lunes, 5 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x03

Good News For People Who Love Bad News

Lucas y Brooke siguen sin arreglar su relación. Haley empieza a darse cuenta de que Rachel está interesada en Nathan. Mientras tanto, Peyton se acerca a su medio hermano, Derek. Skills hace su debut con los Ravens. Y Rachel revela que sabe quién está embarazada.

5 comentarios:

  1. Lucas: (voiceover) You ever look at a picture of yourself and see a stranger in the background. It makes you wonder how many strangers have pictures of you. How many moments of other peoples lives have we been in. Were we a part of someones life when that dream came true or were we there when their dreams died. Did we keep trying to get in as if we were somehow destined to be there. Or did the shot take us by surprise. Just think you could be a big part of someone else's life, and not even know it.

    ¡Qué buenas son las frases de Lucas! Supongo que eto hace referencia a todas las fotos que psyco Derek tenía de Peyton. ¡Qué obsesión!

    Whitey: Crap! That pretty much sums up this season. You started out this year with a crappy attitude, you played like crap, you took my crap, you cleaned up rat crap from a crappy gym. Well all that crap's over now. At least you made it to the finals. Some of you are seniors -- this is your last chance for a state title. It's my last chance. So get out there and play like the champions I know you can be!

    ¿Cómo no voy a echar de menos a Whitey? Siempre me emocionaba con sus discursos. Snif!

    Nathan: So you don't think I'm crazy?
    Haley: No, I do not think you're crazy.
    Haley: Do you think I'm fat?
    Nathan: What!? Of course not.
    Haley: Do I have a little head?
    Nathan: No. I love your head.


    Jajaja. ¡Son adorables! Esta conversación es buenísima. La pobre Haley se toma muy en serio las palabras de Rachel. ¡Pero Nathan es un sol!

    Rachel: If you're looking for Nathan, he's in my bedroom.
    Haley: If you're looking for a black eye, it's in my fist.


    ¡Esa es Haley! Es que Rachel... kdfkfslkdslkdsld. Urgh!

    Nathan: I need to be tutored. I think I'm failing marriage.
    Haley: Did you try sleeping with the teacher?


    Estos son los Naley que me gustan. En la 5ª y 6ª temporadas faltan estas escenas. Jamie es demasiado protagonista y les "roba" momentos.

    Rachel: So, who is the father? Lucas?
    Brooke: You don't know jack unless he's one of those guys whose beanstalk you climbed the other night.

    Skills: You can't hide from life, dog. You got to live it.

    ¡Qué sabio es Skills!

    Haley: You gonna kiss her now too?
    Lucas: Excuse me, what?
    Haley: Brooke told me that you kissed Peyton, again. Luke, that's the dumbest thing you've done since the first time you kissed her. What the hell were you thinking?
    Lucas: I was thinking that she was dying. She's lying in my arm, blood is pouring out of her leg and she kissed me. And anyway, you know, do you really wanna go there?
    Haley: What does that mean?
    Lucas: What leg were you shot in when you kissed Chris Keller?


    ¡Se las lanzan bien! Menos mal que tienen confianza entre ellos. La verdad es que Haley no le puede echar nada en cara a Lucas después de lo que pasó con Chris.

    Haley: Stay the hell away from my husband.
    Rachel: I was just giving him a proper thank you.
    Haley: Your thank yous send people to the free clinic.
    Peyton: Ha.
    Brooke: What are you laughing at? Your I love yous send people to their grave.
    Peyton: Well in that case, I love you, Brooke.


    Y aquí es dónde Brooke cae de nuevo. Mira que no me gustaba mucho, pero... a finales de la 2ª y parte de la 3ª la sobrellevaba, pero aquí, cuándo empieza con sus comentarios hirientes, se ganó a pulso que me dejase de gustar otra vez. Vale que esté herida, pero no tiene por qué usar esos golpes tan bajos que no vienen a cuento. ¡Menos mal que luego cambia!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Se me ha colado una conver de Brooke/Rachel. Bueno, no pasa nada.

    Quería comentar otra cosa:

    Lucas: I guess I was wrong. I'm not the guy for you Brooke Davis.

    Lo cual hace referencia al 3x02 cuando Lucas le dice a Brooke que es el chico para ella... La relación Brucas s está acabando por momentos...

    ResponderEliminar
  3. Es que Lucas cambia de opinión de unas maneras...el capítulo anterior, le pregunta Peyton que quien quiere que esté con él cuando se cumplan sus sueños y él dice que Brooke. Y en este capítulo, diciendole a Brooke que no es el chico para ella, dice totalmente lo contrario...en fin, quién lo entiende...menos mal que luego tiene momentos de lucidez, porque sino sería mi personaje más odiado xD. No quiero decir que no me gustase que dejara de querer estar con Brooke, ya que yo quería Leyton, pero sus cambios de opiniones a veces me inervan...

    Y la actitud de Brooke en estos primeros capítulos hacia Peyton me dolía mucho, porque pasaron por muchas cosas juntas, como para que ahora se burle de esas cosas que tanto daño le hicieron a Peyton. En fin, menos mal que luego lo arregla y con creces, pero no me gustaba nada esta actitud del principio de ella, y creo que estas cosas fueron las que acarrearon que la gente se dividiese entre que le gustase Peyton o Brooke, pero si te gusta una no la otra, menos mal que eso no me pasó a mí jaja

    Decir también que la escena de Lucas diciendole a Brooke que no es el chico para ella es realmente parecida a la que le dice que sí lo es, Brooke lleva el pelo casi igual y una blusa del mismo color, incluso sus caras se parecen mucho, xD.

    A mi la verdad es que Derek no me cayó bien nunca, se veía que no era una relación de hermanos lo que buscaba con Peyton...nunca le vi buenas intenciones...Y cuando sale esa escena final con todas las fotos de Peyton, la verdad es que me dio un poco de miedo...qué loco!

    Y Rachel persiguiendo a Nathan...uffff que coraje que me da...los Naley son intocables hombre ya!! Bastantes problemas reales tienen como para que esta también se quiera meter por medio...

    ResponderEliminar
  4. HJS!

    Me encanta Skills jugando en el partido, es muy gracioso! La verdad es que se merecía estár en el equipo!

    Derek... me quedé alucinada cuando vi la escena final con todas las fotos de Peyton! Ahí ya nos podíamos imaginar que Derek no era trigo limpio!

    Por fin Lucas le dice a Brooke que él no es su chico! Creo que Lucas necesitaba decirlo y Brooke escucharlo! Es verdad Rocío, la escena es muy parecida a la otra jeje!

    No me gusta nada que las Breyton estén enfadadas, me encantan los momentos que tienen juntas y no me parece que una amistad que ha pasado por tantas cosas se separe por un chico! Me parece muy cruel por parte de Brooke que le diga a Peyton que sus te quiero mandan a la gente a la tumba, aunque la escuharemos decirle cosas peores esta temporada!

    ¿Y Rachel de qué va? Es que no la soporto! Ésta chica se cree que es la reina del mambo! No tiene límites, primero persigue a Lucas cuando está con Brooke, luego provoca el accidente que casi mata a 3 personas (incluida ella) y ahora va persiguiendo a Nathan! Menosmal que Natahn tiene dos dedos de frente y está enamorado de Haley y se lo deja bien claro a Rachel! ¿Y que Haley está gorda? Por dios! Si es guapísima y tiene un tipazo!

    Por cierto, me encanta que Nathan le cuente a Haley lo que sintió en el río el dia del accidente! Son una pareja, y como dice Haley,
    "tus problemas son mis problemas"!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar