miércoles, 21 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x15

Prom Night at Hater High

En el día del baile de la promoción, los efectos de la fiesta en casa de Nathan continuúan pasando factura. Después de ver la cinta de sexo, Haley se enfrenta a Nathan y le pide una lista de todas sus relaciones sexuales anteriores. Rachel es expulsada del instituto después de cargar con la culpa del robo del examen de cáculo. Peyton le dice a Lucas que no quiere ir al baile, pero Lucas está decicido a no aceptar un no por respuesta.

5 comentarios:

  1. Este capítulo me encanta. Peyton súper cabreada con unos comentarios propios de la Peyton de la 1ª temporada. Aunque me encantan los Leyton, Lucas a veces está en la parra y Peyton se lo dice claramente.

    También me gusta que Nathan haya cambiado, como va casa por casa disculpándose por lo que hizo. Y bueno, lo de la lista que quiere Haley es buenísimo, aunque luego él lo arregla a lo Nathan. Le da la lista de la única chica con la que quiere estar. Es muy tierno :)

    Nathan: You want me to write a list of every single girl I’ve ever --
    Haley: No. No, I guess not every single girl. You can cross Peyton, Brooke, and my sister off of that list.



    Brooke no entiende cómo después de todo lo que ha pasado, Peyton puede estar tan afectada, pero es que a Peyton le importaba mucho Brooke, y se lo ha hecho pasar fatal desde el final de la 3ª temporada. La pelea que tienen delante de la casa de Peyton es buenísima!! Y la jugada que le hace Peyton con el vestido... No tiene precio ;)

    Brooke: Why do you even care anymore?
    Peyton: Why do I care? Brooke this has been one of the worst years of my life and I needed my best friend more than ever. And you cut me out because I was honest with you, and you were never ever honest with me.
    Brooke: Peyton.
    Peyton: You made fun of my mom's death Brooke. You knew her, you cried with me when she died. And now you use her as a punch line for some joke to hurt me. It hurt. It did, but not anymore because you and me we're done. You're right, she's dead, and as far as I'm concerned so are you.



    Y como decía, Lucas está en la parra. La suele cagar con sus novias, aunque no con Peyton, aunque esta vez...

    Lucas: For what it’s worth, I saw Brooke this morning, and she feels horrible about it.
    Peyton: So the first thing you did this morning was go see Brooke?!
    Lucas: It was on the way!
    Peyton: You know what else is on the way? My front door. Shut it when you leave.


    Y Lucas la sigue cagando...

    Lucas: Didn’t we kind of do the same thing to her?
    Peyton: We had sex?! That’s funny, I really don’t remember. Must not have been very good.


    Me encanta el sarcasmo de Peyton ;)


    Y al final, se decide a ir al baile con Lucas y cuando abre la puerta y se encuentra con Derek. ¡Tuve que ver el siguiente capítulo rápidamente!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muxo, me acuerdo de la primera vez k vi ste capitulo, todo muy normal... ella decide ir y de repente abre la puerta (parecia Lucas de espaldas) y.....zasss! jaja stube una semana pasandolo mal asta k exaron el otro capitulo (eran otros tiempos y no los veia x internet) xDDDDD me encanta Peyton! ojala welva!

    ResponderEliminar
  3. Muy grande la pelea Breyton en este capítulo... es que tiene muchísima razón Peyton, por estar enfadada. Brooke debería haberse callado sabiendo lo que había hecho ella antes, pero vamos... es una serie..., y yo creo que este tema de Brooke y Nathan está muy pillado con pinzas, pero vamos, totalmente podría haber pasado jejeje

    Nathan y su ronda de disculpas me hizo gracia. Se disculpa con todos. Y Haley normal que esté cabreada, con su hermana y ahora con Brooke...vaya historial tuvo Nathan jajaja pero vamos, dándole la lista de ella que era la única a la que había querido...(L)

    Lucas como dijo mi amiga, no puede contentar nunca a las dos, jajajaja.

    No pude comentar los otros capis y como no sé muy bien en cuál sucede, me encantó lo que hizo Peyton de firmarle los derechos de los dibujos a Brooke, y lo que le dice, algo así como "Sabes que le quiero, pero nunca quise que mi amor por él te hiciese daño" GRANDE Peyton.

    A mi lo que me hace gracia del vestido de Brooke es el "Le importooooo" que suelta ella cuando lo ve jajaja pa algunos pueden ser la peor amistad, pero yo las adoro *_*

    ResponderEliminar
  4. HJS!

    Entiendo perfectamente a Peyton! Y me encanta su actuación cuando se pelea con Brooke, lo que luego le dice, uff esque lo dice desde el corazón. Una actuación muy buena la verdad!

    Pobre Haley, con lo sensible que está... Es muy bueno lo de las cintas de video jaja! Y con lo de la lista, muy bonito lo que le dice Nathan cuando se la da, y también muy bonito cuando Haley le dice que ha leído la que ha hecho el hombre del que está enamorada! Aiss que monos son jeje!

    Que tensión cuando vi que era Derek! El capi siguiente aún es peor la tensión!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy confundida ... vi el 4x15 y terminaba coon derek en la puerta de peyton pero cuando vi el 4x16 no sale nada ni lo que paso ni la pelea ni nada no se si esta incompleto o que pero me pueden ayudar por favor .. me pasan el link con el completo o algo enserio necesito saber que pasa ... mi correo : teicy_vam_kc@hotmail.com

    ResponderEliminar