miércoles, 27 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x19

I'm Wide Awake, It's Morning

El tío Cooper viene a llevarse a su sobrino Nathan y a Lucas a un viaje de carreras. Pero las cosas no acaban bien cuando Nathan pierde el control del coche y se estrella contra la pared.

5 comentarios:

  1. en este capitulo el otro niño que sale es el hermano pequeño de James lafferty. Mucha pena por Nathan y cuando recuerda todos los momentos naley!... buff

    ResponderEliminar
  2. Buen capítulo.

    Brucas:
    "B: it's hard, isn't it? being apart from the person you care about.
    L: yeah."

    Cuando estan teniendo esta conversación, en sus ojos se nota de que están hablando de ellos mismos! ♥

    "B: it's okay. I'm here for you"

    Me encanta esa escena!! pero es tan subestimada! me encanta como es Brooke quien está ahí para Lucas, cuando él lo necesitaba, y el abrazo es increíble!! también es subestimado, pero es increíble ♥

    Brooke: me gusta que tratara de hacer lo posible para que Peyton no se sintiera tan mal por lo de Jake. La escena con Mouth en el auto es muy graciosa! Me encantó que ayudara a Lucas con lo de las facturas, que se diera el tiempo para reunir cada parte es increíble! es amor ♥

    Lucas: su cara después del accidente de Nathan es muy triste! y con razón, por supuesto, pero igual me da pena su cara.

    Nathan/Cooper: sus escenas son importantes y graciosas. Cuando choca contra la pared y recuerda todas esas memorias con Haley es un momento muy bueno, como se muestra a Nathan y los recuerdos y se trata de representar el dolor que está sintiendo.

    Peyton: la escena donde saca de su libreta las hojas de todas las personas que ya no están, es triste, pero buena.

    Karen/Andy/Dan: que mal lo que hace Dan, aunque también está mal lo que Karen y Andy hacen, pero Dan solo lo hizo de maldad, para molestar a las personas.

    Chicas: sus escenas fueron divertidas, cuando Brooke dice "drink?" la mirada que Karen y Peyton le dan es muy graciosa! me gusta cuando muestran el baile de ellas y a los chicos en el auto.

    Carrera: me encanta la carrera! pero me dio rabia cuando Cooper hace eso para ganarle a Nathan, es su tío, como puede hacer eso?! el consejo que le da Cooper a Nate es muy bueno, aunque él escuchó la parte equivocada.

    Mouth: me gusta que hiciera eso para pasar un rato con Brooke! me encanta su amistad. Comienza su relación con Erica, que la verdad no me importa mucho, además la muestran como muy importante, y aparte de las escenas en este capítulo, solo tienen en uno más, porque las del otro al final fueron eliminadas, y no eran tan buenas.

    Clara, tienes razón, aqui aparece Stuart Lafferty, ¿alguien los encuentra parecidos? yo les veo algo parecido, pero no mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la escena del tric de las chicas...ademas ADORO esa cancion.
    siempre fue como las dos generaciones, dos rubias, dos morenas...nose, me chifla

    ResponderEliminar
  4. jaja, a mi también me gusta esa canción! es genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola , alguien me podria decir como se llama la cancion que bailan en el tric las chicas en el capitulo 2x19 ?

    ResponderEliminar