domingo, 31 de julio de 2011

Yo soy del team... ·Resultados·


Hará unos meses hicimos una entrada para votar a nuestros personajes o parejas favoritos. Aprovechando que la serie está en un parón y que el blog está muy activo con los entretenimientos os dejo los resultados:













¿Os sorprenden las votaciones? Más adelante haré otra entrada con las parejas y personajes que se han quedado en el tintero. Gracias por participar.

6 comentarios:

  1. A mí me ha sorprendido que el Leyton y el Brulian hayan ganado al Brucas. No lo esperaba :)

    ResponderEliminar
  2. team leyton :)/yo no podria votar entre las chicas las amo a todas :) haley, peyton y brooke son encantadoras las 3 :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja ya ni me acordaba de estas votaciones! se ve que brooke esta por encima de todas, y me ha sorprendido mucho que brulian le sacara tanto a brucas, sabia qe iban a quedar por delante pero no con tanta diferencia!!
    y me encanta que hayan salido los naley casi 100% en todo!! y nathan por encima de lucas!!! ME ENCANTA NATHAN!

    tb me ha sorprendido las braley sobre las breyton, yo vote por las braley, pero nose... aunque en las ultimas temporadas las amistades entre brooke y haley han crecido muchisimo!!

    gracias anett y sofia por las votaciones!! y por todo el trabajo que haceis en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves! a mi también me ha sorprendido lo de Brulian y Leyton, si por aquí hay muchos fans Brucas, y lo de Braley. La verdad es que no han pasado tantas dificultades como las Breyton, casi nunca se han peleado, y creo que por eso salieron elegidas. Ahora si me preguntáis a mí, os diré que soy Breyton antes que Leyton, Brulian...o cualquier pareja de la serie. Me enseñó mucho esa amistad, aún me sigue enseñando por muchas veces que vea la serie, para mi son las mejores. Ahora en la 3 temporada veremos los momentos Braley preferidos por mí, y en la 8 también me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Lo del Braley es normal, o eso creo yo. Con la marcha de Peyton de la serie se ha potenciado mucho esa amistad y supongo que es en lo primero que muchos piensan, pero para mí... Las Breyton mucho mejor que las Braley!!

    ResponderEliminar
  6. ♥♥♥Brucas♥♥♥


    Lo de Brucas no me sorprende para nada, aqui no hay muchos fans de ellos, pero no me importa, para mi, fueron, son y siempre serán lo mejor de ésta serie ♥

    Lo de Brooke ganandole a todos, tampoco es sorprendente, hay una razón del por qué ella sigue en la serie y con un papel tan importante, y siendo la protagonista que saldrá en más capítulos, cuando era pensado que ella sería un personaje secundario.
    Lo de las Braley tampoco me sorprende, además yo voté por ellas jaja
    Lo de Nathan por sobre Lucas, tampoco me soprende, Lucas no es muy querido.
    Tampoco me sorprende lo de Mia y Alex ni lo de Brachel y Breyton.
    Lo que sí me soprende, es que alguien votara por Pathan y Chraley en vez de Naley. Y que Jeyton tuviera tan alto porcentaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar