martes, 9 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x07

Champagne For My Real Friends, Real Pain For My Sham Friends

Las citas de la Fantasy Draft comienzan, y Brooke se encontrará en una inusual doble cita, mientras Lucas se acerca a Rachel. Mouth pasa tiempo con un viejo amigo y Peyton se arrepiente se las decisiones que tomó con Ellie. Karen y Deb llevan su campaña a nuevas alturas.

20 comentarios:

  1. De este capitulo me parece muy divertido cuando Deb y Karen pintan el cartel de la campaña de Dan.

    ResponderEliminar
  2. Se comportan como adolescentes.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el final naley!!!!! ahhhhhhhh!!! es que no puedooo!
    despues comento con tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Tambien me gustan las escenas que tienen mouth y peyton.

    ResponderEliminar
  5. En este capitulo me gustaron muchas cosas Mouth y Peyton (+abuelo) me gusto mucho me paresio muy tierno y sobre todo la conversasion de ellos en el coche.
    La relasion Brooke y Haley, sobre todo cuando Haley la agarra por el brazo y la amenaza y luego dise que estan listas.
    Lo de Karen y Deb tambien fue muy gracioso.
    pero lo que mas me gusto fue Naley sobre todo el fina cuando se abrazan.
    SUSI

    ResponderEliminar
  6. Nadie va a hablar de lo "enamoradisima que esta Brooke de Lucas"?

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a hablar de eso pero tengo que ver el capítulo! a ver si puedo verlo ahora y cuando acabe comento

    ResponderEliminar
  8. Al final hoy no he podido verlo pero de mañana no pasa, me interesa mucho hablar del tema Brucas-Keller!

    Buenas noches! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!! Espero que las vacaciones os esten yendo bien, no he prestando mucha atencion al blog porque he estado fuera de España un tiempo pero vuelvo con una noticia. A todos los que nos gusta One Tree Hill sabemos quien es Gavin DeGraw, para los que no lo sepan es el cantante de la canción principal de la serie I don't want to be...pues bien Gavin ha sido asaltado y ha estado en el hospital, Anett seguro que es una gran entrada, por lo menos a mi me lo parece, ademas tambien sirve para que se entere la gente
    Un saludo para toda la gente

    http://www.elnuevoherald.com/2011/08/09/1000094/cantautor-gavin-degraw-herido.html

    Javi

    ResponderEliminar
  10. Enamoradisima de Lucas y se acuesta con Keller? A mi me paresio una cochinada sabiendo que era un cabron.

    ResponderEliminar
  11. haber yo creo que no hay que pasarse, brooke lo hizo fatal si, yo por eso pienso que los leyton son de siempre y que los brucas estuvieron juntos muy bien, pero no daba para mucho mas!
    me gustaria que comentara brucas forever, me interesa saber cual es su punto de vista con respecto a este tema, creo que es interesante!
    A lo mejor los fans de brucas lo ven bien o justificado! nose.. por eso me gustaria saber que piensan!

    por otro lado mis preciosos naley, joder aqui empieza todo otra vez, llore una barbaridad cuando lo vi!
    "aun siguen estando ahi las raices, solo es cuestion de tiempo. No digas que nunca te he dado nada"
    SIN PALABRAS!!!

    ResponderEliminar
  12. * A ver ( en el principio que me he equivocado)

    ResponderEliminar
  13. Empiezo comentando el tema Brucas-Keller:

    Bajo mi punto de vista criticar lo que hace Brooke en este episodio y después dar por bueno lo que hicieron los Leyton en la primera temporada, por ejemplo, es una contradicción porque todo es infidelidad (con ciertas diferencias ya que creo que los Brucas todavía no estaban de forma seria en este capítulo- SIN EXCLUSIVIDAD) Para mí la relación empieza cuando ella le lleva las cartas a su casa. Por otra parte creo que lo que hizo Brooke no quita que esté o no enamorada de Lucas porque si pensamos así también diríamos que Lucas no está enamorado de Peyton ya que ella se le declara más adelante y él de todas formas llega al altar con Lindsay y le dice que si.
    Todos sabemos que Brooke tiene un lado alocado, que a veces hace cosas sin pensar y que en este caso no estuvo acertada pero eso no quita a que todos podamos equivocarnos porque entonces también podríamos decir que Haley no está enamorada de Nathan por besar a Chris y para nada es así, de hecho la historia nos demuestra que los Naley se quieren con locura y después también veremos cómo lo hacen los Leyton a pesar de la boda con Lindsay.

    También creo que la relación Brucas si que da para mucho, a mí siempre me hacen reír y emocionarme y creo que los guionistas en su momento debieron ahondar más en el tema pero también me parece que la relación de Chad y Sophia en la realidad pudo condicionar la historia de los personajes.

    Yo no soy Brucas ni soy Leyton porque creo que Lucas no se portó bien con ninguna pero hay que ser justos, todos los personajes se equivocaron a lo largo de la serie y eso no quiere decir que estén enamorados o no. Así es la vida.

    Por otr parte los Naley me encantaron en este capítulo, me apetece que llegue la reconciliación.

