miércoles, 3 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x03

First Day On A Brand New Planet

Es el primer dia del último año en el instituto, y Nathan y Haley tienen problemas para acostumbrarse a ser compañeros de clase. Mientras Brooke continua jugando a "hacerse la dura", Lucas conoce un secreto sobre la madre de Peyton. Mientras tanto, Dan se acerca cada vez más a la verdad sobre el incendio.

12 comentarios:

  1. De este capítulo recuerdo la escena del gimnasio donde Dan acusa a Lucas de haber intentado asesinarle y Peyton lo defiende. Siempre salvándose mutuamente :-)

    También me gustó cuando Dan quiere que sustituyan a Whitey y Karen sale en defensa del entrenador diciendo que a los chicos les enseña mucho más que baloncesto

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta la escena de dan peyton y lucas anett.

    ResponderEliminar
  3. jaja en ese capitulo habia muxa tension xD pero m gustó

    ResponderEliminar
  4. buff otro capi interesante!!!!

    brucas: brooke sigue sin aceptar la exclusividad que lucas le pide, pero se ve que desde que lucas le dijo que el era su chico afloja un poco. Por otro lado me encanta como le decora lucas la taquilla, se la gana poco a poco! En este capi salen a la luz las cartas de brooke que daran mucho juego para toda la temporada!!

    laley: me encanta esa amistad. como hace lo de sus predicciones a principio de curso, me parece algo muy tierno. y al leer la de los otros años... buff

    "mama y keith por fin se casaran"
    "este años trabajare en el centro de tutoria"
    "saldre con un musico"...

    jajajaja esa escena es muy buena. Me da pena que hayan quitado lo del mini golf, era muy laley. y lo del primer dia de clase
    " es que no estan acostumbrados a ver a una celebridad tan cerca". hay lucas tiene su punto comico.



    braley: su relacion me gusta cada vez mas. No me gusta nada como trata peyton a haley y me parece muy bien que brooke le diga que va a hablar con ella. Creo que peyton ya esta empezando a pasarse un poco! el encontronazo de los cuatro con mouth es genial!!! y menos mal que suena la campana porque eso podia haber terminado fatal. La escena de los coleteros muy buena y PORFIN VEO A HALEY LLORAR! aunque ha sido poco, pero es que llevaba aguantando muchisimo, nose me parecia demasiado. Como brooke la consuela y le dice todo eso, que en realidad se lo dice a ella misma!

    Dan: de verdad no entiendo porque ese afan de joderle la vida al que tiene al lado, ahora con white, es que de verdad que no lo entiendo. Me gusta mucho el discurso que da Karen y la cara de imbecil que se le queda a Dan, y por supuesto menos mal que no echan a White!!!El encuentro con lucas en el gimnasio!! uy! que mal lo pase, sobretodo porque pensaba que habia sido lucas y que lo iba a matar vamos! menos mal que peyton le dice que el lo salvo y pobre lucas se queda echo polvo

    pathan: me encanta que se fomente esa amistad, pero creo que peyton mas que ayudar empeora las cosas, se mete donde no debe y eso no ayuda a que se arreglen los naley!

    Peyton: creo que lucas hace bien en contarle a peyton que ha visto a ellie comprando droga, al igual que despues le diga que tiene cancer. Creo que no son cosas faciles de decirle a nadie y el es muy valiente. La pillada en su cuarto no me parece bien, Larry no le habla de su madre y esta totalmente en contra y ahora de golpe y porrazo la mete en su vida, en su cuarto, en su arte... nose me parece un poquito fuerte! Por otro lado me derritio la conversacion padre-hija del banco!

