martes, 30 de agosto de 2011

Chad Murray aparecerá en la última temporada de One Tree Hill

Esta entrada contiene spoilers

Es difícil que alguien no se haya enterado todavía de que el personaje de Lucas aparecerá en la próxima y última temporada de One Tree Hill. El propio actor lo ha publicado en su twitter con las siguientes palabras:

"The secrets out;) Im excited 2 say that "Luke" will b reuniting with the amazing OTH cast, Producers & Crew 4 an ep! This is 4 u great fans"

En un principio será por un sólo capítulo y según se rumorea, su regreso estará relacionado con una llamada urgente de Haley, pero todavía no hay nada confirmado.

Creo que todos estamos muy contentos con el regreso de Chad, porque aunque sea breve, es uno de los pilares de esta gran serie, y los fans nos merecemos tener a los principales protagonistas en el final de la serie.

La vuelta de Chad, trae consigo la pregunta de si volverá Hilarie. Ahora mismo se rumorean muchas cosas. En algunas webs se comenta que como ella rechazó aparecer en la temporada anterior, ahora no le pedirán que regrese. Particularmente yo no me lo creo, o no me lo quiere creer. En la temporada anterior Hilarie acababa de ser madre y estaba inmersa en el rodaje de su nueva serie, White Collar. Sin embargo, ahora que se confirma el regreso de Chad, yo espero que puedan cuadrar horarios y agendas para que podamos tener tanto a Lucas, como a Peyton y la pequeña Sawyer, de vuelta en Tree Hill. Seria el broche perfecto para esta gran serie.

Y cómo no podía ser de otra manera, quiero saber vuestras opiniones, ¿qué pensáis del regreso de Chad? ¿Cuál será la trama de Lucas? ¿Queréis que regrese Hilarie? ¿Pensáis que lo hará? ¿En qué capítulo os gustaría que apareciesen?

Nos leemos!



21 comentarios:

  1. Ufff. Espero que vuelva para el último, aunque no lo creo. Pero sería genial que la serie acabase con los personajes que tenía en sus inicios. El capítulo final de OTH no será lo mismo sin los Leyton.

    ResponderEliminar
  2. Yo feliz que regrese lucas :) y claro q quiero a hilarie , a los dos juntos, o mas bien a todos juntos creo q es lo q todos keremos, me gustaria q salieran en mas capitulos no solo en uno, pero peor es nada . saludos

    ResponderEliminar
  3. parece que vamos a volver a tener momentos Laley!!

    yo veo poco probable la vuelta de hilarie si es verdad lo de un solo episodio, a no ser que este fuese el ultimo...estoy intrigada, Lucas aparecera y volvera a irse de Tree Hill asi como quien no quiere la cosa?¿?¿ o aparecera en el ultimo episodio? xro de ser asi la trama seria muy corta, llegar y ayudar a haley...consiguiendolo xq no nos iban a dejar cn algun problema sin resolver...no se como acabara esto, pero tengo ganas de ver las reacciones de los personajes cuando venga Lucas...es lo que mas me apetece, el reencuentro


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que si quiero que vuelva Peyton? Es una de las cosas q mas deseo, deapues de brooke es mi personaje favorito. Yo tengo la esperanza de que la traeran. Tampoco veiamos probable la vuelta de Lucas y mirad... yo creo que en un principio es para un capitulo de lo que han hablao, pero tengo la esperanza de que su estancia se alargará. Que peco de inocente? Quizas, pero en OTH nos enseñaron que los sueños se cumplen. Mi sueño con lo que se refiere a esta serie es que Lucas, Peyton y una Sawyer como el Jamie de la 5 temporada vuelvan para algunos capitulos. Pensadlo bien, si los traen de vuelta a ellos dos la CW es capaz de renovarle hasta 22 episodios. Joe Davola en una entrevista reciente dij9 que seguramente serian 13 capitulos, pero que hasta noviembre no se sabe con seguridad. Quizas la vuelta de Leyton haría cambiar de opinión a los de la cadena, no?

