dejara de verle. Es algo que tendría que decidir sola, y es lo que hace. Excepto que después le besa, le mira con deseo...y luego va a verle a la estación de bus. Muy mal, Haley! Tienes a un chico que te adora, y después te va a costar recuperarle a él y su confianza. Ay, dios, Nate como me pone cuando va a defender a su mujer todo celoso!

    Lucas, bien, es normal que no quiera saber algo así, como dije en su tiempo. Pero tendría que darse cuenta de que no es sólo él quien importa. También está todo el mundo que le quiere, y creo que actúa de forma egoísta al principio con este tema. Me encantaron los chicos diciendo que no jugarían si no se hacía la prueba. Qué gran lección de amistad.

    Lucas/Brooke, simplemente geniales en sus escenas. Lo de ser amigos se les daba estupendamente, la verdad, por eso me gustan más en la 2 que en la 3.

    Luego Félix, caso aparte, además de lo que ya sabemos que es culpable aunque aún no haya salido ¬¬ ahora veo sus escenas "románticas" por llamarlas de alguna manera con Brooke y me dan ganas de vomitar, porque en aquel momento no sabía nada y casi me lo tragaba, pero ahora no puedo verlo. Brooke vuelve a caer, me da mucha pena al final cuando está llorando y él hablándole, comiendole el tarro. No deja de mentir o ocultar cosas, y me da mucha rabia.

    Y llego a los cliffhangers finales:

    Peyton/Jake, qué ilusión me hizo ver a Jake, y más en este momento, en el que si llega a coger esa mierda que le ofrecían, entonces sí que lo hubiese pasado mal...Y encima regresa más guapo que nunca. No me gusta mucho la relación Jeyton, pero tampoco es que la aborrezca. Me gustaban como amigos.

    Nathan esperando a Haley, como estos últimos capítulos... y esa conversación. No sé cómo sabía Nathan lo de la chica que le gustaba a Lucas, pero...vamos, le inspira sobremanera jaja

    Dan es un gran......ya lo sabemos. Me gustan sus conversaciones preocupándose por Lucas antes, pero me acordaba de la escena final con Jules y se me quitaban las ganas de que me gustase...

    Lo de Deb y Karen...no era tampoco que incumbiera mucho a Karen, pero al final confiesa Deb. No está mal, que a ella también la tengo en mal concepto casi toda la serie xD.

    Y llegamos al momento cumbre, Lucas visitando a Anna, yo creía que era casa de Peyton, pero Peyton estaba con el coche así que no cuadraba. Suelta su discurso, que la pobre Anna tiene que tragarse como...bueno...jajaja y se va a ver a BROOKE. No veáis qué suspiro de sorpresa me llevé cuando lo vi por primera vez, porque, aunque muchos digan que desde el primer momento no se veía que Lucas y Peyton estaban destinados, todos se asombraron al verle en la puerta de Brooke, ¿o no? Porque no conozco a nadie que se lo esperase.

    Y bueno, allí me tenéis, en la escalera de la casa de Peyton, esperando desde entonces jajajaja y se oyen los grillos, eh! jajajaja

    Ahora en serio, no me lo esperaba pero me gusta mucho lo que viene de aquí en adelante con Brooke y Lucas. Ya llegará el momento Leyton más adelante. Ahora disfrutemos de ellos dos, que son un encanto, como amigos más que como pareja para mi gusto, pero me gustan en general.

    Saludos, y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno, que se me olvidaban mis Breyton, no tengo perdón jajaja. Grandes escenas las dos que tienen, tanto en el patio del instituto, Brooke: "Ey, Your real friends are here for you". Y luego cuando están en su habitación "You are not alone, ok? You have me no matter what". Ufff si por algo las adoro y es que con estas escenas es difícil no adorar esta amistad. He de decir que si ya odio a Félix, aquí lo odié aún más por interrumpirlas, aunque no fuese queriendo, aunque sabiendo lo mal que le caía Peyton, lo mismo fue adrede...

    Bueno HJS, al menos dejó a Anna, para intentarlo con Brooke. Algo tenemos que reconocerle al chico jajaja Ya digo, aunque a mi en esta época me encantasen ellos dos.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido comentar que me pareció muy lindo el gesto por parte de Nathan de hacerle una cena de disculpas a Haley, porque en una pequeña parte, había sido su culpa, pero ya sabemos como esa cena termina.
    Rocio, yo siempre pensé que Nathan sacó esa conclusión por lo que pasa al principio del capítulo, cuando Brooke va a ver a Lucas, y Nathan le estaba preguntando con quién había pasado la noche, y luego Nate dice "only in Tree Hill", yo creo que debe ser por eso. Lo de a quién iba a ver Lucas, yo pensaba que era Brooke, porque durante lo que se había visto de la temporada, él tuvo más escenas con ella, así que para mi era lo más lógico. Aunque cuando vi la escena, y confirmé lo que pensaba, casi me dio un ataque!! no podía más de alegría. Hace algún tiempo, vi una encuesta sobre eso, y la mayoría decía que pensaban que la chica a la que Lucas iba a ver era Brooke, lo que debo admitir que me sorprendió, porque no pensé que la mayoría pensaba igual que yo. Y había algo tan gracioso, porque la mayoría de los fans de Lucas/Peyton, votaron por Brooke, pero a la vez, muchos fans de Brooke/Lucas votaron por Peyton, lo que era un poco raro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué grande es Peyton! Me enfadé mucho con Anna en estos capítulos, pero Peyton a pesar de estar pasando por una de sus peores rachas, fue... ¡Peyton! Se planta la camiseta y pasea con dignidad. Eso sí, luego cuando se la quita para dársela al director... ¡Qué grande!

    También me enfadé con Lucas porque se presenta en casa de Peyton como si no hubiese pasado nada, como si tuviese derecho a preguntarle sobre su vida después de todo. No me extraña la reacción de Peyton.

    Y bueno, el momento en el que aparece Jake... ¡no me lo podía creer! ¡No me lo esperaba para nada! Punto en favor de Lucas que intenta reparar el daño que había hecho: si él no puede ayudar a Peyton, busca a alguien que sí que pueda hacerlo.

    Y... El momento en el que Lucas, después de la charla con Nathan, se presenta en casa de Brooke... no me lo creí mucho. Bueno, no me lo quería creer. Para mí, después de haber discutido con Peyton, estaba claro que es a ella a quien iría a verla. ¿Por qué fue a casa de Brooke? No lo sé. Aquí cada uno puede ver lo que quiera y quedarse con la explicación que más le encaje con su concepto de la serie ;)

    Besillos!

    ResponderEliminar