miércoles, 29 de febrero de 2012

Spoilers 9x09


Título del capítulo: Every Breath Is a Bomb
Resumen del capítulo: Haley se une a Dan en su búsqueda de Nathan. Brooke y Julian adoptan nuevas medidas para proteger a su familia. Skills ayuda a Mouth a llegar a un punto de inflexión y Chase se enfrenta a las consecuencias de haber defendido a Chuck. Clay llega a un nuevo entendimiento con Logan.
En este capítulo también estarán Nathan, Haley, Jamie, Quinn, Millie y Chris Keller.
Fecha de emisión: 9 de marzo de 2012
Escrito por: Ian Biggins
Dirigido por: Peter B. Kowalski


PROMO 1

PROMO 2

SNEAK PEEK

Xavier, el hombre que golpeó a Brooke en la 6ª temporada, sale de la cácel. Va a trabajar en el café de la calle de enfrente. Empieza en el 9x09.

No sabemos cuando será es rescate de Nathan, si en el 9x09 o en el 9x10 porque rodó todas sus escenas antes de tiempo ya que no está en Carolina del Norte.

3/10: Shantel y Rob rodaron en Topsail
4/10: Lee y Antwon grabaron en Rivercourt Sophia y Austin en el Tric

Parece ser que Nathan va a ser secuestrado, este es el cartel que colgarán en el Café de Karen para encontrarlo.



Xavier estará trabajando en el café de enfrente al de Brooke y Haley a partir de este capítulo.

Julian estará en el estudio de sonido durante este episodio.

Noticias Naley: Haley empieza a vestirse con ropa muy provocativa. Va así con Dan hacia el estudio de sonido y también al Karen's Café. No sabemos el motivo.

También en este episodio veremos la escena de conducción y la de la morgue.

James no estará en este episodio.

Logan es real. Quinn y Logan se encuentran por primera vez.

19 comentarios:

  1. AYYYYYYY! Este es el cartel que comenté en el chat! ¿Alguien sabe algo más sobre Nathan?

    ResponderEliminar
  2. porfavor encima que sale poco lo secuestran... alguien quiere que le pase algo mas que no le haya pasado??? vengaaa... aqui sus propuestas....


    tiene que ser una broma...

    ResponderEliminar
  3. HJS!

    Clara siempre pasándoles cosas malas a nuestros NALEY eh! Vaya tela!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja! di que si, es que esto no puede ser!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:

    ¿Cómo va eso? Ya sé que hace mil que no escribo por aquí, pero entro muy a menudo para ver como van las novedades, la revisión de los capítulos y los concursos. Por cierto, ya he votado por las dos cabeceras y me ha resultado dificilísimo, un gran nivel.
    Respecto a los spoilers, la verdad es que no sé que decir. Vivo sin vivir en mi desde que empecé a leer cosas en los foros americanos, en twitter, facebook, y todos los sitios donde encuentro información que, en el fondo, me pone mucho más nerviosa de lo que ya estoy. Sobre todo el tema de Nathan, porque resulta que todavía no es seguro que vaya a estar en el último capítulo y, con toda esta historia del secuestro estoy profundamente mosqueada. No serán capaces de matarle,verdad? Si cuando Chad y Hillarie abandonaron la serie definitivamente tuvieron la decencia de dar un final feliz a los Leyton, y ponerles a viajar por ahí, no creo que decidan matar al que ha sido el protagonista de la serie las tres últimas temporadas. Además, se supone que a Mark le gustan los finales felices y ese no sería así. No sé, la verdad es que estoy al borde de un ataque al corazón y algo me dice que esta temporada volveré a reabrir mi Club de amigos del valium y los kleenex, que en la 8a sólo funcionó a medio gas.
    Total, si no es mucho pedir. Si el 99,9% de los fans queremos un final feliz con todas las parejas y las familias juntas para que veamos la evolución de OTH de una serie adolescente a una especie de remake de La tribu de los Brady, con 800 niños de todas las edades pululando por ahí. Además, jorobar (por decirlo suavemente), a todos los fans Naley en la última temporada puede tener efectos secundarios. Total, ahora con internet te fabricas una bomba casera por menos de un pimiento y no creo que sea tan complicado encontrar una dirección postal para enviarle un "regalito" a Mark. Seguro que más de uno donaba un euro a la causa para cubrir los gastos en paquetería y sellos.
    En fin, que queda menos de un mes para que termine el rodaje, y casi tres para que podamos empezar a ver los capítulos y yo no sé si mis nervios aguantarán. De momento, calmo el mono con las fanfictions y los capítulos antiguos. Tengo que sobrevivir de alguna manera.

    Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  6. HJS!

    Chic@s he leído en una página de facebook que al parecer Dan será asesinado antes del último capítulo!
    No se si será cierto chic@s pero quería compartirlo con vosotr@s!

    ResponderEliminar
  7. Si es asi me da pena, no por Dan, sino por jaime y nathan. Además es que Dan es un gran personaje. Aunque siendo justos tendria lo que se merece porque lo que le hizo a kizth no se borra con buenas acciones, siempre estará ahi.

    ResponderEliminar
  8. Pero si estan ya con los ultimos capitulos quiere decir que peyton no va a volver proque se no hubieran dicho algo no? que final mas triste vamos a tener. Que desilusión!

    ResponderEliminar
  9. Alomejor Dan intenta salvar a Nathan cuando esta secuestrado y el secuestrador lo mata. Creo que Mark nos va a hacer llorar con el final.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta...MARK PIENSA?O.O
    ¿CÓMO VAN A SECUESTRAR A NATHAN?VENGA YA... ._.
    es que no me lo puedo creer,no tiene ni pies ni cabeza xD

    ResponderEliminar
  11. SPOLIERS




    Al parecer no va a salir mucho Nathan y no va a tener escenas ni con deb ni con lucas. Parece que finalmente lucas solo tendra un par de escenas con haley y los niños y no se si quin. Peyton no aparecera!es injusto. Nathan secuestrado Y Dan morirá, que triste. Yo esperaba un final diferente, no se. Mas alegre y con más reencuentros. Va a ser una temporada oscura, con muchos ataques y cosas malas. Ojala hagan 20 capitulos y aparezca peyton.

    ResponderEliminar
  12. SPOLIERS




    Chris keller vendra para ayudar a haley con red bedroon records y estara con ella y le ayudara con todo el tema del secuestro de nathan. Como supuse, Dan resultara herido por el secuestrador de nathan al intentar rescatarlo algo asi he entendido. Por eso muere. Con Dan iran Chris y Julian. El tipo que ataco a Brooke volvera a atacarla y tara (la chica rubia que tiene el cafe rival salvara a brooke) y creo que muere el tipo. A nathan lo secuestran porque clay debe dinero a un camello o algo asi y la toman con nathan. Dan amenaza a los camellos e intenta defenderlo. Brooke y Julian tendran problemas porque julian se deja a uno de los gemelos en el coche.

    ResponderEliminar
  13. Ah! se me olvidaban un para de cosas. Lo siento es que voy poniendo según me voy acordando.

    SPOLIERS










    Habrá un salto en el tiempo de tres o cuatro años en el ultimo capitulo. Y hay un par de cosas que no entendi muy bien pero parece que uno de los gemelos estara enfermo y julian lo llevara al medico y entendi que tenia que ver con que se lo habia dejado olvidado en el coche. No se pero no parece nada grave. Haley y lucas se ven el aeropuerto porque haley no sabe nada de nathan y jaime le pregunta por el y ella no sabe que contestarle asique para apartar a los niños de todo este drama del secuesto haley pide a lucas que se los lleve. Julian se pelea con un hombre en el cafe de karen pero no se por que. Tambien entendi que chase se marcha a la guerra casi por el final de la temporada y creo que tendra algo con tara la chica del cafe rival. Lauren vuelve para un viaje de estudios del colegio de jaime. Creo que Haley lleva a su casa a Chris keller y llega nathan y no le hace mucha gracia verlo, pero sólo hace un comentario y no va a más.

    ResponderEliminar
  14. Tambien entendi algo asi como que clay finalmente tiene una enfermedad porque olvida cosas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de cosas! ¿Puedo preguntar dónde has leído todo esto? :)

    ResponderEliminar
  16. es del enlace que puso lauraw en el chat, lo que pasa que lo puso en ingles y voy lo ley por encima pero no lo traduje palabra por palabra. Por eso conforme me voy acordando de cosas voy poniendo.

    ResponderEliminar
  17. perdon, queria decir que yo lo lei por encima pero no lo traduje palabra por palabra.

    ResponderEliminar
  18. Y a nathan lo rescatan en el 10 o 11, ya para el final de temporada.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias! Ya me lo he leído todo :)

    ResponderEliminar