jueves, 22 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x16

You Call It Madness, But I Call It Love

El baile de la promoción resulta ser una noche inovidable para todos cuando Lucas se da cuenta de quien estaba en el pasillo cuando Keith fue asesinado. Mientas, la decisión de Peyton de no ir al baile se vuelve peligrosa, pero también da pie a una reconciliación con Brooke. Nathan y Haley tratan de comportarse como unos románticos adolescentes, pero no es fácil. Dan intenta recuperar a Karen pero el testigo de la muerte de Keith está cada vez más cerca.

6 comentarios:

  1. siento deciros que aunque aqui todo el mundo va a comentar la gran pelea de las breyton con derek, yo solo puedo hablar de las escenas naley. QUE GRANDES SON!! a los pobres no le perdonan una, vamos!!

    primero se les estropea el coche:
    NATHAN: estoy orgulloso de ti, te has esforzado para estar bien para el baile
    HALEY: si, queria que hoy todo fuese perfecto
    NATHAN: tenemos que dejar de decir eso!

    los recoge deb en coche! me encantan mis naley son super tiernos!

    NATHAN: lo siento, no es asi como esperaba que empezara la noche!
    HALEY: no importa! despues de lo que hemos pasado este año, que tu madre nos lleve al baile esta bien!
    NATHAN: Como a unos crios?
    HALEY: si, algo asi, tal vez como unos adolescentes en vez de como un matrimonio!
    NATHAN: te dejan quedarte hasta muy tarde?


    Pobrecitos, es que no pueden tener una noche en paz sin que les pase nada!luego lo del ponche!y le toca a nathan lo del llevar a la gente en coche

    NATHAN: buenas noticias, de momento no tengo que hacer de taxi de nadie, asi que soy todo tuyo
    HALEY: estupendo!
    NATHAN: lista para bailar?
    HALEY: claro que si!.... claro que no, no estoy para bailes
    NATHAN: tranquila! sientate, no importa,
    HALEY: mmmm... claro que importa! no decias tu que habia que saber enfrentarse al dolor?
    NATHAN: Si, pero ya sabes, soy idiota! te traere algo de ponche!

    .....
    HALEY: es un baile de lo mas raro, no esta peyton, ni brooke, ni lucas, ni mouth!
    NATHAN: ni rachel...
    HALEY: mmm... un gran baile!
    DIRECTOR: nathan, tienes que llevar a casa a un estudiante
    NATHAN: y eso porque?
    DIRECTOR: te ocupas del coche seguro no?
    NATHAN: Si, eso parece!

    luego en el coche con el tipo este borracho!menos mal que el final del capi es tan tan tan bonito! que todo lo demas no importa, esta ultima escena me pone los pelos de punta! buff... es que nathan es tan bueno!

    HALEY: que hacemos aqui?
    NATHAN: recuerdas la ultima vez que vinimos?
    HALEY: si, desde luego, fue cuando estabamos separados, intento olvidarlo!
    NATHAN: veras, tu me has dicho que lucas y tu haciais predicciones cada primer dia de colegio. Pues yo tambien hice mis predicciones aquella noche, recuerdas?.... Aqui esta!
    HALEY: "Haley yo yo volveremos a estar juntos para la graduacion"... de verdad lo creias?
    NATHAN: yo por entonces estaba en un lugar oscuro, pero nunca deje de creer en nosotros!!... mi prediccion se ha cumplido!y por lo que a mi respecta esta es una gran noche!... bueno que, esa pierna esta para bailar?
    HALEY: oh! ojala lo estuviera, pero sigue un poco rigida!lo siento
    NATHAN: pues no la uses!
    HALEY: wou, que bien, es mi noche de suerte!!

    QUE BONITOOOO!! PRECIOSOOO :)

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito lo de las predicciones. A mí es que Nathan me gusta mucho en la 3ª y 4ª temporada. Creo que es gracias a él y a lo tierno que es, que les tengo tanto cariño a los Naley. El momento en la terraza del Café de Karen cuando la toma en brazos para bailar... ¡Es precioso! Nathan la caga mucho, pero... luego hace unas cosas tan bonitas para remediarlo que... hay que quererle ;)

    Sobre la batallita de las Breyton... Está bien, pero me parece tan subrealista que me quedo sólo con el detalle de que se reconcilian. Y que conste que yo hubiese preferido que la salvase Lucas por aquello de "Yo are always saving me", pero no, Lucas estaba ocupado, mejor dichos, obsesionado, con la muerte de Keith y bla bla bla. Ya se podía haber peocupado un poquito más por Peyton y haber ido realmente hasta su casa, pues da igual lo que ella le dijese, él es quien mejor la conoce y debería haber ido hasta allí.

