jueves, 4 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x04

An Attempt To Tip The Scales

Es tiempo de fiesta en Tree Hill!!Una fiesta de disfraces en TRIC es la oportunidad perfecta para Haley para ganarse de nuevo el corazón de Nathan, y para Brooke para seducir a Lucas. Fall Out Boy actúan en la fiesta, mientras Peyton intenta llegar a un acuerdo con su nueva madre. Dan le dará un ultimatum a Deb, pero pronto comprenderá que mucho mejor oponente de lo que pensaba.

6 comentarios:

  1. de este capitulo me encanta el prersonaje del angel negro de peyton y el baile de mouth y peyton.

    ResponderEliminar
  2. ah tambien me encanta cuando lucas esta poniendose disfraces y se pone uno de jack sparrow, jaja, esta identico.

    ResponderEliminar
  3. Primera aparición del Ängel de la Muerte de Peyton, como ya he dicho muchas vees, mi caracterización favorita del personaje :)

    Me encanta esta capítulo. Me encanta el bile entre Peyton y Mouth y la escena del beso Naley aunque luego descubrimos que era Chris y no Nathan. Eso sí, como curiosidad, que sepáis que la escena la rodó James :)

    Ah! También es genial el principio del capítulo con los difraces de Lucas y Haley. ¡Qué grandes estos dos!

    ResponderEliminar
  4. Primera aparición también de Rachel, qué tirria le tenía yo al principio al personaje. Aunque nunca me llegó a caer bien, luego me cayó algo simpático o gracioso, en la temporada 4, pero aquí....jeje

    La escena Naley cuando están disfrazados es genial. Además es que Haley se comporta igual que su disfraz jajaja y Nathan está muy guapo vestido de Batman, cuando se quita la careta.

    Me encanta lo de los disfraces de Lucas y Haley, y he de decir que a partir de mediados de la temporada 4 me recuerda mucho cómo actúa Chad a Jack Sparrow, en algunas posturas que pone y tal, xD.

    ResponderEliminar
  5. ¡Capitulazo! Me encanta del principio al final.

    Los Brucas siguen con el juego sin exclusividad. Aunque sabemos el por qué lo hacen y es divertido pienso que podrían haber aprovechado este tiempo estando juntos como pareja, aunque después de lo que hizo Lucas es normal que Brooke no sea capaz.

    Los Naley me encantan esta temporada, especialmente Nathan porque se ve como quiere a Haley por encima de todas las cosas.

    Peyton va avanzando con Ellie. La entiendo perfectamente cuando habla de no olvidar a su madre, de tener miedo de no poder recordar los pocos momentos, olores... Creo que a todos nos pasa eso antes o después con nuestros seres queridos.

    Y primera aparición de Rachel. En estos capítulos no me gusta nada porque le complica bastante la vida a Brooke con Lucas, aunque más adelante se le coge cariño. De momento no, jaja.

    Voy a seguir viendo los que me quedan para ponerme al día.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Gran capítulo!!!

    Nos deja con la duda de quién besó a Haley, aunque no diciéndolo nos lo dicen, como bien dice la frase que acompaña a las imágenes...

    Me da mucha pena cuando Haley se cae y se ríen todos...les punchearía, bien que está ahí Nathan para recogerla, pero después también me dio penilla cuando se va llorando.

    El mejor disfraz sin duda el de Peyton, cómo flipé cuando lo vi por primera vez, y ahora que tengo el cd de friends with benefits con ese disfraz y to :) quién lo iba a pensar...

    Ellie le miente, pero eso lo que le hará cuando lo descubra será más daño, no dejan de mentirle, y es normal que quiera acordarse de su madre, es quien la crió, y quien la hizo ser quien es, quizás no la música y los dibujos, pero sí en lo demás...

    Buen detalle el de Nathan diciendole a Chris que la ayude con la música, aunque el que tiene que ayudarla es él, como dice Brooke: No Nathan, No Music....

    Me encanta cuando Haley y Lucas hablan como dos verdaderos amigos del problema de corazón. Y cómo después Haley le dice a Brooke que no juegue tanto con él, porque tiene un corazón débil, qué bonita frase.

    Poco más que comentar...

    ResponderEliminar