viernes, 19 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x15

Just Watch The Fireworks

Cuando alguien abre la cápsula del tiempo de los estudiantes de Tree Hill, Lucas y Mouth deben enfrentarse a una persona de su pasado. También Brooke tiene que ocuparse de algunas cosas que expuso en la cápsula del tiempo. Dan aprende a perdonar Keith. Haley ve la grabación que Nathan hizo en la cápsula del tiempo y el concierto benéfico de Peyton en el TRIC ofrece acutaciones de Haley, Jack's Mannequin y Fall Out Boy.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este capitulo sobre todo la actuacion de Haley. Tambien me gusto mucho como Haley y Nathan resolvieron sus miedos. Tambien me gusto que Keith y Karen se conprometieran, y que quisiera adoptar a Lucas, auque ya era como su hijo.Tambien me encanto que Brooke aprovechara lo de su capsula para ayudar a Peyton.
    SUSI

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el discurso del entrenador, es una de mis frases favoritas de OTH.

    Y mis Breyton en estado alto de amistad, Brooke apoyando a Peyton con lo de su madre, y con el poster. Grandes!

    Y Haley. Me leí Los miserables, y ahora entiendo lo de que estuviera debajo de la mesa. Como curiosidad diré que una de las protagonistas del libro, es una niña que cuando se asusta mucho porque recibe malos tratos de los que la tienen acogida, se mete bajo la mesa. Supongo que fue como un símbolo de decir que a Haley le aterraba volver a actuar, por todo lo que pasó con Nathan. La canción, espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Me reí un montón al principio de este capítulo cuando se ve lo que Brooke hizo en la cápsula del tiempo. ¡Muy Brooke! Y me gustó mucho lo del concierto benéfico, esa imagen de las Breyton juntas me resulta muy significativa, no sé por qué, pero por eso la puse en la entrada :) Después de este capítulo no esperaba que la relación entre Peyton y Pete fuese a ir tan allá, pero... es que ella es Peyton Sawyer!

    Me emocioné cuando Keith quiere adoptar a Lucas como su hijo. Sería sólo poner sobre papel lo que llevaba haciendo toda la vida, pero... me llegó. Y más sabiendo lo que pasaría a continuación.

    ResponderEliminar