viernes, 12 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x10

Brave New World

Lucas y Peyton se van de viaje juntos para encontrar a Ellie. Mientras está fuera del pueblo, Lucas se reencontrará con una amiga del pasado. Brooke, Haley y Mouth ponen en marcha la página web Clothes Over Bro's, y se dan cuenta de que la demanda será excesiva. Deb revela a Nathan que fue ella quien intentó asesinar a Dan.

6 comentarios:

  1. me encanta que lucas sea tan buen amigo con peyton. Tambien es gracioso cuando brooke esta nerviosa por crear su ropa y por pensar que peyton y lucas se han ido juntos y se pone en plan mandona con todos.

    ResponderEliminar
  2. Tambie es curioso ver a lucas con esa chica que era su amiga.

    ResponderEliminar
  3. Y muy triste cuando peyton descubre a ellie muerta.

    ResponderEliminar
  4. por cierto como curiosidad que sepais que en este espisodio es donde cambia el apellido de bethany joy lenz a bethany joy galeotti!! porque se caso justo ahi!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la amiga esta de Lucas... me pareció un poco forzado. Pero me gustó el viaje que hizo con Peyton. Me gusta mucho la amistad Leyton, aunque... nunca fue "sólo" amistad ;)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que a Brooke no le gustase que Lucas se fuera de viaje con Peyton justo el mismo día que vuelven a estar juntos de forma exclusiva. Las escenas en las que se pone mandona son muy graciosas...
    Me gustó mucho cuando Lucas la fue a buscar a casa y le enseñó su mundo diciendo que ahora ella era lo más importante en él.
    También fue genial el momento final de los Naley cuando le dice Nate: Nada, sólo quería verte!

    ResponderEliminar