lunes, 1 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x01

Like You Like an Arsonist

Lucas espera la llegada de Brooke a Tree Hill después del verano que ha pasado con Peyton. Peyton investiga a la misteriosa mujer que ha llegado diciendo ser su madre, mientras Nathan debe hacer frente a la reaparición de Haley y al incendio de Scott Motors. Se desvela el destino de Dan trás el incendio.

21 comentarios:

  1. PRIMER CAPII!!!!!! despues comento que ahora no me puedo, lo que si me gustaria saber es quien pensabais que habia provocado el accidente a lo largo de los capis hasta que al final se sabe!

    yo en este capitulo pense que habia sido nathan, pero luego con lo que lucas le dijo a peyton de que habia echo una cosa que no tenia vuelta a atras dude! vosotr@s???

    ResponderEliminar
  2. "It's always going to be there, isn't it? You and me"
    Gran frase Leyton y una de mis preferidas :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Empieza la tercera temporada, me encanta. Esta noche veré este capítulo.

    Clara, yo pensé en Lucas en un principio si no recuerdo mal! :)

    Esa frase es genial, Anett!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi temporada favorita! me gusta mucho este capitulo los saltos del tiempo me encantaron (me recordaba a lost y al pimero de la segunda temporada.)
    SUSI

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta temporada. Soy Leyton y aunque ellos no están juntos como pareja, tienen un montón de momentos como amigos que son increíbles. En este capítulo tenemos el verano que pasaron juntos, la frase de Peyton y todo lo de Ellie.

    Además, en esta temporada me hice fan de los Naley que hasta ahora no me habían llamado demasiado la atención y me enamoré de Nathan.

    Me encanta los rizos de Peyton, pero me gusta igualmente su pelo corto, y en unos capítulos veremos al Ángel de la Muerte, mi caracterización favorita del personaje.

    Y bueno, que tanto Lucas como Nathan están guapísimos esta temporada con el pelo corto.

    Me va a dar penita irme de vacaciones porque hay un montón de capítulos que me gustaría comentar :)

    ResponderEliminar
  6. "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de verlo...

    Recuerdo la primera vez que vi este capítulo porque me encantó, por aquel entonces yo era Brucas y este episodio me quedó grabado.
    En aquel momento no entendía muy bien a Brooke, me desilusionó que no quisiera tener una relación con Lucas pero con el tiempo lo entendí. Había sufrido tanto que no quería volver a pasar por lo mismo y necesitaba que él le demostrase que de verdad le correspondía.

    En cuanto a los Naley es verdad que la marcha de Haley en un primer momento me pareció egoísta pero hay que pensar que era una gran oportunidad y que como dicen más adelante no entienden porqué hubo de ser una cosa o la otra. En este capítulo aunque entiendo a Nathan me parecen muy injustas tanto Peyton como Brooke, creo que deberían ser más neutrales con el tema. Creo que Peyton es tan dura por lo que le está pasando con Ellie y no entiendo lo que Brooke le dice al final a Haley del cuadro si antes la defendía... Por su parte Nathan lo pasó muy mal y eso no se puede perdonar de la noche a la mañana. Estos capítulos me recuerdan lo que adoro a los Naley, han pasado por tanto... Me encantan.

    Peyton y Lucas como amigos me gustan mucho. Al pensar en cómo han terminado me resulta raro verles hablando de Brooke y Jake, pero así es la vida, es lo bueno de la serie :)

    Intentaré ver los capítulos todos los días para comentar porque esta temporada es de mis favoritas.

    Anett, esa frase es tan característica de OTH, queda genial al final del capítulo. ¡Es una pena que te vayas, me gustaría leer tus comentarios sobre esta temporada! Pero pásatelo muy muy bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. HJS!

    Me encanta esta temporada!

    Este capi es genial con todo lo de los saltos en el tiempo!
    Me parece un poco cruel Nathan, aunque está claro que el pobre lo pasó bastante mal cuando Haley se fue de gira! Me gustó mucho que Haley le dijera que había pensado en él cada dia! Yo los entiendo a los dos, los dos tienen su parte de razón y su parte de culpa!

    Por otra parte no me gusta la actitud que tiene Brooke con eso de no tener exclusividad! No entiendo una relación así la verdad! Lógicamente ella tiene miedo de que Lucas la vuelva a traicionar pero no creo que la solución a eso sea una relación sin exclusividad!

    Y me parece fatal que Peyton trate así a Haley, todos se ponen en el lugar de Nathan, ¿Pero quién se pone en el de Haley?

    Me da mucha penita Mouth por lo que le ha pasado con Érica, aunque me alegro porque creo que no era una buena influencia para él!

    Bueno ésta temporada biene cargadita chic@s!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. HJS!

    Se me olvidaba! Yo creía que había sido Lucas quien había provocado el incendio!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Brooke con Lucas lo entenderíamos después. Yo tampoco lo entendí en un principio, aunque más o menos lo entendía, tiene que ser muy duro la relación que tuvieron anterior...

