jueves, 24 de noviembre de 2011

Hilarie Burton aparecerá en un capítulo de Castle


Hace unos días comentábamos que Hilarie Burton, nuestra Peyton Sawyer no aparecería en la última temporada de One Tree Hill, aunque algunos todavía no perdemos la esperanza de que se produzca un milagro. Justo ayer, leía la noticia de que Hilarie aparecerá en el capítulo 13 de la 4ª temporada de Castle, serie emitida por la cadena ABC. El episodio que se grabará durante el mes de diciembre con el título "An Embarrassment of Bitches" se emitirá a principios del próximo año. En él, Hilarie hará un papel muy distinto al de Peyton, encarnará a una famosa, Kay Cappuccio, que ha hecho fortuna sin poseer ningún talento o habilidad especial. Sin embargo, su personaje es más complejo de lo que se podría llegar a pensar puesto que se ha convertido en prisionera de su propia fama.

Hilarie Buston declaró que está muy emocionada con su participación en Castle ya que el capítulo será dirigido por Tom Wright quien dirigió muchos capítulos de One Tree Hill.

Recordemos que ahora Hilarie es personaje regular en White Collar.

Fuente

3 comentarios:

  1. ¡Estoy encantada con la noticia! Desde hace un par de meses estoy viendo Castle, una especie de maratón desde la 1ª temporada. Ya he visto 4 capítulos de la 4ª temporada, así que para cuando emitan el de Hilarie iré al día. Tengo muchas ganas de volver a verla en pantalla aunque me resultará muy raro que no sea Peyton Sawyer. De hecho, creo que nunca podré acostumbrarme a verla en otros papeles, pero antes de juzgarlo, esperaré a verla en el 4x13 de Castle.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo! ni ha sacado tiempo para Castle no podia haber sacado tiempo para OTH? cada vez veo mas claro que el problema no era el tiempo si no mas bien si querian o no!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no podemos sacar conclusiones. El rodaje de OTH era estos meses de atrás en Wilmington, mientras que el de Castle es en diciembre en Los Ángeles.

    No sabemos cómo estaba su agenda antes. Y yo, por ejemplo, desconozco el calendario de rodaje de White Collar y dónde la ruedan, con lo que no puedo saber si era viable o no.

    Sobre OTH, yo sigo teniendo mis dudas de que le hayan pedido que vuelva en la 9ª, cosa que me parece extraña cuando ella tenía buena relación con Mark, pero como decía, son datos que no tengo para formarme una opinión u otra :)

    ResponderEliminar