    naley: me encanta lo de las taquillas juntas, es un modo de acercarse. me gusta mucho la cara que se le queda a haley de enamoramiento cuando nathan le dice lo de "cuanta casualidad", me parece muy tierna. Las permanencias creo que es de lo mejor del capi, me hace mucha gracia como nathan le pregunta lo de la chica con la que se peleo, pero creo que sigue siendo muy duro con ella. Aun asi me encanta que pasen tiempo los dos solos aunque sea en un castigo! OLE por white!!! Y POR ULTIMO LA ESCENA DEL FINAL como se puede ser tan semejantemente burro nathan??? llamas a la puerta de tu chica, la sacas a pasear y le dices eso?? en serio! pobre haley aun asi me encanta que su primera prediccion sea que volvera a estar con nathan! eso es de ser una gran luchadora!y la escena en la que le coge de la espalda al pasar por el pasillo del instituto y la mirada de haley!!! uiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye! en la escena donde haley le queria mostrar sus predicciones a nathan y el no la dejo.... luego se sabe que escribio el? cual fue la prediccion de nathan?

      Eliminar
  5. Como las cosas siguen más o menos igual sólo voy a comentar las escenas que más me gustan:

    De Brooke y Lucas me gusta el momento de la taquilla y después en el apartamento cuando le dice: "Has perdido Brooke Davis" y ella contesta: "Eso ya lo veremos"

    De los Naley me gusta la escena final cuando él la ayuda pasando por delante de las chicas que la trataban mal.

    De los Leyton la escena del gimnasio me parece genial. Las bromas que se hacen: has venido para contarme algo, para matarme o para besarnos. Y como sé que no nos vamos a besar...
    (No son palabras exactas pero sé que era algo parecido xD )
    Después en el momento tenso en el que aparece Dan me gusta que ella se quede y que le ayude. Soy fan de los Leyton como amigos. Ya sabéis que como pareja yo creo que Lucas no se merece ni a Brooke ni a Peyton.

    Y como siempre el entrenador de encanta. Fue un detalle el de castigar a los Naley a la vez...

    Me costó no ver el capítulo 4 porque esta temporada es de lo que no hay pero quiero ir al ritmo del blog, así que esperaré.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Gran capítulo!

    Brucas: increíbles! sus escenas tienen un toque gracioso, pero a la vez serio e importante para su relación, de hecho una de sus escenas se recuerda en la 7ma. lo que me sacó una GRAN sonrisa ♥ Estoy de acuerdo con Clara, después del "I'm the guy for you, Brooke Davis" Brooke cambió su actitud con Lucas, pero ahora el empezó a actuar como Brooke ♥

    "B: you totally pimped my locker.
    L: yep. It's very exclusive"

    Una de mis escenas favoritas de ellos! me encanta que Lucas le decorara el casillero a Brooke, esa escenas siempre me recuerda la escenas de "I'd miss the girl behind the red door", porque ambas muestran pequeñas-grandes cosas que Lucas hace por Brooke, y que la ponen a ella muy feliz ♥ La cara de Brooke cuando ve todo lo que Lucas hizo, me encanta! esa cara de "estoy totalmente sorprendida, pero me encanta!" la sonrisa del final, cuando está dejando sus cuadernos...es genial!

    "B: so are we staying yet?
    L: are we exclusive yet? Game on, Brooke Davis.
    B: well, that's a first."

    Esa escena es increíble! como Brooke sorprende por completo a Lucas y como él aunque le costó resistorse, lo hizo, y de la forma que lo hizo me encanto! yo pensaba que se iba a quedar con Brooke, pero no pasó eso.
    Las cartas!! cuando veo esa escena con Brooke escribiendole una carta a Lucas y después saca la caja que está llena de más cartas para Lucas...me mata! y si a eso le sumamos que nos lleva a una de las más magnificas escenas entre ellos, donde por fin declaran su amor...termino muerta por partida doble! ♥

    Brooke: me encanta como le muestra su apoyo a Haley, y la conversación que tienen en su pieza es increíble! me encata como cuando está hablando de los Naley, ella sabe que está hablando de ella y Lucas, porque es otra prueba de cuanto en común tienen los Brucas y los Naley. También me gusta que dijera que iba a hablar con Peyton, porque sabe que ella está teniendo una situación complicada, pero no por eso debe desquitarse con Haley.

