domingo, 6 de noviembre de 2011

Nueva cabecera del blog


Hola a tod@s!

Acabo de volver de viaje y estoy enormemente sorprendida del giro que han dado las votaciones este fin de semana. Cuando me fui el viernes indicaban una cosa y los resultados han cambiado completamente. Pero esto está bien, ¡me gustan las sorpresas!

Aquí os dejo los resultados de la encuesta que damos por cerrada:

Muchas gracias a todos por vuestra participación, tanto a los que nos habéis enviado vuestros trabajos, que sois unos grandes artistas, cómo a los que habéís votado. Gracias a vosotros seguimos haciendo concursos, entretenimientos, y en general el blog.

Por experiencia de otros años, sé que algunos no estarán de acuerdo con los resultados, pero hemos hecho una votación y hacemos caso de la mayoría. Además, el trabajo de Tamara es estupendo. Nuestra más sincera enhorabuena para ella pues durante la próxima temporada, su cabecera representará al blog. Se la vamos a mandar a salasavo (el creador del blog) para que en cuánto pueda, la actualice.

Nos leemos!

22 comentarios:

  1. He publicado la entrada y luego he leído el chat. No me gusta meterme en estas cosas, pero me parece bastante vergonzoso el comportamiento de algunas personas.

    En cuanto a los votos, está claro que lo ideal es que vote la gente que entra al blog, pero eso no se puede controlar con las encuestas. LA cabecera que ha obtenido más votos es la de Tamara y será la nueva cabecera del blog.

    En cuanto a las prisas por cerrar la encuesta, me ahorro los comentarios.

    El año pasado tuvimos un problema con la cabecera. Este año otro. Si cambiamos la cabecera cuando se termine la serie, lo haremos de otra manera porque está claro que este método no funciona.

    Saludos a todos y gracias a los que de verdad están con nosotros cada día, y respetan nuestro trabajo y el del resto de la gente que colabora con el blog.

    Anett

    ResponderEliminar
  2. Lo haceis muy bien Sofía y tú, nos teneis siempre muy en cuenta, es lo que me mantiene todos los dias pegada al blog, no dejemos que el hecho de que alguien se comporte sin educación empañe eso. Me gustaban más otras cabeceras, pero esta estará bien para este año. Las demás las cojo para fondo de escritorio, que ya tengo la que quedo en segunda posición el año pasado, para cuando me canse de ella.

    ResponderEliminar
  3. genial! :D era el que más me gustaba!!!...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Anett, Sofía y vos hacen un muy buen trabajo. Y la gente mal educada lamentablemente abunda.

    Abrazos grandes desde Argentina para ustedes dos y todos los lectores de mi blog favorito! :)

    ResponderEliminar
  5. anett, no te preocupes, la gente que forma tanto lio, es simplemente para llamar la atencion, pero no suele ser gente que normalmente comente los capis o que participe, haceis un gran trabajo y nosotros lo sabemos!
    Ha ganado la cabecera que mas votos ha obtenido, y no le puede gustar a todo el mundo, pero eso no es motivo para comportarse asi!

    Que pena que tengan que pasar estas cosas, por personas que no estan aqui dia a dia!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Tamara por su cabecera!!! :)

    Está claro que no pueden ganar todas ni que todo el mundo tenemos el mismo gusto.

    un besazo a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s:

    Me gusta. No la que más, pero me gusta. Creo que yo voté otra, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien. Lo importante es que, como siempre, habeís favorecido la participación de todo el mundo en el blog y, aunque alguien cuestione los métodos, ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos. Por tanto, decidais lo que decidais, estoy segura de que lo hareís pensando en que es lo mejor para tod@s los que entramos aquí.
    Sólo un pequeño apunte. Mi miopia me ha jugado una mala pasada y estaba convencida de haber visto doble: por un lado la imagen de Haley de la 7a temporada y, por otro ¿Haley en la boda Brulian? Ah no, que es Hillarie guapísima de castaña y con un vestido precioso aunque parecido al de Haley. Supongo que con la imagen en grande nadie tendrá ese problema.
    En fin, besos para tod@s y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me hacía mucha ilusión ganar! :) Suelo pasar todos los días por el blog, y me dará gusto ver mi cabecera. En cuanto al tema que se ha engendrado de las cabeceras, ya dije que lo dejaba en vuestras manos y que estaría deacuerdo con lo que decidierais. Ya sé que no puede gustar a todo el mundo, y lo entiendo. Lo que no entiendo es como la gente puede llamar tramposas a otra cuando no se han establecido unas normas donde diga que está permitido y que no. Pero de nuevo, muchas gracias y siento si alguien se ha sentido molesto con mi actitud.