    No he visto aún el episodio, justo acabo de ver el 2x21...voy atrasada. Pero quería responder a Sofía lo de Brooke...ella está con Haley, le ofrece quedarse en su apartamento, y dice que es porque necesita pagar el alquiler a medias, lo que después al darle la llave a los Naley se demuestra que mintió aquí y que en realidad lo hizo por ellos. Me encantó que fuese la única que la ayudó, se ve lo que ha cambiado, aquí empieza de verdad la amistad Braley, y lo del cuadro, lo deja para recordarle lo mal que lo pasó Nathan, para que no diga de irse otra vez, y se tome más en serio su matrimonio. Creo que lo de dejar el cuadro fue más una ayuda que una "putada"...

    Ufff me da coraje ir atrasada, con la de cosas de comentar que tiene este capítulo pero no puedo comentar porque no lo tengo muy reciente...bueno, el miercoles lo comentaré...eso sí, desde ahora digo que es uno de mis favoritos Naley, sino mi favorito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo, me quiero disculpar de forma adelantada por la extensión de mis comentarios en esta temporada, pero ustedes me tienen que entender! jaja
    Esta es mi temporada es favorita, y con excelente razón.

    Gran capítulo!!

    Brucas: geniales! la primera escena me encanta! cuando Brooke le dice a Lucas "you can tell me you love me or something" y después muestran su cara...es tan tierno! luego cuando le lleva las flores y dice que le había entrado pánico porque sentía que estaba perdiendola.

    "B: I missed you, Lucas Scott.
    L: ohh I missed you too, Pretty Girl"

    Su abrazo, su conversación, sus miradas, lo dicen todo! me encanta cuando Lucas llama a Brooke "Pretty Girl" y cuando ella le cuenta de salir pero sin exclusividad, la mirada que él tiene y su reacción en increíble! como se puede ver que lo único que quiere es estar con ella. Y para que hablar de la escena en la playa, que es un sitio tan especial para ellos.

    "L: so when are we gonna get to that kissing part anyway.
    B: ohh I'd say right about now if you know what's good for ya."

    El beso es increíble! es tan romántico tan lento, con tanto cariño, con tanta delicadeza, con tanto amor...es perfecto ♥

    Brooke: entiendo su posición en cuanto a su relación con Lucas, me eencanta que fotografiara su beso y lo pusiera en el medio ♥ y en la escena que pone la foto, su cara cuando mira hacia arriba, te hace darte cuenat de que eso no es lo que ella realmente quiere, se puede ver el miedo en sus ojos, el miedo de estar en una verdadera relación con Lucas, pero a la vez se puede ver que es lo que más quiere. Me encanta que ayudara a Haley, ella necesitaba de ayuda, y los únicos que respondieron como buenos amigos fueron Brooke y Lucas. Lo del cuadro, fue por lo que Brooke dice después en su brindis, no es que un momento apoyara a Haley y ne el otro no, es solo que ella sabe que uno necesita ayuda cuando comete errores, pero eso no quita que cometiera esos errores.

    Lucas: me encanto que le llevara flores a Brooke! y lo más importante y hermoso de ese gesto, es que no eran flores cualquiera, eran sus flores favoritas ♥ después cuando la va a ver a la playa y la invita a salir...genial! Su escena con Haley es muy linda.

    Nathan: me da pena! se ve cuanto sufrió por Haley y cuanto le va a costar perdonarla. Aunque si me parece que fue un poco duro con ella, como cuando le dice que se lleva su corazón con él.

    Haley: ¿alguien más se pregunto dónde estuvo Haley durante el verano? porque se quedo en la casa de Nate la primera noche, pero después de eso hay muchas noches hasta que Brooke regresa y le ofrece el departamento. Me encantó que aceptara la oferta de Brooke, porque aqui coeminza a crecer su amistad que es una de mis favoritas. Me parece bien que quiera volver con Nathan, pero tiene que entender que él no la puede perdonar así de fácil.

    peyton: no me gusta su actitud con Haley, creo que no debería haber actuado así, después de que ella respaldara su decisión. ¿A nadie le parece extraño que no tuviera una escena con Brooke cuando ella recién había regresado? sé que tienen una, pero me parece que después de la escena que vimos en el 2x23, debería haber habido una donde se ven por primera vez. Lo de su mamá es muy fuerte, una situación muy delicada, y entiendo toda la confusión que está teniendo.

    Dan: jaja ¿se dan cuantas personas podían haber sido las responsables? eran muchas! Lucas, Nate, Haley, Keith, Karen, Andy, Deb, Jules, Whitey! me parece bien que le quiera dar el divorcio a Deb, era lo más lógico, pero ya sabemos cómo resulta eso. No me gustó que siguiera tratando de separar a los Naley.