    Lucas: lo que hace por Brooke es precioso ♥ como está haciendo de todo para que ella lo tome en serio. Y lo de la predicción...me encanta! además después vuelve a salir, lo que es genial. Me gustan sus escenas con Haley, lo de las predicciones es muy gracioso y lindo. Lo de Dan fue muy sorprendente, no pensé que de verdad quería matar a Lucas, y su reacción cuando se entera de que pasó, me cargó! cómo le dice eso a su hijo que es quien le salvó la vida.

    Naley: la primera vez que vi este capítulo, megavideo paró justo después de que Nathan dijera que no deberían conseguir la anulación, así que ustedes se pueden imaginar cómo estaba yo cuando escuche eso y no podía seguir viendo el capítulo! bueno, me gustan sus escenas en detención y cuando Nathan apoya a Haley al final del capítulo. La escena de que deberían divorciarse, no me gustó para nada la actitud de Nathan.

    Peyton: lo que hizo Larry no me gusto para nada, peyton tenía razón, ese es su mundo, aunque como ya dijeron, la escena en el banco es muy buena. Lo de Ellie es muy complicado, se entera de que es adoptada y que su mamá biologica tiene cáncer, es una situación complicadísima.

    Karen: me gustó que defendiera a Whitey, porque todo lo que dijo era verdad, no es solo un deporte lo que él enseña. Su escena con Nathan fue muy buena, muestra cuan herido él estaba.

    Dan: me parece muy mal lo que le está haciendo a Whitey, ese afan que tiene por destruir a los demás es fatal, aunque admito que éste es el Dan que más me gusta, Paul hace un muy buen trabajo interpretando al Dan malo.

    Gran capítulo, que tiene escenas muy importantes, pero que tal vez sin saber lo que ve a pasar después, no lo parecen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como peyton ayuda an lucas cuando dan lo acusa y hay odie mucho mas a dan como puede hacerle eso a su propio hijo. La relasion de haly y brooke me gusto siempre pero en la 3ª temporada brooke ayudo mucho a haley.
    Naley: Me diuo mucha pena haley en este capitulo fue duro para ella volver al las clases y sobre todo por sus problemas con nathan. Aunque la parte donde acomapaña a haley por el pasillo es muy tierna.
    SUSI

    ResponderEliminar
  8. ¡No recordaba la escena en el banco entre Peyton y Larry! ¡Qué cierto! Yo es que soy fan de PEyton y siempre me gustan sus escenas con todos los personajes, pero con su padre... ains!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encanta whitey, cuando castiga a los dos para que arreglen su relacion.

    ResponderEliminar
  10. Aquí otra vez tengo que decir...a las tipas esas qué les importa lo que hizo Haley? qué mala es la envidia por dios. Gran escena la última en la que Nathan la apoya a pasar por delante de ellas.

    Aquí también esta mi escena Braley preferida de la temporada 3. Cuando Haley llora y Brooke le da un abrazo y un consejo que en realidad iba con doble sentido, porque es también lo que está haciendo ella con Lucas. Qué gran amistad, que realmente empieza ahora con estos capítulos en el apartamento.

    Pedazo de escena también la de Lucas con Dan y Peyton en el gimnasio, y en versión original mejora bastante. Pobre Lucas,...como le dice después a Peyton, que cómo va a estar bien, si ese es su padre...qué lastima.

    Karen espectacular en su discurso para salvar a Whitey. Ella sí que sabe lo que Whitey está haciendo con los chicos, y no sólo con los chicos, también con las chicas. En este capítulo se demuestra, cuando ayuda a arreglar la relación Naley. Qué grande el entrenador...

    Ahora ya no me acuerdo de mucho más, que lo vi el viernes y no sé qué más comentar.

    jajajaa weno, espero que Brooke haya cerrado ya la boca, desde que Lucas la dejó con ella abierta al irse sin ceder a acostarse con ella, y qué triste lo de que Nathan pida el divorcio.

    Me encanta lo de los mensajitos en la cajita, qué buena la amistad de Lucas y Haley :)

    ResponderEliminar
  11. tengo dudas sibre la escena en que batman besa a haley, es nathan? podrian explicrame? gracias!

    ResponderEliminar