    ResponderEliminar
  9. Enoharabuena Tamara ;)

    La verdad que yo estoy encantada xq me gusto muchisimo tu cabecera desde el principio. Ni caso a la gente que anda de "indignada" por la vida a la minima de cambio.

    Y ahora a disfrutar de tu cabecera en el blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo no vote la de Tamara, pero era mi segunda opción asi que ENCANTADA!!
    muy buen trabajo, lo que más me gusta los hermanos scott jugando en la cancha!!
    enhorabuena!!!

    como decía mi madre:
    "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

    además del refrán mundialmente conocido
    "A palabras necias oídos sordos"

    así que lo he dicho todo jajajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya le he mandado la cabecera de Tamara a Salasavo para que actualice el blog (ni Sofia ni yo podemos tocar el diseño), así que espero que pueda sacar un ratillo y que dentro de poco todos podamos disfrutar del cambio de look del blog.

    Besos a tod@s y gracias por estar siempre aquí. Con vosotr@s sí que da gusto :)

    ResponderEliminar
  12. Ya he cambiado la imagen en twitter :)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a Tamara x el triunfo!!
    bonita cabecera!:)

    gracias a todos los que han participado!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. anett?? como es el twitter del foro? :O

    ResponderEliminar
  15. del bloq perdón! xD...me quedé con el foro de medicina jajajaja (la cabeza quemada ya tengo)

    ResponderEliminar
  16. Hay pues la vdd que a mi me encanto esta cabecera asi que muchas felicidades Tamara :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las palabras que nos dedicáis a anett y a mí :)

    En cuanto a lo de la cabecera creo que hay que entender que no siempre va a salir nuestra preferida y que hay que respetar lo que la mayoría decida. También debemos pensar en la persona que ha ganado porque probablemente ha puesto su corazón en hacerla y no es justo que se le critique así cuando está esperando con ilusión los resultados porque le amargamos la victoria.

    Por otro lado me parece muy injusto con anett porque sabéis que siempre está pensando en vosotros, en que todos estéis de acuerdo y contentos (cosa que no es fácil porque sois muchos).

    De todas formas sé que a veces decimos las cosas sin pensar y después nos gustaría haberlo hecho de otra manera. Lo bueno de esto es que siempre estamos a tiempo de pedir perdón y como aquí somos todos muy razonables :) seguro que encontraremos buenas palabras a nuestras disculpas.

    Tamara, enhorabuena :)

    Saludos a todos y buen rollo, que aquí estamos para pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora de esta preciosa cabecera!!!

    Aunque ya casi nunca comento, no por ello estoy alejada del blog, entro a menudo a leeros a tod@s y a emocionarme con algunos de vuestros comentarios, los afines a los mios, pero tb me agrada leer las diferentes opiniones con respecto a temas que por mucho tiempo que pase siguen despertando las mismas pasiones jejje, xq esta serie fue,es y siempre será especial por la carga de sentimientos que hace brotar en cada uno de nosotros.

    Gracias chic@s por seguir aquí día a día, manteniendo este lugar tan especial para mí, y para muchos de nosotr@s.

    Biquiños y que sepais que no os pierdo de vista jaja.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena para Tamara!! No es que fuera mi cabecera favorita, pero muy chula también! La verdad es que estaban muy bien todas, así que felicitaciones también a los participantes!

    Y a anett y sofía, pasando de las críticas como siempre digo, la gente que no sabe valorar el esfuerzo que hacéis con este maravilloso blog no merece la pena.

    Ya apenas escribo por diversas circunstancias, pero os sigo sobre todo a través de twitter, gracias a mi compañero inseparable, el móvil, jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Ey! ¡Qué genial leeros a todos! Pero mención especial para Xime, Bicos y BroSe, que ya no se dejan leer mucho por aquí, pero cuando lo hacen, siempre me sacan una sonrisa.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  21. El blog quedó hermoso! :D....un abrazo para todos! ya los sigo en twitter! :)

    ResponderEliminar