    ResponderEliminar
  5. Pues pienso k alomejor pasa algo xungo con el asesino a sueldo y Dan y como tmb an dixo k Nathan no saldra en todos los capitulos alomejor Haley se asusta y llama a Lucas para k le ayude... no se, es una suposicion... spero realmente k aparezca Peyton y Sawyer...

    ResponderEliminar
  6. A ver...
    Peyton y Lucas, sinceramente, tendrian que haber estado ahi en la boda de Brooke.
    Ahora no habra nada de rencor por parte de nadie?
    en las temporadas 5 y 6 Lucas siempre le decia a Kamie que nunca se separaria de su lado...
    Y que pasó?
    no sé, quiero que vuelvan,claro, pero si fuera uno d sus amigos estaria algo enfadada!

    ResponderEliminar
  7. KIAWGDIYASYIDGVASLYDTGASDYUGASBDCYUASGBFUYDFEGDUTWLEDQWUOEQWUODGSADVBLSCFAUPFDQWDTGSXTUVBCDAVUWTUEAWASTGPVBDSTGEVBDQWBBPUEFDUPRCNWQENMXRYPNOQCREWNRDTPHXERTBWPNXFXTUEBWAGHSEHERWQGOJQQPÑÑCELVCMXRPNENPITWNCRTEWRTREWRTVBPPTNCRQTWPQTWERPYUFSEDCBBREREWYUREWYUHFDSEYFESEYYERYEYTEYTETYREWYREYURYYOWRQOYIWQRIWQPPWQPIJGSAKHGSAHZMNXBNXZXBNZXZJBDSFLOAOWPIEWRWIEOPRYIYOHSJLJBXZCBNZXCNBZXCNBMNZXMSEPOQWWPERIQSYDZXIYTWEFHGSCXZGHFDGYIJODFIYDSYGUXZVHIOXZCHIZXIHPXCZHIPHMFEJFEJGFEJGRWCNICECDCDWCCWICINDYCNIYCINWYDCINWYNICYIIEYUVFGYSYGSADUSADUASBHSDAIWQEPIWQWIPPIQWERSDAILLSACSCABJBJASDOHSAHIOSADHODHOSDAHODSAHISADOWQHOHWQUODSAOUSDAHUWDUHDSAUDASSADHUSDAUDSASDHAUDSUHADWAUQWE7TEQWERIQYWGDHBSXYIGDBCHIYGAEFDUOSADUOAWDUGASHDASUHDOUASHDOUAUYWQRUZXCIGHHWDHWSDSDASYUDFSDYUSDAYSUDAFUPWDQYUYUFAYDYGDVDVUVUGYAFYUGWARVREWFTWUDEQQWPUWQEWPWPYWPYPWYEQMSDKDSSDKSDYAUSDAYUDSYAUSDADWUYWYWWQYYGGCSYBCX

    ESTOY MÁS QUE FELIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!! QUIZÁS TENGA LO QUE HE ESTADO ESPERANDO POR TANTO TIEMPO!!!!!!!! ♥ B&L ♥

    Y nunca he querido que vuelva Hilarie, así que por mi esta muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno su regreso, es un broche de oro perfecto para el final de la serie

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. ¡Cuánta sinceridad Brucas!

    Yo estoy contenta de la vuelta de Lucas, pero si tuviese que elegir entre él y Peyton, me quedaba con Peyton sin dudarlo, aunque entiendo que Lucas es más importante en el inicio de la serie, pero a mí me gusta Peyton y ya está.

    Yo no pierdo las esperanzas de que Hilarie regrese. Es cierto que ahora es regular en White Collar, pero su familia vive en Wilmington (o eso creo), así que... tampoco le costaría tanto. Eso sí, no creo que apareciese en muchos capítulos o en la 2ª mitad de la temporada debido a que tiene su otro proyecto, y una cosa es una aparición, y otra, compaginar 2 series.

