sábado, 6 de agosto de 2011

Vacaciones

Hola a tod@s!!

Cómo os comenté hace unos días, me voy de vacaciones. Serán sólo unas semanas, pero estaré fuera de España y me será difícil conectarme tan frecuentemente cómo ahora. No os tenéis que preocupar porque el blog seguirá actualizándose para el revisionado de la 3ª temporada. Con lo que me gustan estos capítulos, me da penila no estar, pero cuando vuelva iré dejando mis comentarios. Además, el blog siempre estará activo porque muchos de vosotros entráis cada día y hacéis que esto siga su curso.

Ya que estamos con el tema de las vacaciones, os propongo una cosa que ha hicimos por aquí hace tiempo: ¿dónde creéis que irían los protagonistas de la serie en vacaciones? Hace 2 años ya dijimos algunos lugares, pero ahora sus situaciones han cambiado y hay nuevos personajes en Tree Hill, así que... ¿qué planes pensáis que tendrían? ¿Playa, montaña, descanso, aventura? ¿Vacaciones en paraja, con amigos o en familia? Son muchos los destinos a los que podrían ir, y muchas las actividades con las que se podrían entretener. Siempre me sorprendéis con vuestros comentarios, así que... no dudo que esta vez también lo haréis.

Sofía estará por aquí y a mi vuelta continuaremos con las entradas de ¿Qué fue de? y empezaremos con el concurso para la nueva cabecera del blog.

Besos a todos!

5 comentarios:

  1. Que tengas buen viaje annet!!! disfruta y descansa que te lo mereces!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Sí que me vendrá bien desconectar un poco, pero echaré de menos el blog. Ya me había vuelto a acostumbrar a él. Pasadlo genial vosotros también!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pasalo genial Anett!

    Y anos contaras a la vuelta!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Pasalo muy bien y a descansar!!!Te echaremos de menos.
    SUSI

    ResponderEliminar
  5. buen viaje !! :D

    pases y comenten http://onetreehillnotes.blogspot.com/

    ResponderEliminar