sábado, 26 de noviembre de 2011

Always & Forever: BrookeScott16


Bueno,no he seguido esta serie desde que empezó, pero recuerdo aquella tarde en la que la empecé a ver, todo porque salía Chad Michael Murray y la verdad, porque me aburría muchísimo. Los primeros capítulos los ví sin mucho interés,pero cuando todo empezaba a tener una trama, cuando me daba cuenta de lo que de verdad estaba ocurriendo en la vida de por aquellos entonces chicos de nuestra misma edad, supe que esa serie me iba a gustar. En seguida me enamoré del personaje de Lucas, Nathan, Haley... TODOS. Pero a medida que pasaba de capítulo, había cosas que me llamaban más la atención que otras. Una de ellas era Brucas .Esa pareja que tan poco duró ,pero que me encantó. Y luego, puede que hasta incluso un poco más que Brucas, me llamaba la atención Laley(Lucas & Haley), pero no como pareja,sino como lo que eran, mejores amigos. Me llamaba la atención porque nunca tuvieron el típico roce tonto que entorpece la amistad ,nunca hubo nada, sólo amor de hermanos, algo incondicional, y por eso, Lucas y Haley me enseñan que la amistad entre chico/chica existe.

Y el cambio de Nathan cuando empieza a salir en serio con Haley, igual que el cambio de Brooke de la 4ª a la 5ª temporada.

Pocas series ves que dices: Me gustan todos y cada uno de los personajes. Pues para mi, One tree hill es una de ellas, en realidad, es la única hasta ahora que de verdad me enseñó algo realmente. Pero mi personaje favorito, no de esta serie, sino de todas las que he visto,(que no han sido pocas), es y siempre será Brooke Davis. Me identifico con ella en muchísimas cosas, por eso me gusta tanto, porque tiene la fuerza que todas las chicas tenemos pero a veces no la llegamos a demostrar, porque es leal y porque es buena amiga.

Empecé a ver One tree hill hace aproximadamente dos años justo ahora, en el mes de diciembre ,y me parece mentira que acabe.


La foto que mando representa algo que a veces todos pensamos alguna vez, que no somos lo bastante buenos en algo.Pero sí, lo somos, solo que no nos damos cuenta.

Y aparte de dar gracias a todo el increíble reparto de OTH ,doy gracias a los fans, por poder compartir estas cosas, y también gracias a este blog.

BrookeScott16


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

3 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia que tanto tú como Tamara me hayáis mandado la misma imagen para vuestra entrada. Una en gift y la otra con una composición, pero la misma imagen a fin y al cabo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que fuera de los dibujos de Peyton, esta es una de las mejores imagenes de la serie!
    Hirly

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber como hago para publicar una entrada, ya que llevo 8 años siguiendo la serie y se aprendido con ella...soy Marfred desde Venezuela, gracias.

    ResponderEliminar