    Me gustaría que tanto Lucas cómo Peyton apareciesen en la cancha del río, y que el final de la serie, fuese de todos juntos allí, con 1 vs.1 entre los hermanos Scott y después, un partidillo de todas las parejas con sus respectivos hijos, me parecería súper emotivo.

    Si no vuelve Peyton y Lucas no aparece en el último capítulo, tengo miedo. Miedo porque hace un tiempo hubo un spoiler que nunca se cumplió. Se suponía que Whitey fallecía y que Haley llamaba a Lucas y él aparecía para el funeral. Esa idea nunca vio la luz, pero... podría ocurrir. De hecho, no me extrañaría que "matasen" a un personaje tan emblemático como Whitey. Creo que lloraría porque le tengo muchísimo cariño. De todas formas, esto sólo son suposiciones mías porque lo cierto es que aún no se sabe en qué consistirá la vuelta de Lucas a OTH.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy super contenta!!!!! Me ha emocionado mucho la noticia ya que en un principio empecé a ver la serie por Chad y su personaje me encantó. Ahora si, me gustaría que fuera para más de un capitulo y que estuviera en el último para que todo terminase como empezó, tambien me gustaría que volviera Hilarie y que al final estuvieran todos en la cancha del rio :)

    ResponderEliminar
  11. Que emoción! Que guapo!Lo necesitabamos porque era uno de los protagonistas principales. Me pregunto como sera su relacion con los nuevos, sera raro verlo interartuar con ellos. Ojala viniera para el último capitulo con Hilary para cerrar la serie con ellos y asi llevarnos un buen recuerdo. Espero que si no vuelve peyton, no sea porque no esten juntos ya. Y espero que Lucas este de buen rollo con todos y tenga una buena trama y participación, sobre todo si solo sale en un capitulo, podía salir en los dos o tres ultimos. Pero para toda la temporada es muy dificil que se quede. Igual que es dificil que peyton salga en mas de un capitulo por sus compromisos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantada con la noticia y muy emocionada, cuando lo leí no me lo podía creer!!

    Como la mayoría, yo también pienso que seria ideal que peyton aparezca,, aunque solo sea en un capitulo para poder ver a todos reunidos de nuevo, seria el final perfecto.
    Por el momento todas las expectativas que teníamos los fans para esta ultima temporada se están cumpliendo...y esperemos que finalmente tengamos el final que nos merecemos y que esta magnifica serie se merece!Crucemos los dedos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Deberían de terminar todos en la cancha del río,y mientras estén jugando,haiga muchos Flash-back de todas las temporadas,los buenos y malos momentos...sería bastante emocionante!

    ResponderEliminar
  14. Cierto es que en la cuarta temporada se quedo muy bien para final.

    ResponderEliminar
  15. ¡que alegriaaaa! está muy bien que Chad regrese...pero me sabe a poco...me falta mi personaje favorito....:(

    y sobre lo que dijo Brucas Forever....que es lo que espera que pase entre Lucas y Brooke? no ha quedado claro ya que ellos en situación romántica es imposible? ;)
    yo creo que volverá solo por un capi y se me hace que interectuará con Haley y jamie por supuesto pero no con el resto...no sé...hace tiempo que dejaron de interactuar entre todos....

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja lo sé, Anett! es que nadie se puede imaginar la reacción que tuve cuando leí esta noticia (en otro sitio, no aqui)!! fue extremadamente emocionante leer esto!!
    Anett, tienes razón, recuerdo haber leído eso al principio de la 7ma temporada, pero por lo que yo sé, Chad/Lucas vuelve por un capitulo, se supone que Haley lo llama porque necesita ayuda, ya que Nathan no está en casa. Así que espero que no pase eso :)