    Ains! Ya queda poco del OTH que a mí me gusta... Snif!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo cómo Lucas se va de la casa de Peyton sin nisiquiera hablar con ella. Si quieres a una persona y sabes que está mal, lo primero que haces es hablar con ella, aunque luego decidas que tú si quieres ir al Prom y te vayas un ratito...pero bueno.

    Lo que sí me gusta es que Brooke se de cuenta que si Peyton no va al baile es que de verdad está jodida, y decide ir, eso demuestra lo que la conoce, aunque ahora estuviesen peleadas. No tanto la pelea con Derek (no soy yo muy adepta a los psicos...), me hubiese gustado más que todo se hubiese arreglado hablando, yendo ella a hablar con Peyton, pero bueno...Supongo que los guionistas pensaron que necesitaban ver en una situación así, lo que de verdad importaba, y se importaban. Qué penita de la taza de Peyton, era feita, pero más por el significado que por otra cosa me dio lástima que se rompiera en el capítulo anterior xD

    Bueno, los Naley de una noche desastrosa hacen una noche perfecta, es la magia que tienen, y que tiene sobre todo Nathan, que por muy mal que le vayan las cosas siempre tiene una bonita y especial manera de arreglarlo. Me acuerdo que me emocioné con la escena donde recuerda que en aquel momento que hizo la predicción estaba en un lugar oscuro y tal...Cómo han cambiado desde ahí, en sólo un año.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba. De los nombres de los capítulos, este es uno de los que más me gustan...y es tan acertado...para el personaje de Psico-Derek, me refiero.

    Y me encanta el momento en que ponen el "Forever Young" :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dicen anett y rocio de lucas, yo opino lo mismo pero es que lucas a veces esta en otro mundo y no se entera de las cosas. En cuanto a los naley es muy bonito lo de las predicciones. Y de las breyton tengo que decir que yo tambien lo veo muy subrealista pero creo que los guionistas creyeron que tenia que pasar algo relamente duro para que las chicas se reconciliaran despues de todo lo que habia pasado. Yo tambien hubiera preferido que la salvara lucas pero brooke esta bien y asi se reconciliaron, lo cual es bueno.

    ResponderEliminar
  6. HJS!

    CLARA ESTOY DE ACUERDÍSIMO CONTIGO JEJE!
    LAS ESCENAS NALEY DE ESTE CAPI IMPRESIONANTES!

    ES VERDAD, SIEMPRE LES PASA DE TODO, POBRECITOS, PERO SIEMPRE SABEN COMO SOLUCIONAR LAS COSAS JUNTOS! ME ENCANTA LA ESCENA DE LAS PREDICCIONES, ES TAN BONITA... CUANDO FUERON A LA TERRAZA DEL CAFÉ SABÍA QUE NATHAN HABÍA ESCRITO QUE ELLOS VOLVERÍAN A ESTÁR JUNTOS, Y CUANDO VI ESTE CAPI ME EMOCIONÉ MUCHO! Y CUANDO LA COGE PARA BAILAR... ESQUE ES PERFECTO! ROCÍO ESTOY CONTIGO, TIENEN UNA MAGIA ESPECIAL QUE HACE QUE LOS HAGA ÚNICOS!

    EN CUANTO A LAS BREYTON, ESPECTACULARES! QUE GRANDÍSIMA ACTUACIÓN DE HILARIE! ME ENCANTA CUANDO ENTRAN EN EL BAILE, JUNTAS! A PARTIR DE AQUÍ TODO VA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD ENTRE ELLAS!

    EL SIGUIENTE CAPI ME ENCANTA, ASÍ QUE VOY A VERLO YA Y A COMENTAR QUE VOY UN PCOO RETRASADA JEJE!

    ResponderEliminar