lunes, 26 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x18

The Runaway Found

El futuro que Nathan tenía asegurado en Duke peligra por los errores que el joven cometió en el pasado, que no sólo le afectan a él, sino también a Haley. Lucas escucha una confesión sorprendente cuando se encuentra con el misterioso testigo de la muerte de Keith. Mientras, Brooke trata de hacer lo correcto en su amistad con Peyton después de un roce con Chase.

4 comentarios:

  1. no creo que nathan hiciera bien en dar esa rueda de prensa. En mi opinion ahogo ese futuro que tenia en duke el solito! En la semifinal no perdieron y en la final el segundo tiempor lo jugo increible. Con Daunte muerto que fue el que negocio con el, dificilmente lo habrian descubierto!
    Se que lo hizo por hacer lo correcto, pero a veces hay que callarse. No apoyo para nada la iniciativa de Nathan de decir la verdad!

    en cuanto a todo lo que afecte a Haley, afecta porque confiesa. Si no hubiese dicho nada, a haley no le habrian negado dar el discurso! que por otro lado no entiendo porque no se lo dejan dar. Vale que los naley estan casados, pero son dos personas totalmente diferentes, y haley se merecia ese discurso (que despues no dara :)) por las notazas que tenia!

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo no me gustó mucho porque Peyton y Lucas no tienen ni un diálogo. Él está demasiado ocupado en todo el asunto de la muerte de Keith. Por lo menos la relación de las Breyton sigue por el buen camino y descubren por qué psycoDerek estaba tan obsesionado con Peyton...

    ResponderEliminar
  3. HJS!

    Bueno al fin Lucas descubre quien mató a Keith, esto se va poniendi calentito!

    Bien por las Breyton! Todo lo que hacen con el asunto de Ian y cuando van a verlo a la cárcel! Es algo que Peyton necesitaba para poder seguir adelante! Y genial cuando Brooke le "devuelve" a Peyton su habitación! Gran lección de amistad!

    Y Nathan, yo creo que si que hizo bien en decir la verdad, sobretodo por él mismo, porque si no lo hubiese hecho siempre hubiese llevado el sentimiento de culpa por dejar que Lucas cargara con la culpa! Me encanta la conversación que tiene con Haley en la habitación! Ell está muy triste porque el sueño de Nathan está muriendo pero los dos entienden que es mejor decir la verdad y ser consecuente con sus actos! Es lo que querrían que su hijo hiciese y si ellos son su ejemplo no tenían otra opción! Y también por Dan, porque Nathan no quiere acabar como él, arrepintiéndose de no haber hecho lo correcto!
    Me encanta esta pareja, todo lo superan juntos, ayudándose mutuamente!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con HJS, quizás a Lucas no le afectara, aunque eso siempre afecta... Además, eso, Dan sí lo hubiese hecho, y Dan mira cómo ha acabado... Como dice Julian en un capítulo de la 8 temporada "Al final del día lo único que tienes es tu integridad, y una vez que la pierdes no la vuelves a recuperar". Nathan fue íntegro, y me moló mucho que lo fuese :)

    Las Breyton a partir de ahora son lo mejor de lo mejor. Me encanta cuando Brooke le trae de vuelta su habitación. GRANDES

    Y Lucas al fin descubre lo que pasó con Keith, qué momento de tensión cuando ve a Karen y Dan besándose...tiene que ser malísimo eso...

    ResponderEliminar