sábado, 19 de noviembre de 2011

Calendario 2012

Hola a tod@s!

Varias veces nos han preguntado en el chat si este año no íbamos a hacer un calendario en el blog. Pues... sí que lo vamos a hacer y ya es hora de ponernos con ello. Recordaréis que el año pasado cada mes era una temática y los hizo una persona distinta, podéis refrescar vuestra memoria aquí.

Vamos a dejar unos días para que propongáis cómo queréis que lo hagamos este año. La idea, es que, al igual que la vez anterior, cada persona haga un mes y así participamos todos. Pero... ¿qué imágenes ponemos en cada mes? Esperamos vuestras sugerencias y en unos días, pondremos la manera definitiva de hacerlo teniendo en cuenta vuestras ideas.

19 comentarios:

  1. Qué tal cada mes con un momento especial de OTH? por ejemplo: cuando nathan le regala la pulsera a hayley, el its you peyton..y lo que se nos ocurra! y podriamos cerrar el año con un conjunto de imagenes de las que se han subido de "goodnightnaley" y cosas asi...que os parece?

    ResponderEliminar
  2. emmmm sii siii me gusta la idea de yubi, estaria genial, mi idea es que hagamos un mes por temporada,un collage de imagenes de la temporada 1,2 y asi sucesivamente ...y con los meses que restan, las mejores frases, siempre cn alguna imagen de fondo..
    me encanta el calendario y por supuesto que vuelvo a participar, igual que la vez pasada :)
    saben que seria bueno también que lo imprimamos y que luego subamos fotos de donde lo tenemos colgado :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice Yubi, pienso que podriamos poner el mejor momento de cada pareja, el mejor momento en grupo de amigos, el mejor momento de las chicas, el mejor momento de los chicos, etc. Para tener un ultimo recuerdo de la serie. Y como portada algo que identifique a la serie.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con yubi, pero añadiria que los 8 primeros meses una escena de cada temporada, la mas importante o de las mas importantes! por ejemplo:

    la primera temporada:las pulseras de los naley
    la segunda temporada: algun momento brucas
    la tercera temporada: yo pondria la reconciliacion naley, pero se puede cambiar
    la cuarta temporada: momento leyton en la final estatal
    la quinta temporada: momento breyton
    la sexta temporada: momento brulian
    la septima temporada: momento clay-quinn
    la octava temporada: momento braley

    y los cuatro meses que quedan dedicados o a algun momento importante o a las cuatro parejas importantes de la serie

    naley
    leyton
    brulian
    clay-quinn

    que os parece?

    ResponderEliminar
  5. LP

    lo de las temporadas me gusta pero creo que va a generar bastanta discordia porque por ejemplo a mi en la 1ra temporada me gustaria poner la escena de Lucas y Peyton con el 'you don't know me' y asi con cada fanatico de un personaje o pareja parte estamos dejando de lado a muchos personajes que marcaron la serie como Coach whitey, Keith, Mouth, y asi varios mas (nombre unos pocos para que se entienda a que me refiero jaja)
    Eso tal vez se puede solucionar haciendo una especie de collage o algo similar, nose simplemente es una idea que se puede tener en cuenta.
    Tal vez se puede hacer un mes para cada protagonista con una foto grande de cada uno y fotos pequeñas de momentos que cada uno crea que marcaron a ese personaje (nose a mi me encantaria alguna foto de Peyton con Ellie o Derek o sino de Brooke con Sam, Nathan con Q, y asi sucesicamente) y desp dedicar otro mes a coprotagonistas (millie, mouth, alex, chase, coach whitey) tal vez uniendo 2 o 3 en el mismo mes, se podria ver.
    y algun mes de todos juntos (en este momento se me viene a la cabeza la imagen de todos cuando dejan honey groove de la 4ta temporada)
    y como caratula del calendario si alguna foto representativa de one tree hill.
    y cerrar cada mes con alguna frase de la serie

    nose yo tiro ideas no mas, espero que les gusten
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de ideas! A mí me gusta la de los momentos importantes. Pero lo que dice LP de dedicar un mes a cada personaje con sus momentos importantes... me parece genial.

    La idea de Clara tampoco está mal, pero veo que Brooke va a aparecer en casi todos los meses... Aunque se podría modificar, claro. Bueno, seguid poniendo ideas que intentaremos coger un poquito de cada una :)

    ¡Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. LP

    claro anett a eso venia la propuesta, a que no aparezca siempre el mismo personaje y haya un poco para todos los gustos por decir de una forma y que no quere excluido ninguno de los personajes que ayudaron a que one tree hill sea la serie que es :)

    ResponderEliminar
  8. sisi! por supuesto que mi idea es para que vosotros la modifiqueis! pero lo de los personajes principales con sus momentos detras implica que todos los meses sean practicamente iguales! y eso es lo que me echa un poco para atras!

    pero por supuesto que apoyare cualquier decision que se tome! lo de participar no lo se, porque soy malisima para esto! pero si puedo lo intento! (Eso si me gustaria algo relacionado con los naley, a ser posible) :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaa la idea de LP y la verdad que si se puede a mi me gustaria participar se que no escribo mucho porque el trabajo no me da tiempo pero aqui ando escondidita todos los dias ahh tambien les queria comentar que me encanta como se ve el blog con la nueva cabecera un saludo a todos besoss...

    ResponderEliminar
  10. Si. Si. Todos podeis participar. La idea es que cada uno haga un mes así que vamos a necesitar mucha colaboración. A ver si para el finde q viene ponemos las "normas" definitivas para que haya tiempo suficoente para tener el calendario antes del 2012. Gracias de nuevo!!

    Anett

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que estaria bien o por parejas o por momentos importantes ya sean de grupo o de parejas. Porque anteriormente ya se ha hecho por personaje.

    ResponderEliminar
  12. Juntando las ideas que habeis comentado, se me ocurre algo asi por ejemplo..

    1º collage mejores momentos 1ªtemp
    2º NATHAN
    3º collage mejores momentos 2ªtemp
    4º LUCAS
    5º collage mejores momentos 3ªtemp
    6º HALEY
    7º collage mejores momentos 4ªtemp
    8º PEYTON
    9º BROOKE
    _

    10º collage mejores momentos 5ª temp
    11º collage mejores momentos 6ª temp
    12º collage mejores momentos 7ª temp


    o por ejemplo

    1º collage mejores momentos 1ªtemp
    2º NALEY
    3º collage mejores momentos 2ªtemp
    4º LEYTON
    5º collage mejores momentos 3ªtemp
    6º BRULIAN
    7º collage mejores momentos 4ªtemp
    8º BRAYTON
    9º LUTHAN
    _

    10º collage mejores momentos 5ª temp
    11º collage mejores momentos 6ª temp
    12º collage mejores momentos 7ª temp

    o por ejemplo



    1º collage mejores momentos 1ªtemp
    2º mejores momentos breyton
    3º collage mejores momentos 2ªtemp
    4º mejores momentos braley
    5º collage mejores momentos 3ªtemp
    6º mejores momentos paley
    7º collage mejores momentos 4ªtemp
    8º mejores momentos laley
    9º mejores momentos nathan-peyton-brooke
    _

    10º collage mejores momentos 5ª temp
    11º collage mejores momentos 6ª temp
    12º collage mejores momentos 7ª temp



    claramente estos son solo ideas y el orden de los meses es solo un ejemplo...xro lo he ido alternando xra q no fueran todas las temporadas seguidas.


    otra opcion que se me ocurre es cada mes dedicarlo a un personaje pero no solo con una foto sino un collage de sus mejores momentos solo, con su pareja y sus amigos. Pongo estos personajes aunque podría verse porque yo prefiero a Skills que a Jamie jajajajaja

    1º NATHAN
    2º KUCAS
    3º PEYTON
    4º BROOKE
    5º collage mejores momentos 3ªtemp
    6º HALEY
    7º HALEY
    8º QUIN
    9º CLAY
    10º JAMIE (aunque por mi...jajajaja)
    11º MOUTH
    12º ALEX

    Pero bueno esto no son mas que ideas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. uy...puse dos veces a Haley jejejejeje xro bueno me habeis entendido

    ResponderEliminar
  14. LP

    tal vez en hacer las amistades todas separadas se podria hacer en un mes collage de amistad peyton-haley-brooke (con momentos de las 3 juntas o de a 2) otro con amistad entre los chicos (nathan- lucas-skills-mouth etc) y otro mes con amistad chicos chicas (peyton-nathan lucas-haley lucas-brooke brooke-mouth) o nose algo asi como para que aparezcan todos y no ocupe tantos meses y poder incroporar mas personajes

    ResponderEliminar
  15. Me parece bien LP, estaria bien poder meter al mayor numero de personajes posibles

    se podia por ejemplo

    -9 meses con collage de cada temporada (podemos dejar diciembre xra la novena temporada y hacerlo cuando acabe oth :(...)

