viernes, 5 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x05

A Multitude of Casualties

Es "Midnight Madness" en Tree Hill porque los Ravens comienzan oficialmente la temporada de baloncesto, con resultados explosivos. El nuevo capitán Nathan choca con Lucas sobre el asunto de Haley. Brooke completa una vacante en el equipo de animadoras, pero se arrepentirá cuando vea que la nueva chica, Rachel, se fijará en Lucas. Mientras, la candidatura de Dan para alcalde tomará un giro sorprendente cuando aparezca un oponente inesperado

9 comentarios:

  1. Me encanta la foto! :) Todavía tengo que ver el capítulo de ayer, por la tarde me pondré al día!

    ResponderEliminar
  2. ¡La que armaron entre unos y otros en el gimnasio! Me encantó cuando Brooke y Peyton hacen las pruebas para las animadoras y me gustó mucho que Haley se uniese, es como una seña de que está integrada aunque todo fuese por hacerle un favor a Brooke.

    A Rachel nunca le cogí el punto. De hecho me hace mucha gracia el "odio" que despierta en Brooke cuuando me recuerda tanto a la Brooke de la primera temporada :-P

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto, rachel es exactamente igual a brooke en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  4. que gran capi!!!! y es que hay muchas cosas que comentar

    naley: por un lado me encanta, pero por otro lado me da pena, creo que que haley crea que el beso fue de nathan a la larga fue bueno para ellos. Haley se acerco a la fuerza y empezaron a hablar, aunque me repugna que el beso fuera de cris!
    Por otro lado creo que es demasiado por parte de Nathan obligar a haley a trabajar con Chris! no solo por todo lo que ha pasado, sino por lo que eso le supone a haley. Yo creo que le dolio en el alma todo esto y la hizo polvo, pero se ve que por nathan haria lo que fuese

    Brucas: creo que a brooke ya no le funciona lo de la no exclusividad porque se da cuenta de que lucas solo quiere estar con ella, con nadie mas. Pero aun asi no se fia. Y por la agonia de que Lucas saliera con alguien para igualar la balanza se metio en medio de toda esta historia. En mi opinion fue todo culpa de brooke. No quiere exclusividad con lucas pero exteriormente cuando lucas se acerca a otra muestra celos. Asi que creo que se lo busca.

    brooke/peyton: las pruebas de animadoras geniales, cada candidata mas patetica, aunque el de la espada laser me cautivo! jajajajaja
    y la cara de brooke con la prueba de rachel no tiene precio

    nathan: me gusta que white confie en el, y que le haga capitan, pero en mi opinion se le sube a la cabeza y se comporta como un idiota con lucas. no sabe diferenciar su relacion con el fuera del campo, como dentro de la cancha!
    las conversaciones con Chris son buenas y lo hace por haley pero creo qe no son las formas! criticamos mucho a haley por su forma de irse, pero yo creo que esto es peor.

    dan/deb: increible la lucha que tienen en su casa, cada cual mas ingeniosa!

    Karen: me gusta que se presente a alcaldesa aunque desde un principio sabia que iba a perder. Creo que tampoco era la mas indicada.

    Mouth: pobrecito, todo el mundo pasa de sus pruebas de comentaristas. Aunque no entiendo porque no le pidio a jimmy eduards! Si se dedicaban a eso juntos!

    peyton: parece que empieza a congeniar con ellie, no se si eso es bueno o malo! porque le traera mucho sufrimiento.Sobretodo cuando descubre que no solo la musica, sino que tambien su arte viene de ella. Lo pase mal con esa escena, por las dos!Peyton al final rectifica pero ya era demasiado tarde!

    braley: cada vez me gustan mas!! jajajja cuando brooke le pide que sea de las animadoras casi ni me lo crei. La tutora animadora. A la pobre de haley le salen lios por todos lados, pero como buena amiga acepta!

    y bueno las pelea final. Me encanta que lucas defienda a haley porque nathan es un cretino. y rachel creo que se busca cada uno de los golpes que se lleva. Gran final!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece muy justo lo que Nathan le pide a Haley. Aunque ella esté arrepentida él está en todo su derecho de probarla para saber si le volverá a hacer lo mismo o no. Se conocieron y se casaron muy pronto por lo que no se conocen tan a fondo como para saber a dónde puede llegar cada uno. Me parece bien que quiera asegurarse de si Haley volverá a fallarle antes de abrir su corazón de nuevo, no podemos olvidar lo mal que lo pasó Nate.

    Rachel me desespera, de verdad. Probablemente el problema esté en que empatizo mucho con Brooke y lo que le hace parece que me lo está haciendo a mí, jaja. El caso es que a mí Brooke en la 1ª temporada me gustaba y en cambio a Rachel no le tengo ni un poco de simpatía ahora, por eso me sorprende que se os parezcan tanto. Esto es lo bueno de comentar los capítulos, que conocemos muchos puntos de vista :)

    ¡Por fin Brooke le dijo a Lucas lo que de verdad quería! Tiene que entender que él estuviera un poco perdido aunque lo de ir a la tienda con Rachel sobraba...

    Soy muy fan de las Braley y me encantan sus escenas en el apartamento.

    ¡Cómo disfruto con esta temporada! Voy a ver el siguiente capítulo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me gustó mucho el momento en el que Rachel le pega a Brooke y Peyton salta para defenderla! Breyton! :)

    ResponderEliminar
  7. Eso Sofía!!! Breyton, Breyton!!! jajaja siempre que se han peleado una u otra la otra ha salido a defenderla, ya estén o no peleadas, son geniales.

    Rachel, un poco si que recuerda a Brooke, con lo de desnudarse en el coche y tal, pero Brooke como ha dicho una amiga con la que veo la serie no lo hacía por ser mala y Rachel sí. Se nota bastante el cambio de Brooke con respecto a eso.

    Haley buen detalle de unirse al grupo de cheerleaders, aunque ni eso bastó para que no entrara Rachel jeje Y Nathan obligándola a reunirse con Chris, por un lado me gusta y por otro no. No me gusta que la obligue a hacer las cosas, pero sé que lo hace con la mejor intención de que Haley prospere con la música, aunque el que de verdad le hace falta para que mejore con su música es él.

    Bueno, Lucas un poco más...es que no se entera el chico ni con un tambor, por eso hizo falta esa PEDAZO D ESCENA de Brooke, y gran interpretación de Sophia, diciendole que ella quería que luchara por ella, grande.

    Aquí encuentra Peyton la pulsera de Ellie y gran frase del libro, que no hay que juzgarlos por la portada y eso.

    Poco más...que no entiendo por qué ese odio de Nathan con Lucas, que si yo fuese Lucas lo había mandado lejos hacía ya, y ya está.

    ResponderEliminar
  8. Hombre en los primeros capitulos brooke si que lo hacia por joder con lo de lucas y peyton que se gustaban.

    ResponderEliminar