viernes, 11 de noviembre de 2011

Noticias: An Evening with One Tree Hill

ENTRADA ACTUALIZADA EL 11/11/2011 A LAS 00:15 CON FOTOS Y UN VÍDEO Sophia Bush's photo There was so much love in the room tonight. What a family we are. #AnEveningWithOneTreeHill #SpreadLove
Sophia Bush compartió con nosotros esta foto con el siguiente comentario:

There was so much love in the room tonight. What a family we are. #AnEveningWithOneTreeHill #SpreadLove


Hay tanto amor en la habitación esta noche. ¡Somos una familia! #Unanochecononetreehill #Difundeelamor


"One Tree Hill" pronto será historia, pero antes de que el elenco concluya su novena y última temporada en Wilmington, van a pasar algún tiempo con sus fieles seguidores en una sesión de preguntas y respuestas.


El evento "An Evening with One Tree Hill", contará con todos los miembros del elenco regular de la temporada actual y el creador de la serie, Mark Schwahn y el co-productor Steve Goldfried. Está programado para el Domingo, 30 de octubre, a las 7 pm en el Beckwith Recital Hall at UNCW’s Cultural Arts Building.

Los miembros del reparto están programados para aparecer James Lafferty, Bethany Joy Galeotti, Sophia Bush, Austin Nichols, Robert Buckley, Shantel VanSanten, Pablo Johansson, Brundage Jackson, Lisa Goldstein, Norris Lee, Antwon Tanner, Stephen Colletti y Tyler Hilton.

"One Tree Hill", es la serie más larga que se ha grabado en Wilmington y cuentan con terminar su rodaje a mediados de noviembre.

Estaría bien que pudiésemos conseguir un vídeo de este evento que se celebró ayer. ¡Seguro que sabremos cosas muy interesantes de la serie!

Un dato interesante que nos permite ver cómo la serie ha marcado historia en Wilmington es que alrededor del lugar se pueden ver carteles que indican lugares de Tree Hill, como en la siguiente foto:

Gracias, Jenny












Un vídeo de Robert bailando (clic en la foto para verlo en tumblr.com)










Muchas gracias, Rocío

3 comentarios:

  1. Hola!! acabo de yegar de viaje! k e stado toda la semana fuera. Ojala podamos conseguir videos de esa concentracion de OTH! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si no vuelven ni lucas ni peyton, la serie podría haber terminado definitivamente en la anterior temporada (en mi humilde opinión) tenia muchas ganas de que volvieran y creo que esta era la oportunidad idonea para ello.

    ResponderEliminar
  3. Ay más videos sobre este evento?? =D
    Me encanta la serie

    ResponderEliminar