    Karen: me gustó que ayudara a Haley, la ha apoyado todo el tiempo, es una bonita relación. Me parece raro que nadie comentara esto, pero el café está impresionante! me encanta el nuevo look! con frases en todas las murallas.

    ResponderEliminar
  12. Es un gran comienzo de temporada, dejando todas las tramas muy claras, pero con cosas que aún no se ven y que son gran parte de las historias, y las cambiaran.
    La frase del final es realmente muy buena!

    Por cierto, la imagen de la entrada en hermosa ♥

    Anett, es una pena que te tengas que ir de vacaciones, es un agrado leer tus comentarios, especialmente de temporadas y capítulos en los que no sé que piensas de ellos. Espero que te vaya muy bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta temporada nos gusta a todos. Es que es genial!! Y me encanta que haya tantos comentarios y que Sofia esté escribiendo :-)

    Que no os apene que me vaya de vacaciones, que ya las necesito y seguro que me lo paso genial, jejeje. De momento sigo pot aquí pero luego me voy fuera de España y me resultará más complicado conectarme. Aun así comentaré cuando o a la vuelta. Lo malo que algunos capítulos tendré que comentarlos de memoria.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la musica de este capitulo, cada cancion.. es genial! Lo he disfrutado muuuuucho :)

    ResponderEliminar
  15. Rocío :) Eso lo entiendo. Sé que después las intenciones eran buenas, de hecho soy Braley 100%, me encantan juntas pero aún así creo que en ese momento Haley necesitaba el apoyo de alguien y lo del cuadro no me gustó... Está bien que lo viera al llegar para saber lo que había pasado Nathan pero no es plan vivir con él día a día si ya lo está pasando mal con el tema. Aún así sé que Brooke no lo hace con maldad, BDavis siempre piensa en los demás ;)

    Brucas Forever, he leído tres veces tu comentario. Me encanta con la pasión que vives la relación Brucas!

    Anett, un placer estar por aquí comentando más, aunque estoy un poco liada saco el tiempo de donde sea para poder ver esta temporada y poder comentarla con vosotros. Es muy entretenido. ¡Disfruta un montón! Esas vacaciones están merecidísimas :)

    Anónimo, lo mismo digo. La música es genial.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo no he podido comentar la música de este capítulo? Feeling a moment, mi canción favorita de todos los tiempos. Me la sé de memoria y cada vez que la escucho me emociono. La identifico con una parte de mi vida muy importante y con alguien que me apoyó muchísimo y no me dejó derrumbarme. Me encanta cada estrofa de la canción. ¡Qué grande!

    ResponderEliminar
  17. Awwww, muchas gracias, Sofía! significa mucho para mi que alguien piense que yo vivo con mucha pasión la relación de ellos.

    Me alegro de poder leerte más seguido, y de que comentes ésta temporada :)

    La música es increíble!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja pero brucas si los brucas eres TU!! no creo que haya nadie que lo viva con tanta intensidad, ni emocion como tu los buenos y los malos ratos de esta pareja! es increible :)

    ResponderEliminar
  19. Anett, coincido contigo! Ésta canción me encanta y me emociono con cada frase!

    ResponderEliminar
  20. Awwwwww, muchas gracias, Clara! de verdad! me encanta pensar que yo soy quien vive con más intensidad y emoción sus momentos. Hoy no estaba teniendo un muy buen día, y el leer sus comentarios aqui, y los comentarios de otras personas en otra página, me han alegrado mucho el día. Muchas gracias :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La frase del final me hizo llorar en este capítulo, de emoción, no de pena ni na de eso, sino por lo buena frase que es, acompañada por esa pedazo de canción. La canción del inicio, creo que es de las canciones que mejor se han adaptado a la escena o al revés de OTH, grandes!!.

    Luego la escena de Nathan y Haley en la cama es mi favorita de ellos. Creo que el Always and Forever nunca significó tanto como en esa escena. Espectacular.

    La frase que le dice Nathan a Haley, de..."da igual, cuando apagas la luz, la oscuridad es la misma", tiene algo de metafórico y me da mucha pena ahí.

    Luego el momento cadena de Nathan con el anillo colgado, es grande, igual que la firma de los papeles de anulación de Haley, ese "I love you..." uffff, adoro a los Naley en este capítulo, por eso es mi favorito de ellos.

    Brooke y Lucas, bueno...no me gusta cómo empezaron a salir, igual que no me gustó como empezó a salir con Félix, porque personalmente creo que esas relaciones son un poco basura realmente...

    El tema Peyton...creo que ya es bastante grandecita para decirle,...oye que eres adoptada...yo fuese ella y también estaría cabreada con mi padre.

    Creo que nada más. Sólo que me encanta, y que cualquier escena de este capítulo supera con creces a otra de otro capítulo de la 2 temporada o incluso de la 1 algunos.

    Mañana la fiesta de la playa :D

    ResponderEliminar