    -otro mes para mejores momentos amistades

    -otro mes para mejores momentos parejas

    -otro mes con lugares importantes en Tree Hill o una foto de todos los personajes tipo la cabecera

    Bueno son solo ideas jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho las ideas de natalita las primeras opciones, lo ultimo no tanto pq demasiado de un solo personaje, es mejor que vaya asi en collage, recuerden que es la temporada final, debemos recordar los bellos momento de la serie, yo digo que luego podemos hacer otra actividad tipo album o alguna cosa por el estilo donde nos demos gusto haciendo personaje por personaje...

    ResponderEliminar
  17. LP

    ENERO: momentos parejas en la secu (lucas - brooke lucas - peyton peyton - nathan nathan - haley brooke - chase peyton-jake) (tal vez se pueden hacer 2 meses de esto xq son demasiadas parejas)

    FEBRERO: momentos amigos secu (nathan - lucas lucas - haley brooke- peyton - haley brooke - rachel mouth - skills - lucas)

    MARZO: personajes adultos de la serie (keith - dan - deb - karen - coach whitey - victoria)

    ABRIL: momentos parejas ya de adultos (lucas - peyton brooke - julian clay - quin haley-nathan)

    MAYO: momento amigos de adultos (lucas-nathan lucas-haley nathan-q brooke-peyton-haley brooke-sam brooke-millie)

    JUNIO: 'familias' (lucas-karen-keith haley-nathan-lydia-jamie lucas-peyton-sawyer julian-brooke-davis-jude brooke-victoria peyton-ellie-derek-su papa (no me acuerdo el nombre ahora jajjaa)haley-quin-mama nathan-dan-deb)

    JULIO: recitales en tric (me parece que la musica marco mucho la serie y todos disfrutamos de los recitales que hubo asiq estaria bueno poder dedicarle un mes a estos y que quien haga este mes elija los mejores recitales o momentos en tric para este mes)

    AGOSTO: parejas 'secundarias' (mothe-millie chase-millie chase-alex skills-lauren jamie-madison rachel-dan)

    SEPTIEMBRE: momentos en rivercourt (al menos para mi es otro de los lugares que marcaron la serie. me imagino momentos diversos, el partido de lucas contra nathan, cuando se juntaban simplemente a jugar .. peyton pintando la cancion para lucas. conversaciones de haley con nathan nose pasaron demasiados momentos en esa cancha y estaria bueno dedicarle un mes y plasmar todas las cosas que nos llevamos de eso)

    OCTUBRE: los 'malos' de oth (porque sin ellos oth no hubiese sido lo mismo,y aunque los odiamos en su momento le agregaron mucho a la sere, en este momento se me vienen a la cabeza .. dan - chris keller (no fue malo pero separo a los nayles en su momento y se lo podria incluir si quieren) psico derek - nanny carry - el que secuestra a sam (hoy estoy mal con los nombres y no logro acordarmelos jajajajaaj) daunte - victoria - ian (el hijo del profesor de nathan) y quien mas se les ocurra a ustedes)

    NOVIEMBRE: fotos que cada uno de los chicos hayan subido a su twitter o pagina personal de las grabaciones de oth, como lo vivieron ellos desde adentro

    DICIEMBRE:una foto de todos juntos (a mi me fascina la foto en honey groove nose pero pude ser sino un collage como la foto de presentacion del blog o algo similar)

    y como caratula general haria un collage de las fotos de 'portada' de cada una de las temporadas


    ESTO ES SIMPLEMENTE UNA IDEA, LEI LOS COMENTARIOS Y TRATE DE TOMAR TODAS LAS IDEAS Y DIAGRAMAR UN POSIBLE CALENDARIO, POR SUPUESTO QUE SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES, CAMBIAR DE MES O SACAR O CAMBIAR LO QUE USTEDES QUIERAN, PERO ASI YA PODEMOS EMPEZAR A HACERLO Y PARA CUANDO EMPIECE EL 2012 YA LO TENEMOS LISTO :)

    UN BESO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA IDEA

    ResponderEliminar
  18. LP

    Y A CADA MES PONERLE UNA FRASE QUE NOS HAYA LLEGADO DE OTH

    ResponderEliminar
  19. LP

    una ultima cosita que se me ocurrio recien y prometo no molestar mas jajajajaa pero tal vez estaria bueno en los dias que quedan vacios del mes (si el mes termina un jueves quedan el viernes y sabado vacios) se podria poner alguno de los dibujos de peyton, que me parece que tambien marcaron la serie e identifica muchos momentos para todos, xq hay sobre los naleys sobre brooke sobre lucas jake y cosas generales .. nose me parece una buena idea para incluir algo mas de oth.
    ahora sii termine jajajajaj

    ResponderEliminar