    Xime, por supuesto que lo primero que pensé cuando leí esto, fue en que Brooke&Lucas volverían a estar juntos, pero sé que eso es muy poco probable. Lo que estoy esperando es que nos den una escena final, una clausura a su relación (no una clausura definitiva, por supuesto). Cuando Lucas se fue, ellos no tuvieron nninguna escena, Brooke solo preguntó por él, pero nada más. Me gustaría tener eso, una última increiblemente maravillosa escena entre la pareja que por tantos años me tuvo mirando esta serie, esperanzada de que en algún momento volverían a estar juntos y podrían tener sus "Two boys and a girl" Esperando por tener escenas como la de 5x15. Desde que Chad se fue de OTH, que he pasado todos los días esperado por este momento. Pero aunque tengo la esperanza de tener esa última escena, la escena que tanto quiero ver, lamenteblemente no creo que pase.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Brucas, no sé si tendrás la escena que tanto te gustaría, pero me encanta leer tus comentarios llenos de esperanza, sólo por eso, deseo que haya una escena Brucas que cierre bien esa relación (de amistad).

    Yo estoy con Xime (por cierto, un placer leerte por aquí a diario). Lucas no interactuará con los nuevos personajes. Con Haley seguro (bien por los Laley!) y espero que con sus sobrino también. Quizás Haley tiene algún problema con el café de Karen y necesita la ayuda de Lucas. No sabemos. Un misterio aún.

    ¡Queremos a Peyton!

    ResponderEliminar
  18. hola a todos

    a mi la noticia me hizo casi llorar, nunca me ha gustado una serie ni me han enganchado unos personajes tanto. me encanta que vuelva lucas pero necesito a peyton!!!! la verdad es que en esta serie se necesitan a todos sus personajes y yo lo que hecho mucho de menos es la amistad entre brooke, peyton y hayley. me gustaba mucho verlas juntas y ver como se comprendian y apoyaban. me fastidio mucho que peyton no estuviera ni en la boda de brooke ni cuando nacieron julia y los gemelos. creo que ahora seria muy dificil explicar su vuelta. pienso lo mismo de lucas. lo que pasa es que me haria tanta ilusion verlos a todos juntos otra vez que casi que me daria igual como lo explicaran. creo que esta serie se merece un final por todo lo alto y que tanto los actores como los productores tendrian que hacer un esfuerzo por poder darnoslo.
    LO ESTAMOS DESEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. A mí la verdad es que me resultaría super raro que volviese Lucas y no interactuara nada más que con Haley..., creo que deberían juntarse en el café de Karen o donde sea, donde, si es solo para un capítulo pueda tener una escena con casi todos. Brooke, Mouth, Skills si está...son muchos momentos como para que ahora si vuelve solo se le vea con Haley. Particularmente no me gustaría mucho si eso es así...

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco creo que hagan esa escena, pero la esperanza es lo último que se pierde ♥
    Y muchas gracias, Anett, significa mucho :)
    La verdad, es que lo he pensado, y como Lucas vuelve para ayudar a Haley, puede interactuar con: Jamie y Lydia, ya que puede ayudarla a cuidar a sus hijos, mientras ella esta en el café. O, y esta es la que más gusta! puede ayudarla en el café, e interactuar con Brooke ♥
    Aunque yo creo que será la primera :(
    Por cierto, ¿saben para que capítulo vuelve Chad? es para el 9x07, que se grabará muy pronto, así que tal vez veamos fotos de él muy pronto!
    Y ¿sabían que a Hilarie ni siquiera la invitaron, ni siquiera le preguntaron si quería graban algunas escenas? para algunos podría estar mal, pero yo creo que es normal, ella esta trabajando en WC y su hijo esta aún es pequeño, lo que la debe tener muy ocupada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene que interactuar con todos y tienen que darle protagonismo que para un capitulo que viene, tiene que valer la pena. Aunque sea si no viene peyton y sawyer podian comunicarse con ellas por webcan o algo que las veamos aunque sea 3 minutos.

    ResponderEliminar