    Nada más, respeto vuestra opinión :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Otra cosa! No sé exactamente en el momento de la serie en el que se separan Chad y Sophia pero quería hacer mención al excelente trabajo que hace ella porque no le tuvo que ser nada fácil!
    El otro día vi que alguien preguntaba en qué capítulo apróximadamente se separaran, yo eso no lo sé pero dejo algunas fechas por si alguien conoce el calendario de filmación de estas temporadas y así poder comparar:
    Se casaron el 16 de abril de 2005 y ya llevaban dos años saliendo, anunciaron su separación el 26 de septiembre de 2005, después de 5 meses de matrimonio. Finalmente en diciembre de 2006 Sophia consiguió la nulidad declarando fraude, finalizando así los trámites del divorcio.

    Espero que os sirva ;)

    ResponderEliminar
  15. Voy a explicaros mi teoría.

    En wikipedia estan las fechas en que se estrenaron cada capítulo de la tercera temporada en USA que es cuando lo dejaron. El primer capítulo se estrenó el 5 de Octubre de 2005.

    No sé exactamente como funcionan los rodajes en la serie, pero se supone que empezarian en Julio más o menos (imagino) de ese año a rodar y hasta Septiembre que en teoría se separan rodarian unos 3 ó 4 capítulos máximo.

    Por lo tanto siguiendo esta teóría me hace pensar que ya en el capítulo de la fiesta de los disfraces que es el 3x04 o quizá antes ya no estaban juntos.

    Lo que quiere decir que tanto Chad y sobre todo Sophia rodaron las escenas más importantes y emotivas e incluso pasionales en la historia de la relación Brucas ya estando separados lo cual tiene muchisimo merito y tuvo que ser muy duro. Y entre otras cosas si os fijais apenas hay escenas "subidas de tono" entre ellos y seguramente cambiarian muchas cosas en el guion durante la tercera temporada por no estar de acuerdo en algunos temas, pero vamos esto es una opinión personal.

    También añadir que desde después de dejarlo en foros y distintos sitios se ha apuntado a que muchas veces Chad ha intentado volver con Sophia pero no ha tenido éxito como ya se ha visto, vamos un lio.

    No sé como lo vereis pero igual vosotros sabeis algo más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que Sophia se tiene que parecer bastante a brooke es el tema de que es solo corazon... porque aunque no de las misma manera, ni con la misma embergadura, le ha pasado la misma historia con Austin Nichols (Julian), salieron juntos y despues lo dejaron, pero no pueden dejar de tener escenas juntos en la serie!

    ResponderEliminar
  17. Pero están saliendo Asutin y Sophia en la actualidad,clara? yo me pensaba que si

    ResponderEliminar
  18. yo creo que cortaron hace tiempo!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer en un foro una chica que fue extra el dia 12 de agosto y que los vio abrazados cuando iba camino del baño, y que Austin no ha ido con ella a Los Angeles este fin de semana porque tenía destrozada la espalda, palabras de él. Y de Mayo se pueden ver fotos de ellos, en un partido de los Lakers, el equipo de baloncesto de Los Ángeles.

    Creo que cortaron el año pasado pero volvieron otra vez, y se ha visto en numerosas ocasiones y sus mensajes en Twitter del tipo: "Me voy a (no me acuerdo del sitio). Cosa que echaré más de menos: @SophiaBush." En su cumpleaños también se dejaron mensajes y tal. Parece que siguen estando juntos. Pasa que hace ya dos meses o asi que no salen fotos de ellos juntos, pero lo que ha dicho la chica que hizo de extra me saca de dudas. Siguen estando juntos y espero que duren muuuuucho! :) Hacen una pareja muy bonita :)

    ResponderEliminar
  20. Gran capítulo! Mi parte preferida es la de Peyton y Mouth. Sabéis que me encanta Peyton, pero es que además me gusta cuando interactúa con otros personajes como Mouth o Skills. Me dio mucha penita Mouth. Su abuelo era la caña, pero cuando al final de "olvida" de todo y lo confunde con su padre... Muy triste. Siempre que veo cosas relacionadas con el Alzeimer me acuerdo de la peli "El diario de Noah". ¡Preciosa!

    Brooke no me despertaba mucha simpatía y me pareció fatal lo que hizo. Que no digo que esté menos enamorada de Lucas, pero... Chris es un imbécil y ella misma reconoce que le cae mal. ME parece un poco injusto comparar esto con lo de los Leyton de la 1ª temporada porque entre los Leyton habñia mucha química antes, se llevaban bien y se caían mejor. Y nunca llegaron a acostarse... No digo que lo que hicieron los Leyton estuviese bien, ya lo comenté en su momento, estuvo mal, pero yo me alegré de que pasara :p

    En cuanto a lo que comentáis de Chad/Sophia, yo tampoco sé cuando finalizaron su relación, pero aunque estuviesen juntos cuando comenzó el rodaje de la 3ª, no creo que las cosas fueses ya fáciles entre ellos. Siempre leo el maravilloso trabajo que hizo Sophia, pero... ¿y Chad? Para él tampoco tuvo que ser fácil. Sé que muchos consideráis que él es el culpable, pero bueno, se leen muchas cosas, y nosotros no estamos en su piel. Creo que es muy fácil juzgar sin conocer ambas versiones de la historia...

    ResponderEliminar