lunes, 8 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x06

Locked Hearts and Hand Grenades

En un esfuerzo por evitar que sus animadoras se sigan peleando por los mismos chicos, Brooke inventa la "Fantasy Boy Draft". Haley y Peyton lucharán por conseguir a Nathan, mientras Lucas tiene problemas para seguir el ritmo de las clases prácticas de baloncesto. Conforme se acercan las elecciones, el candidato a la alcaldia Dan choca contra su nuevo oponente.

6 comentarios:

  1. la verdadi,el capitulo del darft es uno de mis preferidos,donde todas luchan por el chico...Haley sigue intentando ir a por Natahn y peyton lo defiende como amiga...
    Ademas, KAREN ROE FOR PRESIDENT!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la cara que pone brooke cuando descubre que rachel le ha engañado para quedarse con lucas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo.

    Es una faena lo que Rachel le hace a Brooke. Si BDavis se limitara a escoger a Lucas cuando le tocaba no se habría complicado todo tanto...

    Me gusta ver a Haley tan convencida de que va a por Nathan y como se lo dijo a Peyton.

    Me apetece ver el siguiente ya pero voy a esperar a mañana!

    ResponderEliminar
  4. Este capitulo esta muy guapo todos elijiendo a su chico y me gusto como haley va a por nathan y asi se lo cuenta a peyton. Tambien cuando peyton elije a mouth y el "soy el primero"
    SUSI

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta peyton y como elige a mouth.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó un montón este capítulo. Me gustó como Haley luchó por Nathan, eso era lo que Peyton quería oír. Igual no era asunto suyo, pero ella sabe qué es que te dejen y no quería que Nathan lo volviese a pasar mal. A partir de este momento, deja su actitud hostil con Haley y bueno, elegir a Mouth fue un gran gesto, sobretodo porque el capítulo siguiente me encanta.

    Me cayó mal Rachel por lo que le hizo a Brooke, pero cómo Leyton, me alegré de que Brooke no consiguiese a Lucas, jejeje.

    ResponderEliminar